EL PASADO OSCURO DE JEHOVA – EL DEMONIO MOLOC

Por Mario Lopez Ibañez

Por años se había creído que Moloc y Jehová eran la diferencia entre la barbarie y la iluminación de un pueblo, del Pueblo de Sión, al dejar de adorar a un demonio sangriento y entregarse al culto de un dios todopoderoso que los había elegido como su gente predilecta.

Sin embargo, recientes descubrimientos parecen comprobar que Moloc nunca existió como tal, sino que se ha tratado siempre del propio Jehová, en uno de los tantos errores que se han cometido en la interpretació n de la historia humana.


"Géenna" es una palabra griega usada para describir un lugar de castigo o tortura.

Este mismo concepto es usado por los antiguos judíos con el vocablo hebreo "Ge Hinnom", alusivo al valle de Hinom, cerca de Jerusalén. Dicho lugar fue en el pasado un activo sitio de culto, en donde los judíos sacrificaban y quemaban a sus hijos primogénitos y a niños pequeños al dios Moloc, un demonio venerado por pueblos esclavos que exigía mucha muerte y mucha sangre como forma de liturgia (2 Crónicas. 28:3; 31:1, 6).


Hinom terminó siendo conocido también con el aterrador nombre del "Valle de la Matanza". Los relatos de tiempos bíblicos hablan que los cadáveres de los asesinados en honor a Moloc eran enterrados hasta que el sitio no daba a bastos, mientras que otros debían quedar a la interperie, convirtiéndose en comida para las aves carroñeras:

"Porque los hijos de Judá han hecho lo malo ante mis ojos, dice Jehová; pusieron sus abominaciones en la casa sobre la cual fue invocado mi nombre, mancillándola. Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón. Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, en que no se diga más, Tofet, ni valle del hijo de Hinom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Tofet, por no haber lugar. Y serán los cuerpos muertos de este pueblo para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra; y no habrá quien las espante.

Y haré cesar de las ciudades de Judá, y de las calles de Jerusalén, la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del esposo y la voz de la esposa; porque la tierra será desolada" (Jeremías 7:30-34).


El lugar de muerte y crema constante, alimentada por contínuas cargas de azufre, fue llamado "Seol". Miles y miles de muertos ardían en el "Seol"; todos ellos sin sumarles los otros tantos miles de animales que seguramente eran sacrificados en el mismo período para tal divinidad. Este panorama infernal sólo se ha vuelto a ver en algunos pueblos centroamericanos de los tiempos precolombinos.


Tal era la cantidad de cadáveres apilados en el valle, que se optó por quemarlos, naciendo así la tradición holocáustica de la quema ritual del cuerpo sacrificado. Con el pasar de los años llegó a ser un lugar que funcionaba simultáenamente como sitio sagrado y como el depósito de deshechos de Jerusalén, a usársele para quemar basura y cadáveres.

El espectáculo que debía haberse visto entonces era ciertamente sobrecogedor, una postal terrorífica de fuego, muerte e inmundicia, con columnas de humo negro y vapores fétidos provenientes de la crema y la podredumbre. Los judíos habían configurado la idea de un Infierno desde la cultura Persa y Babilonia, pero con esta nueva fuente de inspiración, van decorando su idea del averno con las características azufreras y piromaníacas con que hoy se identifica popularmente al reino del Diablo. En otras palabras, el sagrado valle de Hinom es el Infierno bíblico.


Más aún lo fue, cuando la tradición del valle incorporó la posibilidad de sacrificar a los niños arrojándolos directamente al fuego, aún vivos.Se supone que Moloc era deidad amonita y moabitas, denominada Milcom en otros casos. El valle de Hinom es llamado también Tofet. Allí, el Rey Salomón edificó altos lugares altos donde posteriormente eran sacrificados los niños en honor de los ídolos, representados en varias estatuas que los hijos de Amón habían erigido como dioses.
De todos ellos, el que más veces cita la Biblia es Moloc, símbolo de este culto judío infanticida: "Antes pusieron sus abominaciones en la casa en la cual es invocado mi nombre, contaminándola. Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá" (Jeremías 32:34-35).
Esta estatua, según la leyenda, era de bronce y tenían cabeza de becerro.
Para el sacrificio, calentaban con antorchas sus manos extendidas hasta colocarlas al rojo vivo, y después depositaban sobre ella el cuerpo del niño o bebé elegido para el sacrificio, donde le esperaba, evidentemente, una horrible y nada de rápida muerte. Reyes de judá como Acaz y Manasés, incurrieron en esta práctica sacrificando a sus propios hijos.


Sin embargo, dada las diferencias que la Biblia establece entre Moloc y Jehová, nunca se había tenido la sospecha de que pudiesen tratarse de lo mismo. De hecho, el Dios de los Judíos reclama constantemente contra el culto al demonio infanticida: "No des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios" (Levítico 18:21).

O bien: "Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere a alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará.

Y yo pondré mi rostro contra el tal varón y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando su santuario y profanando mi santo Nombre... con todos los que se prostituyeron con Moloc" (Levítico 20:2-5).


Cuando el Rey Josias dicta una severa orden de prohibición de cualquier tipo de sacrificios humanos en el valle de Hinom, el lugar se usaría de ahí en adelante sólo como basurero y depóstio de desperdicios, pero también recibiría los cuerpos muertos de animales y de criminales que habían sido ejecutados sin sepultura. Se habían convertido así en un lugar aborrecible, desagradable a los sentidos, y con un pasado macabro, donde el fuego ardía día y noche consumiendo la basura y la carne muerta.


Era el Infierno de Moloc... "Pues es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado en Gehenna" (Mateo 5:29).
De ahí en adelante, los sacrificios pasan a ser de preferencia con animales y en honor a Jehová... ¿Por qué este cambio de hábito y de dios?

El "Gehenna" pasa a ser así , también, la promesa de una amenaza, de un fuego apocalíptico, temible. "Y la Muerte y el Hades fueron lanzados al lago del fuego. Esta es la muerte segunda.

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego"

(Apocalipsis 20:14-15).

Los arqueólogos han descubierto, sin embargo, que la expresión "Molloch", original de Moloc, no se refiere particularmete a una ídolo o demonio como lo sugiere erradamente la Biblia, sino que más bien al tipo de culto que incluye el sacrificio de niños y la quema ritual de los cuerpos.

Y este culto está relacionado (y aquí viene lo sorprendente) , ¡con el propio Jehová!.


Efectivamente, la inexplicada ausencia de representaciones arqueológicas y artísticas de Moloc ha quedado explicada a fines de los años '90, cuando una serie de hallazgos y nuevas teorías permitieron armar el rompecabezas y descubrir que la existencia de Moloc estaba siendo forzada a partir de las imprecisas afirmaciones bíblicas más que en los descubrimientos.


El término "Molloch" era así el tipo de culto rendido a Jehová; el valle del Hinam era el lugar de veneración del Dios Judío y el fuego de Gehennna no era otra cosa que su propio fuego...

Moloc siempre estuvo entre ellos y entre nosotros, hasta nuestros días.

Ahora todo calza. Incluso los simbolismos bíblicos, como la entrega para el "sacrificio" que hace el propio Jehová con su hijo Jesús. La cruel petición hecha a Abraham de asesinar en su honor a su primogénito y la complacencia de este Dios Judío hacia masacres en masa, como la de Persia en los tiempos de Esther, son algunas de las manifestaciones de criminalidad ritual propiciada por este Moloc que ha maquillado su identidad de la mano de los nuevos judíos jerosolimitanos, que han olvidado de algún modo los horrores del valle de las Matanzas que alguna vez les fue atractivo.
Esto explica también que en fases decadentes de algunas culturas que asimilaron en su sociedad a los judíos, como fenincios y catagineses, comenzaran a practicar progresivamente el infanticidio molocquiano en sus rituales, dentro de cavernas-templos, con ceremonias que incluían la quema de fetos y neonatos, en honor a las personalidades del dios Baal, ahora asociado injustamente a un demonio, a Moloc, pudiendo salir de allí la versión demonizada de esta antigua divinidad: Beelzebut (Baal - Zebut).
Esto coincide con la expansión del monoteísmo jehovítico por algunos pueblos del Mediterráneo.


La idea de la absorción de energía vital por medio de la sangre es un concepto típico del judaísmo. Es practicado entonces a través de la tradición molocquiana, pero subsiste hasta nuestros días en el ininterrumpido sacrificio de animales en honor a Jehová, en la cocina "kosher", que sólo les permite comer carne de animales sacrificados ritualmente, y por supuesto, en los holocaustos, que requieren la quema completa del cuerpo de la bestia ofrecida a Jehová.
Encontramos así otra explicación a la criminalidad propia del Pueblo de Sión, como un deber molocquiano alojado precisamente en su arquetipo de pueblo jehovítico, de Pueblo Judío.
Moloc, aquel demonio que no era otro que el propio Jehová, encarna también la esencia orgánica de esta raza criminal y fundamentalistas, al vivir a expensas de la energía y la capacidad de otros, al usufructura de la vitalidad de las masas humanas y al tener una vida que podríamos catalogar de "vampírica", porque Moloc-Jehová, al necesitar proveerse de sangre para su existencia, es también un vampiro, un Dios-Vampiro, he allí el origen de todas las aberraciones de Antiguo Testamento, que Julius Streicher definía como "un horrible folletín criminal, lleno de asesinatos, incestos, fraudes, robos e indecencia".


Como un comentario final, recordaremos a nuestro lector que el judaísmo viene practicando desde hace siglos una relación selectiva de mezcla con las demás razas humanas, especialmente al procurar matrimonios entre mujeres representantes del "Pueblo Elegido" y algunos elementos masculinos del los grupos de la aristocracia de cada país o cultura. Esto no sólo le permite acceder a sitios de importancia en la sociedad correspondiente, sino que liquida además la tendencia aristocrática del linaje correspondiente, al inocularle el germen judío. Esta es la esencia de la sencilla manipulación vampírica de las mezclas de sangres propiciadas por el judaísmo jehovítico...

Es la nueva cara del culto a Moloc, sacrificando para él sociedades enteras, razas y pueblos completos, sin necesidad de derramar una gota de sangre, poque el fuego de Gehemma, hoy arde entre los genes, en el valle del alma de cada hombre.

btemplates

136 comentarios:

¿Qué es la verdad? dijo...

Interesante.

Leí en una ocasión que el nombre Jehová, bueno el tetragramatón era el resultado de una posición de las letras en la cábala judía, y que no era el Dios Padre que se refirió Jesús.

Le voy a dar otra lectura a ésta entrada, así como al resto de tus escritos.

Un saludo.

Aloha.

Nathan dijo...

Bonita imagen. Se la regalé a René en su momento y veo que se sigue usando.

Un saludo
Nathan

Anónimo dijo...

tu informacion parece interesante pero ten cuidado creo que cometiste unos pequeños errores de investigación... verifica significado de gehena gegena ghe-ena

Anónimo dijo...

LEAN A DAVID ICKE EL SECRETO MAS GRANDE VIVIMOS DOMINADOS POR LAS RELIGIONES EL UNICO Y VERDADERO DIOS ES EL AMOR , ES EL UNIVERSO Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE LO COMPONEN GUADALUPE ,GEOVA, ETC ETC SON UNA MIERDA EXISTENCIAL QUE HA OPRIMIDO LA HUMANIDAD POR SIGLOS

Anónimo dijo...

Mentiroso, Necesitas de Cristo.

Anónimo dijo...

Donde está la investigación?

guerreropirata dijo...

Gracias por sus comentarios y por visitar mi blog, espero que no me crean a mi sino que investiguen aun mas ,mi trabajo es solo abrirles los ojos para que ustedes sigan investigando.

Anónimo dijo...

yo creo ke estas equivocado jehova es un dios de amor y si le pidio a abraham que sacrificara a su hijo solo fue para probar su fe,ademas moloc es un dios cananeo no judio y jehova condeno tal crueldad porque para el era abominacion ya que nosotros somos imagen de el y el quiere que nosotros tengamos paz en nuestros corazones. no confundas a moloc con jehová porque son totalmentes distintos el primero es un dios pagano inventado por los cananeos idolatras y el segundo es el creador del universo que dio asu hijo en sacrificio vivo para que tu y yo seamos salvos porque todos somos pecadores y necesitamos recibir a cristo en nuestro corazon para ser libres del pecado.

OBED PEREZ REYES dijo...

no te confundas moloc es un dios cananeo que en ese entonces tenia muchos seguidores porque jehová dios ordeno a su pueblo israel que no se casasen con otras razas precisamente por eso para que no adoptaran sus cultos paganos e idolatras de sacrificar niños en honor a moloc porque para él era abominacion y castigaba con la muerte a aquel que practicaba tal acto macabro. jehova solo demandaba sacrificio de animales para purificacion del pecado del pueblo de israel y lo hacian cada año y solo el saserdote podia ejecutarlo en este caso era Aaron quien lo realizaba porque solo él podia entrar al lugar santisimo y ofrecer sacrificio para remitir el pecado del pueblo y nunca se menciona desde adan hasta jesucristo que se haya hecho un sacrificio humano en honor a jehová, a Abraham le pidio a su hijo solo para probar su fé ya que Él le habia dicho antes que su desendencia seriá como la arena del mar que si alguno la puede contar entonces contarian la suya. Jehová es un Dios de amor y por amor a la humanidad dio asu hijo unigenito para que por medio del sacrificio de Él todos pudieramos ser perdonados de nuestros pecados y asi como esos machos cabrios derramaban su sangre para expiacion de pecado de los israelitas asi Jesus lo hiso por ti y por mi para que nunca más nadie tenga la necesidad de sacrificar a animales a jehová Dios pues el sacrificio de Jesus limpia de todo el pecado que como humanos yevamos. acepta a Jesucristo y entonces entenderas lo que es el verdadero amor de Dios hacia la humanidad.

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para anonimo te digo que si "jehova" es un dios de amor en el antiguo testamento el amor que impartio es un genocidio con todos los pueblos que mando a matar para que "el pueblo elegido" tenga su tierra y te pregunto de cuales pecados nos salvaron?????.
Para obed perez reyes que tenia que hacer "Jehova" sacrificando animales?? que sacaba con eso talvez parecerse a los otros dioses que habia antes??
Y no metas a Jesus con esos sacrificios y dime si toda la sangre derramada por animales y los pueblos que mataron los israelitas ya te purificaron del pecado??
Sigue investigando y veras que no todo lo que te dicen es cierto lee Numeros y veras lo que te digo.

Anónimo dijo...

es cierto que la cultura judia tenia como influencia los pueblos paganos de su alrededor y si calleron en pecados que Dios condeno lo cual mencionastes en las escrituras.Si Dios destruyo la humanidad en tiempos de Noe porque estaban viviendo contrarios a sus mandatos.Pero Dios en su sabiduria sabia que no habia otra manera de empezar de nuevo debido a que sus corazones nunca cambiarian.Te has encontrado con alguien asi?Que aunque sabe que esta haciendo lo malo nunca cambia y no va a cambiar?Yo si!Incluso tuve amigos que les dije que iban a morir y murieron porque no escucharon.En el Antiguo Testamento Dios trataba bien diferente, y sus metodos eran bien diferentes porque Dios trabaja con los tiempos y las culturas en individual.No se adora a Dios en PR que como en Africa.Sin embargo el estilo no es nada...el corazon lo es todo.Y por eso Dios tuvo que utilizar unos metodos que hacen a personas como tu dudar de su corazon.Espcialmente si no tienes una relacion viva y real con el.De igual manera sucede con aquellos que aseguran conocerlo pero solo conocen una religion no una relacion.(Pero eso es otro topico).Si Dios utilizo unos metodos que se ven a simple vista malos y errones o crueles.Pero Dios sabia que esas personas estaban atados y amarrados a sus dioses y como te dije no iban a cambiar.Asi que eran ellos o era el pueblo de Dios y Dios tenia que desmostrar su soberania aunque fuera de una manera fuerte.Porque fuimos nosotros que nos desviamos de El.Otra cosa...Dios si mando Abraham a que sacrificara a su hijo Isaac y si era un tipo de culto o ritual que hacia en aquellos dias.Pero Dios lo hizo como dice en Hebreos para probar la fe de Abraham pero tambien lo hizo para demostrar que el no era como aquellos falso dioses el era diferente.Incluso luego de esa experiencia Dios le prometio que a traves de el bendeciria las naciones de toda la tierra.(Viste eso en las Escrituras?).Los animales sacrificados como dice en Hebreos eran solo una sombra de lo que estaba por venir...Cristo!Asi que la sangre derramada era solo un ritual que se requeria para el perdon de los pecados o como dice en Hebreos para la conciencia del interior o el corazon.Pero era tamnbien un simbolo de Cristo.Y segundo el ritual del holocausto se inicio antes del Exodo de Israel de Egipto porque el angel del Jehova pasaria por Egipto para matar a todos los primogenitos de los Egipcios (lamentablemente) por que?Porque su lider el faraon que era un MORON no queria dejar libre al pueblo de Dios y todos pagaron las consecuencias.(No es eso lo que le pasa a un pueblo cuando tienen un mal lider?El pueblo paga!)Asi que el pueblo utilizo la sangre para hacer una marca en sus puertas para que el angel pasara de largo...por eso Exodo en ingles que es mas acertado se dice Passover = pasar por encima o español salida.Y de ahi se establecio el ritual formalmente en el desierto.Y no sin antes mencionar que los animales...excluyendo los de la mañana y los de por la noche se utilizaban PARA COMER.Te pregunto: tu comes?...Y los animales que tu comes no tienen que matarlos y derramar su sangre?...No se ve eso como algo cruel?No sin antes mencionar que lo de los vampiros esta bien torcido porque la sangre en la biblia es simbolo de vida...Genesis 9.Asi que cuando decimos que Cristo derramo su sangre decimos que Cristo derramo su vida por nosotros.Tambien mucho cuidado con decir: "que lo que la biblia ha interpretado erroneamente".Porque yo te aseguro que unos arqueologos bobolones que empezaron hacer unos estudios y nunca crecieron ni si quiera en la cultura hebrea no tienen el conocimento y la profundidad que tiene un rabino.

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo!!!

Yo se que toda esa matanza puede verse como que Dios es malo y ciertamente hay cosas que la mente humana no puede enterder sobre Dios y nunca lo entendera.Pero para aquellos que entienden el sacrificio que Cristo hizo en la Cruz...borra toda sombra de duda sobre el amor de Dios.En la Cruz, Dios reconcilio consigo a toda la creacion tanto en la tierra como en los cielos (Colosenses 1.19-23).En la Cruz y por su sangre derramada o su vida derramada Cristo esta diciendo "YO TE AMO.Yo amo a los adulteros,idolatras,asesinos,lesbianas, homosexuales...Yo amo a todos.Aborrezco su pecado pero los amo a ellos".Y como te dije horita Dios trabaja con los tiempos y las culturas y Cristo es la nueva manera de Dios relacionarse con la humanidad.Asi que brother,te animo deja de buscar tanta informacion y comienza a buscar una relacion.No una religion,una relacion!Y veras que el corazon es bueno!Que el te ama y aunque pueden sonar tontas estas palabras y estas pensando ahora mismo; "que tonteria,el no sabe nada!Y toda la matanza y los descubrimientos!!!".Y todo es que estas pensando,uno cosa yo se.Y es que aunque no te conosco...SE QUE ESTAS HERIDO!!!Es mas me voy mas profundo...tienes una heridas en tu corazon de cosas que has vivido en tu pasado en las cuales te preguntastes: "Donde esta Dios en todo esto?".Y como no le encontrastes sentido comenzastes a creer que Dios es malo.Yo tambien lo hice una vez.Pero ahora me sorprendo de su bondad y no importa lo que pase en mi vida yo se que su corazon es bueno porque cuando mira a la Cruz lo unico que puedo ver es su amor.Encuentralo tu tambien y veras que no importa lo que digan los cientificos,arqueologos,etc.Por que tu vas a estar seguro de su amor hacia ti.

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para Anonimo segun tu punto de vista el sacrificio de animales y pueblos enteros (en guerras) para adorar a este dios menor Yahve-Jehova "solo fue una sombra de lo que iba a venir.....Cristo(!)" osea que los animalitos y algunos pueblos prepararon el camino para que al pobre jesus le hicieran lo mismo(!).
Osea que se preparo el camino para que "el pueblo elegido de Dios" mate a Jesus que es el "hijo de dios" y que les saco de Egipto derramando mas sangre(!!!)

Te pregunto y si Jesus "derramo su sangre por nosotros" esta palabra nosotros es por los que vivieron en su epoca?, por los que vivieron en otras epocas?, o por los que vivimos actualmente? o por los que viviran en un futuro?.

Te pregunto y si viniera este dios y te dijera a ti mata a tu hijo en mi nombre, tu lo hicieras? o que le dijeras?

Bastante contradictorio y demente este dios Jehova que necesitaba de sacrificios humanos y de animales para que este tranquilo.

No me creas investiga

Anónimo dijo...

el equilibrio es la base de la vida. considero que aciertas en muchas cosas que explicas , se que es un duro trabajo investigar sobre, la maldad del ser humano y las mentiras de que se valen para engañar y obtener poder y dinero. Se que muchos van a criticar lo que explicas,personalmente pienso que,se mueren de miedo de pensar, que lo que dices sea cierto,su temor es quedarse sin dios, sin paraiso,sin nadié a quien adorar. Sería bueno que investigaran como nace la Biblia,quien la tradujo al latín,como eran los Papas,quien es Martin Lutero,Calvino y otros.Sería bueno también investigar las religiones, católicos,testigos de jheova,adventistas de séptimo día,evangelistas, la iglesia de jesucrísto de los santos de los últimos dias ,el islám,el judaísmo,el budísmo, el hinduísmo etc.BUENA LABOR HACE MARIO,YA ESTAMOS CRECIENDO. SALUDOS . VEGA

Anónimo dijo...

lo gracioso de todo es q te especificas en el antiguo testamento y despues en el nuevo testamento jehova "moloc" es un demonio de amor??? por favor investiga bien lo que estas diciendo porque busque bastante bien y e tratado de hacerle sentido a lo q dices y no encuentro nada de eso asi que busca q creeo q cometistes par de errores asi q vuelvo y te pregunto en el nuevo testamento jehova "moloc" es un demonio de amor??? Dios te bendiga amigo y busca de Dios

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para Vega tienes toda la razon estan asustados porque saben que sus cultos son falsos.

Gracias tambien por las sugerencias las tomare en cuenta.

Saludos

No me creas, investiga.

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para Anonimo una cosa es que no quieras entender y otra es que quieras entender a tu manera.

El culto a Moloch se transformo subitamente en el culto a Yahve-Jehova, es decir antes adoraban al demonio Moloch y luego fue a este dios de los hebreos con los sacrificios de animales y de gente que pedia y que los judios ejecutaban sin pensar.

Espero que haya quedado claro.

No me creas, investiga.

ruben dijo...

Hola, como estan.

Realmente he quedado bastante impresionado con esta investigación de los orígenes de la religión judía.
Haciendo un paralelismo con la religión de algunos pueblos indo americanos, no extraña mucho el que aparezcan similitudes en cuanto a ofrecer seres humanos en sacrificio en honor de los dioses, claro que según tengo entendido, estos ofrecían en sacrificio a los hombres de otras tribus capturados en batallas previamente organizadas para este u otros fines.
No se si se trata de una fábula más, pero también practicaban estos rituales algunos pueblos del pacífico.
Todo esta sujeto a investigación y corroboración con datos, así que no se debe creer en lo que no se puede demostrar.
Lo que más me intriga realmente es de dónde sacaron estos pueblos en la antiguedad la creencia en semejantes rituales tan espeluznantes y macabros.
Existirá algún trabajo sociológico que pueda determinar de que forma o bajo que influjo un grupo humano sea capaz de ser influido para venerar una práctica tan sangrienta?
Las evidencias son arrolladoras, sobre todo lo que atañe a las civilizaciones precolombinas.
Esperemos que tales prácticas no se vuelvan a reiterar en la historia de la humanidad, pero a la luz de los acontecimientos presentes, mis dichos solo se quedan en un deseo.
Lo digo por la Iglesia de los Pederastas, las sectas demoníacas, los suicidos inducidos y tantas barbaridades que propicia esta estupidez humana llamada CREENCIA.
Que la ciencia y la razón nos protejan.
Excelente el post, y por favor, continúa en lo posible con la investigación aportando más datos, no solo de esta religión sanguinaria en sus orígenes, quedan muchas más por investigar.
Saludos, bye!!

Anónimo dijo...

la realidad es ue muchas veces por ignorancia no nos damos cuanta de la verdad, pero leyendo ese comentario solo locuras he encontrado, necesitan conocer la verdad y esa verdad se encuentra en la palabra de Dios la biblia. arrepentios dice el Se;or.

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, ruben ten por seguro que lo hare y gracias por tus comentarios.

No me creas..investiga

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para anonimo si la verdad se encuentra en la biblia estamos fritos.

La verdad que hay en la biblia son de matanzas y genocidios.

No me creas, investiga

Anónimo dijo...

blsfemo estupido al infierno vas a ir por majadero sos el anticristo maje estupido

Anónimo dijo...

demonio animal estupido hijo de la gran puta blasfemo maje ojala te leve el diablo perro

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, amigos anonimos peores cosas me han dicho asi que tranquilos que no pasa nada, puede seguir diciendo lo que quierasn pero espero que siquiera investiguen y se den cuenta de quien es el dios menor que adoran.

No me crean investiguen.

Anónimo dijo...

las grandes mentiras de la religion piratera, como el caso de akenaton el faraon maldito, que no es otro que moises {modificado} que trato de implantar el monoteismo en Egipto y fue borrado de la historia faraonica{ mas bien quisieron borrarlo} y que fue adoptado por la religion judaica, poniendolo como desterrado y guia de los judios en el destierro,nada mas eso si, acomodando fechas historicas a conveniencia para que todo cuadre.

mabel dijo...

bueno yo pienso que todos tenemos cabeza para pensar y no solamente dejarse guiar por otras ideas, la verdad es que yo siempre habia hecho la pregunta por que Dios dice no mataras y el estaba a lado de algunos para matar o estaba de acuerdo para matar para mi es mala la venganza, los celos, para un ser humano no digamos para Dios, no se si la biblia esta mal traducida pero la verdad es que el nombre de jehova en la biblia dice mucho que pensar para un Dios de amor.
no somos nosotros para juzgar a Dios pero es bien contradictorio lo que dice la biblia seran los pensamientos del hombre malignos que tradujeron la biblia de esa forma o sera verdead que el no es el verdadero Dios

ni ciego ni sordo dijo...

la biblia como libro religioso de un pueblo, inicialmente judio es solamente eso religioso, mas no verdadera tomando en cuenta la ideologia y superticiones de esa epoca es de suponer que toda la ignorancia,la canalizaban hacia lo mas facil dios o dioses, la biblia es aceptada mayoritariamente porque es base de la religion impuesta por la fuerza de las conquistas militares,America, Asia Europa. En todas partes impuesta por la fuerza, ¿QUIEN DE LOS LECTORES¿ puede presumir haber tenido en sus manos y leido, los manuscritos originales,rollos biblicos,respuesta{NADIE} solamente los judios y no cualquier judio, solamente una clase selecta de doctores en la ley judaica,aparte de muy bien resguardados, quien mas puede presumir de haberlos traducido,{otra lata} NADIE puesto que para traducirlos hay que saber ,hebreo, arameo antiguo y asi solamente tenemos traducciones que nos han hecho llegar a modo y conveniencia,para que creamos lo que a ellos conviene, un pequeño ejemplo, cuando Adan es dormido para darle pareja,la traduccion que tenemos es que fue extraida de la costilla de Adan tomando en cuenta que el idioma hebreo carece de vocales es logico caer en traducciones de criterio personal, Adan eden idin etc... entonces es valido decir costado de Adan¿. SI es valido mas aun es valido traducir COSTADO DEL EDEN. si estan leyendo bien Eva es una mujer de otra parte del eden o paraiso terrenal. Puesto que segun el Genesis tenemos pecado original tambien los hombres deberian tener una costilla menos y no es asi.

Anónimo dijo...

Guerrero pirata te mando todo mi apoyo en lo que concierne abrirle los ojos a estas ovejas que no investigan las demas culturas y las similitudes que vienen a gritarnos a los oidos solo un consejo para estas personas ESTUDIEN LA CULTURA SUMERIA y lo concerniente a los ANUNAKIS Bye

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para los anonimos excelentes comentarios les invito a seguir visitando mi blog.

Para mabel y ni ciego ni sordo, las traducciones del idioma original fueron manipuladas para la conveniencia de pocos; gracias por sus comentarios.

No me crean, investiguen

ni ciego ni sordo dijo...

