LA BIBLIA DEBERIA LLAMARSE LAS OBRAS DEL DIABLO

Por guerreropirata

En el libro "Decepcions and Myths of the Bible" de Lloyd M. Graham, existe un párrafo espectacular que resume lo que la Biblia ha hecho por la humanidad; a continuación lo transcribo para ustedes y espero que lo comenten:

El robo de un país entero (Palestina) y un millón de árabes hambrientos y sin patria, esto es lo que ha traido como resultado la creencia en mitos. A la BIBLIA en vez de la PALABRA DE DIOS habría que llamarle LAS OBRAS DEL DIABLO.

Su astucia es tan diabólica, que ha tenido engañado al mundo entero por más de dos mil años, y sus consecuencias han sido dieciseis siglos de tinieblas, cruzadas e inquisiciones, prejuicios y fanatismo, y en la actualidad una guerra en el mismo lugar en donde todos estos mitos se originaron.

Creo que ya va siendo hora de que nos liberemos de un libro causante de tantos enredos. Y creo también que ya va siendo hora de que analicemos a fondo aquella frase tan repetida en la Biblia: "Y dijo Dios:......"

btemplates

44 comentarios:

Monje_roj0 dijo...

Y dijo Dios... ¡arrodillaos ante mi y adoradme! Porque por muy misericordioso que sea, esclavos mios seréis... (menos mal, que dicho dictador divino no existe, aunk sobre la faz de la tierra, han sido muchos, los que se han comparado con él).

Creo que más que liberarse de la Biblia, habría que comenzar a colocar y clasificar dicho libro donde le corresponde: La Sección de Novelas.
Ya que son pocas, muy pocas, las cosas basadas en la realidad.

Rafael dijo...

La Biblia, el cristianismo y, por ende, la religión en general son cánceres que la humanidad debe extirparse de una vez por todas si quiere desarrollar un mundo plural, con libertad de opiniones y libertad de pensamiento. Dios es el virus más devastador de la historia de nuestra especie, un virus que apela al miedo, a la vanidad personal y a la cobardía; un miedo que no nos deja ver más allá de nuestras narices y que convierte a las personas en rebaños de mansas ovejas serviles. Creo que ya va siendo hora de agarrar al toro por los cuernos y mirar a nuestra existencia con un espíritu crítico y valiente y plantarle cara a la vida sin necesidad de falsos escudos.

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, Monje_rojo y Rafael tienen toda la razon los felicito por sus pensamientos, debemos extirpar de raiz este cancer llamado RELIGION para que la humanidad progrese y no siga sumisa y arrodillada ante estos falsos dioses y falsas religiones que lo unico que han hecho es causar daño y caos en la tierra.
Poco a poco esperemos que la humanidad abra los ojos ante la realidad de estos falsos dioses y falsas religiones.
Sigan investigando.

Anónimo dijo...

Amigo:
Te voy a dar hasta el sábado 14 de noviembre del 2009 para que preguntes todo lo que quieras saber acerca de Dios. Todas las preguntas,las que puedan satisfacer tu curiosidad y con gusto te las responderé.
Ya es hora M.
Te he llamado amigo, por que te quiero dar a conocer todo lo que he oido de mi Padre.
10 PM ni un minuto más. De tu tiempo no del mio.

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para Anonimo te voy a preguntar primero para ti quien es Dios? y si tu Dios es el de la Biblia porque ha matado a tanta gente?.

Saludos

Anónimo dijo...

YO NO TE LLAMO AMIGO. NO HABLO CONTIGO...MMM..ALOMEJOR ME HABLO A MI MISMO
ME PARECE QUE TIENES MUY POCO RESPETO POR NADA
PERO LEER ..O EMPEZAR A LEER ESO QUE ESCRIBES ME HACE PENSAR ...BUF!...MUCHAS COSAS...TE COMENTO;
BIBLIA ES UNA PALABRA QUE SIGNIFICA LIBROS
LOS LIBROS SON ...O ERAN UNA MARAVILLA.....HASTA QUE NO SE EMPEZARON HA HACER SEGURO QUE MILLONES DE PERSONAS MURIERON CON SUS CONOCIMIENTOS APRENDIDOS A LO LARGO DE SU VIDA SIN QUE OTROS PUDIERAN CONOCERLOS...SEGURO FUÉ UN GRAN EVENTO, COMO LA INVENCION DE LA RUEDA O LA FORMA DE HACER FUEGO...HOY DIA NO EXISTE CASI NADIE QUE NO SEPA SUMAR, LEER, Y ESCRIBIR DESDE LOS SIETE, OCHO AÑOS DE EDAD....GRACIAS A LOS LIBROS
EN ELLOS SE PLASMA LA SAVIDURIA Y LOS CONOCIMIENTOS ASÍ COMO LAS ESPERIENCIAS DE MUCHAS PERSONAS Y TU AL LEERLOS TE TRASLADAS MENTALMENTE A ESAS ESPERIENCIAS Y ADQUIERES ESOS CONOCIMIENTOS QUE HAN SIDO FILTRADOS Y DEPURADOS MILES DE VECES HASTA LLEGAR A TÍ CASI PERFECTOS Y LOS APRENDES EN UN MOMENTO
ESO A GROSOMODO ES UN LIBRO
Y CONOCIENDO LO QUE ES UN LIBRO YA SAVES COMO ES LA MANERA DE HACER LLEGAR A OTROS UN PENSAMIENTO...
AHORA......¿COMO HARIAS PARA LLEGAR A OTRO UN SENTIMIENTO?...EL DOLOR, EL AMOR...LA FÉ
EL DOLOR...MMM..PUES TE PILLAS UN DEDO CON UNA PUERTA Y ESO QUE SIENTES ES EL DOLOR....
HE TENIDO QUE CONTARTE UNA HISTORIA...PONERTE UN EJEMPLO PARA QUE ME ENTIENDAS...¿NO?
LA FÉ ES MUCHO MÁS COMPLICADA....POR ESO NO SOLO TE CUENTO UNA HISTORIA PARA QUE ENTIENDAS QUE ÉS...TE CUENTO MIL HISTORIAS....Y SI DESPUES DE LEERLAS TODAS NO ENTIENDES QUE ES LA FÉ....SEGUIRE CONTANDOTE HISTORIAS PORQUE YO TENGO FÉ EN QUE TU ME ENTIENDAS...Y MI VENEFICIO ES LA AYUDA QUE TE PRESTO DESINTERESADAMENTE BUENO MIENTO ES INTERESADA...ME INTERESA A MÍ.....
PUEDES NO TENER FÉ......ALOMEJOR NO TE HACE FALTA....PERO RESPETA A QUIENES QUIEREN HACER ALGO Y SE ESFUERZAN EN ELLO....AUNQUE PARA TÍ SEA UNA MENUDENCIA....HAY QUIENES LAVAN SUS COCHES A DIARIO MIENTRAS OTROS MUEREN DE SED AL MISMO TIEMPO...ESTE MUNDO ES ASÍ....PERO SIEMPRE ESTÁ EN TU MANO HACER ALGO...PIENSA EN TODAS LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS....NO HAGAS DAÑO A OTRO PORQUE PUEDES....ESO NO TIENE VALOR PARA TÍ....¿ O...SI LO TIENE?

Anónimo dijo...

En pocas palabras: Dios es lo que queremos adorar, El es lo más cercano al último rincón de mi universo; a lo que yo soy como parte de la vida, que es Dios. A Él le debemos todo lo que somos, nuestro ser y espíritu. Ese es el Dios al que creo y amo. Dios es mío, como yo soy de Él.
¿Ese Dios, lo tuvo Abraham...a ese Dios es al que él le creyó?, si es así entonces quizás tengamos el mismo Dios.
Ahora, ¿El Dios de la biblia mató gente?. Define por favor matar y morir en términos de la Biblia. Si la biblia habla del cielo y el infierno; para hacer justicia, no debía acaso el Dios de la Biblia enfrentar a los hombres ante su (de ellos) juicio final, ¿Cómo obrar en justicia?, ¿Cómo recompensarles con una vida eterna o con un castigo eterno si aun estaban en la Tierra?, ¿Cómo sabemos que los inocentes que murieron no gozaron de un indulto permanente e instantáneo y viven en la gloria de Dios?... Si juzgas a la Biblia contra ella misma, trata de buscar la respuesta en ella primero.
Ahora quiero saber, ¿Tienes algo o alguien a quien tú adoras?.

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para el primer anonimo te digo que el trabajo de lavado cerebral que hacen las iglesias o sectas es precisamente lo que tu dices contar "historias de fe", "miles de historias de fe" para que la gente incauta caiga en sus redes.

Para el segundo anonimo, me parece que estas justificando los genocidios que narra la biblia con una supuesta "justicia divina" de este dios menor.
Yo no juzgo a la biblia ella misma me da las respuestas de que este dios se porta mas como un ser humano (celoso, vengativo, etc).
Y lo mas ironico es que el mismo pueblo de israel que supuestamente es el pueblo elegido mato a su supuesto hijo Jesus, ironico verdad? eso tambien es justicia divina?.

No me creas investiga

Jack Rational dijo...

Hola guerreropirata

Concuerdo con tu apreciación de la Biblia.

A mí me parece que la Biblia se puede descartar después de leer la primera frase: "Al principio creó Dios el cielo y la tierra".

Ahora tenemos evidencia de que el Universo se inició hace unos 13.700 millones de años, y que la Tierra se formó hace unos 4.600 millones de años. La Biblia dice que fueron eventos simultáneos, así que se equivoca groseramente.

Claramente la Biblia fue escrita por gente ignorante, por lo tanto no vale la pena leerla.

Saludos!

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, Jack rational tienes toda la razon ya es hora de safarnos de una vez por todas de este libro que nos ha hecho demasiado daño.

Sigue investigando.

Anónimo dijo...

a ver hermanos, y hablo a los que vivimos por Cristo Jesus
para que siguen entrando a este blog??? no se dan cuenta que no los edifica en nada??
solamente voy a citar algo y ustedes lo sabran claramente comparar,
cuantas personas entran a este blog??? el contador dice 4.928
4928???, y calculen que siempre los que entran son los mismos
solo en el culto donde yo voy, Catedral de la fe somos 30.000 personas aproximadamente,
ahora ustedes vean y comparen,
es acaso alguien este sujeto para que nos preocupemos de el???
que acaso no vemos milagros en nuestros cultos??
acaso no expulsamos demonios??
acaso no hablamos muchos de nosotros en Lenguas???
hermanos, vean su corazon y la buena obra que hacemos,
cuantos drogadictos y alcoholicos hemos recuperado??
cuantos testimonios tenemos de gente que a sido renovada en Jesus la cual hoy puede decir que es feliz y vive plenamente??

solo voy a citar esto 1ªjuan 5:19 " porque somos hijos de Dios y el mundo esta bajo poder del inicuo"

preferible es dejar de leer este blog y dedicarselo a la viva palabra de Dios que es la biblia
porque los incredulos solo ven cosas malas y no saben buscar esas cosas maravillosas que nosotros si vemos,

vos preguntaras guerrer pirata porque Dios mato tanta gente???
te recuerdo que la iglesia apostolica romana no nos representa,
mas para cosas como el porque Dios ordeno a los Judios que maten a los Cananeos??
investiga como vos decis y vas a saber porque
todo tiene su respuesta

PD: no Digas que investigas porque lo tuyo es el Copy Paste

Jack Rational dijo...

Estos desquiciados se descalifican solos...

ateo mundo dijo...

los esperamo por nuestra red socila,contamos con su apoyo.

http://ateomundo.ning.com/

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para anonimo que pena que exista gente como tu lavada el cerebro y tratando de lavar mas cerebros de los incautos y vanagloriandose de "hacer milagros", expulsar "supuestos demonios" (que solo existen en sus cabezas)y de hablar en "lenguas" (que solo ustedes se entienden).
Por suerte existen personas que no nos dejamos lavar el cerebro de oportunistas y estafadores.

No me crean, investiga.

guerreropirata dijo...

Para Anonimo, con tu frase "mas para cosas como el porque Dios ordeno a los Judios que maten a los Cananeos??" me das la razon de que la biblia deberia llamarse las obras del diablo.
El dios menor de los judios yahve-Jehova ordeno matar a los cananeos por el simple hecho de quitarles sus tierras y para vanagloriarse con los judios aduciendo que adoraban a "otros dioses".
Ya es hora de quitarnos de una vez por todas este libro que solo nos ha traido desgracias.

Jose Víctor dijo...

Vaya, vaya…Esto sería muy cómico sino fuera tan trágico. Veo que unos atacan la Biblia con tenacidad y osadía, mientras que otros la defienden con hipocresía y gozo, pero, sin embargo; ambos bandos no entienden ni un milímetro de su contenido.
Veamos: ¿Qué es la Biblia?, la Biblia es el libro sagrado de los Cristianos, contiene una parte de la torah que son las sagradas escrituras de los Judíos, aparte del Corán es uno de los libros más leídos en el mundo, pero a la vez siempre ha sido mal interpretado y entendido.
Lo increíble es que 86.5 % del mundo rige sus leyes basado en los “principios” o “mandamientos” de este libro. ¿Que la biblia fue mal interpretada?!!!, creo que ya dije eso, ¿Que fue usado con fines no muy santos?, definitivamente.
Pero en conclusión, ¿Para quién fue escrita?, pues fue escrita únicamente para ti, para que aprendas de los errores de tanta gente, para que con tu propio raciocinio entiendas que lo que el hombre hace basándose en su inteligencia y entendimiento , no es lo más provechoso muchas veces,. Que el hombre usa el nombre de Dios para cometer abusos y atrocidades; pero sin embargo, aquellos fuertes en la fe, siempre ganan. En la biblia, todos los que le creyeron a Dios ganaron. Digamos que la Biblia no es perfecta,(según tu opinión), entonces te pido que nombres un libro que se acerque más a Dios que ella.
La Biblia es tuya, para que saques lo mejor de ella, en eso se basa el principio y el todo. Og Mandino y otros pocos, supieron el “secreto” y sacaron lo mejor de ella. No la memorices, aprende, no la compares, úsala en tu vida, pon a prueba los proverbios y vivirás más feliz y mejor,; te mantendrás fuera de tus propios tropiezos. La Biblia es tu compañera cuando te dice:”Diga el débil, fuerte soy”, úsala no la destruyas y gózate en tus victorias de cada día.
Cuando analizan la biblia de esa manera, que le buscan hasta el mínimo error o incongruencia, me hacen recordar a un amigo ginecólogo que dice que “el trabaja con los que otros se divierten”. Gocen la biblia, al menos ya avanzaron más que muchos de los 2 mil millones de católicos en el mundo , ustedes ya la leyeron toda, ahora aprendan!. No me crean, pónganlo en práctica.

Jack Rational dijo...

La biblia es un asco.

Ofrece como ejemplos de moralidad la disposición de un padre (Abraham) a matar a su hijo por orden de dios, y de otro (Lot) de entregar a sus hijas a violadores para proteger a 2 huespedes.

Si esas son lecciones de moral, Hitler era un santo.

Hay tantos libros interesantes, y tan poco tiempo en esta vida para leerlos, que desperdiciar el tiempo leyendo ese libro lleno de errores, contradicciones y aberraciones éticas es una estupidez!

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, tienes razon Jack la biblia no es un ejemplo para seguir, al contrario se deberia erradicar, porque hay mejores libros que ese.


No me creas investiga

Monje_roj0 dijo...

Dicen por arriba, que la biblia es un libro, y como libro es una "maravilla".
No voy a discutir eso. Pero voy a resumir el problema de todo: La Biblia es un libro (bueno, la copia, de otra copia, y de otra, de un supuesto libro original que no existe), pero tenéis un problema, que no sabéis distinguir entre una novela y un libro historico, y la biblia, es más bien lo primero.

Jack Rational dijo...

Monje Rojo: lamentablemente millones de personas en este planeta creen que es un libro de historia y lo siguen al pie de la letra, presionando a los parlamentarios para que legislen de acuerdo a sus dogmas.

Guerrero pirata: no es necesario que me recuerdes que "investigue". Llevo décadas haciéndolo :-)

Saludos a ambos!

MARIO dijo...

hOLA A TODOS LOS BIBLIOFOBICOS!!! QUEDA DEMOSTRADO QUE TODO AQUEL QUE ABORRECE LA BIBLIA NO ES PORQUE NO ENTIENDA ALGUNAS COSAS EXTRAÑAS QUE AHI APAREZCAN. LO QUE NO DESEAN REALMENTE ES, TENER LIMITES QUE GOBIERNEN SU CONCIENCIA!!! QUIEREN DAR RIENDA SUELTA A TODA SUS MAS CORRUPTAS INCLINACIONES NATURALES, QUIEREN VIVIR PRACTICANDO LA HOMOSEXUALIDAD, LA PERVERSION SEXUAL, EL ROBO, LA MENTIRA, LA PORNOGRAFIA, ETC. CONDENAN EL PROCEDER DE DIOS Y CRITICAN SU PROCEDER. nO IMPORTA!!! AHORA QUE SABEN COMO DIOS PROCEDE, Y QUE LAS ADVERTENCIAS QUE HACE LAS HA CUMPLIDO, MAS VALE QUE SEPAN QUE ASI COMO PROCEDIO CON AQUELLOS DE SODOMA (QUE POR CIERTO, SI LEES BIEN, LA NARRACION DICE QUE DESDE EL MAS PEQUEÑO AL MAS GRANDE ERAN PERVERSOS, PEQUEÑO NO QUIERE DECIR BEBES, PERO SI TE DAS CUENTA, HAY NIÑOS DE HASTE 5 AÑOS QUE PRESENTAN INCLINACIONES HOMOSEXUALES, OTROS SON PERVERSOS, AUN CON INCLINACIONES AL LESBIANISMO...)ASI MISMO PROCEDERA CON TODOS AQUELLOS QUE SE HAN OPUESTO. YO LES PREGUNTO BIBLIOFOBICOS: QUIEN PUDO DETENER A DIOS DE HACER LO QUE HIZO? ACASO USTEDES LE IMPEDIRAN JUZGAR A ESTA GENRRACION DEPRAVADA? NO ME HAGAN REIR SARTA DE IGNORANTES!!!SI YA LO HIZO UNA VEZ, SEGURO QUE LO HARA CON QUIEN NO SE ALINIE A SU VOLUNTAD

MARIO dijo...

PERO POR SI SE ARREPIENTEN EL MISMO DIJO, VENGAN A MI Y ESTEMOS A CUENTA, Y SI NO CREES QUE JEHOVA ES EL MISMO DIOS QUE REVELO JESUS, MIRA LO QUE DIJO JESUS MISMO: NO TENGAN MIEDO AL QUE PUEDE MATAR SU CUERPO PERO NO PUEDE MANDAR SU ALMA AL INFIERNO, MAS BIEN TEMAN CON TEMOR REVERENTE A A QUEL QUE PUEDE HACER AMBAS COSAS!! PERO HAYA USTEDES, SI LAS GENERACIONES QUE SUFRIERON EL CASTIGO DE PARTE DE DIOS, JEHOVA, EL DIOS DE ISRAEL, NO SE ESCAPARON, DONDE CREEN QUE USTEDES, LOS QUE BLASFEMAN ESCAPARAN DE LASS ADVERTENCIAS QUE YA SE HICIERON PARA USTEDES? PERO NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIO!!!

MARIO dijo...

EN CUANTO A ESTA ESTUPIDEZ QUE TU CREES: Dios dice "haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno". Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: "haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos". Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos "amor" y construimos iglesias en su honor.
—William C. Easttom II
eSTE FAMOSO WIILIAM, ¿PLATICO ALGUNA VEZ CON DIOS? O SON MERAS SUPOSICIONES? PORQUE DIOS NUNCA DIJO ALGO ASI!!! PIRATA, WILLIAM TE ENGAÑO. iNVESTIGA LO QUE DIOS DIJO ACERCA DEL LIBRE ALBEDRIO, DE HECHO NI SIQUIERA EXISTE ESA FRASE EN LA BIBLIA. LO QUE DICE ES ESTA: DIOS NO PUEDE SER BURLADO, TODO LO QUE EL HOMBRE SIEMBRE, ESO TAMBIEN COSECHARA: HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO.
NO EXISTE LIBRE ALBEDRIO COMO TU LO CREES, EXISTE EL RECIBIR SEGUN LO QUE SIEMBRAS!!! QUE ESTAS SEMBRANDO? PORQUE LA COSECHA ES MAS QUE LA SIEMBRA!!!

YO MISMO dijo...

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA DE TANTAS ABERRACIONES QUE EL SER HUMANO A INVENTADO PARA SATISFACER SUSD MAS BAJOS INSTINTOS Y LUEGO LA DEFIENDE COMO ALGO NATURAL, COMO UN ESTILO DE VIDA: LA HOMOSEXUALIDAD NO ES NATURAL, ES CONTRA LA NATURALEZA!!! POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, POLOS IGULES SE REPELEN!!!. UN HOMBRE TIENE PENE, UNA MUJER TIENE VAGINA, UNA MUJER TIENE SENOS UN HOMBRE NO TIENE, UNA MUJER TIENE MATRIZ, UN HOMBRE TIENE PROSTATA, UN OMBRE PIENSA MAS CON EL HEMISFERIO IZQUIERDO, UNA MUJER CON EL DERECHO MAS QUE CON EL IZQUIERDDO. EL ANO ES UN ORIFICIO DE SALIDA, NO DE ENTRADA, NO TIENE DISEÑO PARA RELACIONES SEXUALES NATURALES. POR QUE ESCRIBO ESTO? PORQUE MUCHOS DE USTEDES SON HOMOSEXUALES QUE BUSCAN ESCONDER SU VIDA DISOLUTA DETRAS DE UN INTELECTUALISMO ARTIFICIAL. ME DAN LASTIMA PORQUE HAN CERRADO SU CORAZON AL UNICO QUE LES PUEDE SANAR Y DEVOLVER LA IDENTIDAD

YO MISMO dijo...

ESTE ESTA PEOR:"No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados".

MEJOR DEBERIA DECIR: "NO HAY MAS IGNORANTES QUE AQUELLOS QUE NIEGAN LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA DE UN SER SUPREMO QUE CREO TODAS LAS COSAS VISIBLES, CUYA PERFECCION REVELAN LA PERFECTA SABIDURIA Y PERFECCION DE SU DISEÑADOR"
DIME IGNORANTE: HAZ CREADO UNA HOJA DE ARBOL?
HAZ CREADO UN AVE DE PARAISO? DIME QUE COSA HAZ HECHO QUE PUEDA REVELAR LA GRANDEZA DE TU MICROSCOPICO CEREBRO, DE TU AUSENTE JUICIO, DE TU ESTUPIDEZ, DIME QUE HAZ CREADO QUE REVELE LA INMENSA Y PROFUNDA FALTA DE INTELIGENCIA?
DIME SI HAZ HECHO ALGO POR LO MENOS QUE MANIFISTE AL MUNDO LO ESTUPIDO Y NECIO QUE ERES AL PELEAR CON EL CREADOR? AH YA SE!! ESTE BLOG. TE FELICITO!!! ESTE BOLG REVELA CUAN NECIO, ESTUPIDO, E IGNORANTE DE LA VERDAD ERES!! ESTE BOLG VA CON TU PERSONALIDAD!!!! QUE IMPRESIONANTE!!!

YO MISMO dijo...

HOLA IDIOTA!!! POR QUE NO CONTESTAS A MIS COMENTARIOS? SE TE ACABARON LAS IDIOTECES?

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para YO MISMO con tus insultos, acusaciones y suposiciones me impulsas a seguir investigando y desenmascarando a tu dios y a los diferentes dioses de la antiguedad que todavia se aprovechan de gente inocente e ignorante como tu que no es capaz de pensar por ellos mismos.

Lo que escribo aqui no son idioteces como tu dices son investigaciones no solo mias sino de mucha gente amiga que investiga y piensa por ellos mismos sin necesidad de que alguien o algo le diga lo que tiene que hacer y que no tiene la necesidad de seguir un libro escrito hace mas de 2000 años y que sirvio solo para engañar a la humanidad.

No me creas, investiga.

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para Mario y TU MISMO muy pronto sacare mas articulos sobre la verdadera historia de sodoma y gomorra, las verdaderas raices de las religiones cristianas, el evangelio de judas, el evangelio de maria magdalena y como las religiones toman ritos de las otras religiones supuestamente "paganas".

Digan a todos sus seguidores cristianos que visiten mi blog para que puedan abrir sus ojos y descubran la verdad.

No me crean investiguen.

jaime_abdala dijo...

Lo relevante de las escrituras, especialmente las del AT, nos dan ha conocer un serie de acciones que a los ojos y del hombre actual se nos hace injustificado e inexplicable en virtud de que vienen de Dios. Nos habla de un pueblo agobiado por el poder de quienes gobiernan, de un pueblo que busca un lugar en la tierra para vivir y en consecuencia se mueven en base a su sentimiento que según les brindara seguridad.
Muertes, incestos, crímenes, injusticias, etc, etc. Es lo que surge en esa sociedad, que no esta tan diferente a la actual. Mas no debemos dejar pasar en nuestros comentarios, que también existieron en ese tiempo hombres de sana y noble actitud que dejaron plasmados en esos documentos la manera de cómo se podría vivir mejor enmarcados en los resultados que brinda la piedad, la caridad y el amor.
A dos mil años de distancia de la naciente nueva era (nuevas escrituras), Cristo hereda entre otras cosas un nuevo mundo en donde indica el buen huso de la libertad como camino a seguir y un medio para alcanzar el éxito.
Las guerras siguen, los poderosos siguen actuando como lo hacían en aquellos tiempos de moisés contra aquel pueblo que no dista mucho de este. Por lo que no veo en esos comentarios que viertes coherencia, pero los respeto por la existencia de la libertad de expresión y de elección que eres merecedor: Hemos de recordar que el metro no tiene la culpa que la manta no de el ancho.

Anónimo dijo...

Yo soy otra anónima más,el caso es que nunca me habia parado a leer la biblia simplemente creia en una especie de Dios que me habian inculcado,he intentado reforzar mi fé leyendo y creo que estaba mejor antes de hacer nada todo son confusiones y no se muy bien que pretende Dios en el AT tampoco porque esos libros del AT son sagrados y otros no.Puede ser que se confundieran de libros y nos dieran otros distintos o algo así porquue no hay quien entienda nada o a lo mejor estan mal traducidos,o mal interpretados. En el nuevo testamento sin embargo parece que Jesus mismo manda al carajo el AT con la nueva alianza, pero tampoco entiendo entonces porque se empeña tanto en decir que estaba todo escrito, nno se además esos profetas son un poco dificiles de entender que entido tiene profetizar si no se entiende nada de lo que profetizas, no se parece un poco royo nostradamus el cual se sabe lo qeu profetiza una vez que haya ocurrido, es decir una especie de profecia retroactiva que alguien más iluminado que yo me lo explique por favor.
gracias

Anónimo dijo...

A yo mismo me gustaria decirle que esta bastante feo de parte de un creyente que no ame a todas las criaturas de dios, y pero aun a los hombres a todos y cada uno de ellos no se creo que tu tampoco has leido la biblia te pasa un poco como a mi o si la has leido tampoco entendiste nada.

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, lo que dice jaime abdala es cierto, la biblia es LA HISTORIA DE UN PUEBLO nada mas.

Si el mundo acogio un libro que es la "historia de un pueblo" para regir sus vidas fue por OBLIGACION mas no por conviccion.

Otras culturas fueron mas antiguas pero sus libros sagrados fueron quemados por los cristianos para que no quede huella de "otros dioses".

Para la otra anonima,la biblia es un libro muy contradictorio mejor lee otros libros que son muchos mejores y visita mi blog para que estes informada de la verdad de la biblia.

No me crean, investiguen

ateos eran los de antes dijo...

Entonces hay que creer en lo que dice ese señor Lloyd M. Graham?
¿Porque?
¿Porque lo dice el?

mira Yo digo:

"El blog jehová desmascarado

Los mas grandes genocidios (en el mundo) y millones de rusos, polacos, yugoslavos, y otros hambrientos y sin patria, esto es lo que ha traido como resultado el ateismo. Al manifiesto del partido comunista en vez de la plataforma atea habría que llamarle palabras genocidas.

Su astucia es tan diabólica, que ha tenido engañado al mundo entero por años, y sus consecuencias han sido siglos de tinieblas, matanzas, torturas, carcicerias, intolerancia, prejuicios y fanatismo, y en la actualidad una guerra en cada lugar en donde estos mitos ateos se dan.

Creo que ya va siendo hora de que nos liberemos de un libro causante de tantos enredos. Y creo también que ya va siendo hora de que analicemos a fondo aquella frase tan repetida en el bog johova desenmascarado : "No me crean Investiguen:......"

guerreropirata dijo...

Gracias por visitar mi blog, para ateos eran los de antes otra vez te digo estas muy equivocado sigues cayendo en la ideas de las sectas y cultos, cada vez pienso que tu eres miembro de alguna de esas sectas ya que es la misma forma como me atacan los cristianos-evangelicos.

Si algun ateo famoso cometio barbaridades es por que el lo quiso, cada uno tiene diferente forma de pensar.

NO ME CREAS, INVESTIGA

Luis Vivanco dijo...

Hola, no he leído los demás posts, pero me parece que el contenido del texto sobre la Biblia esta ligeramente opuesto a los dogmas de la iglesia católica, aunque puedo estar equivocado. También me parece que se plantea una posición o postura allí que es un poco casi en contra de la religión misma, pero quizá exagero. Por cierto, también la ilustración está equivocada: no es "San Wolfang" (Sic) sino un paisano de él, san Wolfram o san Volframio, santo que hizo que el diablo le sostuviera la Biblia, como se ve en la imagen. San Wolfgang también es del medioevo. Creo que se consigue la novena de san Volframio, y se la puedo mandar para que la rece o la enrolle en forma cilíndrica de centímetro y medio de diámetro (o grosor variable alterno). De todas maneras, sigo su consejo: le creo, no investigo. Me ha mostrado usted que entre los que no creen como uno puede haber igualmente estupidez y fanatismo como en la mejor y más verdadera religión. Qué lástima, muchos habrían pensado que desde ustedes podría haber algo mejor para la humanidad. Vamos a tener que seguir buscando...

Benito Abad dijo...

Benito abad: Estoy totalmente de acuerdo en lo expuesto en esta pagina, no se esta hablando de que la biblia es un libro o no, se esta hablando de lo que dice la biblia, en este hermoso libro todo esta cambiado, de un criminal hicieron un apostol de una gran dama hicieron una virgen y de paso que le fue infiel a su digno esposo y todo es un enrredo y un embuste. De los grandes como santiago mistificaron el contenido, igualmente de Isaias y de todo. Los hombres tenemos que tomar una decision en contra de este libro, que tiene una gran parte de la población del mundo Idiotizados como los Testigos de Jehova y otros.

Anónimo dijo...

Guao...Puedo ver la ignorancia de muchos aquí...para aquellos que tratan de negar la misma palabra de Dios, para limpiar sus actos y su conciencia al decir que la biblia esta equivocada en esto o aquello. Te pido la leas con, cuando busques comprender porque Dios Hizo lo que hizo en el pasado, Sabes Dios es Justo , claro que es amor pero es justo y no soporta el pecado...y déjame decirte que estas muy lejos de Él y de la verdad... y si sigues con ese pensamiento, adelante porque a los muchos vino mas ellos no le recibieron...y sigan practicando el pecado y tratando de taparlo con un dedo diciendo que la palabra misma no es verdad por mil cosas que ustedes mismo no comprenden... Satanás esta a tu lado y los tiene atados... libérense y dejen que la venda que cubre su entendimiento sea quitada y puedan conocer la verdad la cual no se las mostrare yo...Me dan tristeza y orare por ustedes. el mundo esta lleno de personas como ustedes...pero se les ama en el amor de Cristo...no dejare de pedir por ustedes...

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...

:O que tal si, para que nadie este peleando, mejor no creamos en nada!! (ni a favor ni encontra) para qué quemarnos el higado? para qué tratar de desenmascarar algo que supuestamente no existe?, es decir si sabes que no existe, y tu que supuestamnete pareces aparentar un ser superior (guerreropirata paras hablando de q "que la gente se deja engañar", "que son ignorantes", "blah blah blah") si tu como un ser normal te has dado cuenta de que es mentira, entonces qué te hace pensar que otro no lo descubra, es decir si te parece tan obvio, tan de personas ignorantes, por qué las enseñanzas desde hace 2000 años no se han extinguido? han habido tantas personas que piensan como tu, y solo estorban el camino de las personas de bien, porque hay tantas referencias de personas que se han santificado (claro que también hay malos elementos, como en todo sitio) y que se han donado por amor a Dios que se traduce en amor por los hombres. Me pregunto, por qué no hacer algo de bien?. O mejor guerropirata, si no crees que hay Dios, entonces para qué hacer algo? si al final da lo mismo hacer algo bueno y hacer algo malo, entonces que sentido tiene construir algo? si ésto se destruiria en un par de siglos (depende de como este hecho :D), en el cálculo avanzado te enseñan lo que son las diferenciales que son una parte infinitamente pequeña de un todo entonces si Dios no existiera, y si nada existiera entonces nosotros tampoco, porque si tomamos al universo como un todo NOSOTROS NO SERIAMOS MÁS QUE UN DIFERENCIAL DE TIEMPO, ES DECIR, LA HUMANIDAD APARECERÍA EN UN INSTANTE PEQUEÑÍSIMO QUE NADIE NOTARIA (porque no hay Dios obviamente según tu) y entonces daría igual existir o no, y eso hace que este debate sea tan insignifiacnte como cada uno de nosotros, no te parece sensato eso? no lo crees lógico? y ojo que eso es tan solo para empezar eh!

Anónimo dijo...

y si a esta conclusión le sumaras un resentimiento hacia las personas (que quiza en un pasado te lastimaron y no has sabido perdonar, y le añades una actitud antisocial, creo que uno puede ver lo que le pasaba por la cabeza a aquel muchachito de 20 años que causó ese tiroteo en connecticut el día de ayer (14 de dic del 2012)

Anónimo dijo...

como defienden la religión del sionismo internacional.los judíos fascistas con el mito de la tierra prometida están masacrando y despojando sus tierras a los palestinos.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos solutos y dosolutos, moros y cristianos,buenos y malos que se pelean aquí en este blog por la Biblia, solo le digo esto, la Biblia tiene conocimientos muy profundos y verdaderos que solo aquellos que despiertan conciencia pueden ver y entender, para aquellos que no pensaran que son mentiras, en fin pura basura, pero la realidad es que en la Biblia están contadas todas la verdades muy bien camufladas para que solo aquellos que tengan ojos vean, los ciegos jamás van a poderlas ver, y van a seguir peliando con raymundo y todo el mundo, negando o creyendo. En fin a si el mundo parezca que esta descontrolado y se acerca el apocalipsis, todo, absolutamente todo marcha como debiera. Saludos amigos creyentes, no creyentes, ateos, ciegos y no no ciegos. Sean felices hagan el amor y no la guerra como el lema jipi, jajajajaja

Felipe Contreras dijo...

Prácticamente esta demostrado que Jesús no existió y que es solo un mito entonces el NT es una novela ficticia que sentido tiene adorar a alguien que no es verdadero?

Vive Materre dijo...

¡MAGNÍFICA INTERVENCIÓN!

Publicar un comentario