OVNIS EN JERUSALEN

Por guerreropirata



Dos vídeos de un supuesto OVNI suspendido sobre la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén han causado furor en internet, con millones de visionados y un encendido debate sobre la llegada de extraterrestres a la ciudad santa.

Las imágenes muestran cómo una bola de luz blanca desciende lentamente sobre la Explanada (tercer lugar más sagrado para el islam), planea durante unos diez segundos sobre la dorada Cúpula de la Roca y vuelve a ascender al espacio a gran velocidad.

"Hemos entregado las dos cintas a un laboratorio y no queremos pronunciarnos sobre la veracidad del material hasta que no tengamos los resultados", dijo a Efe David Ranan, portavoz de la Asociación Israelí de Investigación de OVNIS y Extraterrestres (AURA).

Ranan subraya que "las imágenes fueron tomadas desde distintos puntos de la ciudad por dos personas que no conocemos y que no tienen ninguna relación entre ellas".

COMENTARIO

Juzguen y comenten amigos lectores, si esto es falso es una gran falsificacion, pero si fuera verdadero podria tener una conexión entre las religiones antiguas y los ovnis, ya que estos avistamientos no son nuevos ya han ocurrido antes; hay que esperar para saber si estos videos son reales.




Comentarios

  1. ¿Y cual es la postura de usted, ante estas imágenes?
    ¿Cree en los ovnis? ¿Apoya la teoría de que son ovnis?
    ¿Cual fue el objetivo?
    Saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario