YAHVE-JEHOVA ORDENA MATAR A TU ESPOSA SI RESULTA NO SER VIRGEN

Por guerreropirata


En Deuteronomio 22:13-21 tenemos otra ley dictada por Yahve-Jehova en la que ORDENA matar a la mujer si no fuera virgen, a continuación lo transcribo:

Cuando alguno tomáre mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...) y dijese: A ésta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo dí mi hija a este joven y él la aborrece; (...) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomarán al hombre y lo castigarán; y le multarán en 100 piezas de plata (...) Más si resultáse verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán (...) y la apedrearán los hombres de la ciudad, y morirá..."

Notamos que este "dios" era muy machista y dictaba leyes en donde las mujeres no tenian ni la más mínima oportunidad para defenderse.

Porqué siguen leyendo y predicando éste libro de hace más de 2000 años llamado Biblia que tiene estas leyes tan absurdas?

Comentarios

  1. Nadie comentó
    Este articulo cerró la boca y mando a dormir a muchos
    Mis aplausos, siempre he dicho que esta perversa y oscura entidad violaba los derechos animales,humanos y de la mujer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario