HOMOSEXUALES SAGRADOS??

Por guerreropirata

Veamos lo que dicen algunas biblias:

La Biblia de las Américas (LBLA)
2 Reyes 12:4 Entonces Joás dijo a los sacerdotes: Todo el dinero de las cosas sagradas que se trae a la casa del SEÑOR en moneda corriente, tanto el dinero estipulado a cada persona, como todo el dinero que cada uno voluntariamente traiga a la casa del SEÑOR,

qadesh

Dios Habla Hoy (DHH)
2 Reyes 23:7 También derrumbó las habitaciones dedicadas a la prostitución entre hombres, que era practicada como un culto en el templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la diosa Aserá.

qodesh

La raíz de la escritura hebrea se parecen mucho, parece el mismo signo aunque la traducción difiere, y tambien la pronunciación.
qadesh = Prostituto de templo.
qodesh= lo consagrado, lo santo.
¿Tendrá alguna relación?

Por ejemplo, antes de la colonia, en América se consideraban a los homosexuales, seres especiales, místicos y que daban buena suerte. Por tener a la hembra y el varón en su cuerpo.No sé por qué las escribirán diferente, pero al menos se escriben igual.
qadesh qodesh

Comparando varias biblias, podemos darnos una idea de su verdadero significado.
2 Reyes 23:7 Además, derrumbó en el templo del Señor los cuartos dedicados a la prostitución sagrada, donde las mujeres tejían mantos para la diosa Aserá.

(NVI)
La Nueva Versión Internacional correctamente indica que la prostitución era considerada como sagrada, pero no indica que sea de hombres.
El nombre para prostituta es "qadeshah", no "qadesh", que es la palabra correcta para prostituto. Nota que el templo ya tenía cuartos dedicados para la prostitución desde que fue planeado. Identifica el nombre de la consorte de jehová.
2 Reyes 23:7 Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de Jehová, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera.

(RVI95)
La Reina Valera Internacional tampoco nos dice que era de hombres, y cambia “sagrada” a "idolátrica".
2 Reyes 23:7 También derrumbó las habitaciones dedicadas a la prostitución entre hombres, que era practicada como un culto en el templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la diosa Aserá.

(DHH)
Dios Habla Hoy (Católica), es probablemente la más cercana a la verdad, con la excepción de que en vez de "sagrada" cambian a idolátrica, dándole un giro prejuiciado al decir “culto” en vez de adoración.2 Reyes 23:7 7Además derribó las casas de los sodomitas que estaban en la casa de Jehová, en las cuales tejían las mujeres pabellones para el bosque.

(RVA)
La Reina Valera Antigua oculta que era para adoración, y disfraza el nombre de la consorte de jehová cambiándolo a "bosque".
2 Reyes 23:7 También derribó las casas de los dedicados a la prostitución que estaban en la casa del SEÑOR, donde las mujeres tejían pabellones para la Asera.

(LBA)
La Biblia de las Américas correctamente identifica el sexo de los prostitutos, pero no dice que era prostitución sagrada.Si nos regresamos a 2 Reyes 12:4, nos daremos cuenta que los sacerdotes se robaron el dinero generado por la prostitución que debería haber sido usado para la reconstrucción del templo. ¿Cómo les pagaron?
Prohibiéndola, y dictando leyes prohibiendo la homosexualidad.
El capítulo 23 es interesante porque demuestra que última redacción de la biblia fue inventada durante el reinado de Josías, quien en el v. 22, confiesa que desde los jueces hasta ese día no se había celebrado la Pascua. ¡La primera Pascua fue celebrada en año 18 de su reino!
¿No se te hace eso raro?
Tanto el pueblo como los reyes no parecían haber conocido las leyes.
Algunos autores dicen que el v.12 se refiere a la celebración en Jerusalén, en vez de en casa, pero examinando el contexto del 20-25 nos damos cuenta que es una vil apología.
Parece que José Smith le copió al Sacerdote Jilquías al "encontrar" su propio libro sagrado de Mormón.


NO LO CREAN....INVESTIGUENLO

Comentarios

  1. io creo que la santa biblia es la palabra del DIOS Viviente, Él no nos hizo para la inmundicia sino para la santidad por que él es tres veces santo, ojalá desenmascara a jehová y tu reconocería que es Verdad lo que dice, la homosexualidad es pecado y no debemos practicarla, ya que nuestros cuerpos fueron hechos para ser casa de DIOS.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Que pagina tan idiota!!!! Guerreropirata, estas amargo y totalmente ciego, por eso toma tanto tiempo tratando difamar Dios. Pero bueno, pobresito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog, para los dos anonimos eso de que los amigos homosexuales son pecadores es porque en ese libro de hsitorias llamado biblia algo menciona acerca de ese tema, pero no entiendo si este dios menor yahve-Jehova dice que es "libre albedrio" y que supuestamente "Jesus murio por todos los pecados de la humanidad", entonces no deberian ser pecadores?.

    Un poco incomprensible y algo confuso este dios menor verdad?

    No me creas investiga

    ResponderEliminar
  4. el hobre por ser desendiente de animalpor muuy letrado que sea no deja lo cretino. el hombre y la mujer son dos seres sexuados tanto el uno para el otro para la conservacion de la especie.lo demas son placeres y gustos fuera de contexto sociológico.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog, amigo anonimo es aceptable tu comentario pero pienso que a los amigos homosexuales no se les puede tildar de cretinos como tu dices solo por ser diferentes o solo porque en ese libro llamado biblia algo dice de que es pecado que sean asi.

    Mp me creas investiga

    ResponderEliminar
  6. Dios no puede ser difamado, quien tenga oidos que oiga. Dios no puede enfadarse, eso es un sentimiento humano. Y convertir en Hombre a la Suprema Conciencia es tan imposible como introducir el océano en un vaso. La Biblia no es palabra de Dios, es un compendio de Libros configurados por el Emperador Constantino. Dios no está en la Ley, la ley es para los esclavos del pecado. Dios está en nuestros corazones, y sólo desde ahí puede hablarnos su palabra.

    Un saludo. Espero que el Jefazo os ilumine y os libera de vuestras cadenas.

    ResponderEliminar
  7. Jesucristo ama a homosexuales y heterosexuales igualmente. Es la homofobia de la comunidad Cristiana que prohibe los homosexuales de oir la palabra de Jesucristo en la iglesia.

    Jesucristo jamas dijo una palabra contra la homosexualidad. La homofobia encontrada en la biblia viene solamente del apostolo Pablo. Mencionemos aqui que Pablo era un hombre celebe que jamas se caso ni jamas tuvo relaciones sexuales con una mujer. Mas dicho el Pablo era un homosexual viviendo en el closet gritando idioteses homofobicas para esconder su propia homosexualidad.

    El odio no viene de Jesucristo porque el Mesias es un dios de amor. Entonces la homofobia, el machismo, y el racismo son productos del diablo. Dejen de enganarse con idioteses homofobicas porque por su mismas lenguas les demuestran al mundo que estudes homofobicos son nada mas que Fariseos hypocritas. Dejen la homofobia y vivan en el pas de jesucristo.

    "Que el que este sin pecado lanse la primera piedra!"

    Pastor Alex Flores www.lgbtbible.com

    ResponderEliminar
  8. Si Dios no quisiera que los hombres practicasen sexo anal porque entonces hizo placentera esta practica?

    Todo Hombre tiene esa Capacidad de Disfrute, y seria feliz, atrayendo para si una mayor aun Felicidad por ley de atraccion, tambien establecida por Dios.

    La Naturaleza es creacion de Dios y ES agradable comer, dormir, etc ( es la REALIDAD ) Por que si esto es NECESARIO para la VIDA, va a ser "pecaminoso"?

    ResponderEliminar
  9. Gracais por visitar mi blog, para el pastor Flores me parece un comentario bien hecho y me sorprende que venga de un pastor de una agrupacion religiosa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi blog, para los dos anonimos muy buenos comentarios cada uno es dueño de su propia vida y la vida hay que valorarla y disfrutarla sin excesos obviamente.

    No me crean invesiguen

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR ROMANOS CAPITULO I V 18 AL 32.
    QUE EL PADRE, NO CREADO CREADOR DEL UNIVERSO Y DE TODA CREATURA CELESTE, ESPÍRITU SIN PRINCIPIO NI FIN LES BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  12. Si los hombres se prostituian en ese templo y las mujeres tejian mantos para ASERA, precisamente es la prueba de que eran todas prácticas idolátricas y era el TEMPLO DE ASERA.

    Casi todo el Antiguo Testamento trata de la lucha por erradicar la idolatría y el culto a BAAL Y ASERA que los israelitas, contagiados por sus vecinos semitas, se empeñaban en practica, en lugares altos, bajo árboles frondosos, o en templos especialmente diseñados. Está claro que daban sus hijos al fuego (del dios Baal), y que practicaban la homosexualidad en homenaje a esas deidades. No son mas que cultos satánicos, a los cuales Dios ordenó no seguir y combatir. Por eso el primer mandamiento es que hay un solo Dios, y no hay otros dioses que uno deba poner delante de él.

    ResponderEliminar
  13. Bueno En primero lugar no se por que decis que se escriben iguales si hay una letra de diferencia y eso cambia todo(qadesh qodesh) como casa y caza por mucho que se parescan o puedan sonar muy parecido nunca seran lo mismo, En segundo lugar no dice en 2 Reyes 12:4 que se robaran nada, en tercer lugar no estoy seguro despues de reeler por cuatro veces lo escrito que realmente se quiere decir. Al pastor Alex Flores espero que lo de flores no sea por florecita (para ponerle humor), la homosexualidad es vetada y condenada en todo el pentateuco no solo pablo la Juzagaba o condenaba. No se, me parece que quieren decir algo pero como estudiante de lenguas muertas como hebreo te dire algo en ninguna lengua de ningun tiempo sea moderno o antiguo podes basar una teoria en una palabra que se apresca a otra o por un sonido o una letra sabes que una letra o palabra misma fuera de el contexto correcto puede generar un efecto mariposa, cosa que a ocacionado tanta desenfoque religioso. Perdon que ponga anonimo no supe como poner mi nombre asi que lo firmo aqui....Rolando Pineda

    ResponderEliminar
  14. QUE COSA MAS ABSURDA!! SI TENEMOS LIBRE ALBEDRIO PERO COMO DICE EN 1 CORINTIOS 10:23--> "Todo me es licito, pero no todo conviene, todo me es licito pero no todo edifica" !!. JESUS MURIO POR LE PERDON DE LOS PECADOS, PERO CUANOD VERDADERAMENTE SE LE CONOCE CAMBIA NUESTRA NATURALEZA DE PECADO. ES EVIDENTE QUE TU NO LO CONOCES, ABRE LOS OJOS INVESTIGA CONOCE LA PALABRA DE DIOS Y PILAS CON LO QUE DICES JEHOVA NO ES NINGUN "dios menor" con el no se juega menos mal es tardo para la ira y grande en misericordia se que aun siendo tu tan ignorante y tan ciego te dará la oportunidad de concerlo. JESUCRISTO ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!!! DELANTE DE ÉL TODA RODILLA SE DOBLA! ASI TE PASARA LO ASEGURO. DIOS TE BENDIGA Y QUITE LA BENDA DE TUS OJOS. VIVIANA USECHE

    ResponderEliminar
  15. AV: el amigo guerreropirata esta totalmente desenfocado, no sabe trazar la palabra, ni tampoco investigarla,hay que leer mas e investigar antes de poner un escrito por la web...porque no solo confundes sino que te confundes,(en el tiempo que hubo tal vileza dentro del templo del Dios Altisimo,los sacerdotes se desviaron y sus reyes se fueron tras los idolos y las practicas paganas,esto fue concecuencia del pecado de Salomon hijo de David y los sucesivos reyes lee 1a Reyes cap.11)y amigo la redencion de Cristo fue por toda la humanidad incluyendo a los homosexuales,pero esta escrito es efectiva y salva a los que obedecen y aman a Dios...si ud le obedece y viene a El,El no le hecha fuera asi sea ud homosexual...Dios le ama.

    ResponderEliminar
  16. ANALICEMOS: Y NO CRITIQUEMOS
    PORQUE EXISTEN LOS HOMOSEXUALES AHORA Y EN EL PASADO??? TANTO EN LOS HOMBRE COMO EN LAS MUJERES????
    RESPONDIENDO A ESTO, SERA PQ NACIERON ASI? SERA PQ LES DIO CURIOSIDAD DE SABER Q SE SIENTE? SERA PORQUE SU CUERPO LO PIDE? CADA CASO es singular, existen y son seres humanos, mas bien esto sera KARMATICO????? de igual modo si somos seres de luz y seres de amor, pues simplemente tenemos que soportarlos si eso eligieron , claro va contra la naturaleza del hombre y de la mujer, pero vivimos libres en albedrio y podemos hacer lo que se nos de la gana con nuestro cuerpo, pero si nos amamos, pues cuidemoslo, a veces la homosexualidad resulta de una enfermedad llamada ninfomania, sexofobia y otros nombres mas, como Jesus decia soportaos los unos a los otros y no jusguemos es lo mas sano. Cada uno elige su camino y si se equivoca bueno del error se aprende, vivamos en amor y paz universal todos y cada uno obtendra lo que cosecha. Suerte a todos uds. sin distinsion de religion. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. NO SE TRATA DE UNA RELIGION O CRITERIO,SE TRATA DE ASERLE CASO AL CREADOR DE TODAS LAS COSAS,PORQUE CUANDO MUERAS INDEFECTIBLEMENTE TENDRAS QUE RENDIRLE CUENTAS AL SÑOR DE LOS SEÑORES, LO CREAS O NO,LA HOMOSEXULIDAD, ES UN PECADO SIMILAR AL ADULTERIO,(INFIDELIDAD A LAS NORMAS DE DIOS,)IPULSADOS POR NUESTRA NATURALESA DEPRABADA SIN RESPETO AL DIOS VIVO,PERO,SI LE RENDIMOS, NUESTRO CUERPO, ALMA Y ESPIRITU AL SEÑOR DE LOS SEÑORES,ESA NATURALESA DEPRABADA QUEDARA EN LAS MANOS DE DIOS,QUE TIENE PODER PARA TRANSFORMAR CULQUIER CLACE DE DEPRABACION, EN EL SER HUMANO,SI QUIERES ESA TRANSFORMACION,SOLO TENES QUE DIRIJIRTE A DIOS EN ORACION EN CUALQUIER PARTE QUE TE ENCUENTRES,PEDIRLE PERDON POR TUS ERRORES (PECADOS) Y PEDIR EL CAMBIO EN TU VIDA,A PARTIR DE ESE MOMENTO EL SEÑOR COMENSARA A TRABAJAR EN TU SER ASTA COMPLETAR LA OBRA PLENAMENTE EN TU VIDA, SERAS OTRA PERSONA COMPLETAMENTE¡¡¡¡ SI ASI NO FUERA, NO SERIA DIOS¡¡¡ Ernesto Berendt.

    ResponderEliminar
  18. Guerrero pirata no te molestes en educarlos ni enseñarles. Quienes someten su alma a una entelequia, sacrifican su valor como seres inteligentes. Son rebaño, no quieren usar el cerebro. No quieren pensar, sólo obedecer. Son reses.

    ResponderEliminar
  19. Nuevamente Imer, que lástima que uses versículos incompletos o parte de los textos solamente, lo peor es que de esa forma intentas engañar y confundir a la gente, el arma mas conocida del estúpido demonio para el cual trabajas y que tal vez ni te des cuenta y si te das cuenta pobre de ti, lo bueno es que aun estás en tiempo de volverte al camino de Jesús porque no dudo ni tantito que hayas pertenecido a una iglesia cristiana (católica o de cualquier denominación) y por algo que te decepsionó (que tuvo que haber sido por una persona porque Dios no decepsiona) y en todo lo que has mencionado precisamente por esa razón se destruyeron cosas el templo, por toda la idolatría que se practicaba, si tu no quieres creer en Dios no lo hagas pero no intentes confundir a la gente para que tampoco crea, si quieres condenarte hazlo pero hazlo tu solo, por cierto Dios ama a todos los pecadores (incluyendo los homosexuales) pero no ama el pecado, y como dices tu "no me creas investiga", pero hazlo de verdad no solo busques solo lo que te conviene, ten humildad y reconoce que estás en un error

    ResponderEliminar
  20. GENESIS Cap.1 vers.27 "Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; VARÓN Y HEMBRA los creó"
    En que parte dice que creo Dios un tercer sexo esas son mentiras satánicas, abre los ojos antes que sea demasiado tarde.¡Dios te ayude y bendiga!

    ResponderEliminar
  21. Hay argumentos poderosos para invalidar la homosexualidad, y hablo de argumentos no religiosos, basados en la ciencia.
    La temática homosexual es muy delicada y amplia, como para tratarla tan vagamente como lo hacen ustedes.
    La homosexualidad va en contra de la naturaleza. Es biología básica.
    Hay teorías psicosociales que avalan la homosexualidad, pero no tienen ningún fundamento científico.
    Aceptar la homosexualidad como algo normal y algo que no se puede curar o revertir, es lo más estúpido e ignorante que puede hacer una persona. Sólo lo hacen las personas que ven mucha TV y creen todo lo que dicen los medios de comunicación, quiénes muchas veces utilizan el nombre de la CIENCIA para avalar sus intereses. Y la gente lo acepta porque ellos dicen que la ciencia lo avala, y las personas que no investigan sobre la posición científica sobre este tema, caen en el engaño.
    No estoy en contra de los homosexuales, pero sí en contra del engaño, del intento de homosexualización del mundo y de las consecuencias que ello traerían (porque son muchas y benefician a los que están en las altas esferas del poder político y económico).
    Es realmente escandoloso y similar a la inquisición lo que hicieron los lobbys gays con la comunidad científica con respecto a este tema, los obligaron a votar para que sea aceptada, en un congreso en la OMS.
    Todos los avances que se tenían, quedaron estancadas. Los miles de casos de personas reorientadas fueron tapados.
    Se les a privado a muchos homosexuales la posibilidad de cambiar, porque hay muchos que quieren dejar esas conductas. Esto no es libertad.
    Hay creyentes, ateos, e incluso homosexuales que están en contra de esta corriente homosexualizadora de los lobbys gay.
    Porque saben que no solucionan el problema de los homosexuales, sino que utilizan el problema para sus intereses privados, como lo son experimentación con seres humanos, destrucción del concepto familiar, la total potestad sobre las personas.
    Lo que me sorprende de vosotros, es que vuestras creencias y convicciones que han defendido durante siglos vengan a ser derribadas tan fácilmente por la verborrea y demagogia de las altas esferas del poder.

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar que es eso de llamarte Guerrero pirata, pon tu nombre no seas cobarde, ?nunca aprendiste a tener carácter?. Respecto a tus deflexiones y no reflexiones te puedo decir que lo que cargas no es tuyo es de otros. Te han puesto yugo otros que Si son Pero que no demuestran lo son, esa es mi palabra de Yave para ti. La homosexualidad es abominación para el señor para tan terrible es practicarla como defenderla.No eres mas inteligente por criticar a Dios solo eres un tonto al servicio de otro y le peor es que al final de tus días te pagará mal. La homosexualidad no produce nada ante los ojos de Dios es solo un capricho satánico de los hombres para desafiar el deseo de Dios de la reproducción humana que la ha bendecido con placer y amor entre almas. Abre tu mente quítate el velo. Eso Si Solo hay una manera de hacerlo: Orando y rezando.Por soy Enrique Darbelles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario