JEHOVA DESENMASCARADO


Por guerreropirata

Cuando hay dos afirmaciones que se contradicen, o una es verdad y la otra es mentira, o las dos son mentira.

*Ezequiel 14:9 Y cuando el profeta sea engañado y hable alguna palabra, yo, Jehová, engañé a tal profeta. Extenderé mi mano contra él y lo eliminaré de en medio de MI pueblo Israel.

*Salmos 137:9 (BLS) ¡Dios habrá de bendecir a los que agarren a tus hijos y los estrellen contra los muros!
*Jeremías 19:9 Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo.

Números 31:17 Matad, pues, ahora a todos los NIÑOS varones; matad también a toda mujer que haya tenido relaciones carnales con un hombre. 18 Pero dejaréis con vida a todas las NIÑAS entre las mujeres que no hayan conocido hombre.

Malaquías 2:3 »Yo os dañaré la sementera, os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él.

Deuteronomio 32:8 Cuando Elyón hizo heredar a las naciones, cuando hizo dividir a los hijos de los hombres, estableció los límites de los pueblos según el número de los hijos de Dios. 9 Porque la porción de YHVH es su pueblo; Jacob, la heredad que le tocó.

Amos 4:11 Os trastorné como Dios trastornó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.

Isaías 52:12 Porque no saldréis apresurados ni iréis huyendo, porque Jehová irá delante de vosotros, y vuestra retaguardia será el Dios de Israel.

Ezequiel 20:25 Y hasta llegué a imponerles leyes que no eran buenas y mandamientos con los que no podían encontrar la vida.

Jueces 1:19 Jehová estaba con Judá, que tomó posesión de la región montañosa, pero no pudo expulsar a los habitantes del valle porque éstos tenían carros de hierro.

Si Dios mata, miente, engaña, discrimina y se comporta de cualquier otro modo que avergonzaría a la Mafia, está bien, él es Dios. Puede hacer lo que quiera. Sin embargo cualquiera que adhiera a esta mismísima filosofía, su sentido de moralidad, decencia, justicia y humanidad se lo retorció hasta volverlo irreconocible el mismo libro que supuestamente predica lo contrario.

Sigamos conociendo algunos pasajes de la Biblia

Deuteronomio 32:16 Empezaron a incitarlo a celos con dioses extraños; con cosas detestables siguieron ofendiéndolo.
¿Y dioses jehová se dejo manipular por los humanos?

Deuteronomio 32:17 Sacrificaron a los demonios, [shadim] y no a Dios; a dioses que no habían conocido, a nuevos dioses venidos de cerca, que no habían temido vuestros padres.

Este versículo es interesante, porque aún los hebreos no conocían a su dios con el nombre de Yahvé, sino de Shadi (traducido como Todopoderoso). Si leen en una concordancia hebrea, notarán que la única diferencia entre Shadim (traducido como demonios) y Shadi (traducido como todopoderoso) es la letra final. La segunda cosa es que implica que conocerían nuevos dioses que no habían conocido sus padres. Pero en Egipto e Iraq ya habían conocido otros dioses.
Josué 22:22 Notemos como manipula la TNM(Traduccion del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras-TESTIGOS DE JEHOVA) la biblia:
(TNM)22 “Divino, Dios, Jehová, Divino, Dios, Jehová, él sabe, e Israel, él también sabrá. Si es en rebelión y si es en infidelidad contra Jehová, no nos salves el día de hoy.
(RVR1995)22 --Jehová, Dios[‘el] de los dioses[‘elohim], Jehová, Dios[‘el] de los dioses[‘elohim], él sabe y hace saber a Israel: si fue por rebelión o por infidelidad contra Jehová, no nos salves hoy.
Traducen literalmente lo que apoya sus doctrinas, cuando no, lo disfrazan. En vez de traducir “Dios de los dioses” traducen “Dios divino”.
Josué 24:14 Por lo tanto, ahora ustedes entréguense al Señor y sírvanle fielmente. Desháganse de los dioses que sus antepasados adoraron al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y sirvan sólo al Señor.
15 Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan.
Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.
El texto 15 no es muy claro si la tierra pertenece a los dioses de los amorreos o a los amorreos. Lo que sí queda en claro es que sus antepasados adoraban otros dioses tanto en Egipto como en Iraq.
1Samuel 4:8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de las manos de estos dioses fuertes? Estos son los dioses que hirieron á Egipto con toda plaga en el desierto.
Lo curioso del caso es que en el v. 7 los filisteos hablan de un solo dios. Los VV. 7 y 8 utilizan la misma palabra [‘elohim], para el singular que para el plural. Probablemente el traductor no sabía si adjudicarles el monoteísmo o el politeísmo a los hebreos de parte de los filisteos.
1 Crónicas 16:25 Porque grande es Jehová, digno de suprema alabanza y más temible que todos los demás dioses.
2 Crónicas 2:5 y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande: porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.
Dioses Jehová necesita una casa grande para vivir en ella ¿porque es más grande que todos los dioses inexistentes?
Salmos 50:1 [ Salmo de Asaf ] El Dios de dioses, Jehová, ha hablado y ha convocado la tierra desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.
Esto solo sería cierto si la tierra fuera plana.
Salmos 82:1 [Salmo de Asaf ] Dios[‘elohim]; se levanta en la reunión de los dioses [‘el] en medio de los dioses[‘elohim] juzga.
¿Dios juzga en medio de dioses inexistentes?
*Traducción loca:
Elohim es traducido como singular.
El, un singular, es traducido como plural
Elohim es traducido correctamente como plural.
Nota al pie RVR1995 Salmos 82:1 Reunión de los dioses: o asamblea divina. Esta expresión refleja una creencia común entre los cananeos, los cuales representaban a sus dioses reunidos en concilio o asamblea, bajo la presidencia de un dios supremo. Aquí la supremacía le corresponde al Dios de Israel, que juzga y dicta sentencia. Cf. Is 3.13-15.
Nota: El dios de Israel era generalmente “El”. El de Judá “Yhwh”.
Salmos 82:6 Yo dije: «Vosotros sois dioses y todos vosotros hijos del Altísimo [Elyon].
Nota al pie RVR1995 Salmos 82:6 Vosotros sois dioses: frase citada por Jesús en una de sus polémicas con los judíos (Jn 10.34).
Salmos 138:1 Te alabaré con todo mi corazón; delante de los dioses te cantaré salmos.
¿Tiene sentido alabar a jehová poniendo como testigos a quienes no existen?
Daniel 2:11 Porque el asunto que el rey demanda es difícil, y no hay quien lo pueda declarar al rey, salvo los dioses, y ellos no viven entre los hombres.
El "profeta" Daniel asevera la existencia de otros dioses aparte de su dios jehová delante de paganos.
Sofonías 2:11 Terrible será Jehová con ellos, porque hambreará [razah] a todos los dioses de la tierra, y se inclinarán ante él, desde sus lugares, todas las costas de la tierra.
¿Será posible hambrear o adelgazar algo que no existe? ¿Será posible que se incline algo inexistente?.
Conclusión:
Pudiera haber citado más textos, pero creo que con estos bastará para que os deis cuenta que según la biblia, el dios jehová es uno de tantos dioses.
Dios Jehová muestra un complejo de inferioridad o/e inseguridad al tener celos de ellos.
¡Con razón los católicos no leen el AT como doctrina, sino como leyendas bíblicas!
NO LO CREAN......INVESTIGUENLO

Comentarios

  1. CREO QUE LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE INTERES POR CONOCER LA VERDAD NOS HACE POBRES DE MENTE Y DE ESPIRITU, ES NECESARIO INVESTIGAR NO CONFORMARSE CON LA VERDAD QUE NOS HAN "CONTADO" MAS BIEN SERIA UN EXITO SER SERES DE MENTE ABIERTA Y NO CREER EN LOS FALSOS PARADIGMAS DE HOY, GRACIAS POR DARNOS TU PUNTO DE VISTA....SEGUIREMOS INVESTIGANDO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto unas y falsas otras, mi investigación ha tocado fondos demaciado riesgosos, y de verdad, necesito urgente ayuda,pues estoy entre un caso de vida o muerte, ayuda, todo en este mundo es un vil engaño.

      Eliminar
    2. No debes pedir ayuda si tú investigación te complace, por el contrario, debe hacerte crecer. No hay que morir por buscar la verdad y darte cuenta que todo lo que nos han contado es falso y más aún, que hay doctrinas como la de los testigos de Jehová que manipulan lo ya manipulado haciéndolo cada vez peor. Busca siempre la verdad, está te hará libre. Saludos!!!

      Eliminar
  2. CREO QUE POR TRATAR DE SER DE MENTE ABIERTA Y CONOCER LA "VERDAD", NOS ATREVEMOS A DECIR U OPINAR SEMEJANTES IDIOTECES, LA VERDAD ME DAN LASTIMA. NO SABEN NI QUE ONDA!!! TENGAN CUIDADO!!! PERO DE TODAS MANERAS SU HAMBRE DE "VERDAD" SERÁ SACIADA UN DIA. LO LAMENTARAN

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su visita, pero no me crean a mi solo sigan investigando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesito tu ayuda, esto para mi cada vez es mas riesgoso y confuso, necesito gran ayuda, mostraré pros y contras, solo requiero de exelente información compartida, gracias, urgente espero respuestas, el tiempo para mi se agota, y necesito union.

      Eliminar
  4. EL CREADOR NOS DIO UN CEREBRO PARA SER USADO, HAGÁMOSLO ENTONCES: LOS ADOCTRINADOS NO LO USAN... SU IGNORANCIA ES ATREVIDA. SU NIVEL DE CONCIENCIA ES TAN POBRE QUE PIENSAN QUE EL CREADOR DEL MACRO COSMOS SE AUTODENOMINARÍA "DIOS DE ISRAEL" ¿PARA QUE CREÓ TODO LO DEMÁS ENTONCES? MUY OCIOSO Y TONTO SERÍA ESTE DIOS. LA SAÑA ESTERIL DE JEHOVA ES POR DEMÁS OBVIA Y OFENSIVA PERO MAS OFENSIVO Y BLASFEMO ES QUE HAYA GENTE QUE ADORE A ESTE PERNICIOSO SER (PROBABLEMENTE DE ORIGEN EXTRATERRESTRE)CREYENDO QUE ES EL CREADOR. ESO SÍ ES HEREJÍA ¡CIDADO!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog, Anonimo tienes razon no se debe adorar a un falso dios Jehova que no hizo mas que matar gente y dictar leyes para su conveniencia.

    No me creas, investiga

    ResponderEliminar
  6. Me llamo David me doy cuenta que necesitas mucho a Jehova el Dios todopoderoso castigador de los que obran mal y no lo aman y amoroso con los que le amamos leo mucho la biblia y solo tomas las partes que necesitas para hacer quedar a Dios como un Dios maligno...Jehova advertia siempre antes de castigar como todo buen padre y con la venida de Jesus nos ha advertido muchas cosas y la biblia nombra mucho en el nuevo testamento a gente como tu que tratara de desviar a muchos por el camino equivocado creyendose mentes abiertas y dueños de una verdad a medias..en cualquier momento de rodillas pedirasperdon por esto que estas haciendo y te vas a sacar un peso muy grande que tienes a cuestas,y el Dios de perdon estara a tu lado aunque si fuera por mi yo siendo Dios te aniquilaria...la mejor forma de demostrar que Dios es tardo para la ira y rapido para el perdon es que tu estas vivo guerreropirata o como te llames

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira david te llamas así porque tu madre leyo en la biblia sobre la homosexualidad de jonatan con david cuando follaron. Asi surgió tu vida de ajeovadado y velado. Tu jehova es asesino es mentiroso es ladron es incitador a la violacion y apedreamiento ordena sacrificios de bebes primogenitos al 8 día . El gerrero pirata es un cobarde como tu anonimito pero el gerrero pirata por lo menos tiene razon

      Eliminar
    2. Típico pensamiento sádico y retorcido de creyente fanático que te bendice pero en su corazón solo te desea el mal ...no se puede justificar lo injustificable ... El dios de la biblia si es que existe es un ser cruel y maligno que finje que es el creador su sola mención es repulsiva ...

      Eliminar
    3. Muchacho fanatico, solo lee y entiende . Cuando dices "te aniquilaria". Hablas de una manera sadica y retorcida, totalmente contraria al Dios de amor que dices que sirves, totalmente contraria a las enseñanzas del maestro Jesus al que dices que sigues, cuando el mismo recomendo escudriñar las escrituras, para conocer la verdad, "porque solo la verdad los hara libres".

      Eliminar
  7. 2PEDRO-3_ EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS SE ALVIERTE DE LOS VURLADORES Y LO Q. LES ESPERA AQUELLOS Q ESCOJIERON ESTE CAMINO DEL MAL 2PEDRO 2-12- PERO SEGURO ESTOI Q SATANAS ES EL Q ESTA DETRAS DE TODO ESTO -- Y TU SAVES LO Q. TE ESPERA POR Q. JEHOVA DIOS NO DEJARA PASAR POR ALTO LO Q. ESTAS ACIENDO EL ODIO Y LAS AVERRACIONES CONTRA TODOS LOS Q AMAMOS A NUESTRO PADRE SELESTIAL TENDRAS Q PAGAR -- PERO TIENES TIEMPO PARA RREFLEXIONAR PORQ NUESTRO PADRE SE FUNDAMENTA EN EL AMOR Y NO EN EL ODIO Y AUNQ NO LO CREAS TE AMA MAS DE LO Q TU TE INMAJINAS -- (wil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Dios que quiere ser semejante al altisimo es porque hay uno superior a él.
      “El padre Eterno, el innominado”, ese Jehova que dice estar celoso, de quien?
      Hay que leer 📖 los apócrifos de Juan ( no reconocidos por el Vaticano y el libro 📕 de Enoc para entender la
      Mentira 🤥 del diosecillo impostor como muchos otros más.

      Eliminar
  8. Gracias por visitar mi blog, para los dos anonimos no entiendo sus comentarios porque primero me dicen que voy a pagar caro por los articulos de mi blog y luego me dicen que su dios me ama (!!!).

    Extraño este dios que primero castiga y luego ama, mas parece un ser humano con pocas virtudes y muchos defectos.

    No me crean, investiguen

    ResponderEliminar
  9. Para diego, que clase de padre trataria, o desearia el mal a sus hijos, ? O tu castigarias de esa forma a tus hijos, por mas que se porten mal?

    ResponderEliminar
  10. Para david y para anonimo, que clase de padre trataria, o desearia el mal a sus hijos, ? O tu castigarias de esa forma a tus hijos, por mas que se porten mal?

    ResponderEliminar
  11. @David, @Anónimo:
    Que triste que creas en un "dios" que necesita "ADVERTIR a los burladores", un "dios" que AMENAZA con el castigo eterno, que pide SACRIFICIOS y que "CASTIGA a los que obran mal y no lo aman"...
    ¿en verdad crees que Dios necesita de estas artimañas?... solo siente la verdad, comprende que la biblia ha pasado por muchos periodos de adaptación, malas traducciones, aglutinación de distintos libros y modificaciones deliberadas por parte de la iglesia (esto esta muy documentado).. no te digo que toda la biblia esta errada pero tampoco puedes creer de manera literal todo lo que sale en ella... vive a Dios desde el Ser, no desde el miedo o "temor a la represión si no hago lo correcto" date cuenta que no son mas que formas de control, que te limitan y te alejan del verdadero SER HUMANO que eres.

    ResponderEliminar
  12. amigo gerreropirata veo que estas en serios problemas y lo estaras a un mas si contunuas con tus desorvitadas ideas erroneas tratando de querer descreditar al q te dio la vida y q por el estas de pie gerreropirata reconose tu falta de sabiduria y arrepientete q mientras estes con vida no sera tarde por que DIOS dice el q biene a mi no lo hecho fuera.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por visitar mi blog, para Anonimo porque me dices que estoy en problemas si lo unico que hago es tratar de que toda la gente investigue un poco y no crea a rajatabla todo lo que les dicen (especialmente en los cultos y sectas).

    No trato de desacreditar a nadie, lo unico que traro es de que conozcan lo que realmente fueron los dioses de la antiguedad.

    No me creas investiga.

    ResponderEliminar
  14. gerreropirata todo aquel q se mete con el creador del universo para aser comentarios de este tipo tarde o temprano te pasara factura con intereses JESUS dijo de toda palabra ociosa q hablen los hombres de ella daran cuenta en el dia del juicio MT. 12:36 toma en cuenta estas palabras gerreropirata

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi blog, Anonimo en primer lugar tu ni sabes quien en verdad es el creador del universo, y si la factura viene pues la estoy esperando eso demuestra la estupidez de las falsas religiones que solo piensan en castigos a quienes no piensasn igual que ellos.

    NO ME CREAS, INVESTIGA

    ResponderEliminar
  16. YO COMO HIJO DE DIOS Y REDIMIDO PAR CRISTO CREO QUE DIOS ES TODO PODEROSO PARA DESCRUIR,Y FORMAR TODO DE NUEVO.Y YO NO RENIEGO DE DIOS POR QUE YO SE QUE EL MEA CAMBIADO Y A PUESTO PAZ EN MI CORAZON.Y SI CREEN QUE EXISTE EL DIABLO CREAN TANBIEN QUE HAY UN DIOS QUE DIO ASU UNICO HIJO PARA DARNOS LA VIDA ETERNA.EL QUE NO AMO ESPOR QUE NO HA COMOCIDO A DIOS POR QUE DIOS ES AMOR.

    ResponderEliminar
  17. EL QUE NO AMA ES PORQUE NO A CONOCIDO A DIOS PORQUE DIOS ES AMOR.CRISTO TE AMA...

    ResponderEliminar
  18. Iba a escribir todo un rollote... Pero creo que puedo resumir con esto:

    Una de las cosas que el Mestro Jesus dijo fue: Leche para los niños, carne para los adultos... Haciendo referencia al conocimiento...

    Cuando las personas puedan digerir la informacion aqui proporcionada, lo agradecerá, y su hambre de conocimiento irá en aumento e investigara...

    Cuando aun sean niños espiritualmente, esto, les provocara una indigestion mental, tal como a un niño pequeño...

    Espero haberme explicado correctamente...

    Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  19. BUENOS DIAS, Y SENA TODOS BENDITOS HERMANOS. NO COMPRENDO POR QUÉ MOTIVO, RAZÓN O CIRCUNSTANCIA BORRARON MI APORTE REALIZADO HACE UNOS BREVES DÍAS...BUENO SEAN PERDONADOS POR ESO, LOS QUIERO.
    YO SOLO QUISIERA MANIFESTAR, CON LA DIVINA GRACIA CELESTIAL ELEVADA, Y REPOSADA EN MI, LO SGTE.

    POR MI, EL PADRE DIVINO, EL JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, EL PADRE ELOHIM, EL GRAN YAHVÉ, EL SUPREMO SHADI......ME PUEDE CHUPAR LA PINGA Y MAMARME A LOS HUEVOS...Y LUEGO, QUE SE VAYA A LA RE PUTÍSIMA DE SU GOLFA MADRE (SI ACASO ESTE CABRÓN GENOCIDA Y HOMOSEXUAL REPRIMIDO TIENE MADRE) ¡¡¡¡JODER!!!

    SEAN BENDECIDOS TODOS (¡¡¡¡JA JA JA SÍ, CÓMO NO !!!!)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por visitar mi blog, muy buen comentario anonimo me hizo reir.

    Te invito a seguir visitan do mi blog

    ResponderEliminar
  21. ME DA MUCHO ASCO LA GENTE COMO VOS Y LOS QUE BLASFEMAN,SI NO CREEN PUES NO CREAN!! Y VAYANSE A LA MISMA MIERDA QUE LOS PARIO!,PERO RESPETEN! NO SABEN LO QUE ES ESO?? INVESTIGA,ESTUPIDO ¬¬,Y COMO CREO QUE VOS SOS MEDIO LELO PARA ENTENDER (YA LO DEMOSTRAS CON ESTE "INFORME")LO QUE TE QUISIERON DECIR ES QUE LO LAMENTARAS SI NO TE ARREPENTIS DE LO QUE ESTAS HACIENDO,PORQUE TENDRAS QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS,PERO SI TE ARREPENTIS A TIEMPO DIOS TE PERDONARA PORQUE NOS AMA Y ES MISERICORDIOSO,A VER...ENTENDISTE??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es la verdadera enseñanza que dan los creyentes hacia el prójimo, puro "AMOR": te felicito por tan hermoso mensaje, de seguro tu dios ese que tanto defendés estará muy orgulloso de voz, cuando ardas en el Infierno y termines de secarte allí: te faltarán vidas para Arrepentirte por haber creido un "una invención" que no te salvará ni la cola cuando realmente lo necesites; Pobre Idiota No sabes siquiera lo que escribís das Lástima y solo haces el Ridículo, los únicos que dan ASCO, Hacen Daño y Causan el Mal irreversible a todo el planeta entero son todos los Imbéciles que al igual que vos por Desgracia existen.

      Eliminar
  22. Debo decir que tu trabajo es realmente excelente, no sé si el trabajo sobre Moloc es tuyo pero también he posteado en él desde el 12 de abril de 2011 13:59 y como siempre sale uno que otro a tratar de tapar el sol con un dedo; he notado que algunos te insultan y te amenazan (dignos seguidores de su “amoroso” dios Jehová jajjajajja) pero uno no puede entrar en conflicto con esta gente; ellos te amenazan y te insultan porque ven una especie de ataque a su estilo de vida, cuando lejos de nosotros está el dañarlos sino por el contrario, hacerles ver cual equivocados están y como es que los controlan y los utilizan; pero esto se da también porque muchas veces los han programado (no como una máquina, sino por puro condicionamiento mental) desde su infancia, por familias seguidoras de estas sectas o religiones (Cristianos, Evangélicos, Católicos, etc, etc) algunos simplemente ven en esto un buen ingreso como negocio (por el diezmo) estoy seguro, es por esta última razón que no quieren o no les interesa dejar que esta verdad salga a la luz pues echaría a bajo todas estas cosas y su estilo de vida. Es espantoso como esta criatura, entidad o extraterrestre (pues no se debe descartar ninguna posibilidad) utilizo al pueblo de Israel y manipulo otros pueblos como fichas de ajedrez para realizar todas estas atrocidades y genocidios contra otros pueblo (niños y niñas murieron a espada por las ordenes de esta bestia!!) para gloriarse de esto al final; amenazándolos constantemente con aniquilarlos a espada o con plagas y peste si no lo amaban, y lo seguían; HA!! Querido y amoroso Jehová: el amor se da por convicción no por imposición, el amor no necesita estatutos (mandamientos) ni espada, ni plagas. Yo también estoy trabajando en un proyecto que quiero publicar espero muy pronto, he descubierto algunas cosas muy interesantes, una de ellas es que al parecer este ser es carnívoro, le encanta la carne más que cualquier otra cosa y la sangre, por alguna razón no le gusta las levaduras (catalizadores) y le gustan los rituales vampíricos también, lógico!! por su gusto a la sangre, pero bueno cuando lo exponga en mi blog, espero lo comentes también y todos los que postean aquí!! Un saludo y sigue trabajando por la verdad, AA!! Y un consejo para los religiosos; lean y concéntrense en el nuevo testamento si es que les queda muy difícil alejarse de la biblia!! Lean los escritos de las personas que estuvieron con Jesús, quien fue el que denuncio a este impostor y fue muerto por esto, el que trae mensaje de esperanza y vida más no de espada y plaga, cuando lean bien el nuevo y lo confronten con el antiguo testamento..UUFFF!! lo que descubrirán será revelador!!. Pero como dice el creador del blog! NO ME CREAN..LEAN, INVESTIGUEN jjajaajajjaja ;-)

    ResponderEliminar
  23. Hola!


    Desgraciadement no pude publir todos mis comentarios, por lo cual solo dire:

    * Muchas gracias por compartir esta informacion!
    * La revisare en casa con mi biblia. No la desmiento pero tambien se que hay que tener el contexto de todo el pasaje -ver los pasajes adjuntos al que se estudia - para tener mayor contexto - Te lo digo como alguien que ha estudiado de forma seria las religiones y mas la Catolica de la cual aun es practicante.
    * Coincido con algunos ocmentarios aqui vertidos, el ente espiritual o dios del antiguo testamento no se parece en nada -has de cuenta que son dos personas distintas - al que aparece en el NT.

    * Tambien como estudiante de budismo, me ha permitido ampliar mi punto de vista y tener mas herramientas para cuestionar e investigar a la religion catolica y ver las fallas qu el amisma presenta o por lo menos , para buscar la verdad.

    Por ultimo me despido con estos dos pensamientos, que se han vuelto parte de mi filosofia de vida:


    1)“La mejor religión es la que te aproxima más a Dios, al infinito. Es aquella que te hace mejor.”

    Para salir de la perplejidad delante de tan sabia respuesta, pregunté:

    “¿Qué es lo que me hace mejor?”

    Él respondió:
    “Aquello que te hace más compasivo, más sensible, más desapegado, más amoroso, más humanitario, más responsable, más ético… La religión que consiga hacer eso de ti, es la mejor religión.” -SS Dalia Lama

    Nota: y Ayer en mi curso de bautismo judeo cristiano Catolico la Catequista me dijo que la verdadera religion era la catolica... mhhh yo esperaba una respuesta similar a la del punto 1...:)

    2)"No Creas en nada simplemente por que lo has eschudao. No creas en nada simplemente por que es hablado y comentado por muchos. No creas en nada simplemente por que se encuentra escrito en libros de corte religioso. No creas en nada solo por que simplemente es dicho por personas de autoridad como maestros y sacerdotes. No creas en la tradicion solo por que ha pasado de generacion en generacion. Sin embargo, cree en aquello a lo que hayas sometido a la observacion y al analisis, y que una vez salido de ese proceso, lo que estudias este de acuerdo con la razon y sea conducente al bien y beneficio de todos los seres, entonces aceptalo y vive de acuerdo con ello" Buda.


    Un abrazo fraterno a todos y a todas!

    RLCF

    ResponderEliminar
  24. Lo haces bien…ellos no entenderán por ahora, pero inevitablemente todos irán al padre, unos antes que otros pero lo harán todos al final, no te preocupes si te insultan o te recriminan, en su momento Jesús intento y padeció la misma angustia al saber que no comprendían la magnitud del mensaje, lo mismo y debes estar seguro de esto…ni siquiera sus apóstoles y los profetas entendieron a ciencia cierta la verdad de estas cosas, haz de cuenta que son los levitas del templo estos que te insultan y ridiculizan, creen tener la verdad en sus manos…el que cree que sabe mucho o casi todo, en verdad te digo mi amigo que no sabe nada o muy poco….haz de cuenta también que son los apóstoles estos que parecen comprender parte del mensaje pero que están aún lejos de entenderlo completamente…también ten en cuenta que algunos como profetas citan conocimientos y teorías, tiene la mente más abierta pero no distinguen aun con claridad quien es quien….el paraíso no es una isla de perezosos donde uno se instaura y vive para siempre entre flores, el llegar al padre es un trabajo eterno porque eterno es el padre, aquellos que creen que entendieron el mensaje y se quedaron hay creyendo que ganaron su entrada al reino, no están ni en la puerta de este…este camino es un constante escalar y no quiere decir que el que este más arriba (un más alto nivel de conciencia) sea mejor que los que vienen subiendo hasta ahora. Es necesario que sigas trabajando mi hermano porque esa es la misión que se les ha encomendado a aquéllos que comienzan a comprender la verdad…una verdad que no se mantiene estática en un libro sino que evoluciona y crece, no mata ni impone (el amor no se da por imposición ni por leyes, se da por convicción)….te pido por favor que tengas paciencia con ellos….recuerda no seas vengativo ni rencoroso, celoso o fuerte………..ámalos

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos por sus comentarios, gracias por su apoyo y sigan investigando.

    ResponderEliminar
  26. Descubri que jehova es el falso dios en el 2007 siempre tuve dudas de el por la forma como se comporto en los mensajes del antiguo testamento deja mucho que desear , jehova es el nombre que la iglesia utilizo para hacer creer que era el dios universal el padre del que siempre jesus mencionaba , el jamas menciono a jehova . Durante 2000 años han sido engañados adorando seres de cuarta dimension que usaron la religion para ser adorados como dioses . El humano es un dios dormido solo que esta recien despertando. ellos tienen miedo que despertemos y logremos saltar a un plano de conciencia mas elevado lo cual se dara de manera inevitable , muy bueno tu blog se necesita difundir mas el mensaje pero con cuidado ya que dios existe pero no de manera religiosa dios es una escencia que habita en cada ser en cada persona y tiene una fuente de manera independiente de nosotros y a la vez nosotros pertenecemos a esa fuente venimos de alli y regresaremos a ella .

    ResponderEliminar
  27. comprobando con la Biblia esta informacion es correcta, ahora es claro que el dios Jehova tiene destruccion y maldad y NO TIENE MISERICORDIA para todo aquel que no lo sigue, osea hay descriminacion y castigo para el que comete error?, este dios ES TOTALMENTE OPUESTO AL DIOS PADRE QUE HABLA JESUS, POR ESO JESUS DIJO: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.... NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI. ok. analizando esto quiere decir que con la llegada de Jesus a la tierra recien es que tenemos la verdad pq el la trajo osea todo lo anterior a el no es la verdad ni el camino hacia EL PADRE DIOS, el verdadero el Dios que es amor, y que Jesus nos ensena a amar a al projimo, amar a nuestros enemigos, y da oportunidad de arrepentimiento y jamas hablo de destruir a nadie, mas bien ofrecio la salvacion a todos buenos y malos, es ovio q el dios jehova es un dios malo, nosotros tambien somos dioses, Salmo 82 lo dice, pero el PADRE CELESTIAL solo es uno y el PURO AMOR EN SU ESENCIA y es el que Jesus sigue, y Jesus empieza con el libro de Mateo en el Nuevo Testamento y si Uds. lo leen cuidadosamente todo se daran cuenta que Jesus solo le llamaba A DIOS: MI PADRE, VUESTRO PADRE O NUESTRO PADRE. Jesus nunca le llamo jehova o otro nombre, entonces podemos decir que vale la pena solo seguir la buena doctrina de Jesus ya que el solo nos habla de amor, paz, fe, perdon, tolerancia, paciencia y todo eso es bueno. AHORA LE PREGUNTO SI UD. FUERA DIOS MATARIA A SUS HIJOS MALOS QUE SE EQUIVOCARON Y SOLO SALVARIA A LOS BUENOS QUE LE OBEDECEN , O A LOS MALOS TRATARIA DE REFORMARLOS???
    escuche su corazon y si encuentra razon en lo que digo solo llamale Padre a Dios asi como Jesus el Cristo lo hizo. Bendiciones a todos lo que leyeron este comentario.

    ResponderEliminar
  28. Hola si claramente me doy cuenta, yo solo sigo a Jesus el fue bueno y solo vino hablar de AMor, nunca de venganza ni castigo, mas bien de salvacion para el que se arrepintiera, me quedo con JEsus por ahora, seguire investigando y no me dejare envenenar por sacerdotes o pastores que solo tienen la mente cerrada para la biblia y no se expanden en un conocimiento universal, como Jesus dijo: tiene ojos y no quieren ver......... tienen oidos y no quieren oir, pues yo veo y escucho y mi corazon me dice que siga el camino del bien en amor y paz y solo Jesus enseno eso. Bueno amor y paz a todos uds. sobre todo a todos los humanos que se toman el tiempo investigando acerca de la verdad y habren sus ojos y escuchan el corazon como dice una de las leyees universales: "Toda accion tiene una reaccion" osea accion buena reaccion buena; accion mala reaccion mala. es facil seguir la verdad solo debemos reflexionar y no creer todo los que nos dicen. Sigamos investigando y muchas gracias a la persona que publico esta pagina que le vaya bien ahora y siempre. Chau a todos . Saludos a todos lo que leen este comentario.

    ResponderEliminar
  29. Muy buen blog, Estoy de acuerdo contigo Guerreropirata.

    ResponderEliminar
  30. dios es dios,jehoba no es dios,jehoba es el diablo
    ,entonces la serpiente que en gaño a eva kien es oooooo ,yo lo ce ,desde aqui el teologo xexerox

    ResponderEliminar
  31. El episodio de la serpiente fue simplemente un momento de frustacion de satanas por la derrota que el otro "dios" jehova le propino, y en ese momento de rabia rebelo una gran verdad a los hombres, que las religiones y sectas judeo cristiana han ensenado como una mentira, pero que es verdad.

    ResponderEliminar
  32. Claro amigo!!! Existen varios Dioses, pero uno solo verdadero: Jehová/Yahvé. Además otros Dioses falsos(demonios).Incluso Satanás es un Dios. Es conocido como El Dios de la obscuridad o de la mentira!!!.También es conocido que nuestros indígenas adoraban e incluso en la actualidad tienen aún como Dioses al Sol, la Tierra(Pachamama), etc. Se menciona que Jehová es un Dios celoso que merece devoción absoluta, por ejemplo si tu crearas algo (un invento impresionante) y alguien viene y se toma la atribución y lo muestra como suyo!!!Cual sería tu reacción!! Te gustaría que toda la gloria se la llevara éste!! verdad que no. No se puede catalogar a un mosaico por una sola de sus piezas!!! Necesitas observarlo completo, para ver la imagen com un todo. Saludos Adrián

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es José Luis Cervantes.
    El daño que provoca a la "brújula moral" del las personas las fábulas y fantasías del este libro, es aterrador. Tienen todos los versículos para justificar sus propios complejos, odios y miedos.
    La solución seria que cuando los adoctrinaran, les presentarán todas las religiones del la historia. Darían cuenta que:

    1.- No sentirse orgullosos de ser elegidos ni de estar en la religión correcta. Un mero accidente geográfico, depende del donde naces para saber que religión tendrás.

    2.- Religiones vienen, religiones se van. Saber que cada persona cree igual que ellos, que están en la religión correcta y la defiende.

    3.- Lograr ver que las religiones son un intento por "amortiguar" la angustia del la muerte.

    4.- Que el "dios" de los libros que tanto defienden no existen.

    5.- Que la biblia es SOLO UN LIBRO. No me imagino que hagan de Harrie Potter toda una religión.

    ResponderEliminar
  34. hola,
    saludos a todos y especialmente al creador de este blog "guerreropirata"

    la verdad he pasado leyendo hace rato muchos capítulos y versículos sobre este tema y de verdad que son feos, me ponen a pensar.
    por ejemplo un amigo tenia una biblia bastante viejita no recuerdo que tanto, pero en (Malaquias.4;5) decía lo siguiente: Por esto, Yo Daniel, escribo con la parte de la Verdad que se me encomendó al cumplimiento de las señales cumplidas ...

    \"He aquí que yo envío al Profeta Elías, antes de que venga el día de sangre y muerte del \"dios JEHOVÁ Luxcifer Smiely, grande y terrible\"
    el hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

    ese nombre me dejo perplejo y no supe que pensar, ahora mire en mi biblia que no es tan vieja pero no dice ese nombre solo jehova, el resto del escrito si es el mismo y al igual lo que dice es muy feo, que significa esto?. y al igual no me gusta pero absolutamente nada el texto sobre los sacrificios es macabro, horrible y muchos mas.

    ResponderEliminar
  35. TEOLOGO XEXEROX DICE,SI JEHOVA ES UN DIOS ,PERO NO ES EL DIOS QUE HABLA JESUS,TAMPOCO JEHOVA ES EL DIABLO,SIMPLEMENTE JEHOVA ES UN DIOS MALO QUE LE GUSTA LA SANGRE,EL DIABLO ES EL DRAGON Y LA SERPIENTE ANTIGUA COMO LO DICE APOCALIPSIS,OSEA QUE EL REYNO DEL MAL ESTA DIVIDIDO ,Y SI UN REINO ESTA DIVIDIDO CAE Y CAERA,QUE EL VERDADERO DIOS PADRE LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  36. Bueno me ha gustado mucho este blog y me gustaria compartir mi punto de vista , primero felicidades a guerrero pirata poe abrirme los ojos , es interesante lo que la raza humana cree y como se dejan engañar tan facilmente , claro que en esos tiempos hasta un rayo lo achacaban a que eran dioses jajjja , lo increible de pensar es que jesus nunca dijo jehova mi padre y eso quiere decir que ese tal jehova es solo un simple ente o extrarrestre , poneos a pensar lo que no creen si eeuu descubriera que hubiera petroleo en marte o en algun otro planeta y que alli hubiera seres indefensos , que cualquier cosa que vieran dijeran siempre es obra de los dioses que pasaria , pues lo mismo que paso aqui con ese tal jehova y otra cosa la parte del genesis , el diluvio y el exodo casi todo el antiguo testamento es un simple plagio de otras culturas como la sumeria , es tristes que estos supuesto dioses hubieran sido tan subnormales que no se gubieran dado cuenta de quienes somos , yo no se quien es dios lo unico que si se es que fuimos desviado de la verdadera presencia divina universal que creo todo el omniverso lo que vemos y no vemos y comp esos seres se burlaron de mi padre eso les traera la eternidad

    ResponderEliminar
  37. no alcanzo a leer todo por falta de tiempo..pero es tal cual pienso yo..todo cuadra,todo calza.en que NOS MINTIERON DESDE HACE MILES DE AÑOS.Y MAS MENTIRAS TODAVIA CUANDO ARMARON LA BIBLIA POR PURO NEGOCIO...maldito mounstro este jehova..pobre los testigo de jehova q se caminan todo pensando q agradan al Dios verdadero---marcemambo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Conoceras la verdad y esta te hara libre

    ResponderEliminar
  39. la basura tiene nombre, la miarda tambien pero lo que resume todo lo anterior es el falso dios jehova, falso por que no lo puede todo le sacaron la puta a golpes en jueces 5: 23, le encanta que mientan por el asqueroso canaeo que es el, vease romanos 3:7
    es un dios sanguinario y pagano porque parece que para el tonto este lo unico que vale israel, claro esta como todo dios falso su pueblito es lo unico el mundo!!!! el dios sacrificador porque hasta acepta y manda a matar al ignorante que no existio segun la historia pero si en fabula o mitolgia cristiana jesus, otro tonto que cree que el fin del mundo sera en su epoca y que piensa que la epilepsia es del diablo o que el grano de mostaza es el grano mas pequeño en el mundo!!!! el demonio es mas furte que el en genesis porque le arruino el negocio que burro jehova vio que era bueno!!!!!!!!!!!!! si jehova es doctor de doctores cree que la lapra se cura con sangre de pajaro vease levitico!!!

    ResponderEliminar
  40. si tuviera que opinar sobre dios o sobre la religion seria en contextos diferente ya que los lideres religiosos o fundadores de cada religion piensan por cada feligres desde que nacemos somos inducidos a creer en dios como ellos quieren, nos programan con ideas de temor a dios o al infierno y con una recompensa como vas a ir al cielo o vas a reencarnar, en realidad la religion si fuera de dios entre toda la humanidad de diferentes religiones habria paz y se trataran como hermanos, en pocas palabras la religion es del hombre lo unico que vale pena rescatar es el amor al projimo que es lo minimo que estan de acuerdo todas las religiones y este es el mensaje de que habla jesucristo que se llevara en toda la tierra habitada y todas las religiones han llevado este mensaje sin embargo este no es su objetivo el unico objetivo es dominar a las masas ocultando la verdadera esencia de dios que lo creo todo que es una conciencia poderosa que el mismo: universo somos parte de el como dice galatas en la biblia por el existimos estamos en el y somos parte de el, la gente esta siega perdida creyendo siempre en un dios como se los plantea la religion y esto solo es la punta del iceberg de tanto conocimiento oculto no se dan cuenta que la biblia solo es un tramo de historia de la humanidad, pero no es solo eso tambien es un libro como lo conosemos hoy una copia de miles de copias siempre te vas encontrar con verdades manipuadas, pobre gente siega de conocimiento no so en la biblia es ta la respuesta la respuesta esta en nosotros mismos no dejes que una religion x te manipule la mente despierta estas a tiempo.

    ResponderEliminar
  41. al anonimo del 21 de diciembre de 2009 15:26
    te falta mucho estas temeroso del que te hacen creer que es dios eso es natural te tienen dominado la mente todas las religiones tiene su base en el ocultismo y en lo esoterico si no me crees investiga por como hablaste eres testigo de jehova u otra secta de doctirna muy parecida investiga desde los inicios o ¡que tus lideres religiosos se metieron en tu mente y te dicen que el conocimiento del hombre es vano? no les creas publican sus propias literaturas para que te ocupes nomas en eso y no investigues afuera hay mas conocimiento sal de ese encierro mental a ellos no les conviene que investiguez por que quiza eso sea una reaccion en cadena no les conviene solo te digo algo conocimiento es poder y ellos tiene todo el conocimiento no te prives todas las religiones ocultan conocimientos muy importantes para nosotros sal de ese encierro y busca la verdad la verdad esta en ti te voy a decir algo que te sonara familiar "la verdad te libertara" jesus habla de su padre pero no dice su nombre solo el padre que nos creo, yo soy el fin de la ley, la ley anterior no es valida por que no viene del padre asi reprendio piensa no te lo voy repetir vas a encontrar objeciones pero la biblia es una copia de miles de copias y adaptada para cada doctrina leigiosa solo recuerda la verdad te libertara muchas bendicones a todos

    ResponderEliminar
  42. Mi amigo, me alegra leer lo que has escrito y los que comentan a tu favor. Ustedes son una evidencia mas, que afirman que lo que esta escrito en la Biblia es cierto. Dios (o como quieras llamarlo) no se equivoca. Todo cuanto esta escrito en ella esta ocurriendo. Jesús, ya había hablado de ustedes y vendran mas como tu. Me alegra tu sabiduría, porque muestras tu ignorancia. HA... NO ME CREAS A MI... INVESTIGA. BENDECIDOS.

    ResponderEliminar
  43. Estimado : Sos un analfabeto,satánico y inculto, que dios te perdone.Jehová existe!!!!!! , hoy más que nunca, él quiso hacer una civilización perfecta, en un paraíso y el que pecó fue Adán(el hombre), es culpa nuestra, sos un ignorante!,lavate la boca antes de hablar de jehová dios! cobarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu dios quiso hacer una humanidad perfecta por qué nos culpas a todos de su Gran Fracazo?, aparte de todas las brutalidades que habeis escrito sin base, demuestras lo contradictorio de tu argumento irracional, el Ignorante solo sos vos!.

      Eliminar
    2. No mientas, Jehová no nos creó para que seamos una civilización perfecta ni mucho menos; la prueba está en tu misma biblia: nos creó por sus deseos egoístas de adoración y esclavitud. ¿Te parece eso una buena razón? Lo cierto es que le salió todo mal y se tuvo que exiliar en Orión. Obvio, existe, pero eso no quiere decir que sea el Dios verdadero. Menos biblia; más razonamiento.

      Eliminar
  44. hola, quiero felicitarte por tus aportaciones, desde hace tiempo vengo investigando este tema y tengo conclusiones similares, si uno analiza los textos antiguos tedas cuenta que ese dios solo vengativo, y que tiene una gran manipulación sobre las personas, el no es mas que un alienigena que se hizo pasar por un dios, ademas pienso que ni siquiera es necesario basarnos en textos antiguos solo basta ver la actualidad, es pura sangre el igual que el pasado, pienso que el es un ser de otra dimensión y que se nutre del dolor del ser humano, solo quiero decirte que no te ofendas por los comentarios de ciertas personas que según creen en ese dios que es todo amor y que en sus comentarios te desean lo peor valla incongruencia, me gustaría comentar contigo personalmente atrabes de las redes sociales. sigue así Hermano FELICIDADES. este es mi correo agregame.. luislegend2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Ese jehova es un mentiroso de cabo a rabo; en el génesis el le prohibió a Adan comer del fruto del árbol del bien y del mal, le dijo que si lo comía moriría, sin embargo la serpiente le dijo que si lo comía no moriría sino que sus ojos se abrirían y seria como dios, efectivamente, Adan comió del fruto y no murió de echo la misma biblia dice que vivió 900 y tantos años; una vez discutí eso con un estúpido evangélico y me dijo: dios nos creo a su imagen y semejanza, es decir, también eramos eternos...le quite la biblia y ahí mismo en el génesis sale jehova diciendo: "He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre"....entonces le dije: si jehova no quería que comiera de ese árbol, es por que no hizo a Adan para que viviera eternamente, pum! in the face!...recuerdo que me aventó la madre ajajajajaa....el que quiera entrar en un duelo conmigo, con biblia en mano, le demuestro que jehova es satanas, cuando quieran, saludos a todos y felicitaciones al autor del blog, va por el buen camino.

    ResponderEliminar
  46. nadie en este tiempo podra siquiera decir que se conoce a si mismo, mucho menos que conocen a un ser supremo que por lo mismo no conocen, aun si el tema de desenmascarando a yahve es verdadero o no, pero algo que si se es que en estos tiempo del despertar de la conciencia que no es nada más que eso conciencia, yo desde muy adentro de mi ser siento que lo mas atinado es este nuevo descubrimiento, ya desde niño empese a sentir que algo en este tema que aun en el colegio enzeñaban no encajaba, y hoy en dia soy tan feliz y tan lleno de vida! que aun sin el he sido un ser contento! ya que aun asi no trago entero, dise otro ser que ya no vive en esta dimencion, no soy de aqui ni soy de alla, asi que todos podrian discutir sobre la verdad mientras yo seguire mi camino el cual culminara en la ascencion a otra dimencion, o no...

    ResponderEliminar
  47. la biblia es todo un libro de cosina hay algo que no huele bien lo que si es una constante en esto de los, dioses que al ser humano es provocado para que experimente sufrimiento extremo.y al pareser que generamos y emanamos energia que les agradapero el secreto es que se carga abase de dolor,sufrir y la cosa no para en esto todos nosotros tenemos esa necesidad tambien nos alimentamos de ese tipo de enegia ...y si senecesita de un buen ratote de analisis e investigacion

    ResponderEliminar
  48. MILLONES DE AÑOS DE OSCURIDAD MENTAL. y APENAS DOS MIL CATORCE AÑOS, PARA TRATAR DE ENTENDER Y OJALÁ COMPRENDER APENAS, ALGO AL RESPECTO DE "NOMBRES". Creo que ABSOLUTO sería lo más cercano a lo que denominamos DIOS,(por eso innombrable) nada existe fuera de lo absoluto, incluyendo el aparente vacío. Jehová, debe ser algún extraterrestre venido con otros seres de algún punto del espacio infinito, con miles de años de adelanto científico y tecnológico en busca de algo. Tal es así que se dice en la biblia, que los hijos de los dioses vieron que las hijas de los hombres eran bonitas y procrearon con ellas..y bueno el resultado somos todos nosotros..entre otras tantas expresiones que manejan las religiones Judeo-cristianas.

    ResponderEliminar
  49. Muchachos, el comentario anterior a este tiene mucha veracidad. Yo estuve buscando la VERDAD acerca del falso dios jehova, y la encontré. Evidentemente tengo la certeza de que es falso.
    Esta VERDAD la encontré en esta página : www.encuentrocondios.com en el libro que aparece en la parte inferior denominado "el falso dios de las sagradas escrituras". Les sugiero que lo descargen y abran abran los ojos hacia una verdad más ABSOLUTA.

    ResponderEliminar
  50. si logramos acabar de comprender de una vez por todas que el jehova biblico es un verdadero demonio que goza de la sangre y la guerra lograremos unificarnos bajo el mensaje correcto,te sugiero hagas un comparativo con uno de los dioses sanguinarios del antiguo mexico,tezcatlipoca,la historia del pueblo elegido y el redentor pacifico se duplica, con lo que supongo es correcto el dato de un ente diabolico jugando con los humanos.

    ResponderEliminar
  51. Un texto sin contexto es un buen pretexto... me di a la tarea de leer los contextos Bíblicos de las citas aportadas por el escritor y no se justifica lo que trata de plantear, es tendencioso, igualmente olvidó mencionar los significados completos en el hebreo que dan luz sobre las actuaciones de Dios.

    ResponderEliminar
  52. Muy buen blog guerreropirata, hace falta que la gente despierte y ya deje de creer en cuentos robados, nos criaron con mentiras desde niños, cuando crecemos y empezamos a preguntar, no hay respuestas concretas, todo es un misterio, que si preguntas esto y lo otro Dios te castigara y ahi van los mete miedo evangelicos con su tema del infierno, hay que buscar mas en nuestro interior para llegar a la verdad porque lo que ven tus ojos, es pura apariencia. Gente que cree a ciegas en lo que dice su biblia sin siquiera saber que la han re-escrito, quitado y puesto evangelios a su conveniencia, dan lastima de verdad. Gracias de nuevo por tu aporte.

    ResponderEliminar
  53. Desde la primera vez que lei el antiguo testamento,me quede pensativo como un Dios del universo podria comportarse como un ser ridiculo ,cruel vengativo,que suena mas a un semidios caprichoso.En suma el verdadero Dios universal esta a millones de años luz de este embustero jehoba.Lamentablemente desde la infancia han manipulado nuestras mentes en cada punto del planeta,El opio de los pueblos ,o sea las religiones son uno de los motivos del atraso espiritual planetario,Crean mentes fanaticas y cerradas y se dan el lujo de amenazar a los que disentimos de sus puntos de vista.A ellos les recomiendo leer EL DISCURSO DEL METODO de Descartes. Felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  54. para que saltan estando el suelo tan parejo? la mayoria de la gente no va a dejar de creer por cuantas pruebas les pongas en contra y es el mismo ejercicio intelectual apoyar o negar la existencia de dios con pruebas racionales. y tanto locos e irracionales hay entre los creyentes de dios como en los ateos, muchos de los cuales creen que por haber leido a voltaire y ver cosmos son unas lumbreras de ciencia y no saben criticar a sus gurus de cabecera. dicho de otra forma la misma porqueria fanatica de los creyentes pro ellos se creen mas chic

    ResponderEliminar
  55. Lee la experiencia de Santiago Latorre

    ResponderEliminar
  56. puras leyendas, pero las personas que se lo creen estamos en el siglo 21, porque seguir como tarados manipulados por estas personas, la verdad esta ahora solo hay que encontrarla y creanme nada que ver con dioses asesinos que ala fecha manipulan ala gente si vemos a uno que se llamo jesus, cuando pidio dinero o vacas o hijos o incluso pueblos enteros cundo empece a estudiar las historietas de la biblia me horrorice y dije en la torre ese dios no es para mi me parecio un genocida mataba tanta gente y ademas la despojaba de sus cosas orrrible mejor me puse a buscar la verdad absoluta y nada que ver con este cuento de hadas que son mas creibles

    ResponderEliminar
  57. Excelente blog, comentare rapido lo siguiente:
    -Me da risa como los seguidores de ese tal Jehova hablan de amor y de que ama a su creación, pero a la vez te amenzan diciendo que lo lamentaras y pediras perdon de rodillas si no lo idolatras... que clase de Dios seria ese, sería literalmente parecido a un humano inmaduro en conciencia y lleno de Ego, no de amor como sus seguidores dicen que es. Y si fuera así, es evidente que no es Dios ni mucho menos un ser perfecto o todo poderoso, ya que si fuera todo poderoso nos brindaria lo adecuado para madurar espiritualmente sin necesidad de amenazar, si no mas bien con amor
    -Jesus nunca menciono a Jehova, mas que para decir que él no era su padre, o en otras ocasiones de manera indirecta tratando de hacer ver que él no era el Dios todo poderoso, como bien lo dijeron, por eso lo mataron. Pero bien dijo Jesus: yo no hablo para los sordos (refiriendose a los que no pueden entender la verdad)
    -Dejen de estar tan manipulados por los medios de comunicación y todo lo que se les ha enseñado por doctrinas y se daran cuenta de la verdad, la verdad esta en nosotros mismos. Jesus era nuestro hermano y queria enseñarnos que somos igual a él, que adoramos a falsos dioses y que somos como muertos enterrando a otros muertos... ya que muy pocos despertamos y aceptamos la verdad, los demás estan estancados en su evolución y elevación espiritual, pero eso es precisamente lo que su "Dios" Jehova quiere: un ganado que lo siga nutriendo con guerras (sacrificios), seguir dividiendo a los hombres (juntos somos una amenaza para él porque nos ayudariamos a evolucionar) y haciendo creer a sus seguidores (como los judios, catolicos, testigos, etc.) Que ellos tienen la verdad absoluta y que ofendan, discriminen y maten a todo él que no cree en él... jajaja vaya que Dios
    Yo creo en Jesus como mi hermano, en un Dios creador de todo (la fuente o universo) que es un ser conciente pero mucho mas grande y perfecto que el descrito en la biblia, creo en mi como parte de Dios (universo) y por lo tanto un ser divino, soy un fragmento de Dios y a la vez Dios, porque soy él y a él regresare.
    Saludos a todos, investiguen y escuchen su interior, ahi encontrarán todo solo cuando dejen los sentimientos de coraje y odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Jesús vino especialmente a denunciar a Jehová como el falso dios de este mundo y dio a conocer el verdadero Dios. Los evangelios apócrifos están más cerca de la verdad que los que la iglesia tomó (malintencionada mente) como canónicos. La ignorancia nos esclaviza; la verdad nos hace libres. Saludos.

      Eliminar
  58. Hannia gastelum y este persona que hizo el blog son guias de ciegos que engañan a las personas con sus medias verdades que parecen mas mentiras de cuando Dios y satanas son los mismos? ni siquiera investigan sobre todo el libro de Job en sus primeros capitulos en donde sabran que hay una conversación entre Jehova y Satanas y se darán cuenta que no son los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO, "ÁMBOS SON LA MISMA MIERDA", Y SI TANTO TE DUELE QUE SE DIGA LA VERDAD, TE LO AGUANTÁS Y PUNTO.

      Eliminar
  59. https://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/76-el-perfil-criminal-de-jehov%C3%A1-y-su-escuadr%C3%B3n-de-la-muerte-la-desolaci%C3%B3n-y-el-terror/

    ResponderEliminar
  60. Envía a tu víctima http://msg0x9.webcindario.com/?la584zh1 y obten los datos en http://xploitz.net/b/AgbVj7ngPMKnEYJk
    senna
    AgbVj7ngPMKnEYJk

    ResponderEliminar
  61. lo concreto es que jehova del AT mato, manioulo, odio, maldijo, se vengo, fue rencoroso etc etc............ y Jesus proclamo todo lo sontrario........eso no pueden responder los fanaticos testigos de jehova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Esta claro que Jehova es un Dios vengativo. Rencoroso. Sadico y nada justo. Evidentemente no es Dios infinito. Dios infinito y eterno es Jesús y Trino porque el es la Unidad cerrando el triángulo con el Padre y El Espíritu Santo. Jehova no es Dios. Es muy probablemente un suplantador.

      Eliminar
  62. Los invito a leer la palabra completa y entenderla
    Para que no tengan dudas en el corazón

    ResponderEliminar
  63. SI LEYERAN EL ORIGEN DE ENLIL Y ENKI SE DARÍAN CUENTA DE MUCHAS COSAS DEL COMPORTAMIENTO EN ENLIL YAVEH.
    SALUDOS GUERRERO PIRATA, EXCELENTE TU TRABAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, y Jesús vino especialmente a denunciar a Jehová el falso dios de este mundo y nos habló del verdadero. Sin embargo, distorsionaron (de forma malintencionada) su mensaje haciéndole pasar como un sirviente y hasta "hijo" de este cruel impostor. La verdad nos hace libres. Saludos.

      Eliminar
  64. Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi malvado padrastro y en solo 24 horas el hombre malvado tuvo un accidente de motor y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
    póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario