HISTORIA REAL DEL ENCUENTRO CON LA "VIRGEN DE FATIMA"



Por guerreropirata*

Tal como ilustra la nota que encabeza este articulo, el 11 de mayo de 1917, dos días antes del fenómeno de Fátima, la sociedad de contactistas y espiritistas de Portugal publicó un anuncio en el Jornal de noticias de Porto en el que se advierte de que el próximo día 13 de mayo tendría lugar un gran acontecimiento que impresionaría a toda la gente.

Los tres pastocitos de Fátima. De izquierda a derecha: Jacinta, Francisco y Lucía. Jacinta y Francisco eran hermanos, y Lucía era prima de ambos.

 Y efectivamente, el 13 de mayo de 1917, tres pastorcillos, Jacinta, de 6 años, Lucía, de 10 años, y Francisco, de 9 años, mientras están en el campo, en Aljustrel, una aldea de Fátima, experimentan un Encuentro Cercano en la 3ª Fase, esto es, un contacto con una entidad de procedencia desconocida.

El científico ufólogo Joseph Allen Hynek definió la escala de encuentros con extraterrestres: Encuentros en la 1ª fase: avistamiento; 2ª fase: evidencias. 3ª fase: contacto. 4ª fase: abducción.


 En medio de una luz se les aparece un ser pequeño, que tenía una cabeza que, o bien era pelada, o estaba metida dentro de un casco brillante. El ser estaba enfundado en un traje ajustado, y sostenía en su mano una extraña bola luminosa, una especie de foo-fighter, que desprendía mucha luz; hablaba con voz de mujer humana, con un sonido de alta calidad, aunque la boca del ser solo era una raya que ni siquiera se movía.


Con el show del "niño pelón", en Fátima, en 1917, los extraterrestres se la pegaron una vez más al Vaticano y a todo el mundo, sobre todo de la influencia católica. Después, en 1947, con el montaje de Roswell, se la pegaron al Gobierno de Estados Unidos. Y no fueron las únicas veces.

Lo que hablaba el ser sólo podía ser escuchado por Lucía y por Jacinta, las dos niñas, pero no por el pastorcillo Francisco. En aquella época se estaba desarrollando en Portugal un movimiento a favor de la liberación de la mujer y del feminismo. Así que las inteligencias extraterrestres manipuladoras del evento de Fátima, pensaron que procediendo de este modo, así se potenciaría más el auge feminista.

En este primer encuentro, el ser dijo a los pastorcillos que regresaran el día 13 de cada mes durante 6 meses. En total, el visitante de Fátima realizó 6 apariciones. Durante aquellos sucesivos encuentros, todos a lo largo de 1917, el visitante de Fátima entregó a Lucía, que era la mayor, 3 mensajes, que han sido conocidos como los Tres Secretos de Fátima.

Estas son otras representaciones del ser extraterrestre que se apareció a los pastorcillos en Fátima. El casco brillante le hacía un efecto de aureola mística o de supuesta santidad.

Las autoridades religiosas pidieron a los pastorcillos que dibujaran en un papel al ser que habían visto, y en la mayoría de sus rasgos, era semejante a los conocidos como los alienígenas grises. ¡Aquella figura aparecida no tenía nada que ver con ninguna mujer ni con ninguna virgen ni diosa de ningún tipo!...


Rápidamente, la Orden Negra de los Jesuitas, que es la orden más satánica que existe y que lidera a la Iglesia Católica, se hicieron cargo del caso de Fátima y confiscaron los dibujos de los pequeños testigos, ordenando silencio a los pastorcillos acerca de los detalles que habían visto.

Pero hay un antecedente terrorífico en la niña Lucía: unos meses antes de la Aparición en Fátima, mientras jugaba con unas niñas en la granja, vió la aparición de una extraña mujer luminosa flotando en el aire, que no tenía cabeza, ni tampoco manos....


 Los extraterrestres se rieron a mandíbula partida de más de 70 mil personas ignorantes a la vez, cuando éstos presenciaron el número de la llamada "Danza del Sol" en Fátima, el 13 de octubre de 1917. Además, el ovni de Fátima llegó a aterrorizar a la gente cuando hizo amagos de impactar varias veces contra la muchedumbre; muchos pensaron que ya había venido su fín.

Y el 13 de octubre de 1917, tuvo lugar lo que se ha conocido como "la Danza del Sol", un evento durante el cual se dice que el Sol bailó ante la presencia de más de 70.000 personas congregadas en Fátima.
En realidad lo que ocurrió en ese fenómeno fué sencillamente que un ovni apareció sobre el escenario de los fieles católicos supersticiosos e ignorantes que habían acudido devotamente a Fátima. Incluso muchos testigos vieron que había 3 seres dentro de la nave luminosa que se movía en el cielo.

Un caso parecido al ovni de Fátima fué el conocido como caso Galdar de 1976, en el que el médico Francisco Julio Padrón y sus acompañantes, vieron una nave redonda luminosa con seres en su interior. Aunque en este caso ovni en la Isla de Gran Canaria, los testigos viajaban en auto y la nave estaba posada a poca distancia, mientras que en Fátima el objeto se movía por el cielo de Fátima para alucinar y fanatizar a los devotos presentes.

 Esta es la que han liado los extraterrestres en Fátima con el número del "niño pelón" y su pelotita; la Iglesia Católica ha aprovechado para rentabilizar religiosamente toda esa devoción y de paso, montar todo el tenderete de grandes negocios y ganancias en esta localidad portuguesa. Muchos miles de personas ignorantes acuden, tanto a Fátima como a Lourdes, para intentar sanar sus enfermedades y sus problemas.

El ser aparecido de Fátima también había predicho el próximo final de la 1ª Guerra Mundial, que sucedió al año siguiente, en 1918, y que Jacinta y Francisco morirían pronto.

Efectivamente, Francisco murió en 1919, con 11 años, y Jacinta en 1920, con 9 años. Ambos murieron extrañamente y excesivamente pronto, debido a las radiaciones que sus cuerpos habían absorbido durante aquellos contactos extraterrestres.

Pero las entidades manipuladoras extraterrestres preservaron a Lucía de los efectos de las radiaciones, porque les interesaba, para que cumpliera su cometido de "mensajera de la supuesta divinidad". Como los otros dos pastorcillos no les servían ya para nada, se los cargaron; no quisieron remediar los efectos perjudiciales que les habían ocasionado y dejaron que se murieran.

Además, al haber vaticinado el ser aparecido de Fátima que Francisco y Jacinta iban a morir pronto y haberse cumplido, y haberse cumplido el fín de la 1ª Guerra Mundial, se suponía que esas eran las pruebas inequívocas de que la supuesta "virgen" no erraba en sus predicciones, y que por lo tanto, los 3 secretos de Fátima serían auténticos y se cumplirían. Todo para que el Vaticano se tragase los 3 secretos, y tomase ciertas decisiones secretas.

Sor Lucía, fué obligada a pasar toda su vida enclaustrada como monja en un monasterio católico, lejos de las miradas y de las preguntas curiosas. Le era prohibido por la más alta superioridad religiosa revelar nada en relación a los misterios de Fátima.

Las autoridades religiosas de Portugal, especialmente los Jesuitas, dieron instrucciones precisas a Lucía acerca de lo que debía hacer: encerrarse de por vida como monja en un monasterio y no hablar a nadie acerca del suceso de Fátima, ni de la descripción de la figura aparecida de Fátima, ni de los 3 secretos de Fátima. De este modo escondían a la testigo principal del caso Fátima, para que nadie pudiera acceder al testimonio de Lucía.


En los últimos años los historiadores portugueses Joaquin Fernandes y Fina D'Armada han publicado diferentes libros sobre las Apariciones de Fátima, como por ejemplo esta "Trilogía de Fátima". Estos autores tuvieron acceso a los auténticos documentos oficiales, los Expedientes X de Fátima, que habían sido guardados.

Los tres mensajes que el visitante le entregó a Lucía, están guardados bajo llave en el Vaticano. Sabiendo cómo son los Jesuitas y el Vaticano, se dá por hecho que la Curia Vaticana nunca ha informado con fidelidad, ni con veracidad, de lo que pasó en Fátima, ni mucho menos acerca de lo que cuentan los 3 Secretos de Fátima.

De todo este fenómeno ocurrido en Portugal en 1917 , la Iglesia Católica sacó provecho al montar en Fátima una ciudad-negocio del Vaticano, de estilo similar a la ciudad vaticana de Lourdes en Francia, reuniendo a millones de personas devotas, con instalaciones turísticas, hoteles, negocios de todo tipo, albergues, venta de souvenirs, merchandising, etc...

Al final, los extraterrestres consiguieron su propósito: utilizaron esos 3 mensajes secretos de Fátima, para tomar el pelo, engañar y manipular al Papa, al Vaticano y a toda la Iglesia Católica, y con ello, manipular a toda la humanidad en toda la Tierra.

Porque influído por los llamados Secretos de Fátima, el Vaticano tomó una serie de medidas y decisiones, tan importantes como secretas, que nunca han querido contar.



*Tomado de http://expedientexfiles.blogspot.com/ 

COMENTARIO:
 Pienso que esta historia de Fatima fue un montaje del Vaticano que necesitaba un suceso extraordinario en ese tiempo por la guerra que asolaba Europa. Asi haya sido un ser de otro mundo o uno terrenal se comprueba esa frase que dijo el sociologo Carlos Guzman Bockler: "La ignorancia es el arma de dominacion" ; gracias a la ignorancia nos quieren dominar y lavar el cerebro para sus oscuros intereses.
Opinen ustedes amigos lectores.

Comentarios

  1. Pues nada extraño sería pirata, a lo mejor no engañaron al papa ni a la iglesia, a lo mejor la iglesia y todos estos monopolios religiosos (Cristianos, Evangélicos, etc) que existen en el mundo son controlados por estos seres. No olvidemos que probablemente, ellos crearon al mundo y a los hombres, que el hombre al obtener el conocimiento (cito la historia de la manzana del Edén Génesis 3:22) los igualara y sintieron miedo de que el hombre fuera como ellos ahora y le quitaron el árbol de la vida eterna; se volvió quizá peligroso para sus propios creadores y tienen que controlarnos así, desde la sombras y sin exponerse mucho, por eso han amoldado a la sociedad tal cual la vemos hoy en día y utilizan estos monopolios de miedo (al infierno, a un dios vengativo, etc etc..) para controlar incautos, que lastimosamente son muchos y así mantener el plan original, crear esclavos (cito la leyenda sumeria y/o mesopotámica de la creación del hombre, aquí un buen articulo http://html.rincondelvago.com/mitologia-mesopotamica.html) también aparece un dato importante sobre el diluvio que como ya se sabe, no es una leyenda original de la biblia, sino que fue tomada de culturas mas antiguas. Por otro lado, estudiando este tema de la religión y los extraterrestres he descubierto muchas cosas interesantes también guerrero y seria difícil saber que clase de criatura (virgen luminosa) fue la que vieron los niños, yo te diría que huele a reptil, pero ahora no estoy seguro pues he encontrado similitudes entre unas leyendas egipcias, las de “MIU-AAU (MIUTY) VS APOFIS y las de culturas al otro lado del mundo como las Aztecas o las nahuas en donde sus dioses principales Quetzalcóatl (Serpiente Emplumada) considero que es el dios Apofis egipcio y Tezcatlipoca (Jaguar o Felino místico) Miuty Egipcio, son dualidad y antagonía (rivales o enemigos) y este ultimo al igual que el dios felino egipcio tiene un cuchillo como símbolo y al igual que el relato Sumerio o mesopotámico son hermanos o pertenecen al mismo “grupito” de dioses, me refiero a Enlil y Enki. En las dos primeras culturas los dos son brutales y no les tiembla la mano para disponer de sus esclavos (los humanos) pero en la mesopotámica uno de los dos tiende (según la leyenda) a tener algo de “compasión” por estos pobres hombres. Es bueno anotar que los ufólogos consideran que hay muchas razas y también las culturas antiguas tenían muchos mas “dioses” pero mencioné estos dos “enemigos” porque me parecen interesantes tantas “coincidencias”. De todas formas seria difícil saber a que bando pertenecía esta Aparicio “divina” (¬¬ si es que hay un bando) y mucho mas si la verdad es encubierta, lo que si es seguro es que muchos seguirán comprando la fotito de la virgen de Fátima y el monopolio seguirá su marcha gracias a esto :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡NO INVENTES!!!!!
    Ok si no crees en la Santísima Virgen María pero extraterrestres, ¿enserio?
    Te lo juro que ponte a hacer algo de provecho, das mucha, MUCHA pena.

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajaj nooooo es que el universo es tan pequeño que solo la raza humana cabe en el, es iimmposible que vivan mas criaturas en el....jajajajjajaa seguramente si fue la virgen maria, es mas facil esa posibilidad ..JAJAJAJAJJAJAJAJA buen trabajo guerrero pirata, sigue así y ábrele la mente a todos estos mamertos!! ;D

    ResponderEliminar
  4. yo creo en la aparicion de la Virgen a lo stres pastorcito, creo fielmente... y tambien estoy segura q estas personas estan locaaaas, y dan lastima... el tiempo y Dios les haran ver q con lo sagrado no se juega,,,.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... sigan cerrados a su poderosa iglesia, gran controladora de mentes, es facil ser pastor de las ovejas cuando estas solo siguen el caminito que les ponen...

    y aun asi citan "y la verdad os hara libres"

    ResponderEliminar
  6. Todo el artículo está escrito con falta de respeto y de la mínima educación exigible.

    ResponderEliminar
  7. es lo mas estupido que e leido.....lastima el tiempo que perdi al leer esto tan estupido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descripción es fiel a lo que los niños originalmente relataron, la misma biblia habla de carros de fuego, estas apariciones Marianas son creadas por demonios = angeles caídos, ellos tienen sus propios transportes y su lider sátanas es el principe del aire y el gobernante de este sistema.

      Eliminar
  8. Si por eso existe la tierra santa.punto neuralgico religioso donde la mayor parte de la poblacion tiene un arma bendita paz de ese lugar .ciegos

    ResponderEliminar
  9. Todos los que creen en las tonterias de la religión son unos LAMELOIDES!

    ResponderEliminar
  10. No creen en la Biblia ni en la Virgen María, pero sí creen en extraterrestres y ovnis... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Creo en tu analisis del tema de la aparicion de fatima por una simple razon.ya la biblia mensiona a los extraterrestres en muchos de sus pasajes es mas yave era un ser extraterrestre.porque dios se trasladaba del punto a al b en una nave"he."que era esa nube veloz en la que dios se trasladaba.ya en la biblia yave enganiaba a los israelitas sin 2 dedos de frente con su tecnologia de avanzada.les hacia creer que podia hacer milagros.solo usaba tecnologia de avansada para la epoca.eso era todo.cuando admitira el vaticano que dios el de la biblia era un extraterrestre que usaba tecnologia de avansada para hacerles creer a los israelitas que tenia poderes milagrosos.

    ResponderEliminar
  12. La religión y la fe se basan en la creencia dogmática dado que no existen pruebas físicas ni lógicas para verificarlas, comprobarlas. La CREENCIA en seres extraterrestres es igual, o incluso peor, dado que se apoya en desinformar sobre ciencia, desconocimiento de historia, arqueología y sí, ausencia también de lógica, sentido común y digámoslo, credulidad supina. La CREENCIA en obras de ciencia ficción... pues...sobra ahondar en esto. ¿Que si es posible que exista vida inteligente en el Universo? Sí, claro que sí, la ciencia está en eso. ¿Qué si los extraterrestres son nuestros creadores, nos dieron conocimientos y tecnología, nos han visitado e intervenido en nuestro devenir, nos visitan en naves o máquinas del tiempo, nos secuestran y extraen semen y óvulos? Pues no existen pruebas (verificables, falsables, ni de fuentes fidedignas, o sólo testimonios), ni los avances científicos conducen a esa teoría. La ignorancia es el arma de dominación (y el New Age avanza a pasos agigantados, retomando viejas necedades y mentiras, fundamentándose en la gran sabiduría ancestral) Total... ¿ los antiguos eran idiotas que necesitaban dioses y pequeños hombres grises o eran más sabios que en la actualidad, en dónde nos hemos olvidado de "todo lo importante sobre la espiritualidad verdadera"?
    Los deseos de abrazar una filosofía de vida (moralidad o espiritualidad trascendente) no debería de nublar la coherencia de nuestro intelecto y razón ni el escepticismo básico y necesario para aprehender el mundo. Sin, claro que no, matar nuestra curiosidad por el conocimiento.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con el comentario publicado,el humano ha sido manipulado desde muchisimo tiempo atras por estos seres, atravez de las religiones.Y el humano ignorante sigue a los hombres y a sus religiones creyendo encontrar el camino de la verdad....y no se da cuenta que la verdad esta es su interior, en su conciencia.......termino este comentario con las ultimas palabras que dijo San Agustin antes de morir........TODA MI VIDA BUSQUE A DIOS AFUERA Y AHORA ME DOY CUENTA QUE HA ESTADO TODA MI VIDA DENTRO DE MI..........

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con el comentario publicado,el humano ha sido manipulado desde muchisimo tiempo atras por estos seres, atravez de las religiones.Y el humano ignorante sigue a los hombres y a sus religiones creyendo encontrar el camino de la verdad....y no se da cuenta que la verdad esta es su interior, en su conciencia.......termino este comentario con las ultimas palabras que dijo San Agustin antes de morir........TODA MI VIDA BUSQUE A DIOS AFUERA Y AHORA ME DOY CUENTA QUE HA ESTADO TODA MI VIDA DENTRO DE MI..........

    ResponderEliminar
  15. Dejen de mirar Hollywood, Cameron Spielberg y Cia, y pónganse a rezar un poco.

    ResponderEliminar
  16. oigan dejen de vivir en una burbuja porque no aceptan la realidad de este mundo

    ResponderEliminar
  17. no creo en esa apariciones y menos en extraterrestres. todo eso pudo ser un montaje por la iglesia catolica para su propio beneficio.como ejemplo conozco varios curas que son mas avarientos para el dinero que cualquier otro mortal.

    ResponderEliminar
  18. no creo en esa apariciones y menos en extraterrestres. todo eso pudo ser un montaje por la iglesia catolica para su propio beneficio.como ejemplo conozco varios curas que son mas avarientos para el dinero que cualquier otro mortal.

    ResponderEliminar
  19. Tú punto de vista es respetable pero se te nota lo subjetivo y fallas allí. Te digo algo. Soy Católico, soy creyente de !a Virgen, rezo el rosario y te doy fe de que ella está viva y es la madre de Jesucristo. Ella se ha manifestado en a través de la historia. Ves el cuadro de Guadalupe. Científicos dicen que no fue hecho por humanos. A pasado 500 años y el cuadro sigue intacto. Fátima, real. La imagen oficial de Fátima no es que sea la presentación fideligna de la Virgen pero nosotros no adoramos imágenes. Pueda que la Virgen se apareció tal como es. Porque ella es humana, igual que nosotros pero poderoso y atemporal. Es un ser de luz y allá debemos de ir. Saludos y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  20. ¿Por que no se aparece la Virgen y su corte de angeles al Papa en medio de la Plaza de San Pedro ante miles de fieles? Siempre lo hace ante pequeños pastorcillos analfabetos y faciles de manipular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea que dios le esconde todo a los que saben y prefiere a los pequeños y humildes de corazon y espiritu.

      Eliminar
  21. Es más fácil engañar a la gente...que convencerla de que ha sido engañada, triste pero cierto a religión es el opio de pueblo.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta su explicación y me da risa de aquel que cree en la virgen y ángeles, pero no cree posible que existan extraterrestres; para mi que fué una manipulación de humanos, sobre unos niños que mínimo los drogaron o los hicieron comer hongos; en fin, cuando uno madura y alimenta una conciencia crítica, se da cuenta que al final esa necesidad del ser humano de entender de que se trata nuestra existencia, nos lleva a creer en amigos imaginarios, en dioses , en seres superiores, que extrañamente tienen nuestros peores defectos,
    como la ambición, el poder, la venganza y la dominación sobre el otro.

    ResponderEliminar
  23. La virgen no es un extraterrestre es la madre de Dios y Reina de este mundo ella solo intenta salvarnos y nosotros solo la criticamos en esta página web.

    ResponderEliminar
  24. Dejen de hablar de esta porqueria y vivan su vida.

    ResponderEliminar
  25. tal vez los niños la dibujaron mal y problema resuelto ahora borren esta pagina web
    anticatólica

    ResponderEliminar
  26. fue una pérdida de tiempo visitar esta página web

    ResponderEliminar
  27. Esto es una gran blasfemia, primero ¿se han detenido a leer bien la historia que aqui pintaron de otro color? ¿Que fue lo que se pidio en COVA DA IRIA? Nada de lo que aparece aqui es real, es solo otro ataque del diablo contra la INMACULADA pero las mentes debiles y atrapadas por satanas JAMAS ENTEDERAN EL MENSAJE DE FATIMA, porque simplemente esto es una herejia, la virgen invita a la conversion, al rezo diario del rosario y la consagracion de rusia a su corazon, y dice que si no se le oye Dios castigara al mundo con la segunda guerra mundial pues en el momento que la virgen bajo a cova da iria se desarrollaba la primera guerra mundial no nada de la mujer ni nada de eso, y tambien dio tres secretos el primero era la vision del infierno (donde van almas herejes como la que escribio este post y las que le alabaron) el segundo la prediccion de la guerra proxima, su inmaculado corazon y el tercero los apostatas mundiales (como todos aqui) y la apostasia que destruiria por dentro a la iglesia. El famoso milagro del sol hizo que todos creeyeran que si era la virgen, el MENSAJE DE FATIMA no es ni la sombra de lo que aqui sucede pues la advertencia de que eso sucederia la vio el papa en una vision Dios mismo envio a su madre a COVA DA IRIA a que le pidiera al mundo cambiara y reconociera sus pecados y dejara de onfender a Dios y dijo que si eso no pasaba habria cosas peores y cito: "cuando veais una noche iluminada por una luz desconocida sabed que es el anuncio de que dios castigara al mundo por sus crimenes por medio de la guerra, el hambre las persecuciones a la iglesia y al santo padre" todo lo prometido fue cumplido. Ademas los niños hablaban de UNA HERMOSA SEÑORA MAS BRILLANTE QUE EL SOL no decian sobre extraterrestres ni nada de eso pues eran niños de campos y eran analfabetos, conocian solo lo que sus padres les enseñaban. Este cuento del ser de otro planeta que visita Fatima es tan irreal que es como decir, trump es negro cabello oscuro y buena persona... Como se nota que NO INVESTIGAN ANTES DE HABLAR, SOLO QUIEREN CONFUNDIR, BUENO JESUS DIJO: "ESTAN ENTRE LOBOS CON PIEL DE CORDERO" y estoy seguro que todos los herejes satanicos de aqui me atacaran pero se lo suficiente sobre EL MENSAJE DE FATIMA y la victoria sobre ustedes herejes hijos de satanas ES DE JESUS Y SU MADRE MARIA.

    ResponderEliminar
  28. La descripcion q los niños dieron es esa, una 'mujer' de pequeña estatura, tenia una capa a cuadros y usaba pantalones a cuadros ceñido al cuerpo, de su cuello colgaba como una bola de cristal q sostenia con sus manos, y en su cabeza tenia como una pecera lo q hoy conocemos como una escafandra. Esa es la descripcion fisica q dieron los niños de lo q vieron.
    Existen los escritos de Lucia sobre Jacinta, por lo visto eran niños criados bajo el seno de una familia estrictamente catolica, rezaban el rosario cuando estaban en el pastoreo de sus ovejas. Segun estos escritos llamados memorias la 'virgen' se le presentaba en el hospital a Jacinta y le decia q haga sacrificios para q se salven las almas de ir al infierno...
    Q clase de dios o de padre o madre puede pedir semejantes cosas a sus hijos y mas a un ser tan inocente como esa niña!!! Hasta cuando esta humanidad va a estar ciega y necia!!! Comprendamos q el mensaje de Jesus siempre fue y es el AMOR. Jamas Jesus mostro a un padre encolerizado y sediento de sangre o de dolor. Todo su mensaje fue un padre AMOROSO y siempre dispuesto a recibir a sus hijos una y mil veces, nadie ira al infierno,... este Universo esta lleno de Vida...
    Aqui peleando entre creyentes y no creyentes, mientras q los Poderosos de este mundo siguen jugando y manipulando las masas...

    ResponderEliminar
  29. Dios no tiene madre !!! Cuál es su concepto de Dios ??

    ResponderEliminar
  30. En este 2021 debemos ir despertando conciencias. Hemos sido timados por las institucionessobre nuestro origen y relatos asociados a ellos. Si la teoría es cierta, significa que los creyentes han estado adorando extraterrestres durante toda la vida.

    ResponderEliminar
  31. En un universo sin límites físicos conocidos, pensar que solo existe un puñado de seres inteligentes, o lo que sea, (menos de 8000 millones de hombres y mujeres) apretujados en un pequeño planeta como la Tierra, es para nota.

    ResponderEliminar
  32. No estar de acuerdo o sí, tener creencias diferentes es lo normal, lo que es increíble, es que sigue existiendo gente que insulta, se burla como si tuvieran la verdad absoluta y por lo general la gente mas ignorante es la menos tolerante y mas ofensiva.

    ResponderEliminar
  33. Sinvergüenzas, la Virgen de Fátima curo a mi hija de un problema grave del corazón sin necesidad de medicación o intervención alguna. A ver cual de vuestros extraterrestres es capaz de eso... Perdona los Madre, están perdidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario