PARE DE SUFRIR CONSTRUYE IGLESIA DE MILLONES DE DOLARES(!!)

Por guerreropirata

En la actualidad la IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS, está construyendo en Sao Paulo, Brasil una iglesia similar al antiguo templo de Salomón descrito en la Biblia por un valor de algo más de 112 millones de dólares (!!).

Según la Iglesia Universal del Reino de Dios la réplica del Templo de Salomón tendrá 12 pisos y una superficie de 70.000 metros cuadrados. En su interior tendrá entre otros un auditorio para 500 personas, 36 escuelas bíblicas para atender unos 1.000 niños y estudios de radio y TV.

A continuacion les dejo un video de la BBC que investigo este asunto.

COMENTARIO:
No me extrañaria que en todos los paises en donde esta secta tiene sucursales se les ocurra lo mismo, la plata de los tontos se va en estas absurdas ideas y los incautos siguen aportando los diezmos, que bien lavados el cerebro estan esta gente.. que pena me dan.
Y ustedes amigos lectores que opinan?

btemplates

6 comentarios:

JJBorjaR dijo...

Como Bien decia Nietzche, es "un buen negocio".

Anónimo dijo...

Yo creo que esto de las religiones es un negocio redondo obres de los ihnorantes que se dejan lavar el cerebro.pero como dice el dicho para un vivo un tonto a la cola y no es uno sino un monton de tontos ala cola de un "vovo".


Trojan dijo...

Tremendo negocio, lo malo es que convencen a veces a gente que uno tenía por inteligente, hasta que demostraron lo contrario.

Anónimo dijo...

Ustedes personas que toman el tiempo para publicar su comentario, que por cierto muy valioso y respetado, solo recuerden aquella frase de Don Benito Juarez "El respeto al derecho ajeno es la paz". En lo personal, no me molestan los comentarios que publican al contrario me dan pena esas personas que hablan por hablar, primero deberian de conocer y ver los resultados recuerden que no es magia todo tiene su tiempo. En las sagradas escrituras bien claro lo dice todo aquel que en mi creyera salvo será, y en la iglesia universal nos enseñan como utilizar la biblia y como ser obediente, Dios no te habla de religion solo ser obediente a su palabra, porque no todos somos hijos de Dios, no todos somos los elegidos de Dios, no entiendo porque tanta critica a la iglesia, nosotros el pueblo que seguimos esa iglesia tenemos la libertad de asistir o no, nadie nos obliga vamos porque queremos y porque es ahi donde encontramos la paz del señor, ademas ya no somos unos niños, nosotros solo vemos los resultados y las bendiciones, como diesmista y ofrendante que soy yo cumplo con ser obediente lo demas Dios tiene la respuesta para todos, dice la palabra hay de aquel que robe a Dios, porque todo es de Dios, todos nacimos encueraditos y encueraditos nos vamos, todo lo que tenemos es prestado y nada nos pertenece, que Dios bendiga a todos los incredulos que no son ni de aqui ni de allá, quiero decir que no siguen ninguna religion pero estan crítica y crítica

Anónimo dijo...

Bueno para empezar esta iglesia no es una secta, es una iglesia evangelica no hay nada que te escondan y no me parese que este mal que hagan el templo. Hay mucha gente que gasta el dinero en cosas que no son de mucha importancia pero ellos utilizan esta plata para dios. Y si serian gente que solo piensa en robar practicamente no gastarian tanta plata por hacer el templo....Bueno en fin la gente critican mucho a está iglesia sin saber pero la idea esta muy buena, espero que mucha gente pueda conocer a dios atarvez de estos esfuerzos......!!!

Anónimo dijo...

Soy ina joven de 24 años, y actualmente asisto a esta casa, la cual en vez de secta para mi ha sido lo mejor q me ha pasado pues pase muchos años sufriendo, por la droga, hasta llegue a mendigar recuerdo, hasta q un dia una señora me vio en una acera y me llevo a su casa, me bañe, me dio de comer me presto ropa y luego me invisto a su iglesia, a LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS, nunca olvidare ese momento, fue dificil al principio pues no lograba controlarme, la droga me dominaba!
poco a poco me ayudaron Dios me saco de aquel mundo en el que estaba, hoy feliz mende puedo decir q vivo feliz!!
Gracias a Dios.
ah por cierto, jamas me pidieron nada a cambio por la ayuda! es gratuito, para los q tienen dudas...

Publicar un comentario