HABLANDO DE INFIERNOS HAY UN CASO CURIOSO QUE VIENE DE LA RELIGION MAYORITARIA(RELIGION CATOLICA)ES EL CONCERNIENTE A EL INVENTO DE UN SUPUESTO INFIERNO INTERMEDIO, QUE ES LLAMADO ¨PURGATORIO¨DONDE SEGUN LA CREENCIA GENERAL LAS ALMAS QUE NO ALCANZAN LA GLORIA TOTAL SE ESTARAN PURIFICANDO HASTA LOGRAR EL DON DIVINO O SEA ENTRAR A LOS CIELOS, BUSCANDO EN LA BIBLIA NO APARECE POR NINGUN LADO TAL PURGATORIO, Y ENCONTRE POR OTRO LADO QUE ES INVENTO DE UN ITALIANO DE ALREDEDOR DEL AÑO 1300 (D.C) ESCRITOR POETA LLAMADO DANTE ALIHGERI QUE CREO LA CONSIDERADA MEJOR OBRA ITALIANA EQUIVALENTE ENTRE ELLOS A EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE, ESTA OBRA SE LLAMA ¨LA DIVINA COMEDIA¨ EN LA CUAL DESCRIBE INFIERNOS DE DIFERENTES NIVELES PARA LAS ALMAS ATORMENTADAS. ALLI ES DONDE APARECE POR PRIMERA VEZ LA PALABRA PURGATORIO, DE LO CUAL SE DEDUCE SE APROVECHO LA RELIGION CATOLICA Y LO USA PARA SUS LAMADOS ROSARIOS Y DEMAS ENAJENACIONES,OJO CON LAS PIRATERIAS CATOLICAS.

El hijo de Jehová dijo...

Buenos días, amables Damas y Caballeros, todos hijos amados de Dios. He leído con mucho detenimiento el interesante artículo y también los muy importantes aportes de las personas que han contribuido con opiniones; las cuales yo respeto mucho. Quisiera decir, finalmente, que en nombre de Dios Padre.....si acaso Jehová existe y es real, y con todo respeto, por mi El Gran Yahvé, Jehová, Dios Padre de Moisés y Jesús, Moloc o Beelzebut, o como desee mejor ser llamado.. me puede chupar la pinga, mamarme a los huevos.....y, finalmente, irse por la grandísima vagina de su pinche madre...María (¿?¡¡) Virgen.

Muchas gracias, amigos.

Atte.

Anónimo dijo...

Men: gracias, es triste ver que la gente sigue viendo esto como una ofensa y no un articulo revelador, son solo cobardes y esquizofrenicos todo creyente, culpables no, pero no entienden, ya que creen en que algo exista y paradogicamente si existiera; ¿por que creer en eso?, bueno asi acepatan cualquier charlataneria, tu investigacion (de la charlataneria escrita y manipulada que es la biblia, pero hasta eso se puede desenrredar)es un paso para encontrar la verdad historica, y la verdad como tal es el fruto del progreso humano, te mando mi apoyo y te felicito, "Antes todo el mundo creia que la tierra era plana, hoy todo el mundo cree que dios existe y es un dios de amor... Algun dia le daremos la vuelta a eso como se la dimos a la tierra" Filipox3

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, si ni ciego ni sordo la regligion catolica y las otras religiones siempre se han aprovechado de la situacion por el poder que tenian antes.

Hijo de Jehova te felicito buen comentario.

Para filipox3 gracias por tu apoyo y comentario espero que algun dia se pueda desenmascarar a todos estos seudo dioses que nos han hecho tanto daño.

Ely dijo...

Ely: Para que gastar en comentarios tu crees en lo que crees y ya, pero hay alguien que se llama ESPIRITU SANTO y él te hara entender claro si tu quieres. Y entre mas investigues mas confundido te sentiras aunque todo haya iniciado como un juego ahora, ya no encuentras la salida.
Por que no cuantas de tus momentos de soledad y frustracion, en los que deseas no existit mas, como puedo y saber eso solo DIOS lo puede hacer aceptale el te ama y eres muy importante para el.

Anónimo dijo...

¿ Y QUIEN O CREO A DIOS?

Anónimo dijo...

QUISE DECIR¿QUIEN O QUE CREO A DIOS?

Anónimo dijo...

Es muy dificil de creer que jehova sea Padre de Jesus.

Lo unico extraño son los Salmos. Ya que funcionan!!

Como se puede explicar esto?

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, anonimo esa pregunta es el debate desde siempre, te invito a visitar ese reportaje muy interesante que salio en el pais.com en el 2008

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Dios/creo/hombre/hombre/creo/Dios/elpepusoc/20080520elpepisoc_1/Tes

No me creas investiga

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para el segundo anonimo Jesus NUNCA dijo que Yahve-Jehova era su padre.

No me creas investiga

Anónimo dijo...

saludos guerrero: estas luchando por demostrar que no crees en Jehová, que es enemigo, pero con tu esfuerzo lo estas afirmando, es real. Si asi no fuera, diríamos que solo esta en tu interior (alma)esa guerra y no en los que creemos en Él. Al querer mostrar su lado violento lo haces con violencia, eso demuestra que en tí hay semejanza con Él, ya que no crees en el diablo, o ¿si? porque si no, en vano tanto estudio, investigación y economía por mostrar que esa lucha esta en ti. los que creemos en Jehová, Jesús y el Espíritu Santo, hemos experimentado su realidad y no tenemos conflicto en creer lo que nos dice a traves de la Biblia, ademas Él pelea por si mismo y se que pronto te hará direccionar mejor tus fuerzas, te aconsejo no luches, porque en esa guerra no saldrás vencedor. Desde los primeros hombres que pudieron expresar sus ideas dieron adoración a su Creador, dicen que fue su ignorancia, han pasado unos pocos años de entre tantos millones de que hay vida sobre la tierra, ¿quien estorba la ciencia o la evolución como para que ya sepamos el origen de las cosas? porque si no es Jehová, tampoco lo hace, Alá, ni Huitzilopochtli, ni ningún otro dios, pero entonces todos los dioses son egoistas no queriendo revelarnos el origen de las cosas y buscan que los hombres nos revolquemos en la maraña de nuestros pensamientos

Anónimo dijo...

A qué viene que publiques artículos del muy reconocido nazi Mario Lopez Ibanez?

El tema de Moloch es simple: si te fijas en el Antiguo testamento, hay miles de citas en las cuales Dios le prohibe al pueblo de Israel rendir culto a cualquier deidad, entre ellas a Moloch (y lo dice expresamente). Prohibiria rendir culto a sí mismo? Es absurdo!

Además, los cultores de Moloch tenian la pésima costumbre de pasar a sus hijos por el fuego... a sus primogénitos. La costumbre de sacrificar el primogenito al fuego es derogada para siempre en la figura de Abraham, quien sustituye, por mandato de Dios, a su hijo por un carnero, y allí nace el holocausto de animales que practico el pueblo judio mientras tuvo templo. Y que luego fue sustituido para siempre por el sacrificio del Cordero, de Jesus, que es conmemorado cada vez que los católicos hacen Eucaristia y los cristianos evangélicos Santa Cena, comiendo simbolicamente el cuerpo y bebiendo la sangre del Cordero.

Todo este blog es una payasada, poco serio, inconducente, y pretende hacer una infantil evangelización ateísta en la que no cree ni la abuela del autor.

Anónimo dijo...

EinHeri Oberndorfer:

A los acólitos de Jehova tienen que saber cuan grande y poderoso es su Dios Jehowa, los Rabinos lo describen asi: “tiene un cuerpo de 2.360.000 millas-Dios, su cuello 100.000, lo negro de sus ojos 11.000, etc. Siendo una milla-Dios 1.000.000 de varas-Dios y cada vara-Dios tiene 4 palmos-Dios y un ancho de mano, pero el palmo alcanza de un extremo del mundo al otro.” R. Akiba Othijoth.

Todo un Monstruo no?

Anónimo dijo...

EinHeri Oberndorfer:

En cuanto a los tontos que dijeron arriba que “la verdad se encuentra en la palabra de Dios la biblia” revisemos algunos pasajes de la Biblia.


Primero el Sermón de la Montaña:

– Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Es decir, que para las personas normales o para los superdotados no es el Reino de los Cielos, el subnormal, el idiota, el cretino es beneficiado, no importar cuan vicioso o perverso sea. Rebajemos pues nuestro entendimiento, inteligencia y cultura y hagá- monos simples y necios y solo así podremos entrar en el “Reino de los Cielos”, pues lo dice Jehowa: “De ellos es el Reino de los Cielos”, no incluyendo en esta “Bienaventuranza” a las personas normales por buenas que hayan sido.

Se ve que el Demonio alaba el cretinismo, así puede apoderarse de nosotros con mayor facilidad.

– Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados.
Donde más y mejor se llora y sin ningún consuelo es en el Infierno, entonces ¿Son bienaventurados los eternamente condenados a sufrir y a llorar en el Infierno?, ¿Y para qué les sirve tal bienaventuranza? ¡Qué cinismo y qué crueldad!

– Bienaventurados los mansos porque ellos poseerán la tierra.
Jehowa se llama reiteradas veces Señor de los Ejércitos. Ha dicho que ha venido a traer la espada, “Ha venido a echar fuego en la Tierra y ¡Cómo deseo que arda ya!... ¿Creéis que he venido a traer la paz en la Tierra? Os digo que no”, Lucas 12:49

Elogia a cobardes, sedentarios, lastrados e irresolutos, nos pide que sigamos su ejemplo, que no seamos capaces de oponer resistencia para luego mejor doblegarnos.


¿Es un manso un Señor de los Ejércitos? Uno que ha venido a meter la espada y a turbar la paz de la Tierra no es un manso.

– Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán hartos.


¡Hartos de qué! ¿De que paguen justos por pecadores? ¡Y para qué! ¿Para que el Reino de los Cielos sea para Subnormales y pobres de Espíritu?
¿A quién le cabe que paguen justos por culpables? Al Demonio Jehowa y sus cohortes. Sólo le ha faltado decir: “Dadle hambre al hambriento y sed al sediento”.

¡Vaya Justicia! Para los tontos el Reino de los Cielos y a los inocentes que purguen por los malvados […].


Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia.

¿Alcanzarán misericordia por quién, por un Ser incapaz de perdonar? ¿Es misericordia que paguen justos por culpables? ¿Tiene misericordia para con los condenados eternamente por sus faltas limitadas?

– Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. ¿Y Jehowa, tiene Él un corazón limpio? Desde los tiempos de Abel se ha complacido en el sanguinario y sádico espectáculo de los sacrificios de animales. ¡No! No ha habido Ángeles que desciendan del cielo, como sucedió con Abrahám sujetándole el puñal. ¡No, lo ha encontrado de su agrado!. “Yahwe llamó a Moisés y le hablo así […]. Cuando alguno de vosotros quiera presentar a Yahwe una ofrenda de animales […] inmolará delante de Yahwe el novillo […] ofrecerán la sangre y la derramarán delante del Altar […] desollará a la víctima y la dividirá en trozos […] si fuese de ganado menor […] o degollará […] esparcirán su sangre en torno al Altar […] si […] es un holocausto de aves […] hincándole las uñas, le arrancará la cabeza, que derramará sobre el Altar, y la sangre será derramada sobre las paredes del Altar […] es un holocausto, sacrificio por el fuego, de olor agradable para Yahwe” . Lev. 1:1-17[…].


[…] El día del Juicio final todos verán a “Dios” y su “Justicia”

complaciéndose en torturar y atormentar monstruosamente como “Donde la Bestia y el Falso Profeta será atormentados día y noche por los siglos de los siglos”, Ap. 20:10-12, o como a todos aquellos otros desgraciados de faltas finitas, que también complacerán a Jehowa eternamente con sus sufrimientos. ¿Es tamaña “Justicia” propia de un corazón limpio?

Anónimo dijo...

EinHeri Oberndorfer:

– Bienaventurados los pacíficos porque ellos serán llamados Hijos de Dios.

En el Apocalipsis 19:19 se habla de los ejércitos hay que en el “Cielo”. El Jehowa se complace en hacerse llamar Dios de los Ejércitos; entonces si combaten no son pacíficos y por tanto los que combaten a favor de Jehowa no pueden ser llamados Hijos de Dios. Asi que ni son pacíficos, ni bienaventurados por mucho que hagan por el Demonio de Jehowa, ya que además. Él tampoco lo es, y aquí, otra vez. Predica y no ejemplifica, véase si no, si se ha llamado Dios de los mansos o Dios de los pacíficos alguna vez. ¡No! Se complace reiteradísimamente en llamarse Dios de los Ejércitos. De la abundancia del corazón habla la boca […].


Bienaventurados los perseguidos por causa de Justicia, en efecto: Prestamistas, usureros, especuladores, propagadores de pornografía y la droga, genocidas de Europa, ladrones, asesinos, criminales y toda laya de perversos, son perseguidos por causa de justicia. El diablo también bendice a los suyos. Para ellos y para los subnormales el Reino de los “Cielos”.

–Bienaventurados seréis cuando os injuriasen y persiguieren y dijeren todo mal contra vosotros mintiendo, por causa mía (Vulgata Latina):

Dios es la verdad misma, en Él no puede haber falsedad alguna, pero Jehowa es la personificación de la mentira pues ésta es propia del Demonio y La Biblia lo corrobora.

Habría muchísimo más que hablar, como amad a vuestros enemigos Mt. 5:44. ¿Jehowa ama a sus enemigos? Entonces, ¿Los condena al Infierno eternamente como un acto de amor?

Jehowa es un Dios que estimula la vagancia a sus enemigos para esclavizarlos más rápidamente: “No os angustiéis por vuestra existencia, que comeréis o que beberéis, ni por vuestro cuerpo como vestiréis” Mt. 6:25 y así se fomenta la despreocupación y la falta de previsión, ocasionando para sí, su familia y pueblo, toda las desgracias del mundo. Entonces, los hijos del Demonio, su pueblo elegido, con gente así, “Divinamente aleccionada”, pueden tenerlos a su merced […].


Y eso no es todo, está claro que el que no se preocupa por comer y vestir acabará pasando hambre y acabará desnudo, pues bien, el que si se preocupa por sí y los suyos tiene, por lo visto, que hacer un sobreesfuerzo para sacar adelante a estos haraganes de inspiración divina, pues tendrían castigo eterno y los justos (los que no se preocuparon sobre comer, vestir, etc…) vida eterna Mt. 25:44-46.


Así que, si estás desempleado, no te preocupes de nada y dedícate a mirar las aves del cielo. “que no siembran, ni riegan, reúnen en los graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta”. Mt. 6:26, además, deléitate pensando que aquellos que no te auxilian van a ir al Infierno y verás lo que te va a pasar.

Anónimo dijo...

EinHeri Oberndorfer:

En cuanto a que el Padre Celestial alimente a las aves, fíjense en esa mentira, si ellas no se buscan afanosamente su sustento morirían, así , saquen sus conclusiones.

Ya ven que no son Diez Mandamientos hay otro: Alimenta y viste al que no se preocupa de hacerlo por sí mismo. En cuanto a los milagros, el Demonio tiene potestad limitada para hacerlos y así engañar a la humanidad; así se pueden resucitar a catalépticos y otros muertos. Apolonio de Tyana también resucitó muertos, el emperador Vespaciano devolvió la vista a ciegos. Ha habido mucho de eso.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y realmente me parece muy interesante los datos que han investigado, con dedicacion y sobre todo objetividad. Pero como siempre me he dado cuenta de la actitud de los religiosos que han entrando a insultarte, ya que aparentemente profesan que su Dios es amor y perdon, pero ellos estan llenos de insultos y maldiciones, ironico, no.
En ninguna epoca historica de la humanidad se ha podidor probrar la existencia de Dioses, y cuando alguien se cuestiona esta premisa, saltan como fieras, para evitar que alguien piense mas alla de los dogmas. Excelente Blog, saludos.

Anónimo dijo...

He leído con atención tu investigación…hace un tiempo también leí algo sobre el verdadero Dios y este Jehová; el mismo Jesús dice que a su padre nadie lo ha visto nunca pero si no estoy mal este ser “Jehová” o como se llame, se dejó ver de espaldas ante moisés. No recuerdo en que versículo, también creo que comía y bebía con las personas que fueron testigos de la destrucción de Sodoma y Gomorra…piensen una cosa. Ustedes de verdad creen que el Dios del amor y de la esperanza necesita sacrificio de animales y sangre para probar si le aman o no?? Necesita hacer un censo de humanos como lo hace en el libro de números cuando le ordeno a moisés hacer tal cosa. Por qué a lo mejor nos reproducimos tan rápido que perdió la cuenta…?? Si es Dios no sabía cuántas almas había en el campamento en ese momento?. Si no estoy mal el apóstol Pablo escribe El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia…. Pero esta criatura era un dios celoso porque el mismo dice que es así y vengativo!! Será el padre de Jesús?? Les daré un consejo...solo crean en lo que dice el nuevo testamento…que fue escrito en su mayoría por lo que vivieron con Jesús el momento en que la historia se partió en dos y el antiguo quedo anulado…como quedaron los que querían lapidar a la prostituta porque así lo mandaba la ley de moisés. Dada por Jehová. Pero Jesús el verdadero portador de la esperanza y el amor…les dijo lo que ustedes ya saben!! Buena suerte y recuerden… esta es mi opinión y debemos ser respetuosos y objetivos al opinar sobre los demás escritos y notas aquí expuestos!!

Anónimo dijo...

creo q eres un diablillo burlon.que trajibersa la informacion para hacer dudar alas gentes.pues que sepas que en la biblia, pone unas cuantas cosillas para gentes como tu... {todo aquel que quitare o añadiere....oo{no pondras el nombre de tu dios...y eso es un mandamiento¡¡¡y la cuestion es que cres.¡No te rias de lo que no alcanzas ver pues puede ser inmenso.

Anónimo dijo...

Leeee bien la biblia por favor, andas mal, no puedes andar por alli creyendo cosas que lees por internet, deja de poner herejias sin sentido, SON MUY RIDICULAS!

Anónimo dijo...

Seguramente para Jehová soy todo un diablillo…y definitivamente tiene que ser un poder o una entidad sobrehumana muy grande para que hiciera todas estas cosas que dicen que hizo…pero no nos digamos mentiras. Ridículo es el que mande al pueblo de Israel a saquear y a matar a espada a otros pueblos para invadirlos y robar sus tierras…cuando la tierra es tan grande y rica y después les escriba en una piedra NO MATARAS y NO ROBARAS…jjjajajajajajajajaja esa es una buena broma…les aseguro…!! Es la broma más grande que él han jugado a la humanidad….Por otro lado Jesús…el verdadero portador de la esperanza para el mundo, JAMAS!!! Y lean bien esto. Jamás hubiera mandado a matar a nadie porque el portador del espíritu del amor y la esperanza no puede negarse a sí mismo…eso sí sería ridículo!!Les pido que abran un poco su mente…no me crean si así lo quieren, tampoco me interesa hacerlos dudar sobre Dios y Jesús…nunca duden del buen maestro y amigo; pero si tengan cuidado al orar y pedir a un dios que le gustaba que le sacrificaran animales, cuando al verdadero Dios del amor, el padre de Jesús que está más lejos de toca comprensión mental humana, no le interesa un arca que sea de oro ni que frente a un altar se quemen restos de animales, el verdadero Dios solo exige un sacrificio, el de un amigo por los suyos, hecho con verdadero amor, tal como lo hizo Jesús por los suyos. ;-)

whitey dijo...

TIENES RAZON, HAY QUE LEER MAS, PERO MAS QUE TU, PORQUE BIEN DIJO JESUS, QUE COMO UN CIEGO PODRIA GUIAR A OTRO CIEGO, ENTONCES, SI YO CAREZCO DE VISION Y SABIDURIA, ESTOY PERDIDA. TODO SON ESPECULACIONES, AQUI LO IMPORTANTE ES, QUE SI LEES, POR LO MENOS, NO TENGAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PORQUE TODA TU INVESTIGACION SE VIENE ABAJO. LEE LA BIBLIA NO POR RELIGION, LEELA COMO UN LIBRO Y TRATA DE PEDIR SABIDURIA REAL PARA COMPRENDERLA. LA BIBLIA DICE QUE SI OFENDES A DIOS A JESUCRISTO, PUEDES SER PERDONADO, SOLO TEN CUIDADO DE NO OFENDER AL ESPIRITU SANTO QUE ES EL PODER CON EL QUE DIOS Y JESUS HICIERON TODA LA CREACIO Y LOS MILAGROS DE MOISES, Y LOS MILAGROS DE JESUS. ALGUN DIA SERÁS UN VIEJO Y NECESITARAS CONSUELO, ESPERO VERTE MALDICIENDO A DIOS. TODO VIEJO, CANSADO Y ENFERMO, O MORIR JOVEN POR INEXPERTO E IRRACIONALIDAD. MEJOR CREE EN BARNEY. QUE EL DIOS VIVO Y VERDADERO, TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

Bueno…no sé si la respuesta de Whytey es para mí o para el creador de blog. La cuestión aquí no es de ciegos que guíen a otros sino de que ciertamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver; con respecto a las faltas de ortografía, bueno…yo trato de escribir lo mejor que puedo pero me disculpo contigo si es para mí el reclamo pues seguramente las tengo, pero no creo que tales cosas modifiquen la esencia de mi mensaje. Dices que debemos tener cuidado de no ofender al espíritu y tal vez si a Jesús porque uno nos perdona, el otro tal vez no…error!! el espíritu de Jesús que es el espíritu de esperanza y paz son el mismo espíritu santo del cual escribes, esta unión de mente cuerpo y espíritu, la trinidad perfecta forman al padre, al maestro supremo, al amigo que siempre ha estado, mucho antes que Jehová (moloc), quien hizo los tales “milagros” de Moisés; claro a cambio de sacrificio de animales y adoración ciega y vehemente en altares de oro. La idea es que separes los milagros y las enseñanzas del verdadero Dios, de este dios antiguo y celoso, un carnicero que está muy muy alejado de lo que es ser verdaderamente un Dios de amor, por eso se dice que es genocida desde el principio por todos los pueblos que fueron masacrados bajo sus órdenes y los sacrificio que pedía para su adoración (busca en la misma biblia quien es el genocida desde el principio y encontraras una respuesta reveladora!). Dices que esperas ver a alguien maldiciendo y arrastrándose al envejecer o peor aún, ver morir joven a quien se atreva a contradecir a “dios”, no sé si esperas verme a mi o al creador del blog, o a quien no piense como tú, propio de las enseñanzas fascistas y tradicionalistas de la religión que infunde el miedo como arma de reclutamiento y dice prohibido pensar que todo está escrito. En cambio yo deseo como lo enseña el buen maestro (si alguien te desea el mal, tu deséale bien) que tengas una vejes libre y dichosa, y que tu juventud sea apasionada y sin temores ni miedos, pues no creeremos en Barney, pero al menos Barney no mata y tampoco exige sacrificios de sangre, que el Dios de la esperanza, la paz y la VIDA!! Te bendiga y te guie a ti y a todos los tuyos!! ;-)

Jorge dijo...

Jajajaja, parece que no sabes investigar, ya que desde el principio del tiempo ha estado el verbo y su adversario... y el adversario siempre ha querido ser el verbo,y se esmera o quiere hacerse pasar por el verbo, viene a mentirnos, así que no es nuevo que exista gente que confunda al verbo con el adversario... Esto es parte del plan del adversario... y has caído en su trampa...
Estudia teología, y luego opina

Anónimo dijo...

Muy bien…queriendo desestimar lo que escribo me has dado la razón, desde el principio del tiempo ha estado el verbo y su adversario... Y EL ADVERSARIO SIEMPRE HA QUERIDO SER EL VERBO, Y SE ESMERA O QUIERE HACERSE PASAR POR EL VERBO, viene a mentirnos, hasta que llego el verbo (JESUS) y lo delato y lo denuncio, y fue muerto por esto. Pero ni así pudo tapar su mentira el adversario, y el verbo que se materializo en Jesús y resucito porque es el representante de la VIDA nos ha mostrado como descubrirlo y vencerlo. OYEE!!! Que buen teólogo eres te felicito jajajajajaja ;-)

Anónimo dijo...

Para el autor:
1.- Tu mismo te contradices, has comprobado que el sacrificio tenía nombre de Moloc para Jehová y luego dices..."Moloc es Jehová". Si separas las cosas no las remiendes nuevamente.
2.- Si un montón de locos quiere sacrificar a sus hijos para alabarme... eso no quiere decir que yo se los pedí.(Como tu mismo lo citas). Además es probable que algún Mal Nacido con algo de mis poderes se haga pasar por mi y se los pida para desprestigiarme.
Es sencillo... te complicas mucho amigo. Pierdes el tiempo en un callejón oscuro. Si uno no conoce a alguien bien, si no es su amigo pues no puede hablar de "lo que parece ser" con tanta seguridad.Te sugiero conozcas el amor, pues Dios es amor, tal vez así lo entiendas. Bye.
Rob

Anónimo dijo...

Pude ser que Moloc se hubiera hecho pasar por Jehová para tratar de desprestigiarlo, en una especie de guerra de dioses o extraterrestres o lo que sea que sean estas criaturas o entidades (queriendo ser lo que no son), lo que sí es seguro es que Jehová y Moloc no son Jesús jajajajaajaj..eso es seguro!!…..el padre de Jesús (Ab bá) no imponte mandamientos ni leyes (como Jehova) por que el amor se da por convicción, por que nace del alma darlo, como una chispa divina que nos lleva inevitablemente al padre y no necesita animales, niños o personas muertas, mucho menos en sacrificios o peor aún, muertas a espada para mostrar su poder (como Moloc)..jejejejej pero como dicen por ahí “el que crea que sabe todo o mucho, tal vez sepa en realidad poco o nada” porque la verdad aun no es nuestra, pero según Jesús (el verdadero representante del espíritu que mueve y sostiene los universo y todos los planos, todos los niveles de conciencia) lo será!!

ATT: Don gato

Anónimo dijo...

AV:las escrituras enseñan que antes de que Dios formara el pueblo de Israel ya existian las practicas paganas y la adoracion a idolos y demonios tras esos idolos;(la parctica de hacer pasar a los hijos por el fuego era adoracion a Moloc y era un practica antiquisima de los fenicios que se extendio luego hacia el mediterraneo,pero esto no tiene ninguna relacion con Jehova el Dios que todo lo ve, cuando Moises bajaba del monte de recibir las tablas del pacto el mismo JEHOVA-DIOS le dijo desciende por que el pueblo sea rebelado,y el pueblo insitado por algunos exigieron edificar un idolo "el becerro"( que es la representacion de cronos o saturno o moloc)en donde habian a prendido esto? en las costumbres egipcias y en las extranjeras que llegaban a Egipto, recuerde que en ese momento Egipto era un imperio; luego en la segunda entrega de las tablas porque Moises destruyo las primeras, Dios les dio ordenes de no adorar a dioses falsos,pues ninguno de esos dioses se a manifestado como se manifestó el Señor Jehova-Dios, y si ud. sigue leyendo en contrará que muchos del pueblo se rebelaron y obstinadamente buscaban la adoracion de los idolos paganos e incluyendo a Moloc; pero esto siempre fue reprendido por Jehova-Dios el Dios que se revela al hombre por que el le hizo una promesa a Abram, "que de una linea de justicia redimiria al hombre del pecado o la obscuridad o la muerte, por eso envió Dios-Jehova(que quiere decir Dios salva) a su hijo JESUS"(que quiere decir salvador)y jesus dijo: "si el hijo os libertare sereis verdaderamente libre" de que? de la muerte, de la obcuridad = de la ignoracia = de las tinieblas(esas tinieblas son representadas por este demonio Moloc o viceversa).Dios no exigió a Abram que sacrificara a su hijo, sino que lo probo en la fe y Abram creyó a Dios y el Señor provelló de cordero por esto la practica del sacrifico de los corderos,hasta la venida del cordero de Dios Jesucristo y jesus extiende hoy la invitacion:"al que tiene sed venga y beba del agua de la vida gratuitamente" y yo no le hecho fuera, porque YO LA VERDAD Y LA VIDA,SOY LA LUZ DEL MUNDO y "voy a mi padre y a vuestro padre a mi DIOS Y A VUESTRO DIOS", Jehova-DIos es el padre de las luces y habita en luz inacesible mas por la puerta que es Cristo se acede a El gratuitamente. vega a Cristo el le ama y le espera con sus brazos abiertos hace 2011 años.

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja que comentario tan ridículo ese de arriba.....qué necesidad tiene dios de sacrificar un animal en rescate de un humano?? el verdadero Dios, el padre de Jesús, que no es ningún Jehová ni moloc ni nada por el estilo no necesita de sacrificio alguno....uno le pregunta a los religioso en que se basan y la única respuesta que te dan es...porque asa está escrito o eso dice la biblia, en pocas palabras "No pienses, todo está escrito ya" y los controlan como ha ganado o como ellos llaman irónicamente, un rebaño. Los hacen presas fáciles de lobos vestidos de ovejas (sacerdotes, pastores etc.) Jesús vino a liberarnos de esa ignorancia precisamente, por eso fueron religiosos los que lo mataron, no fue Pilato, ni los romanos, fueron estos que predicaban la ley de este dios y estos ángeles antiguos de Moisés, Jacob y los demás y tuvieron miedo de que esa mentira se les cayera, y la farsa que es la religión se volviera añicos, y el negocio muy prospero del diezmo y los sacrificios se viniera abajo, por eso era mejor matarlo..¬¬..Que lastima!! El tipo les revivió!! :-D. Lo peor que pudo hacer la religión más que cualquiera de las terribles cosas que se hicieron en nombre de esta fue mesclar a este personaje tan espectacular y maravilloso como Jesús con esta bestia espantosa y sedienta de sacrificios de sangre y carne quemada como es este dios antiguo, nada diferente a los demás dioses paganos, ¬¬ …tal vez todos sean el mismo.

Anónimo dijo...

SEÑORES, NUESTRAS MENTES DESPERTARON, YA SABEMOS QUIEN ES QUIEN,NO SOMOS LOS MISMOS DE LA ANTIGUEDAD, DESDE QUE VINO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HASTA NUESTROS DIAS PODEMOS DECIR QUIEN ES EL VERDADERO SATANAS,EL MENTIROSO,EL HOMICIDA, EL DIOS DE LA OSCURIDAD, EL DIOS DE LAS GUERRAS. SE TRATA DEL DIOS INFERNAL DE JEHOVA. ESTE DIOS FUE DENUCNCIADO POR JESUSCRISTO CUANDO DIJO EN LA CATEDRA DE MOISES SE SIENTAN LOS FARISEOS Y ESCRIBAS, SON AQUELLOS QUE INVENTAN LEYES Y DIOSES PARA DOMINAR AL HOMBRE. HE AQUI ESTAN LAS ESTRUCTURAS DEL DIOS INFERNAL COMO SON LA ONU,EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL,EL BATICANO,LA ECONOMIA REINANTE EN LA ACTUALIDAD, LA OTAN, LAS IGLESIAS Y RELIGIONES. MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

SEÑORES DIOS HABITA DENRO DE NOSOTROS MISMO, ASI LO DIJO NUETRO SEÑOR JESUSCRISTO CUANDO DIJO "VOSOTROS SOIS DIOSES, LO QUE YO HAGO VOSOTROS TAMBIEN LOS PODEIS HACER" DENTRO DE NOSOTROS HABITA UN SER SUPREMOS AL CUAL NO PODEMOS VER, PERO SI LO PODEMOS SENTIR, ES NUESTRA CONSCIENCIA POSITIVA. NUESTROS CUEPOS SON LA IGLESIA DEL QUE HABITAN DENTRO DE EL. ASI QUE NO BUSQUEMOS DIOSES FUERA DE SI MISMO. EL QUE ESTA FUERA DE NOSOTROS ES EL DEMONIO, LA OSCURIDAD, EL DIOS INFERNAL DE JEHOVA.

Anónimo dijo...

Me gustaría decir que es interesante, pero lamentablemente es una investigación a medias, no tiene ningún sustento bibliográfico, ni de paginas o por lo menos de youtube jajajaja, la existencia de Moloch es definitiva, vestigios fueron encontrados, el toro con vientre de horno esta en varios sitios, la adopción de esta costumbre por los hebreos aparece en la biblia y el horror de Jehova por el hecho de que su pueblo adoptara esas costumbres fue plasmada en las escrituras y si se dan cuenta el sacrificio de Isaac fue una prueba para habraham, pero solo fue una prueba que al final Dios no permitió que pasara... y el Padre no pidió a Cristo por sacrificio, Jesús se entrego por amor a la que seria su amada, aquella que vio en su corazón al colgar de una cruz...

Bendiciones...

Anónimo dijo...

estasmas loco que una cabra

Anónimo dijo...

locoo!! deja de decirr!: Gracias por sus comentarios y por visitar mi blog, sigan investigando.. jaja alto loro soss!! que mammadas que decis!!,. ademas, no hay nada escrito por vos!! deja de robarrrlee a la gente!!,. heyy!! y si no crees en la biblia! por que la jodes tannto??,. jaja vos estas mas perdido que jikler en el dia del judio jajaja,. lmL

Anónimo dijo...

mi estimado
agradesco tu valentia y tu inteligencia
despues de muchos años de investigar tanta falsedad en esta tierra, me agrada demaciado encontrarte a ti y saber que no soy la unica que " ve "
el libro " defendamonos de los dioses" explica claramente como son estos seres malignos como el famoso Jehova
mis bendiciones para ti

Bal EL dijo...

buenas...hasta hace unos años estaba convencido de mi cristianismo, pero hace poco comence a despertar de esta pesadilla...he averiguado mucho y e llegado a la conclucion que que jheva no es otro que el demiurgo uqe hablaban los gnosticos el mismo marduck, jesus existio pero fue silenciado y su enseñanzas camufladas por el demiurgo y pablo de asro asi nace la religion catolica y su hija bastarda la religion protestante...les aconsejo que lean y averiguen sobre los gnosticos, religion sumeria y babilonica, las religiones del levante meditarreneo, la religion egipcia incluso la misma biblia e una herramienta eficaz ....

rodrigo Catalan dijo...

Generalmente los Testigos de Jehova y religiosos afines, no investigan la verdad....se tragan el vinagre y los moscos que sus "obispos"y "ancianos", tan ignorantes como cualquier otro, tratan de inculcarles.- Resultado.....Mas ignorantes apestosos...
Jesus quiere gente honesta y con conocimiento, no muertos, no ciegos, no paraliticos, no ignorantes ni adoradores de demonios....Aun a 2000 años de las enseñanza de Jesús , sus llamados "obispos", "ancianos" de estas pseudas religiones aun no pueden descifrar el verdadero significado de sus parábolas.- ¿Por qué?.- Porque estan decididos a seguir al dimiurgo, al Satanas vestido de dios, llamado Jehova, vengador por excelencia, no ofrece perdon sin antes cobrar la sangre de sus victimas.- No les parece demoniaco...No es raro que hiciera sacrificios humanos como en mas de una ocasion se destaca en la propia Biblia, ni que haga comer ezcrementos a sus mas fieles profetas.....porque?...porque es el demonio mismo, disfrazado en piel de obeja, no solo sacrificando corderitos tiernos ( lease niños inocentes ), sino calcinando a pueblos enteros....un verdadero demonio maldito......DESPIERTEN DE UNA VEZ HIJOS DE LA OSCURIDAD. INVESTIGAR ES LO MAS HONESO QUE PUEDEN HACER....SALVENSE

Anónimo dijo...

OYE TU, JIKLER!!!! SI GUERRERO PIRATA NO PARA DE DECIR: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR VISITAR MI BLOG! QUE? VAS A HACER LO MISMO QUE TU DIOS YEGHUA, PERDÓN YA LO CONFUNDI CON UN EQUINO, TU DIOSESAZO: JEHOVÁ! LO VAS A MATAR Y VAS A OFRECERLE SU SANGRE COMO OFRENDA PARA QUE TE SIGA DANDO ESA SABIDURÍA ENORME QUE TU TIENES, POR FAVOR! TU COMO BUEN HIJO SUYO, SABE MEJOR QUE NADIE EL "RESPETO" A LOS DEMÁS, SALUDOS, CUIDA TU HÍGADO, NO HAGAS CORAJES, BBBBYYYYYYEEEEEEE!

Anónimo dijo...

Jesus no murió para que no salvaramos del pecado. El murió porque vino a decirnos la verdad y las personas no lo soportaron, el jamás menciona a su padre (nuestro padre) como jehova, además dice Dios es amor, lo cual no se demuestra en el antiguo testamento.
Está clara la verdad, pero a las personas tienden a darle vueltas al asunto.

Anónimo dijo...

A la verga tanta mamada con uestedes, si todos eran extraterrestres ya dejen de discutir po dioses

Anónimo dijo...

DIOS TENGA MISERICODIA DE TI ,,,SI NOTE ARREPIENTES JUICIO CAERA EN TU VIDA , Y TRMINARAZ....COMO EL REY NABUCODONOZOR.

Anónimo dijo...

Oye si estas aqui me imagino que lees la biblia,y con tremendos insultos avalas o aeguras y confirmas lo que guerrero pirata redacto puesto que un religioso no tiene esa autoridad de maldecir.

Anónimo dijo...

Si el catolicismo manejo todo a conveniencia junto con los griegos.

Anónimo dijo...

Es imposible dialogar con fanáticos religiosos. Si os fijáis, la mayoría de pseudo-cristianos de por aquí (así denominaré de ahora en adelante a los cristianos de tipo católico, evangélico, testigos y otros seguidores de Jehová/Yahvé) explotan en maldiciones e insultos contra todo el que osa rebatirles o exponer las contradicciones e incoherencias de su doctrina y su biblia, demostrando ser fieles discípulos del dios cruel, violento y vengativo del Antiguo Testamento.

Os recomiendo un vídeo que hay en youtube, llamado "Jehová/Yahvé el gran fraude". A muchos les dará las respuestas y claves que necesita. Y a esos fanáticos pseudo-cristianos jehovaístas, decirles que es INCOMPATIBLE al 100% el creer en alguien como Jesús, que predicó amor, perdón y paz, con la creencia en Jehová el dios de la guerra, de los holocaustos, los sacrificios y la castración. Mirad el Antiguo Testamento y veréis que es un dios que exige absoluta sumisión, que amenaza con castigos constantes, que manda mandamientos imposibles de cumplir, que bendice la guerra y el exterminio, que pide holocaustos de animales, que manda lapidar a gente....etc. ¿Eso casa con la enseñanza de Jesús? ¿Acaso Jesús no perdonó a la prostituta a la que los judíos querían lapidar? ¿Acaso Jesús no predicó el perdón y el amor? ¿Acaso Jesús no se enfrentó al poder religioso jehovaísta de entonces y les llamó "hijos del diablo"?

EL QUE QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA. EL QUE PUEDA VER, QUE VEA.

disax-2 dijo...

pues bien hay que tener la mente abierta pero también investigar a fondo antes de hablar o escribir...
ante todo un saludo

Anónimo dijo...

Si dices que unos arqueólogos encontraron tal o cual cosa, debes dar la fuente si no lo que se pensaría es que te estas inventando las cosas en tu mente, solo para que se visite tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola. me parece q estas haciendo un pasticho con tu investigación,Babilonia, Egipto,Roma,Grecia, eran civilizaciones q rendían culto a muchos dioses.Y si un judío estaba esclavo en esas civilizaciones cuando se imponían en q tu creyeras en sus dioses, te asesinaban, por estar en contra de ellos.Algunos respetaban sus creencias pero no siempre fue así.Cuando Yahwh ordena a su pueblo sacrificar corderos o palomas, es para expiación de sus pecados y la ira de Yahwh no caiga sobre ellos, pero al nacer Yehsúa, el nos compró pagó por nuestros pecados y nos dejaron al espíritu santo, y reine en los corazones q estan dispuestos aceptar a Yahwe como su único Dios.
Te invito a q investigues sobre los dioses babilonicos y romanos(Tamuz, Nimrud, Zamiramis, Mitra ) actualmente vivimos en un sistema babilónico, nos hacen q le rindas culto a la virgen, a papa noel etc etc etc.
También te invito a q te preguntes porq en Sodoma y Gomorra no crece ni una planta, no hay vida, desde los satélites se ve un desierto.

Anónimo dijo...

NUESTRO PADRE NO VA CONTRA SU PALABRA ES UN DIOS DE VERDAD Y NO DE MENTIRAS TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES POR QUE PUEDES CONFUNDIR A LAS PERSONAS LEE LEV- CP.18-VER.21 DIOS DICE CLARAMENTE ....
"Y NO DES HIJO TUYO PARA OFECERLO POR FUEGO MOLOC...NO CONTAMINES ASÍ EL NOMBRE DE TU DIOS YO JEHOVA"...SI FUESE EL SEÑOR AQUEL MISMO CON MOLOC NO IRÍA CONTRA SU PALABRA POR QUE NO PUEDE UN REÍNO DIVIDIDO ENTRE SI MISMO ...Y UN CLARO EJEMPLO PONE JESÚS NUESTRO SEÑOR CUANDO DUDABAN DE LO QUE EL HACIA ESTA EN...MAT-CAP12-VER.25 CONOCE PRIMERO A TU CREADOR ANTES DE HABLAR NO SABES EL DAÑO QUE PUEDES HACER A MUCHOS BENDICIONES :)

Anónimo dijo...

yo creo que es falso por que jehova es nuestro padre y creador del universo y esta fundamentado bíblicamente creo fielmente en su santa palabra y tu investigación no tiene fundamento ya que no mencionas tus fuentes jehova esta fundamentado en la biblia pero como cristiana te digo. asi con tus ideas CRISTO TE AMA y no busques lo que no existe y busca el camino perfecto que es dios su amor incondicional por que el es soberano y fiel

Anónimo dijo...

Todos los que creen esa farsa de Dios y jehová y blah, blah, nunca han leído otra cosa que no sea la biblia. Y no sólo eso, creen que no hace falta nada más. Les recuerdo que cada una de las religiones cree tener la verdad y menosprecia las creencias de los otros. Ninguno o muy pocos de los fanáticos cristianos que me leean hubiesen sido cristianos si nacían en India o Arabia. Simplemente se les impuso esa fe por el lugar en que nacieron. Y como te amenazan con que todo lo ven, que te van a mandar por toda la eternidad al infierno, que ya naciste con pecado, te crean una neurosis de aquellas y gracias al miedo, te dominan. Ah, y no te olvides del diezmo ;)

Anónimo dijo...

Este hombre lo que es es un apostata

Anónimo dijo...

LA REVELACION EN TIEMPOS DE GUERRA
En este MENSAJE usted encontrarás la verdadera identidad consigo mismo, donde se le entregaran suficientes herramientas para que usted mismo pueda hacer un juicio crítico sobre lo que va a leer, al final usted mismo tomará una decisión, puesto que lo que va a leer no tiene como fin el que usted cambie de religión, sino más bien, despertar en usted un poco de Consciencia, para que usted mismo pueda empezar a interpretar lo que está leyendo y además poder entender todo lo que está sucediendo con su propio SER.-

MENSAJE DEL “YO SOY”
“YO SOY” ES EL VERBO SER QUE ESTÁ DENTRO DE TI Y DICE:

HIJITOS, “YO SOY” EL SER QUE ESTA DENTRO DE TI. AUNQUE NO ME VIAIS, ESTOY CONTIGO; AUNQUE NO ME SINTAIS, ESTOY DENTRO DE TI; Y AUNQUE NO ME CONOZCAIS, YO TE CONOZCO. HE ESTADO CONTIGO DESDE EL PRINCIPIO, ANTES, DURANTE Y DESPUES DE EXISTENCIA, Y TENGO LA FACULTAD COMO DIOS VIVO DE ENTRAR Y SALIR CADA VEZ QUE ESTÉS O NO EN LA TIERRA. “YO SOY” EL SER VIVO QUE TE HACE MOVER, SENTIR, DESPLAZAR, PENSAR, CONTROLAR, ACTUAR, HACER EL BIEN, REIR Y REALIZAR TODO ACTO CON LOGICA PARA EL BIEN, ETC, ETC…PERO, NO SOY AQUEL QUE ESTA FUERA DE TI, QUE TE HACE SUFRIR, LLORAR, PERTURBAR, PELEAR, INJURIAR, MENTIR, HECER EL MAL Y HACER TODO ACTO SIN LOGICA PARA EL MAL.
MI UNICA IGLESIA ERES TÚ. POR TANTO, OS RUEGO, NO ME BUSQUEIS FUERA DE TI, NI EN TEMPLOS, NI EN IGLESIAS MATERIALES, PORQUE NI VIVO, NI VISITO AHÍ.- EN CADA SER HUMANO HAY UNA PARTICULA DE MI, POR ESO OS DIGO QUE SI AMAIS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ME ESTAIS AMANDO AMÍ, PORQUE YO HABITO EN CADA UNO DE VOSOTROS. “YO SOY” LA ENERGIA VIVA EN CADA UNO DE USTEDES.
MIS BENDICIONES JAMÁS HAN SIDO DIRIGIDA A UN SOLO PUEBLO, NI ENFRENTO EN GUERRA NACIÓN CONTRA NACIÓN, NI PIDO OFRENDAS DE ANIMALES NI VICTIMAS PARA MÍ, NO PIDO DINERO, NI HONORES A MI NOMBRE.-
“YO SOY PRINCIPIO Y FINAL.-
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIR LA VERDAD EN ESTOS TIEMPOS DOLOROSOS. DIOS SE HA REVELADO PARA DECIRTE QUE LAS MENTES HUMANAS ESTAN DESPERTANDO DE UN SUEÑO OSCURO Y MATERIAL A UN DESPERTAR ARMONIOSO CON LA NATURALEZA Y EL UNIVERSO, CUYO FIN ES LA ENTRADA A LA ERA DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL EN TI.
DIOS SE HA REVELADO PARA DECIRTE QUE EL ESPIRITU NO PERTECECE AL CUERPO, SINO QUE EL CUERPO PERTENECE AL ESPIRITU, POR ESO NO PENSEIS COMO CUERPO, PORQUE EL CUERPO ES MATERIA OSCURA. PERO SI CON EL ESPIRITU, PORQUE EL ESPIRITU ES LUZ Y LA LUZ ILUMINA AL CUERPO. EL CUERPO ES UNA MATERIA Y EL ESPIRITU ES ENERGIA (LUZ), LA MATERIA NO PUEDE MOVERSE SIN LA ENERGIA.-
EL CUERPO ES UNA MATERIA QUE TIENE VIDA PROPIA, PERO NO TIENE ALMA, NI ESPIRUTU COMO SER. EL ALMA ES EL PENSAMIENTO, QUE ACTUA COMO HIJO DEL PADRE “YO SOY”. EL ESPIRITU ES LA LUZ, ES EL ENCARGADO DE TRASLADAR HACIA TI AL HIJO (PENSAMIENTO ANTERIOR, ACTUAL Y POSTERIOR) Y AL PADRE “YO SOY”. ELLOS SON LAS TRES DIVINAS PERSONAS DENTRO DE TI.-
SI NIEGAS QUE ESTAS TRES PERONAS DIVINA NO ESTAN DENTRO DE TI, ENTONCES HACES PARTE DE LA ORGANIZACIÓN TERRESTRE DEL ANTICRISTO.-
SI TU QUIERES SENTIRME DENTRO DE TI, ENTONCES VE A TU CUARTO, SIENTATE EN TU CAMA, REPOSATE, SIERRA TUS OJOS, HAZ QUE DENTRO DE LO PROFUNDO DE TU PROPIO SER SALGA UNA LUZ, HAZ QUE ESA LUZ ILUMINE TUS OJOS CERRADOS, NO PIENSES EN MAS NADA SINO EN ESA LUZ, CONCENTRATE EN ELLA, DESPUES ORALE CON TUS PROPIAS PALABRAS, Y ANTES DE QUE TU LE PIDAS ALGO, YA ELLA SABES QUE ES LO QUE QUIERES.-

Anónimo dijo...

LA LEY QUE ESTÁ EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, NO ES LA MISMA LEY QUE PREGONABA JESÚS. JESÚS DIJO : YO NO VENGO A CAMBIAR LA LEY, VENGO HACER CUMPLIR LA LEY. ¿PORQUÉ NO SE CUMPLIÓ CUANDO VENÍAN APEDREANDO A MARÍA MAGDALENA?. SI ESTA LEY HUBIESE SIDO LAS MISMA DE JESÚS, ÉL MISMO LA HUBIESE APEDREADO. ¿PORQUE NO SE CUMPLIÓ LA LEY AHÍ?. ¿NO SERÁ QUE LA LEY QUE PREGONABA JESÚS ERA OTRA, LA LEY DE LA NATURALEZA?. ME PARECE QUE SI. PORQUE ÉL PARA VENIR A LA TIERRA TUVO QUE CUMPLIR LEY, NACER DE UNA MUJER. TODO ESPÍRITU QUE PRETENDA VENIR A LA TIERRA, TIENE QUE VENIR DENTRO DE UN CUERPO Y NACIDO DE UNA MUJER. JESÚS CUMPLIÓ CON ESA LEY. OTRA LEY, AMAR A DIOS SOBRE TODA LAS COSAS, JESÚS TAMBIÉN LO HIZO. OTRA LEY, AMA A TU HERMANO COMO A TI MISMO, ESTA LEY NO ESTÁ EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, AHÍ LO QUE ESTA ES "OJO POR OJO" "DIENTE POR DIENTE" "PIE POR PIE". EN EL ANTIGUO TESTAMENTO NO SE HABLA DEL AMOR AL PRÓJIMO, SE HABLA ES DE GUERRA. ¿SI RECUERDAN LA GUERRA CONTRA LOS MADIANITAS, LIBRADA LIBRADA POR EL TERRORISTA DE MOISÉS Y JOSUE,ORDENADA POR JEHOVÁ, DONDE SE DIÓ LA ORDEN DE MATAR HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, TAMBIEN ROBARON JOYAS, GANADO,Y MAS COSAS. OJO Y HAY UNA LEY QUE DICE NO MATAR, NO ROBAR, ESTA LEY LA QUEBRANTÓ JEHOVÁ CON SUS TERRORISTAS COMO SON DAVID, SALOMON

Anónimo dijo...

hay no mames ahora podre dormir en paz y que la vida siga a ganarse el pan de cada dia

Anónimo dijo...

No blasfemes el nombre de Dios !! Transforma tú alma .. Ya que estas al servicio de los paganos !! Que tú alma condenes .. No confundas alos hijos de Dios ..

rockerodelijetrigueros dijo...

creo que esta interesante el comentario solo quiero saber si realmente jehova es el verdadero nombre porque segun dicen los rabinos no es ese su nombre?

josue santiago dijo...

¿Es realmente jehova el dios de amor del que hablaba jesus?
personalmente lo dudo ya que el mismo Jesús decia AMA A TUS ENEMIGOS cosa que jehova que se supone es un DIOS PERFECTO no hizo otra cosa que matar a sus enemigos como en el diluvio, sodoma gomorra, las plagas de egipto, madianitas, amorreos, etc etc.. entonces ¿cómo puede jehova un ser tan vengativo y celoso cosa que el mismo reconoce! ser el dios de amor del que hablaba Jesus???.
Ademas Jesús abolió los 10 mandamientos de moises, sacrificios de animales y humanos quemados que era olor grato para jehová, por esta rebelión los judíos junto a los romanos dieron muerte a Jesús por blasfemo, hasta hoy en día los judíos odian a Jesús y no lo toman para nada como el mesías ni el hijo de dios, logicamente porque se reveló de sus dios diablo demonio jehová o Yavéh, el dios solo de los Judíos israelitas y no el dios del mundo como debe ser.. Investiguen y lean bien esa biblia libro de mitos recopilados de otras culturas mas antiguas que la Judía.
Y por cierto el diocesito biblico judeo cristiano nada hizo para salvar a su pueblo escogido de la masacre nazi mas de seis millones muertos en la segunda guerra mundial, y mucho menos hará algo por nosotros que solo somos simple arrimados, que no somos ni siquiera su hijo bastardo del diocesito extraño y perverso como yaveh o jehová.

Anónimo dijo...

dejemonos de tantas es tu pideses hay que reconocer que si no aceptamos al diablo como nuestro salvador estamos viviendo una vida sin desendencia familiar osea somos simplemente imajen en el mundo material

Anónimo dijo...

sabian ustedes que la biblia nos relata sobre manifestaciones espirituales y que toda via las instituciones satelitales nos hacen creer y nos pueden danar con sus programas de tele comunicacion ect la neta al mundo no le interesa loque uno sufra sino lo que uno pueda manifestar ante sus satelites espias y no son religiones son legiones espirituales

Anónimo dijo...

que barbaron los que idearon esta pagina son verdaderos hijos de moloc seguramente nacidos de fornicacion o de alguna prostituta o manipulacion genetica diabolica cuyo fin sera conforme a sus obras. que Dios les perdone tanta maldad y odio en contra de Dios.

josue santiago dijo...

Para el Anónimo del 27 de marzo, a los que detallamos como es al diocesito perverso judeocristiano nos indica que nuestro fin será conforme a nuestras obras es decir en el infierno arderemos, luego nos dice que Dios nos perdone, esta plantilla que utilizan los creyentes se repetirá una y mil veces en todo los foros habidos y por haber, no teniendo otra forma de contestar mas que su amenaza de castigo eterno y luego perdón.
Es posible que a estos creyentes están lavados el cerebro y no piensan en debatir con sano juicio y razonamiento libre, sin dogmas y perjuicios y viven esperando la segunda venida de cristo a juzgar a los vivos y los muertos, profecía fallada de las absurda forma y todos los creyentes siguen esperando. Por cierto Jesús dijo que él vendría en la generación de sus discípulos antes que mueran esa personas, acaso estos creyentes no saben leer, o no han practicado la comprensión lectora en la escuela o colegios de niños?

Anónimo dijo...

Yo me pregunto ¿qUIEN ES VERDADERAMENTE Dios?
Miren estos dos Capitulo de Job. Aquí se pone entredicho la existencia de jehová como Dios. Job
1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
Job
2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu articulo Mario y muy bien respetar a los idiotas fundamentalistas de la biblia, ellos no tienen la culpa de su ignorancia.

Anónimo dijo...

yo creo en jesucristo y la verdad nunca me trague eso de q jehova fuera dios y menos el padre de jesus, siempre se me hiso como un demonio pasandose por dios, y leyendo esto y otras cosas cada vez me afirma lo q pienso.

Jorge Martinez dijo...

no confundas a Dios y al demonio moloc, pues los unicos que empezaron a hacer sacrificio a Dios fueron los judios, y no por que Dios se los pidiera pues dice abominable es para mi todo derramamiento de sangre y sacrificio humano , los judíos tenian la costumbre de sacrificar humanos en cultos a otros dioses y como no podian harlo con sus dioses paganos lo hicieron con Jehova y El les dijo que no lo hicieran pues era abominable ante sus ojos.

Investigaste bien pero te pasas por alto muchas cosas investiga mejor sobre el inmenso amor de Dios.

que Dios te bendiga y que todo te salga bien :)

Anónimo dijo...

Este texto carece del más mínimo criterio investigativo. Más tiempo se tardan en escribir que investigar. Y además, poner como referencia a un nazi - Streicher - criminal y despiadado como casi todos los que estaban en la cúpula nacionalsocialista es inadmisible. Definitivamente Internet también es el portal de los escritores paupérrimos.

Anónimo dijo...

Quién es Jehova?.... el dios de los judios.... alguien nos preguntó si queriamos aceptar a este dios?, no, nadie. Es impuesto ya por la sociedad, y todo aquel que sin maldad lo cuestiona, merece ser cricuficado socialmente. Desde mi infancia recuerdo el horror que me produjo el sacrificio exigido por este pseudo dios a Habraham, justificada por un cura sin raciocinio que repetia como loro lo que le inducieron "era una prueba"... que hay en la mente de un padre que acepta esta prueba?... maldad y locura infinita y sin nombre, digna de la religión judía. Como tanta ceguera?... la frase "sangre de primogénito" se repite en el antiguo testamento hasta el hastío. Creo en un Dios, incognicible y maravilloso, que no me pide ni pidió jamás sangre de nadie..
Otra cosa, que no se cuelguen los homosexuales del sacrificio de cristo y el perdón de los pecados. En especial los gay, que creen que intercambiar excrementos con el pene puede llegar a nombrarse "amor". Que aciagos nuestros días en los que tan bajos seres ganan cada vez más espacio en una sociedad mas retorcida, sociedad incapaz de revelarse con ninguna idea que se oponga a otra, por miedo al exilio o condena social. Hoy nadie puede levantar la voz para defender la legitimidad heterosexual en contra de la retorcida homosexualidad, pero si un ser retorcido puede vanaglorearse de su decadencia ante nuestros hijos como pseudo modelo. Maldito el día en que el judío conoció nuestra existencia, para infiltrarse como larva, e imponernos su dios y convencernos de que es bueno y amoroso, mientras ellos, cripticamente siguen con sus rituales sórdidos, a la ceguera de quienes nunca cuestionan nada y creen ser los corderos predilectos de este demonio... vuelve el águila desde oriente para liberar al hombre y aplastar a la paloma, símbolo de la muerte para los antiguos hombres y culturas, remecidas, pero no destruidas.

Anónimo dijo...

Caray, como nuestro miedo a los desconocido, nos hace creer que tenemos la verdad absoluta en la religión que profesamos. Siempre el hombra hace patente su egocentrismo.

Anónimo dijo...

DESPAVILATE:
Jesucristo dice a los judíos que son imitadores del padre de la mentira: «Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este fue homicida desde el principio» (Jn 8,44)

Anónimo dijo...

OBSERVEN ESTO DOS LIBROS :

ÉXODO CAPITULO 33 VERSÍCULO 11

Y HABLABA MOISÉS CARA A CARA CON JEHOVÁ, COMO HABLA CUALQUIERA CON SU COMPAÑERO.

JUAN CAPITULO 1 VERSÍCULO 18

A DIOS NADIE LE VIO JAMAS; EL UNIGÉNITO HIJO, QUE ESTÁ EN EL SENO DEL PADRE LE HA DADO A CONOCER.

¿ QUIEN MIENTE ?

¿ SERÁ QUE DIOS QUE SE REFIERE JESÚS, ES DISTINTO AL QUE HABLABA CON MOISÉS CARA A CARA?.

¿ SERÁ QUE JEHOVÁ ES VUESTERO PADRE EL DIABLO ?

Anónimo dijo...

En Hechos 7 Dice que el tabernáculo que traía Moises en el desierto por 40 años, que fue el tiempo que anduvo peregrinando Israel en el desierto era el tabernáculo de Moloch, es decir el que guio a Moises y ordeno los sacrificios no fue Dios sino Moloch, este es el Dios que siempre adoraron los hebreos y la estrella de Renfam (la estrella de David), por eso no recibieron a Jesús porque su Dios es Moloch

Anónimo dijo...

Buen artículo! Sinceramente, no puedo aseverar ni refutar nada respecto a los paralelismos que se pueden establecer con otros demonios de otras culturas porque desconozco, pero SÍ ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON QUE JEHOVÁ ES UN DEMONIO ASESINO (lo lamento por uds, idolatras, ciegos, fanáticos, engañados, ignorantes y una larga lista de etc.).
Las pruebas dan vueltas en la biblia de principio a fin y viceversa, es solo cuestión de investigar BIEN. Una recomendación, una de las traducciones más acertada es la de Reina-Valera 1960, la cual está menos "tergiversada" (ya sabemos que quieren implantar una idea falsa de dios para condicionar el pensamiento del hombre, desde que "fusionaron" el antiguo testamento de los judíos con el nuevo testamento de los que son de cristo). No podemos seguir en la ignorancia de creer que es EL MISMO dios del que se habla en los dos Testamentos. O acaso dios era un psicópata asesino que hizo terapia con un psiquiatra entre los dos testamentos y cambió de personalidad a un dios de paz para el Nuevo??
Vamos... No seamos ignorantes...

Abrazo!

PD: NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN (de hecho las destesto a todas)

Anónimo dijo...

Me he dado a la tarea de investigar casi por seis años la identidad de este demonio que tiene engañada a todas las religiones del mundo, por eso se le dice "EL ENGAÑADOR" porque se hace pasar por Dios, este es el que se le apareció a Jesús en el desierto pidiéndole adoración. En Apocalipsis se le conoce como el Abadon o el Apolyon que significa El DESTRUCTOR, el angel del abismo rey de los demonios, veamos que referencia tiene este destructor con una cita de Isaias: Vienen de lejana tierra de lo postrero de los cielos Jehova y los instrumentos de su ira PARA DESTRUIR TODA LA TIERRA. (Isaias 13:5)
¿ todos aquellos que estan enajenados por jehova, que dicen a esta parte de la escritura? Lo que relata Isaias es que Jehova es un destructor de mundos y al menos yo soy un creyente de Jesus que vino a salvar la tierra de la destrucción por parte de este demonio o demonios que se encubren en el tetragramaton YHWH. Bien por este blog porque hay que sacar a la luz al ángel que se hace pasar por dios cuyo propósito es destruirnos. La ciencia ficción se volvió realidad porque a la verdad esto es la guerra de los mundos. Si lo quieren creer tengo información acerca de Jehova, donde se le relaciona directamente con la BESTIA apocalíptica, hay una relación de textos bíblicos que coinciden perfectamente y desenmascaran a este usurpador quien también es la Bestia .

Anónimo dijo...

2 samuel Capítulo 24
David censa al pueblo
(1 Cr. 21.1-27)

24:1 Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá.
24:2 Y dijo el rey a Joab, general del ejército que estaba con él: Recorre ahora todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente.

1 cronicas capitulo 21
1 Mas Satanás se levantó contra Israel, é incitó á David á que contase á Israel.
2 Y dijo David á Joab y á los príncipes del pueblo: Id, contad á Israel desde Beer-seba hasta Dan, y traedme el número de ellos para que yo lo sepa.
3 Y dijo Joab: Añada Jehová á su pueblo cien veces otros tantos. Rey señor mío, ¿no son todos estos siervos de mi señor? ¿para qué procura mi señor esto, que será pernicioso á Israel?
4 Mas el mandamiento del rey pudo más que Joab. Salió por tanto Joab, y fué por todo Israel; y volvió á Jerusalem, y dió la cuenta del número del pueblo á David.

Anónimo dijo...

Uds no saben quien es Dios, primero hay que conocerlo y sabran que la Biblia no se contradice y que solamente la mente humana es tan pequeña que no sabe para donde va ni que hacer en esta vida, que aburrida su vida sin Cristo el Salvador. Soy Feliz gracias a Dios y lamento por Uds que a cada momento profesando ser personas sabias tienen argumentos tan necios...y alegrias pasajeras que despues de UNA noche de alegria prefieren el suicidio y aun asi piensan que la vida es una obra que se creo de la nada...y no paran de asombrarse cada dia del ingeniero del mundo cuando se paran frente al mar en un ocaso.

Anónimo dijo...

para el anónimo 21 de agosto del 2013 ¡¿Sabes tu quien es Dios verdaderamente? o el ingeniero del mundo? No has leído la biblia que dice:En el principio creo Dios los cielos y la tierra...... luego Juan cita: En el mundo estaba y el mundo fue hecho por el..... De quien habla como Dios? "DE JESUCRISTO" este es el verdadero Dios y la Vida, quien no conoce a Dios eres tu........

Anónimo dijo...

yo antes era cristiana. pero ase unos meses deje de serlo!.yo antes leia la"santa biblia" pero nunca veia lo k veo ahora.yo antes defendia a toda costa a jehova y me enojava mucho k hablaran mal d.el...porque mi familia me inculco amarlo adorarle servirle temerle porque el es un dios d "amor" ...bueno ase unos meses desperte bolvi a leer la biblia y la lei detenidamente k. hay encontre la verdad y mis ojos fueron abiertos y pude ver k jehova es el diablo!!!!!. y k jesus no tiene nada k ver con jehova! notese k jesus nunca dijo k jehova era Dios. el verdadero Dios es el padre d jesus Dios padre!! el Dios d amor y paz mi Dios es el padre d jesus!! lean la biblia y entiendan .ojala y el verdadero Dios padre los guie cuando la lean. y k bueno k publicaron esto. pero los cristianos creyentes cuando ven algo asi empiesan a insultar a enojarse y a decear mal.bueno como no sera d esperar si el dios de ellos es el diablo o perdon jehova!! bueno al final es el mismo.asi de odioso,celoso,furioso,vengativo,castigador,mentiroso,hurtador,asecino,maldesidor..bueno no boy a acavar si sigo!!

Anónimo dijo...

JEHOVÁ ES EL MISMO SATANÁS, ESTAMOS ENFRENTADOS A UNAS SEXTAS SATÁNICAS LEGALIZADAS EN LAS CUALES MEZCLAN LA VERDAD DE CRISTO CON LAS MENTIRAS DE UN DIOS FALSO, LLENO INIQUIDADES. PERO PRONTO LA HUMANIDAD SE DARÁ CUENTA, QUE LAS IMÁGENES EN LAS IGLESIAS CATÓLICAS Y LAS REVISTAS DE ATALAYAS DE LOS EVANGÉLICOS SOLO ERAN ANASTASIAS PARA MANTENER LAS MENTES HUMANAS DORMIDAS

Anónimo dijo...

EL JEHOBA BUENO Y EL JEHOBA MALO SE ENTREVISTARON EN LA CIMA DE LA MONTAÑA.
-BUENOS DÍAS,HERMANO -DIJO EL JEHOBA BUENO.
EL JEHOBA MALO NO CONTESTÓ´EL SALUDO.
Y EL JEHOBA BUENO PROSIGUIÓ: -ESTÁS HOY DE MAL HUMOR.
-SÍ DIJO EL JEHOBA MALO -,PORQUE ÚLTIMAMENTE ME CONFUNDEN CONTIGO,ME LLAMAN POR TU NOMBRE Y ME TRATAN COMO SI FUERA TÚ,Y ESTO ME DESAGRADA MUCHO.
-PUES HAS DE SABER QUE TAMBIÉN A MI ME HAN LLAMADO POR TU NOMBRE -DIJO EL JEHOBA BUENO.
AL OIR ESTO, EL JEHOBA MALO SIGUIÒ´SU CAMINO,Y SE FUE MALDICIENDO" LA ESTUPIDEZ DE LOS HOMBRES".
DIGO:--:"EN EL NOMBRE DEL HOMBRE", :POBRE DE AQUELLOS INOCENTES QUE SE CREEN "SABER LA VERDAD",PORQUE NO SON MÁS QUE MENTES INFECTADAS Y MANIPULADAS POR ESCRITOS TOTALMENTE MANIPULADOS DESDE HACE MILENIOS POR LOS .G...... DEL PLANETA
PARA SU TOTAL CONTROL DE LAS MASAS.!

A LOS VERDADEROS HIJOS DEL HOMBRE ,SOLO LES DIGO:LA VERDAD DE LAS VERDADES ESTÁ GUARDADA PRECINTADA Y CUSTODIADA POR LOS G......... NO SE PUEDE ACCEDER A ELLO.
LIMITAOS A VIVIR EL AQUÍ Y AHORA, EL PRESENTE Y MATAD VUESTROS EGOS DEL "YO" .SER CARITATIVOS,NO GOCEIS CUANDO DEIS,TAMPOCO DEIS EN ABUNDANCIA, MÁS LO QUE DE VERDAD ESA ALMA NECESITA,HACED EL AMOR ,NO EL SEXO ,MA`S NO ENTREIS EN LUJURIA.RESPETAD LA LEY,AUNQUE NO SEA LA JUSTICIA,HACED AYUNO UN DIÀ A LA SEMANA PARA QUE SE OS LIMPIE EL ORGANISMO
DE LA COMIDA "BASURA PREFABRICADA" Y SE OS ACTIVEN LAS DEFENSAS,QUE LAS TENEIS DORMIDAS CON TODA LA" MEDICACIO´N BASURA" NO OLVIDEIS MEDITAR DE 30 A 40 MINUTOS CADA DIÁ QUE AYUNEIS BEBED MUCHA AGUA.DE ESTA MANERA OS SENTIREIS MEJOR Y LO MÀS IMPORTANTE " SUBIREIS LA VIBRACIÒN A OTRO NIVEL SUPERIOR"
AHORA POBRE DE AQUEL QUE VIBRA EN EL NIVEL INFERIOR PORQUE ALLÌ PERMANECERÀ POR SIGLOS DE LOS SIGLOS HASTA QUE EL FUEGO DE VULCANO LO CONSUMA.
NEVIIN.





Anónimo dijo...

que faltos de carácter algunos como un blog va hacerles cambiar el pensamiento sobre el Dios en el que confiamos, no entiendo como una persona puede confundir al Jehova con un dios pagano. escudriña la biblia la única verdad y no trates de comprender la con la razón a si no lo lograras. El Dios en el que yo confió es un Dios de FE ya que nuestra mente es tan limitada que no entendemos su grandeza.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

para el anonimo 31 d octubre d 2013 .11:28.. no creas k por el blog algunos emos cambiado d pensamiento yo en la biblia encontre la verdad k no ves y lees todas las maldades k jehova hizo.? es horrible, ahora dices no traten d comprenderla con la razon.entonces para ti la tenemos k comprender como?con la ignorancia,con los ojos cerrados,y dices k nuestra mente estan limitada k no entendemos su grandeza.perdon? kerras decir tu mente ignorante y tonta limitada.no nos inclullas a alas personas k emos descuvierto la verdad!! aya tu si kieres seguir siendo una marioneta d tu jehova alias el diablo, satanas, dimiurgo.mira el Dios verdadero no es jehova.el padre d jesus no es jehova.tu crez k un ser espiritual divino uviera hecho la materia osea el mundo y alos humanos tan inperfectos? nooo,el verdadeto Dios nunca metio sus manos en aser ala humanidad y al mundo.( por favor piensa mente limitada) jesus es el hijo del verdadero Dios. lee bien la biblia. y hay vas a encontrar la verdad.! no sigas ignotizado ya deja tu mente limitada

Anónimo dijo...

jaja si asi es tiene su mente limitada!!!! por eso no ve nada malo en la biblia mientras la biblia en el antiguo testamento esta llena d horror pobresito no puede ver mas aya de su nariz. le gusta q' jehova lo humille ...ojala algun dia veas la verdad y salgas d la esclavitud. d jehova el dios inferior!!!! porq, jehova no es el Dios supremo!!!!

Ricardo Jimenez Macias dijo...

Saludos guerreropirata por aquellos borregos ofensivos y groseros ahi se ve plasmado lo que les da su religion de amor, muy claro se ve que te digan puto o hijo de puta se ve que son amor, se ve muy claro y su ala y su jehova muy amoroso y perfecto.
Saludos

Anónimo dijo...

UN SALUDO A TODOS, EN ESPECIAL A TI GUERRERO PIRATA POR TENER LA VALENTIA DE ABRIR ESTE BLOG PARA COMENTAR SOBRE ASPECTOS PROFUNDOS QUE GENERAN TANTA CONFUSION, POLEMICA, Y DESACUERDOS. PERCIBO CON PREOCUPACION COMO NOS CUESTA A LOS HUMANOS PONERNOS DE ACUERDO EN TEMAS TAN CONTROVERSIALES COMO LA RELIGION, LA CIENCIA , FILOSOFIA O LA POLITICA NOS QUEDA MUCHO POR HACER PARA QUE NUESTRA RAZA HUMANA EVOLUCIONE Y AVANCE POR LO MENOS A ENCONTRAR HERRAMIENTAS QUE NOS PERMITAN ACERCARNOS MAS ENTRE NOSOTROS, SER MAS SOLIDARIOS, GENEROSOS, DAR PASO A LA BONDAD, A LA ENTREGA DESINTEREZADA Y SOBRE TODO A ELIMINAR LOS PREJUICIOS QUE LLEVAMOS DENTRO Y QUE TANTO DAÑO NOS HAN HECHO DURANTE MILES DE AÑOS.
INVITO A TODOS CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECEN SI QUIEREN CONOCER A CRISTO DE UNA MANERA SERIA , OBJETIVA Y LIBRE DE DOGMAS RELIGIOSOS LEAN " CABALLO DE TROYA " DE JJ BENITEZ DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTOS LIBROS HAN AYUDADO A MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO A LIBERARNOS DE TANTO LEGALISMO, DE TANTAS LEYES Y DOGMAS QUE NO HAN AYUDADO A UN AVANCE ESPIRITUAL CONCRETO, MAS BIEN HAN DETENIDO TANTO EL DESARROLLO DE LA GENTE, QUE EN VEZ DE UNIRNOS MAS , ESTAMOS CADA VEZ MAS SEPERADOS UNOS DE OTROS.

Norma Chimal dijo...

Solo basura!!!mas guerreros ateos...q perdida d tiempo...tu limitado entendimiento...queriendo escudriñar las cosas divinas..pobre humano

jorge silva zequeida. dijo...

Yo no se quien piensas que sea el Diablo, el que permite el incesto desde el principio de la creacion al hacer una sola pareja o el que lo prohibe, definete y alli encontraras al Diablo.

Anónimo dijo...

Ab-ba no es miedo, no es venganza. El Padre no es sangre derramada, no es fuego ni tampoco espada, no es cólera, no es premio ni castigo, no es justicia.............Ab-ba es amor, El Padre no lleva un libro de cuentas con nuestros errores y buenas acciones....... El Padre no esta en los templos, iglesias y sinagogas. El esta en tu interior, El te ama, El espera, El sabe, El no distingue razas ni credos, el no entiende de hombres libres o esclavos, a El no le importa si sois ricos o pobres, hombres o mujeres, jóvenes o ancianos, buenos o malos, enfermos o sanos, impíos o puros, Al padre no le interesa nuestro pasado y tampoco quiere reciclarte en un lugar de tormento eterno llamado infierno como proclaman la mayoria de las iglesias, eso se inventaron para crear temor y manipularte, El padre solo quiere proyectarte hacia adelante, que avances, que evoluciones cada momento de tu vida siendo la persona mas gentil y maravillosa que puedas ser , no intentando ser mas que los demás sino siendo mas de lo que fuiste ayer, la carrera hacia el Padre al encuentro con Ab-ba es un largo viaje lleno de sorpresas........ todas buenas. confiad el Padre sabe....... todo en la vida , sucede por algo bueno incluso lo malo, todo esta medido, todo obedece a un orden benefico, aunque no estemos capacitados para entenderlo.
Pase lo que pase, hagamos lo que hagamos,digamos lo que digamos, seamos buenos o malos todos somos hijos de Dios y estamos predestinados a la luz.
Cada amanecer, cada momento de tu vida ponte en sus manos, El se encargará del resto............ deja que EL te sorprenda a cada instante de tu vida.

Anónimo dijo...

AMIGO :

SI TUS ACCIONES ANTE TUS SEMEJANTES, NACEN DEL SER INTERIOR DE TU PROPIA CONSCIENCIA. ESTARÁS LLAMADO A RESUCITAR COMO RESUCITO LÁZARO DEL SUEÑO PROFUNDO, A FORMAR PARTE DE LOS 144 MIL ESCOGIDOS A ENCENDER LA LLAMA DEL NUEVO HOMBRE INTELECTO.

PERO SI TUS ACCIONES ANTE TUS SEMEJANTES, NACEN DE LA LEY DE MOISÉS, ESTARÁS LLAMADO A SEGUIR EN EL SUEÑO PROFUNDO, ESPERANDO QUE LOS PATRIARCAS DE ISRAEL TE RESUCITEN BAJO EL DESIERTO FALSO DE SU PROPIA IGNORANCIA.-

Anónimo dijo...

Tanto problema por molock dejenlo tranquilo no lo conocen investiguen mas y tambien quien es jehova , yavhe, molock despierten conciencia y lo sabran no crean todo lo que oyen, o les digan, la mejor manera de investigar es experimentar si no estan perdiendo el tiempo

Anónimo dijo...

Ese es el punto. Jesus vino a arreglar el cagazo que estaba dejando el loco de jehova. Imaginense en esa epoca tratar de convencer a ese rebaño de estupidos que estaban condicionados por el MIEDO de su dios.

es increible que estos tiempo resulta igual de dificil hacerles ver a todos los testigos de jehova que hay en este foro que su dios representa el miedo, uds actuan por miedo porque asi fueron condiconados y no se dan cuenta.

La adultera que jesus perdono, la alusion al ser homicida y mentiroso desde el principio....todo ello para revelarse contra jehova.

Jehova no mando a jesus a redimir nuestros pecados, el aMor lo mando.

Y aqui la frase final para los ignorantes que viendo lo sanguinario del tipo ese no quieren creer.

POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS.



Anónimo dijo...

AMIGO :

SI TUS ACCIONES ANTE TUS SEMEJANTES, NACEN DEL SER INTERIOR DE TU PROPIA CONSCIENCIA. ESTARÁS LLAMADO A RESUCITAR COMO RESUCITO LÁZARO DEL SUEÑO PROFUNDO, A FORMAR PARTE DE LOS 144 MIL ESCOGIDOS A ENCENDER LA LLAMA DEL NUEVO HOMBRE INTELECTO.

PERO SI TUS ACCIONES ANTE TUS SEMEJANTES, NACEN DE LA LEY DE MOISÉS, ESTARÁS LLAMADO A SEGUIR EN EL SUEÑO PROFUNDO, ESPERANDO QUE LOS PATRIARCAS DE ISRAEL TE RESUCITEN BAJO EL DESIERTO FALSO DE SU PROPIA IGNORANCIA.-

Anónimo dijo...

la humanidad necesita darse cuenta que el mundo ha sido gobernado por ángeles, a los que la misma biblia les llama huestes de maldad, señores de las tinieblas, malicias espirituales y estos usurpadores se han hecho pasar por el creador y a la fecha utilizan a sus propios ministros que muchas veces los encontramos en las mismas iglesias, es hora de despertar del sueño

Maria Miranda dijo...

GUERRERO PIRATA ESTAMOS LOCOS POR DEVELAR LA VERDAD... PERO ME PREGUNTO... HAS REDARGUIDO LA ESCRITURA?... PARECE QUE COMO MUCHOS DE NOSOTROS HACES INVESTIGACIONES SIN TENER LA BIBLIA AL LADO. CUIDADO CON ESA DESINFORMACIÓN QUE SOLO APOYA A LAS FUERZAS DEL MAL. JUDÌOS HAY BUENOS Y MALOS... COMO TODO!

Anónimo dijo...

Los israelitas norteños tenían como dios a Elyon, Bethel, etc, todas representaciones del antiguo dios "El", el reino sureño de Judea adoraba a Yhw de forma diferente a sus vecinos Israelitas, cuando cayo el reino norteño de Israel, Yhw asimilo las características del dios El, Yhw no es Moloc, ya que los judios adoraban a muchos dioses extranjeros junto con Yhw, para los que no saben Yhw es visto como otro baal de la zona, tiene un origen oscuro, al parecer en fenicia o siria, mas que un nombre al parecer era un titulo de victoria al asumir el trono un dios (aplicado al Yam ugaritico), al igual como el termino "El" paso a ser un titulo para definir a dios, Yhw significa "el que causa" "el que da origen" un titulo de mucha importancia, que los kenitas (un clan madianita) adoptaron como un dios herrero y relacionado con alguna montaña del sector, el nombre Yhw Sabaot significa "el que causa o da origen a los ejercitos", Yhw Elohim significa "el que dio origen a los Elohim" a la corte celestial de dioses, con este titulo ya se equipara al dios "El" como padre de todo lo existente.

1.- Tanto Israelitas como judios hacían sacrificios de animales y primogenitos humanos a Yhw, aunque al parecer no era costumbre esto ultimo, pero si tenían a otros dioses que demandaban sacrificios humanos recurrentes

2.- Posteriormente al revisar el pasado, los profetas hacen ver que era un error hacer sacrificios a Yhw, que el dios nunca se le paso por la mente esa forma de adoración que le daban.....al igual que lo representaran con becerros (como lo hacían con todos los dioses de la montaña y las tormentas)

3.-El gran pecado de Jeroboam que hizo "extraviar a Israel" en realidad es una falsa acusación de los sureños judios cuando tomaron el control después con Josías, ya que poner un becerro en Dan y Bethel fue hecho para que no fueran a adorar a Jerusalén, los reinos estaban confrontados en esos momentos, poner 2 becerros alejados, era una forma de decir que Yhw no necesitaba el templo de Jerusalén, por que se sostenía en estos 2 animales (recuerden que Yhw es el jinete de las nubes, el que se sienta entre los querubines), el querubín no era un angelito con alas, era un toro o un toro alado con cara de hombre, Estos seres eran considerados genios guardianes de un rey o una divinidad, garantizaban su protección

Anónimo dijo...

en el libro de los jueces,jaftfe le promete a jehova que si gana la batalla daria en holocausto,al primero que saliera de su casa a recibirlo,,lo dice el viejo testamento sacrifico a su hija y el lloro pero lo hizo leanlo

Anónimo dijo...

Es Jheova SATANÁS .

Anónimo dijo...

Tu eres lmagen de dios dios es seus, el demonio. TODOS los que se creen cristianos orita estan confundidos dios son molocs. El nombre del todopoderoso no se pronuncia dios EL SOLO SE PRONUNCIA YAHWEH EL CREADOR Y TODOPODEROSO. Y ESE nombre tiene Vida y poder y no tiene traduccion en todas las lenguas. Jehova es una diosa pagana griega para que entiendas es una Mona desnuda. Y fueron Casidoro de Reyna y Valera dos monges satanicos que practicaban la inquisision quemaban a los que pronunciaran el verdadero nombre del padre YAHWEH. Acordemonos de la maldad de los nazis y el apoyo del todo PAPA catolico y el poder de Roma y Grecia. Y ordenaron que TODOS los nombres Santos fueran cambiados POR los de sus dioses y no se usaran nombres celestiales PORQUE se Ivan a olvidar del papa y de todos los monges y la religion Catolica y no querian desaparecer y conservar su poder y orita toda la religion esta confundida YAHWEH DIJO ...Y MI PUEBLO CONOCERA MI NOMBRE...Cristo yashua amashiah el MESIAS DIJO ...VOSOTROS SERVIS Y NO SABEIS A QUIEN SERVIS....VOSOTROS ADORAIS Y NO SABEIS A QUIEN ADORAIS....no reniegues del creador YAHWEH al contrario informate Busca en diccionarios internet TODOS esos nombres te vas a asustar de la grande blasfema y burla a todo ser humano por parte de Roma y Grecia.

Anónimo dijo...

Leer Anonimo del 18 de Junior del 2014 a las 2:53 am mas abajito de aqui

Anónimo dijo...

Leer mas abajito de aqui Anonimo del 18 de junio 2014 alas 2:53am

Anónimo dijo...

Leer mas arribita de aqui a anonimo 18 junio 2014 las 2:53 am

Anónimo dijo...

LA LEY QUE ESTÁ EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, NO ES LA MISMA LEY QUE PREGONABA JESÚS. JESÚS DIJO : YO NO VENGO A CAMBIAR LA LEY, VENGO HACER CUMPLIR LA LEY. ¿PORQUÉ NO SE CUMPLIÓ CUANDO VENÍAN APEDREANDO A MARÍA MAGDALENA?. SI ESTA LEY HUBIESE SIDO LAS MISMA DE JESÚS, ÉL MISMO LA HUBIESE APEDREADO. ¿PORQUE NO SE CUMPLIÓ LA LEY AHÍ?. ¿NO SERÁ QUE LA LEY QUE PREGONABA JESÚS ERA OTRA, LA LEY DE LA NATURALEZA?. ME PARECE QUE SI. PORQUE ÉL PARA VENIR A LA TIERRA TUVO QUE CUMPLIR LEY, NACER DE UNA MUJER. TODO ESPÍRITU QUE PRETENDA VENIR A LA TIERRA, TIENE QUE VENIR DENTRO DE UN CUERPO Y NACIDO DE UNA MUJER. JESÚS CUMPLIÓ CON ESA LEY. OTRA LEY, AMAR A DIOS SOBRE TODA LAS COSAS, JESÚS TAMBIÉN LO HIZO. OTRA LEY, AMA A TU HERMANO COMO A TI MISMO, ESTA LEY NO ESTÁ EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, AHÍ LO QUE ESTA ES "OJO POR OJO" "DIENTE POR DIENTE" "PIE POR PIE". EN EL ANTIGUO TESTAMENTO NO SE HABLA DEL AMOR AL PRÓJIMO, SE HABLA ES DE GUERRA. ¿SI RECUERDAN LA GUERRA CONTRA LOS MADIANITAS, LIBRADA LIBRADA POR EL TERRORISTA DE MOISÉS Y JOSUE,ORDENADA POR JEHOVÁ, DONDE SE DIÓ LA ORDEN DE MATAR HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, TAMBIEN ROBARON JOYAS, GANADO,Y MAS COSAS. OJO Y HAY UNA LEY QUE DICE NO MATAR, NO ROBAR, ESTA LEY LA QUEBRANTÓ JEHOVÁ CON SUS TERRORISTAS COMO SON DAVID, SALOMON

Anónimo dijo...

Mejor lee levitico 1,2,3 y 4 y despues opinas si el seudo dios jehova pidio o no sacrificios.

danli ozatl dijo...

hola, guerreropirata, muy buena tu publicación. espero que continúes trabajando pues es muy necesario abrir los ojos a la gente.
un saludo.

danli ozatl dijo...

mi correo electrónico es:
logrocompartido@hotmail.com

Juanca410 dijo...

Interesantísimo...chocante pero interesantísimo.

Anónimo dijo...

320 familias más poderosas son dueñas del mundo. Son los sionistas judios adoradores de Jehova.
Sus libros sagrados de inspiración divina habla de que todos aquellos que no son judios, son infrahumanos despreciables, perros, etc. Nos llaman los goyin..
Jehová los incita a odiarnos.
Deben buscar las palabras clave en internet.
Ezequiel 20: 25-26 increíble!
Levítico 27 : 27-29
Deuteronomio 13: 13-18
Exodo 22: 29- 30
Isaías 66: 20
Estos son algunos de los holocaustos y las matanzas de
Jehovà
En Job cap. 1: 6 dice: cuando los hijos de Dios verdadero entraban para tomar su puesto delante de Jehová.....etc.
1°de Reyes 13: 1-2
2° de Reyes 23: 20-26.

Anónimo dijo...

hola,, yo me considero cristiano evangelico, y e llegado a un punto de mi vida donde las circunstancias me han llevado al punto donde me hago muchas preguntas, osea como hijo de DIOS QUE TE CONCIDERAS las cosas aveces no cuadran

Arriba me gusto esto que escribe:

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2014, 20:15

la humanidad necesita darse cuenta que el mundo ha sido gobernado por ángeles, a los que la misma biblia les llama huestes de maldad, señores de las tinieblas, malicias espirituales y estos usurpadores se han hecho pasar por el creador y a la fecha utilizan a sus propios ministros que muchas veces los encontramos en las mismas iglesias, es hora de despertar del sueño

entonces yo me pregunto a mi mismo,, porque hay tantas iglesias o religiones,, creo que la respuesta esta enque como dijo pablo,, no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra ppotestades gobernadores de las tiniebla, contra huestes espirituales..

pregunta...y que si todas esas denominaciones o iglesias tuvieran sus propios gobernantes espirituales o entidades. si es un mismo Dios, no deberian todas de sentir lo mismo? osea ser una sola religion

nosotros como seres humanos limitados no sabemos la guerra que existe halla entre los dioses quienes nos gobiernan, dicen que lo que ocuure alla arriba en los cielos es lo que ocurre aqui abajo en la tierra.

yo he hecho mis propias investigaciones y les comparto lo que he encontrado.. apenas tengo meses con estas incognitas.. saludos

jose (jcervantm@gmail.com)

Quien es Jehova..este es un escrito muy largo lleno de pruebas acerca de jehova quien es.

http://vocescosmicas.blogspot.mx/2012/08/quienes-jehova-o-yahveh-porpaulo-jose.html

este es una platica con un rabino. aqui habla de el enlace de los anunakis, tablas sumerias, y el jehova de la biblia, da a entender que Enki el semi dios crador jehova es el dios del conocimiento la serpiente y es quien escoge a Noe y lo salva en el diluvio

https://www.youtube.com/watch?v=sFbw3yWsqUU

este video es acerca del evangelio apocrifo de Judas, donde jesus les dice que estan adorando a un dios falso.

https://www.youtube.com/watch?v=q19DIK6-c7I&google_comment_id=z13ywhyiauvxcp4ku230h3j5xy2gyhgmm

saludos...muy buen blg te felicito

Publicar un comentario en la entrada