LA NAVIDAD CON OTROS DIOSES Y SEMIDIOSES

Por guerreropirata



Se tiene bastante evidencia histórica que la historia de Jesús se basa en los mitos y leyendas de otras religiones.

A continuación les dejo algunas de esas similitudes entre algunos dioses y semidioses ya que estamos en la visperas de la celebración de la Natividad Cristiana.

Similitudes de la Navidad con otros dioses y semidioses



Juzguen ustedes amigos lectores.....

Comentarios

  1. Hubo una pausa más bien larga. Tuve la sensación de que quisiera agredirme con un discursazo, y en efecto, pasó inmediatamente al ataque.

    "¿Dices que Él tendrá más que yo?... ¿Pero es que no ves, ciego y estúpido como eres, que hoy estoy movilizando todo para vuestra ruina? ¿No ves que su reino se desmorona y que el mío se agranda de día en día sobre las ruinas del suyo? Prueba a hacer un balance entre sus seguidores y los míos, entre aquellos que creen en sus verdades y los que siguen mis doctrinas, entre los que observan su ley y los que abrazan la mía. Piensa solamente al progreso que estoy haciendo por medio del materialismo ateo y militante, que es el rechazo total de Él!
    Aún un poco más de tiempo y todo el mundo caerá en adoración ante mí. El mundo será completamente mío.

    "Piensa en las devastaciones que estoy llevando en medio de vosotros, sirviéndome principalmente de sus ministros. He desencadenado en su rebaño un espíritu de confusión y de rebelión que jamás hasta hoy había logrado obtener. Tenéis a vuestro guardián de ovejas, vestido de blanco, que todos los días habla, grita, charla inútilmente. ¿Quién lo escucha? Puedo hacerlo callar inmediatamente apenas quiera, en un momento puedo eliminarlo; basta que arme la mano de un emisario mío.

    Todo el mundo escucha mis mensajes, los aplaude y los sigue. Todo está de mi parte. Tengo las cátedras con las que he puesto en jaque a vuestra filosofía. Tengo conmigo la política que os disgrega. Tengo el odio de clases que os hiere. Tengo los intereses terrenos, el ideal de un paraíso en la tierra que os enfrenta a unos con otros. Os he metido en el cuerpo una sed de dinero y de placeres que os hace enloquecer y que os está reduciendo a ser un tropel de asesinos.

    "He desencadenado en medio a vosotros una sexualidad que está haciendo de vosotros un grupo exterminado de puercos. Tengo la droga que pronto os convertirá en una masa de miserables larvas de locos y moribundos. Os he llevado a adoptar el divorcio para reducir a fragmentos vuestras familias. Os he llevado a practicar el aborto con el que causo matanzas de hombres, antes de que nazcan”.

    "iTodos ángeles destinados al cielo!"

    "¡Pero te parece poco haber convertido a las mujeres, a las madres en peores que las bestias; las he inducido a matar a sus hijos, cosa que ni las bestias hacen!”

    “Todo lo que puede destruiros lo intento, y obtengo lo que quiero: injusticias a todos los niveles para teneros en un continuo estado de desesperación; guerras en cadena que destruyen todo y os llevan al sacrificio como a las ovejas; y junto a esto la desesperación de no saber liberaros de las calamidades con las que tengo que llevaros a la destrucción. Conozco hasta donde llega la estupidez de vosotros los hombres y la aprovecho completamente.

    “La redención de aquel que se hizo matar por vosotros, bestias, yo la he sustituido por la de los gobernantes asesinos, y vosotros os arrojáis en su seguimiento como ovejas estupidísimas. Con las promesas de bien que os he hecho y que no obtendréis nunca, he logrado cegaros, haceros perder la cabeza, hasta llevaros fácilmente a donde quiero. Recuerda que yo os odio infinitamente, como le odio a Él que os ha creado. ¡Sí, vaya favor os ha hecho, enviando a su Hijo a desperdiciar su Sangre por la dichosa Redención. Yo os odio, os desprecio!”

    ResponderEliminar
  2. Mi intención es completamente constructiva y por eso espero que no se lo tome a mal, pero las información que aparece en la imagen, sobre los distintos dioses es en su mayoría falsa. Parece sacada del "documental" Zeigeist y ha sido desmontada muchas veces. Si busca información de cada uno de los dioses, verá que no es cierto que Buda u Horus nacieran el 25 de diciembre, que Horus no murió crucificado y un larguísimo etcétera. Es una manipulación de dicho documental. Personalmente, cotejaría lo que le digo y editaría la entrada una vez comprobado, para dar fe del error, ya que esta entrada le contamina la credibilidad del resto.

    ResponderEliminar
  3. "Anonimo" tiene toda la razón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario