LAS ENSEÑANZAS (!!) DE SAN PABLO

Por guerreropirata

He aqui algunas "enseñanzas" o "mandatos" del fundador del cristianismo, de los cuales algunos se han olvidado o pretenden que hay que "intrepretarlos".

Estas frases no necesitan interpretacion

Juzguen ustedes amigos lectores.


Pablo se autoproclama apostol

1 de Romanos 1:1 y 5

Saludos, yo, Pablo, siervo de Jesucristo , llamado a ser apóstol (!!) , apartado para el Evangelio de Dios . Y que por medio de Jesucristo, del cual hemos recibido la gracia y el apostolado, para la obediencia de la fe en todas las naciones por amor a su nombre.

Pablo defiende su apostolado

1 de Corintios 9:1 ss,

¿No soy Apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor Nuestro?. Si para otros no soy Apóstol (!!) , para vosotros ciertamente lo soy; porque vosotros (los de Corinto) sois el sello de mi Apostolado en el Señor.

Pablo y la venganza

No os venguéis vosotros mismos, amados, sino dejad lugar a la ira de Dios (!!); porque escrito está: ¡Mía es la venganza, yo pagare, dice el Señor!.

Pablo el glorioso e indeciso

2 de Corintios 12:1 ss,

Ciertamente no me conviene gloriarme ; pero me atengo a las visiones y a las revelaciones del Señor. Sé de un hombre en Cristo, que hace catorce años, si en el cuerpo no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe, fue arrebatado hasta el Tercer Cielo. Y sé que el tal hombre, si en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe, fue arrebatado al Paraíso y oyó palabras inefables que no le es permitido al hombre expresar. De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, a no ser en mis debilidades. Sin embargo sí quisiera gloriarme.

Pablo y el fracaso

Gálatas 2:1 ss,

Después, pasados catorce años, subí otra vez a Jerusalén con Bernabé, llevando también conmigo a Tito. Pero subí según una revelación y les expuse el Evangelio que predico entre los gentiles, pero lo hice en privado a los que figuraban como dirigentes, no sea que yo esté corriendo o haya corrido en vano.

Pablo y los pecados

Colosenses 3:8 ss

Pero ahora desechad también vosotros todas estas cosas: Ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndos despojado del viejo hombre con sus prácticas.

Pablo y las mujeres

1 Corintios 7, 1-9

"¡La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido! "¡ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer!".

Pablo y el matrimonio

1 Corintios 7, 1-9

Quisiera, más bien, que todos los hombres estuviesen como yo . ¡Qué los hombres no forniquen con mujer! cada uno tiene su propio don de Dios, uno de un modo y otro de otro modo.

Al hombre le irá bien en quedarse como está y ¡que no procure casarse!. Y todo padre de familia hace bien en no dar en casamiento a sus hijas.

Pablo el exaltado

2 de Tesalonicenses 2:3 ss,

¡Que nadie os engañe de ninguna manera!, porque no vendrá el mentiroso sin que antes venga la apostasía (o sea la negación del Judaísmo). El Hijo de la perdición es aquel que se opone y que se exalta él mismo sobre todo lo que Dios deja como objeto de culto, tanto que se hace pasar por Dios.

Pablo el astuto

2 de Corintios 12:16

¡Yo (dice San Pablo) como soy astuto, pude muy fácilmente engañaros!.

Pablo el loco

2 de Corintios 11:16 ss,

¡Recibidme como un loco, para que yo también pueda gloriarme!. Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, ¡sino como en locura!. Y les pregunto hablando como si yo hubiese perdido el juicio, ¿son ustedes Ministros de Cristo?, pues, ¡yo lo soy más!.

Pablo el humilde

Gálatas 1:1

Yo, Pablo, soy Apóstol, no de parte de hombres ni por medio de hombres ¡sino que por medio de Jesucristo y de Dios Padre que lo resucitó de entre los muertos!.

Pablo el poliglota

1 de Corintios 14:2 nos dicen.

Todo aquel que habla en lenguas ¡no habla a los hombres sino a Dios!, pues como nadie le entiende, sino que en espíritu, así habla en misterios.

Todo aquel que habla en lenguas, así mismo se edifica, pero el que profetiza, edifica a la Iglesia.

Pablo el antiley

Hebreos 10:1 ss,

La Ley (o sea todo el Antiguo Testamento) nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen cada año, hacer perfectos a los que se acercan. Porque la sangre de los toros y de los machos cabríos ¡no pueden quitar los pecados!.


Sin comentarios.







Comentarios

  1. Tu si necesitas que te laven el cerebro y urgente.

    ResponderEliminar
  2. Saulito, el tipejo que supo aprovechar la situación para ponerse al frente de un apostolado que se inventó solito.

    Claramente se nota que Saulito (ahora Pablín) era un demagogo narcisista con tendencias homosexuales (por ahí leí que San Peter le llamaba "anormal") aparte que le gustaba acompañarse con jóvenes de su mismo sexo cual Batman de los 60's.

    Este individuo no dudaba en utilizar cualquier argucia si era para efectuar "la voluntad del Señor", vamos que es un verdadero precursor de Maquiavelo (tremendo autor y sus obras recomendables). Muchos curitas son los principales fans de Pablín, pues meten cantidades tremendas de dinero libre de impuestos para "la Obra de Dios" claro que inadvertidamente sus cuentas bancarias crecen tanto como su fe.

    Quien quiera comprobar lo anterior, es simple: acérquense al cura de su parroquia, muéstrense muy serviciales y desinteresados, el cura les creerá que son giles titulados y les pedirá que le ayuden en la contabilidad de la casa parroquial, tendrán acceso a sus cuentas bancarias y... oh! milagro divino: son de mínimo 5 cifras.

    Por favor, por ética no le vayan a robar. Aunque como dice el dicho: "Ladrón que roba a ladrón..."

    Gran artículo, ojalá algún despistado despierte.

    ResponderEliminar
  3. no hagan caso alas opiniones lo inportante que es lo que rescatas tu de esto ....................................de una persona ....................................................

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno y una gran realidad. Pablo tenia equisofrenia ni el sabia quien era les dejo esto pa que lean http://www.orajhaemeth.org/2011/12/saulo-pablo-shaul-falso-mentiroso-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno y una gran realidad. Pablo tenia equisofrenia ni el sabia quien era les dejo esto pa que lean http://www.orajhaemeth.org/2011/12/saulo-pablo-shaul-falso-mentiroso-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno y una gran realidad. Pablo tenia equisofrenia ni el sabia quien era les dejo esto pa que lean http://www.orajhaemeth.org/2011/12/saulo-pablo-shaul-falso-mentiroso-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Utilizas mmuy bien Las propuestas del mundo Para tus oscuros propósitos en contra del cristianismo. Me parece que eres luterano o eres algun de los judíos que creen que Jesús vino a salvar sólo a los judíos (?). No olvides que hubo un tiempo que Pablo, siendo Saulo, renegaba de Las enseñanzas cristianas hasta su conversión.

    ResponderEliminar
  8. POBRESILLOS, PERO TIENEN RAZON, USTEDES SON ENTREGADOS A UNA MENTE PERVERSA PARA HABLAR Y HACER LO QUE NO CONVIENE, PERO AL FINAL COMO DIJO ALGUIEN, SI DIOS NO EXISTE NO HAY CIELO NI INFIERNO NO PERDEMOS NADA, PERO SI ES TODO LO CONTRARIO Y AL FINAL DE LOS TIEMPOS SI HAY DIOS, SI HAY CIELO Y SI HAY INFIERNO, LOS QUE PIERDEN SON USTEDES, ADELANTE SIGAN HACIENDO LO QUE MEJOR PUEDEN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario