EVANGELIO DE JUDAS


Por guerreropirata

Aunque le parezca increíble amigo lector, algunos cristianos del primer siglo, creían que Jehová era Satanás. Ellos creían en un dios que había creado a Jehová, pero aunque Jehová fue creado con grandes poderes, era malo, necio, mentiroso y bobo.

No es de extrañar, ya ves que en muchos mitos hay mentirosos, malos, etc.

Creo que esa denominación estaba bastante extendida, y es por eso que la mezclaron con el judaísmo.

¿Amigo lector leíste el Evangelio de Judas, recién traducido y publicado?

En un pasaje, Jesús le deja saber a Judas que su dios y el de los discípulos, no era el dios de Él Mismo (Jesús).

JESUS SPEAKS TO JUDAS PRIVATELY

Knowing that Judas was reflecting upon something that was exalted, Jesus said to him,

“Step away from the others and I shall tell you the mysteries of the kingdom. It is possible for you to reach it, but you will grieve a great deal. [36] For someone else will replace you, in order that the twelve [disciples] may again come to completion with their god.”

JESUS HABLA A JUDAS PRIVADAMENTE
Sabiendo que Judas estaba reflejando sobre algo que estaba exaltado, Jesús le dijo,

"Sepárate de los otros y te diré los misterios de reino. Es posible que tú lo alcances, pero te apenará mucho. [36] Porque alguien más te remplazará, para que los doce [discípulos] puedan de nuevo llegar a la conclusión con su dios."
NO LO CREAN....INVESTIGUENLO

Comentarios

  1. con este evangelio todo toma sentido y a la ves desafia a la fe judia y cristiana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog, anonimo es verdad te invito a seguir visitando mi blog para que descubras mas cosas.

    ResponderEliminar
  3. estoy orando por ti....

    ResponderEliminar
  4. Juan Angel de (Argentina Dice):Este precioso libro es una de tantas pruevas,que en tiempos de Tiverio cesar fueron secuestradas y llevadas a roma,El general Irineo las escondio en las catacumbas del Vaticano,escondiendolas del mundo,y no pensaron que habria mas copias;AHORA estan apareciendo muchas; Y la mentira no se puede tapar MAS,LOS THEOLOGOS tendran que pedir disculpas a todas las gentes que le han destruido sus vidas enseñando sobre Jehova *EL EZQUIZOFRENICO*;CREADOR DE LOS NEUROPSIQUIATRICOS,Y GENOCIDIOS EN MASA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario