JESUS NO VINO A ESTE MUNDO A MORIR EN UNA CRUZ POR NOSOTROS


Por guerreropirata


Partamos del hecho de que supuestamente todos los humanos tenemos o teniamos un pecado que no se podia borrar de ninguna forma el " pecado original".

Pero que es éste pecado original?

En la fábula que se cuenta en la Biblia en el libro del Génesis, se da a entender que este pecado es cometido por los primeros padres de la humanidad (Adán y Eva) al desobedecer el mandato divino de no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal.

El pecado, cometido por la persuasión de una serpiente (que posteriormente sería identificada con el demonio), fue castigado con la expulsión de la humanidad del jardín del Edén y su sujeción a la muerte, la enfermedad y el trabajo; de acuerdo con algunas interpretaciones cristianas, notablemente la católica, dañó también de manera perdurable la naturaleza humana de Adán y Eva, así como la de todos sus sucesores. La historia, narrada en Génesis 3, es común a las tres grandes religiones monoteístas; la interpretación de la naturaleza exacta del pecado cometido y del castigo impuesto, sin embargo, varía entre las citadas religiones.

Para poder "purificar" a la humanidad de este pecado era estrictamente necesario que un hombre-dios sea el sacrificado, ya que ningún humano era capaz de purificarse.
En los evangelios Jesús se asume como "Cordero de Dios" y anuncia su Pasión, Muerte y resurrección, curiosamente con el mismo sentido que tenía el sacrificio de los corderos en el judaismo: la búsqueda de la purificacion y expiación de los pecados.

Curiosamente esta idea de redención de pecados al morir un hombre-dios y su respectiva resurrección es descrita en otras religiones con diferentes actores y en épocas anteriores a Jesús.

Ahora tomemos en cuenta un hecho que tal vez ustedes amigos lectores no se han dado cuenta, el cual es que ADAN Y EVA NUNCA EXISTIERON, es decir, EL PECADO ORIGINAL NUNCA EXISTIO como lo dije antes; el relato en el Genesis es
SOLO UNA HISTORIA UNA LEYENDA
.

Como se puede comprobar esto?, muy sencillo con la Teoria de la Evolución y la edad del planeta tierra y no existe evidencia que respalde la idea de que Adan y Eva existieron. Los cristianos ortodoxos no aceptan esta idea ya que ellos nunca estarán de acuerdo en que nuestros antepasados son los monos.

Lastimosamente despues de muchos años y tomando como base que Jesus murió por nosotros (por nuestros pecados actuales y futuros) y que su reciente iglesia era la a la que se deberia pertenecer, en NOMBRE DE JESUS se mató a mucha gente en guerras en medio oriente, en las cruzadas, en la conquista de América, etc.

Jesus no vino a este mundo a morir por nosotros
, esta idea que nos han venido inculcando desde pequeños me parece ABSURDA, pienso que mas bien vino a observarnos como estabamos, a librarnos, a que nos demos cuenta quien era en realidad este dios genocida Yahve-Jehova.

Comentarios

  1. Hola guerreropirata

    Concuerdo plenamente contigo respecto de que la evolución de las especies demuestra que la leyenda del Génesis es sólo eso, una leyenda.

    A mí me parece que también es evidencia de que la vida eterna no existe; hace unos días publiqué un artículo al respecto.

    Una pequeña observación: donde dice "en que descendemos del mono" quizás debiese decir "en que tenemos antepasados comunes con el mono".

    ¡Felicitaciones por el nuevo look de tu blog!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que pasa con las tablillas de arcilla cuneiforme de sumeria donde abla de la creacion de los primeros humanos,los monos andertales o sapiens sapiens ya existian cuando llegaron los elohim ala tierra y crearon al hombre.

      Eliminar
  2. Gracias por visitar mi blog, si Jack esa es la verdad que los cristianos no quieren ver, gracias por la correccion la tomo en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero nunca has leido q al final de cada estudio cientifico siempre terminan dando la razon a Dios al q tu blasfemas.... solo lee y entiende mas alla de lo q quieres creer y veras la verdad... (Dura cosa es dar coces contra el aguijon) eso es lo q haces con tu blog...lo q a mi concierne es informarte de lo errado q estas...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: ¿podrías citar todos esos estudios científicos que le dan la razón a dios?

    Por mi parte, te remito a este artículo:

    http://www.stephenjaygould.org/ctrl/news/file002.html

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.
    Creo con el mas firme respeto por tus ideas, ya que las diferencias de estas (ideas) es una de las mayores demostraciones de la creacion de Jehova, que tu informacion esta muy mal estructurada y carece de logica alguna, porque en ningun momento demuestras la no existencia de Jeshua (jesuscristo), yo diria que tu problema es mas bien con la iglesia catolica como institucion humana de fe y su equivocada enseñanza de Dios, con la cual yo tambien comparto mis diferencias, pero para no entrar en disputas religiosas, planteate mas bien la idea de que Dios (Jehova) tambien creo los monos de los cuales evolucionaron ciertas especies en seres humanos mucho tiempo despues para describirlo coloquialmente, esta humanidad ya existia en los tiempos de adan y eva, de hecho el eden es un lugar en el actual irak, el genesis es la eleccion sabia de 2 seres humanos que luego a traves de sus descendencias formarian el pueblo elegido (israel) y a traves de este naceria el hijo de Dios para salvar ese pecado original del cual tu hablas y muchos otros mas, como la vanidad, el orgullo, la ira, los prejuicios y en tu caso la incredulidad, la iniquidad y la soberbia. Dios es para todos y ese es el problema de la gente, la ciencia, la evolucion y el conocimiento humano son maravillosos, pero son vanalidades sin Dios (Jehova).

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog, para anonimo le pregunto usted es del pueblo elegido de Israel? usted es judio?
    Supongo que no ya que habla de su dios como Jehova, entonces imagino que es de esas sectas seudo-cristianas-judias que nos invaden,entonces porque se toma como propio a un pueblo (el judio)que para usted es el elegido por uno de los tantos dioses que existieron en la antiguedad?

    Tal vez me diga es que Jesus vino y bla bla bla bla y bla bla, cosa que no esta comprobada porque yo le puedo decir que hay mas textos sobre Hercules y Mahoma que Jesus.

    Entonces le invito a darse cuenta de las incongruencias que existen en la biblia y de las barbaridades que se cometieron en su nombre y se cometen al crear estas seudo sectas que lo unico que hacen es no permitirle al ser humano pensar por si mismo.

    No me crea investiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antiguo testamento es una copia de los originales manuscritos e historias sumerias como el diluvio,noe,moises.y su falso Dios que controla este mundo.jehova=a Enlil el diablo.

      Eliminar
  7. Ateos eran los de antes19 de abril de 2010, 2:29

    Este articulo es una fábula que no prueba nada y dicho en el mejor de los casos (Porque no quiero creer que hay mala fe).
    Si lo del genesis es un cuento, un relato, una leyenda... nada impide que explique "metaforicamente" que la humanidad haya pecado por primera vez.
    La prueba esta en que hay hoy y ahora millones de seres humanos.
    Seria interesante que, por ejemplo intentaran desmentir las cinco vias aristotelico-tomistas de la existencia de Dios.
    Prueba obia e irrefutable hasta el momento de su existencia.
    Si la jugamos de doctos hay que hacer las cosas en serio.
    Cualquier creyente -estudioso del tema- le dará mucha risa y afirmarán mas su fe en la existencia de Dios articulos tan
    flojos como este. Porque las observaciones fuera de contexto, para el que entiende y sabe dan justamente eso: Risa.
    Cualquier ateo serio y estudioso del tema sentirá al leer este articulo verguenza y quizas alguna duda de su ateismo.
    Los saludo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabian ustedes que hay una religion (la Budista) que no tiene ninguna divinidad?
    A mi me parece que el ateismo es una religión tambien que intenta -curiosamente- demostrar la inexistencia de Dios.
    Si quieren les recomiendo un buen psiquiata!

    ResponderEliminar
  9. El ateismo es una religion. Y la peor de todas. En ella el propio ateo es su propio dios.
    Y al pretender la caida de todo principio de trascendencia (cielo, infierno, nirvana, etc.) Se cree con derecho a hacer cualquier cosa.
    la vida de los demás vale nada mientras ese ateo tenga mas poder o fuerza que el otro.
    El artísmo es una religión genocida. No tiene moral, no tiene valores es el que cada cual mate, asecine, odie, difame etc.
    El ateismo es la falopa del delinciente (lo que lo justifica para cometer cualquier latrocinio).

    ResponderEliminar
  10. y afirmo que es la peor de todas (incluidos los rituales y sectas satánicas -que realizan violaciones, asesinatos, etc.- porque al menos esas, conductas estan prohividas en casi todos los paises. En cambio el Ateísmo no. Y esa impunidad de difamar la tienen y la usan.
    Por eso creo que deberían ir al psicologo como dio a entender un preopinante aqui.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:
    ¿cómo puedes decir que nosotros los ateos difamamos, cuando eres tu el primero en difamarnos?
    Te cito: "la vida de los demás vale nada mientras ese ateo tenga mas poder o fuerza que el otro".
    ¿Somos todos los ateos unos asesinos? ¿despreciamos la vida de los demás? ¿Soy yo que soy ateo un asesino?.
    Podría asegurar con entera certeza, que en nombre de Dios (estudia por ejemplo el caso del señor Torquemada), se ha matado mucho más que en nombre del ateismo (por no decir, que nadie a matado escusandose en esa "religión" que llamas ateismo).
    Que existan millones de seres humanos no prueba la existencia de Dios, pues jamás Dios se presentó de forma física y real para confirmarlo. Que lo confirmen ciertos libros sagrados escritos por HOMBRES, no prueba que dichos libros los escribiera Dios.
    Por cierto, el ateismo, es el pensamiento en la No existencia de Dios, nada más. Toda religión, necesita de un culto, y no creer significa irremediablemente no dar culto a algo. Por lo tanto, el ateismo, no es una religión. Un ateo, puede creer en si mismo, puede creer en el derecho, puede creer en una determinada moralidad, la que sea (la cual puede ser buena o mala [palabras por cierto, muy ambiguas]).
    En definitiva, el ateismo, dá libertad al ser humano, que es la misma que las religiones le niegan, pues imponen su moralidad. Creo que dar libertad es más positivo, que negativo. ¿quién puede saber lo que está bien o mal?

    Para terminar, queda enteramente en duda de la existencia en un tiempo determinado de Jesus, desde el mismo instante en que ni siquiera el único libro que cita su vida, tiene en duda incluso el mismo día en que supuestamente nació:
    http://monasterio-en-lucha.blogcindario.com/2008/12/00029-en-navidad-y-siempre-condones-gratis.html

    ResponderEliminar
  12. Ateos eran los de antes21 de abril de 2010, 4:11

    Monje roja ¿Que cita? cite bien porque eso no lo veo escrito en otro comentario excepto el suyo.
    No leo que se diga que "todos los ateos sean asecinos" ni tampoco una interpretacion posible de ello.
    Lo que si se entiende (y es cierto) es que la inexistencia de fin trascendente (proclamada por el ateismo) llevaria (y es obvio y lógico) a la "ley del mas fuerte) ¿Porque? es sencillo: ¿Para que me voy a portar bien si todo termina el día de la muerte? ¡Mejor que la pase bien y que el otro se jorobe!
    e equivoca: Lea usted las grandes matanzas de los paises ateos como la ex URSS o cuba y vera que en proporción son de igual o mayor proporción. Ese argumento es claro que no sirve para afirmar que ser ateo es mejor. Al contrario. Como mucho lo deja igual que aquel que en Dios crea.
    Que existan millones de hombres prueba que alguien los puso ahi. Ese argumento tampoco da certeza alguna de que Dios no exista.
    Si un ateo "cree" ya esta "dando culto" si "cree en si mismo" esta "dandose culto a si mismo" por lo tanto es una religión.
    para terminar. Es falso. Lease los escritos del historiador Flavio Josefo que relata pasajes sobre el Jesús histórico. Además de otros documentos de la época.
    Nadie duda de la existencia de Socrtates porque Platón lo cita en sus textos (averigue de que época son los textos de Platón mas antiguos (fragmentos) de el que hoy se conservan. Y despúes investigue de que época proceden los textos (fragmentos) del Nuevo Testamento mas antiguos que se conservan. (Me refiero a los pasajes en donde se cuentan los sucesos).
    ¿Porque le pregunto esto? Porque ciertamente si fueran escritos muy posteriores a los hechos ocurridos no podría existir posibilidad alguna de que sus contemporaneos los criticaran o negaran su veracidad. Asi investigan seriamente los estudiosos del tema (Se llama metodo de la citación). Se sorprenderá. nadie duda de la existencia de Socrates porque existen los escritos de Platon que lo cita como, por ejemplo "La apología de sócrates".
    (Y deje de leer articulitos de cuarta)

    ResponderEliminar
  13. Ateos eran los de antes21 de abril de 2010, 4:15

    Me disculpo y le pido perdón por escribir mal su nombre señor Monje rojo (recien lo veo).

    ResponderEliminar
  14. Ateos eran los de antes21 de abril de 2010, 4:24

    Continuo.
    Tambien tiene fuentes paganas (Flavio fue judio de los de la secta de los fariseos)
    Fuentes paganas: Que manifiestan una fuerte aversión al cristianismo, no dudan de la historicidad de Jesús.
    Cornelio Tácito historiador latino, escribió sobre Jesús en sus "Anales" (116 AD.)
    Escribe en el libro XV, 44: Auctor nominis eius Christus Tiberio imperitante per procuratorem Pontium Pilatum supplicio adfectus est. (Aquél de quien procede ese nombre [de cristianos], Cristo, fue entregado al suplicio siendo emperador Tiberio por el procurador [gobernador ecuestre de Judea] Poncio Pilato)
    Otros son Suetonio, Plinio el Joven

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi blog, para Ateos eran los de antes y para Anonimo lamentablemente la unica forma de defenderse es atacando a los otros, claramente se nota que son cristianos enfermos que ni siquiera piensan para hablar.

    ResponderEliminar
  16. ateos eran los de antes22 de abril de 2010, 8:25

    Guerrero pirata:
    Le pido gentilmente que no saque conclusiones sin pruebas. No creo en usted porque usted lo diga.
    No parece usted médico psiquiatra para hacer esas afirmaciones, y tampoco -en caso de serlo- me ha examinado como para diagnosticar.
    No insulte a las personas. No se lo ha insultado a usted en ningun momento.
    Tampoco saque conclusiones "son cristianos" "son esto, son aquello".
    Si algo se critica (al menos yo lo he hecho en varios de sus post) es la poca o nada investigación seria que hace sobre los temas que propone.
    Al menos veo que ha sacado (en esta ocasión) el "no me crean investiguen" hasta ahora falso por la evidente falta de investigacion en sus post. Lo felicito por su honestidad.
    Reitero no se ataca (al menos yo y por lo que he leido tampoco el o los (no se si seran el mismo) anónimos. No se ataca a "las personas" si "al ateísmo" como religion y a la falta de investigacion en lo que se publica.
    Es una pena que le dedique poco a la investigación y que al leer se noten "conclusiones trasnochadas".
    Tener una convicción (cualquiera sea) no justifica un fanatismo. Y por lo que he leido solo se ataca desde el blog y además mal ya que ni siquiera se ha tomado el trabajo de investigar bien los temas.
    Usted puede pensar ¿Y porque lo lee? ¿porque sigue vieniendo y comentando en el blog?
    Le contesto:
    porque me niego a creer que usted sea un fanatico.
    Lo saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ateos eran los de antes22 de abril de 2010, 8:29

    Se lo digo en una frase:
    Estudio la historia. Soy historiador y me desagrada que se escriban barbaridades gratuitas que no fueron investigadas en profundidad sacando conclusiones que ofenden la inteligencia del que sabe y comparte y causan gracia (pero mucha) al que sabe y no comparte sus creencias.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitar mi blog, para ateos eran los de antes aqui no se escribe "barbaridades gratuitas" como usted dice aqui lo que se investiga y se comparte con otras personas se publica y esta en su derecho a opinar si le desagrada o no pero si no es de su agrado o no comparte lo que aqui se escribe es su problema, por eso los comentarios son abiertos en este blog sin restricciones.

    Lo unico que se busca con este blog es que la gente no crea todo lo que le dicen sino que aprenda a investigar por ellos mismos.

    NO ME CREAS INVESTIGA

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, no se avergüence de lo que escribe, cite correctamente, revise el comentario de 19 de abril de 2010 20:03. Y mire ke barbaridades más aporta:
    "El artísmo es una religión genocida. No tiene moral, no tiene valores es el que cada cual mate, asecine, odie, difame etc." - Y ahí esta diciendo que quien es ateo, hace todo lo malo. No es así, el que es ateo, es libre (de elegir, y los hay que eligen mal, y los hay ke eligen a bien, como es logico), esa palabra que a los religiosos os encanta abolir.
    ¿La ley del mas fuerte por llevar una moral libre de doctrina recalcicante? Si ha afirmado eso, y piensa que las personas todas tenderían a eso, es precisamente porque su sagrada moral, tienda más bien a ese tipo de moral.
    Hombre, salió el asunto de la URSS y sus grandes matanzas... ¿Y usted se considera historiador?. Si, será un historiador que no leerá más allá de Cesar Vidal, o de Goebbels (pues los miles de muertos que se afirman en muchos círculos "ultra", provienen de este ex ministro de la propaganda). Revise los archivos desclasificados en 1990 de la URSS, y se sorprenderá (la época stalinista, habla de 700.000 el numero de ejecuciones para un pais de cerca de 100 millones).
    Por cierto, por aquella época, el Estado dejo de ser ateo, para pactar con la iglesia ortodoxa (que gracias a esos acuerdos, la homosexualidad pasó a ser un delito, gracias al cristianismo que defiende).

    Bueno, el tema de los historiadores Flavio Josefo y cia, es un tema más que recurrente en la que intentan apoyarse los cristianos. El problema es que debe ser un mal historiador, al no ojear las fechas en las que vivieron y escribieron dichos historiadores. No coincidieron jamás en el tiempo, y lo que se escribe de un tal "Josua", no es más que por la palabra oral del rumor del pueblo llano. Además, que como bien sabe, Flavio...

    ResponderEliminar
  20. citó a "josua" como uno más de los cientos de ejecutados a la cruz, sin apenas detenerse mucho más en ello.
    Y claro que hay citaciones paganas, y también citaciones de Jesus de las centenares de sectas cristianas de la misma época, y cada una de ellas con su Jesús particular (a cada cual más imaginación). ¿Por qué habríamos de quedarnos con la versión de la católica como verdadera?
    La diferencia entre Jesus y socrates, es que en socrates, existe una versión, y en Jesus, hay centenares (habia una de las sectas, que afirmaba de un Jesús como un ente etereo, imaginese, ni llegó a ser humano para dicha secta).

    Como conclusión, Jesús es una verdadera incertidumbre, del que ni se desmiente, ni se puede afirmar que existiera como ser histórico.

    Y sigo discrepando que el ateismo sea una religión, porque toda religión, incluso para los que no tienen dioses, necesitan de un culto a algo, y el ateismo, carece de culto. El ateismo solo afirma que no existen Dioses, y ahí se queda, sin necesidad de tener que rendir culto a nada, pues cada uno prosigue con su vida en libertad y sin pleitesía por nadie ni nada.

    ResponderEliminar
  21. Más que en la negación, les invito a pensar en la NO afirmación de la existencia de un Dios. Todos los que conocemos son quimeras humanas

    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  22. Gracias por visitar mi blog, tienes toda la razon elkuraloko te invito a seguir visitando mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Alguien me podria decir cual es la secuencia aminoacidica que avala que la vida surgio de la casualidad, formandose una proteina funcional y no estructural? Alguien podria informarme cual es la probabilidad en que una serie de aminoacidos formen la primera proteina funcional en un medio tan poco afable para la vida? Alguien podria decirme donde se encuentra el "eslabon perdido" para poder creer realmente con creces que no es una "teoría"? Alguien podria explicarme algo de la "explosion cámbrica", que afirma que dentro de un período de 5000 años aprox, lo que es demasiado estrecho hablando en terminos de edad geologica, aparecieron distintas formas de vida, tanto vertebradas como no vertebradas?

    Me gustaria informarme de ustedes los avances cientificos CONCRETOS que pueden refutar a lo que ustedes blasfeman tan fervorosamente, sin ofender, porsupuesto. Solo para informarme por ustedes.

    ResponderEliminar
  24. Por desgracia, todas las sectas cristianas utilizan este argumento como chantaje hacia la gente. Al decir que "Cristo murió por tus pecados" y que "dió la vida por tí", provocan inmediatamente un sentimiento de culpabilidad, el que utilizan muy efectívamente para el control de los indivíduos. Ésto, aunado al miedo a la muerte y a lo desconocido conforma un sistema de control político e ideológico que les ha funcionado muy bien durante siglos.

    Felicidades por este blog, y por las eruditas investigaciones que lo respaldan.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo en un Dios Todo poderoso, que me dice de donde vengo y a donde voy, también me da la capacidad de entender la biblia y ser feliz... TU TE PELEAS CON UN DIOS QUE NO EXISTE

    SI YO TENGO RAZÓN AL MORIR IRÉ AL PARAÍSO y Tu al infierno
    PERO si TU tienes RAZÓN
    Al morir tu y yo solo dejaremos de existir.

    Dios es Real se llama JESUS DE NAZARET enciérrate en tu cuarto y habla con el pídele entendimiento y humildad para entender la biblia. ser ateo no tiene ninguna ventaja yo lo fui 27 años y otros lo fueron también, no funciona.

    Hechos 2:38

    ResponderEliminar
  26. no tenes ni idea de lo que plasmas en este "TU BLOG"...
    ESTAS ENGANCHADO DE TU BOCA... SOS UN PESCADO... PRONTO TE OLVIDAS DE TODO Y LUEGO VOLVES A ESCRIBIR DE NUEVO LO MISMO...ORGULLOSO ABRI LOS OJOS... CIEGO...
    JESUS TE ENTREGARA A TUS PASIONES DEFINITIVAMENTE SI NO TE ARREPENTIS...

    ResponderEliminar
  27. Interesante, bueno acerca de la muerte de Jhasua(Jesus) en la cruz por nuestros pecados es algo que siempre me lo eh cuestionado y hasta aveces me parece injusto que seamos salvo por su muerte, ¿Interesante no?, para mi que vino a dar un mensaje, uno realmente importante pero que hasta ahora esta oculto y solo nos han dicho lo que quieren que sepamos. Supongo que tengo que buscar aun más, pero bueno tienes que saber que tampoco es bueno guiarse 100% de la Biblia, empezando por que el canon bíblico fue decidido por un emperador romano (genocida por cierto de nombre constantino) y ademas tiene mas de 80 contradicciones(aunque no hay que hacerles mucho caso). Y sin contar que en roma aun se daba culto al dios sol (para ellos claro esta, asi le llamaban). No estoy de acuerdo con lo que dijo acerca de los Ateos, aunque soy creyente (No pertenezco a ninguna religion). Y bueno tampoco toy de acuerdo con los fanáticos que comentaron aquí. Cada uno tiene su libre albedrío y no se debe obligar ni lastimar a nadie (aunque si se pueden dar consejos). Invito que visiten mi blog: "http://somoslaclave.blogspot.com/", diferentes puntos de vista.. tenemos que abrir más la mente, siempre falta más. ^^!. Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  28. Guerreropirata, comparto plenamente contigo.

    ResponderEliminar
  29. No es que seas bruto (mala mia es lo que te diria de primera), es que simplemente aun no lo ves. Pide a Dios que te deje verlo y una nueva vida vas a tener. Y te habla alguien que conoció el pecado de verdad y no merecía nada de lo que hizo,NADA. Pero el ES, por eso dijo YO SOY, ese es su nombre YO SOY EL QUE SOY. No hagas un blog mano para opacar su sacrificio. Hay hasta datos cientificos de que el existio y de que su cuerpo no esta sepultado. ESTA VIVO JAJAJA VIVO, Y SUYA ES TODA LA GlORIA y NUNCA LE VOY A VOLVER A NEGAR ALELUYA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALELUYA, GLORIA A TODOS LOS IGNORANTES CREYENTES que quien sabe que coños se fuman, éste Idiota dice: "ésta vivo", ahorita lo unico que falta es que digan que es Superman o el Hombre Araña, "Aleluya y nuca le voy a volver a negar": felicitaciones creyente de pacotilla se nota que estaís clarito, con esa fé, el otro para que va a querer tener enemigos.

      Eliminar
  30. hola guerrero pirata!,. como estas?,. sos un genio!! jaja lo digo por el nombre q te pusiste!,. jajaja,. guerrero pirata??,. tu segundo nombre esss... jack sparrou? tu papa se llama garfield?? tu hijo emm piterpan!! jaja,. en fin.. sos muy graciosoooo!!,. y tengo tantas pero tanta cosas para decirte.. pero te dire algunas nomas, por q no me vas a entender... 1ro: hacete una pagina mas organizada vieja!!.. ´por ejemplo, los comentarios se leen todos apretados!,. no vaa!,. 2do: me la agarre a tu hermana y tambien a tu mama por las dudas no tenes hermanaaa! jajaja,. tambien, viste q al costadito podes hacer comentarios, pero se leen de una manera orrrribleee!!,. y para eliminar comentarios hay que irse hasta arrriibaa1,. si vas a hacer algo, hacelo como la gennnte!!!,. en fin,. esto no lo dice la biblia ni nada de eso.., es sentido comun,. emm creo que descubri una sombra oculta tuya de miedo,...mira, no me hablas de como existio el universo?????!!!,. giilll!!!! de eso seria lo primero que tendrias que hablarrr!!! a sique volve a pensar en lo que vas a decir,. ponete a armar esta pagggina orrrribbleee!!! jajaja,. los colores tambien!!,. ponele onda!!,. si te vas a hacer el q te sabes tooodo!! pone tu pagina al mismo nivelll!!,. en fin,... decime,. escuchame bien!!,. esta tierrrra! este univerrrsoo!!,. este cosmooss!! galaxxiaaa!! es increiiblee!!! es perfeccctaaa!!!!! no le faltaaa nadaaa para que podamoss vivirrr!!!! como mierda me podes explicar pendejjoo!! que tenga tannntaaa pero tantaa!! perfeccionnn!!! por que es tann maravillossaaa!!!????,. para que exisssteee!!!??? eeh!! respondeme!! a ver con que leyenda me respondes!! jaja,. por que se fue perfeccionanddoo!! este mundoo!!! por que el sol nos da tann!!! bienn!!! ????,. por que los planetas giraann tan perfectamentee???,. el univerrrsoo!! nos daaa de comer, tomar!!,. respirarrr!!!, tremenndaa cosaa!! no puedeee existir por una explocionn!! eso esta comprobado cientificamente como te gusta a vos!! jaja como una maldita explocion creo a una mujer que pueda dar vidaaa!!!???? y gracias a un hombreee!! que tengaa ya sabemos que cosa jaja como es por una exploocionn!! creo a seres humanos, animales, vegetaless!!! oseaa!! que suerrrtee!! q tuvimoss!! q la explocion de mierda essstaa!! halla hecho un sol para que no nos muuuramooss de frioo!! o nos halla dadoo!! aireeee para nuestrosss pulmoooness!!!,. que suerrrteeee!!!! me entendess??? ,. comoooo essss que algo tann perfecto pueddaaa!! exisstiirr!! por una bombaa explociooonn!!!!,. coomoooo!!!??? me entendesss pendejjo?? o noo??? en fin, sos muy graciooooso!! pero no mas que yoo!!,. bueno ojala algun dia te parta un rayo en doss!! para que te despiertesss!! dormilonn!! jajaa,. aguante el heavy metall!! lmL

    ResponderEliminar
  31. guerrero,. vos si que le das al porro eeh!! jjajaja xD

    ResponderEliminar
  32. vieja!,. se vale poner una foto tuya no? jaja,. kiero ver la cara de boludo que tenes!!,. jajaja xD

    ResponderEliminar
  33. ah pirataa!! ignorantee! sabias que el mayor cientifico de la historia humanaa!! (albert enstein)de tanto tannnto! estudiar cientificamente!! la tierra!!, el universo!! llego a la conclusionn!! de que Dios existe!!??? seguro que ya lo sabias!,. jaja publicas cosas de gente cientifica que te comviene no?? jajaja,. con este comentario te deje llorando!! jajaja,. ademsa si pones comentarios de cientificos si no lo pones a enstein!! no vale naaddaa!! en fin,. sos gil hermanito! xD aguante el metall!! lmL

    ResponderEliminar
  34. tengo otra cosita para vos sparrou!!,. como explicas que todooooss todoooss lo seress!!! vivoooss!! (hombres, animales, peces, etc,) de los primeross!! hasta los de hoyy!! y hasta los de el futuuuroo!!! tienen ese deseoo!! de kerer ser felicess???,. como es que todos sin excepcion tenemos una conciencia que nos lleva a hacer las cosas buenas y rechazar las cosas malas? y cuando uno las hace!! siente remordimientos de concienciaa!!!??? y porque no todo lo contrarioo??? che!, tenemoss tannnnta suerteee!!?? jajaja,. si hubiera sido a si!! ya nadie hubiera existidoo!!!,. // ademas vos q estas encontra de la religion, jesus, etc,.. admitii!! que gracias a ellas estamos, seguimos vivoss!!! y vos podes comer un rico asadoo!! jaja

    ResponderEliminar
  35. jack!!,. osea,. de la nada se fue construyendo este universo!??,. durante el dia un sol hermoso y las nubes y el cielo,. todo los colores, amarillo, celeste, blanco,. todo tannn armonioosoo!!! despues en la noche!! el cielo,. con la luna brillante, con las estrellas brillando!!,. jajaja!! que espectacularr!!!,. nooo???,. como puede algo existir sin proposito???,. surjirrr!! a si nomasss!!!?? ,. estoy empezando a pensar que sos un robot ciberneticoprogramado jajja,. xD lmL

    ResponderEliminar
  36. perdedorrr!! jaja lmL

    ResponderEliminar
  37. che pirata mala pata jaja,. una cosita mas y me voy a dormir,. no es necesito la biblia para darme cuenta de que existe un creador!!,. con tan solo mirar un gusano siento a Dios!!!,.
    che, porque no te suicidas para ver si existe algo despues de la muerte?? jaja,. aguante el black metal! lmL

    ResponderEliminar
  38. o cualiera q piense que me puede discutirr!!, respondame!! no como a este gil guerrero q lo deje calladiiitto! jaja,. lmL

    ResponderEliminar
  39. tengo un secreto para vos,.. vos crees en Dios y en lo que dice la biblia, pero por ahora no te callo la ficha,. jaja,. enserio te digo!,. entendiste?? xD lml

    ResponderEliminar
  40. que stressssss!!! no hay que pelear, solo son puntos de vista diferentes!!!! al menos tenemos un super cerebro para pensar y opinar!! wowwww!!!que maravilla de creación!!! yo creo que tarzán no estuvo con jane, sino con chita!!! jajajjajaaj de ahi la variedad de la humanidad!!!!jajjajjajajaj saludos a todos!!! suerte para los que no creen y bendiciones para los si creemos!!

    ResponderEliminar
  41. Eres un hijo de las tinieblas y solo un iletrado como usted puede affirmer eso que se queme en el infierno eternamente se lo deseo si no se arrepiente de haber echo este blog de mentiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones hermanito creyente por las palabras que utilizas para expresarte Digno de Ejemplo, digno de todas las Brutalidades que cometen ustedes por los cuales TODO un planeta entero los ODIA porque se lo han buscado y con creces, él que arderá eternamente en el Infierno serás vos por Ignorante y por NO arrepentirte de ser un Cerdo cristiano, creyente Iletrado que no tiene idea de lo que escribe y piensa, solo eres un tonto util mas de la secta que te manda.

      Eliminar
  42. Guerreropirata no se que haber:DIOS ES REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES,ES EL DUEÑO DE TODO LO QUE VES TOCAS SIENTES Y MIRAS POR ESO ESTAS AQUÍ DATE CUENTA VIVE Y NO ESTÉS EVADIENDO ESTO QUE EXISTE MUCHO ANTES QUE PUBLICARAS HUEVADAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye IDIOTA, te responderé con la Única verdad existente: tú dios ese invento que tanto defendés es solo un Gran pedazo de Mierda, una Basura, lo Peor de lo peor; para que te reKages la Verdad Duele, que tu dueño y tu rey de la Mierda al igual que vos y todas las Basuras Humanas Creyentes que le siguen y lo veneran se terminen de Podrir en el último rincón del infinito eternamente QUE ASI SEA, y ASÍ SERÁ JA, JA, JA, y mil veces JAAAAA:).

      Eliminar

Publicar un comentario