TRANSTORNOS PSIQUIATRICOS DE YAHVÉ O JEHOVÁ


Por Erick Gutiérrez
http://www.sindioses.org/

Yahvé (Jehová) el narcisista

Una personalidad narcisista se caracteriza por sentimientos de grandeza (Éxodo 14:4), es decir, se sienten superiores a todos los demás (Deuteronomio 10:17), necesitan ser admirados (Éxodo 20:1-5), y reaccionan con ira o depresión ante la crítica (Levítico 26:28; Números 11:1).

"Yo endureceré el corazón de Faraón, y os perseguirá; pero yo manifestaré mi gloria a costa de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Yahvé(Jehová). Así lo hicieron." (Éxodo 14:4)

"Porque Yahvé(Jehová). vuestro Dios es el Dios de los dioses y el Señor de los señores, el Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas ni admite soborno." (Deuteronomio 10:17)

"Entonces se encendió la ira de Yahvé(Jehová). contra Moisés". (Éxodo 4:14)

"Se encenderá mi ira y os mataré a espada". (Éxodo 22:23)

"Déjame ahora que se encienda mi ira contra ellos". (Éxodo 32:10)

"Yo me enfrentaré a vosotros con ira". (Levítico 26:28)

"Se encendió su ira y ardió un fuego de Yahvé(Jehová). ". (Números 11:1)

"... porque yo Yahvé(Jehová). , tu Dios, soy un Dios celoso..." (Éxodo 20:5)

Yahvé(Jehová) el antisocial

Una personalidad antisocial se caracteriza por no tener en cuenta los derechos y los sentimientos de los demás. Yahvé(Jehová) también manifiesta este trastorno mental como lo podemos ver a continuación:

Asesinar menores de edad [sin discernimiento] en el diluvio (Génesis 6; 2 Pedro 2:5)

Ordenar el sacrificio de miles de animales inocentes (Levítico 1-7)

Maltratos físico y psicológico contra Job por una apuesta con Satanás (Job 1-42)

Transformar en estatua de sal a una mujer por mirar hacia atrás (Génesis 19:26)

Asesinar a los primogénitos Egipcios ¿los niños están bajo la ley? (Éxodo 12:29)

Dejar ciegos a los caballos ¿los caballos están bajo la ley? (Zacarías 12:4)

Orden de masacrar, viejos, mujeres, niños, y bebes (Ezequiel 9:4-6)

Yahvé(Jehová) se burla y quema al profeta Jonás (Jonás 3 y 4)

Por lo tanto, la Biblia misma nos revela que Yahvé(Jehová) es un narcisista antisocial, extremadamente inmaduro, necesitado de reconocimiento y homenajes eternos. Paradójicamente Jesús, de ahora en adelante Yeshúa, nos dice: "Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial." (Mateo 5:48)

Algunas incoherencias de la Biblia

Si usted es un religioso que fundamenta su Fe en la Biblia y quiere seguir engañando a su cerebro, tenga cuidado con las próximas citas bíblicas que aparecen a continuación, porque podría perder su Fe en el Dios invisible.

Este ser perfecto dijo al hombre que podía comer cualquier cosa (Génesis 1:30), después dijo que habían animales inmundos (Levítico 11), y luego vuelve a decir que podemos comer cualquier cosa (Marcos 7:18; Romanos 14:14; 1 Corintios 8:8)

Este ser bondadoso inventó un día de reposo, y la pena de muerte para aquel que lo profane (Números 15:35)

A este ser bondadoso le gustan los chicharrones, dice que son un manjar con buen aroma (Levítico 3:14) Y si algún Israelita osaba comerse los chicharrones de Yahvé(Jehová) era condenado a muerte (Levítico 7:25)

A este ser amoroso le parece bien que los violadores se casen con las violadas: "Si un hombre encuentra a una joven virgen no prometida, la agarra y se acuesta con ella, y son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata; ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida." (Deuteronomio 22:18-19)

Al Dios de Israel (Jehová) le parece bien asesinar a las mujeres solteras que tienen el himen roto, siendo que el himen se puede romper por diversas razones, y no solo como consecuencia del acto sexual. (Deuteronomio 22:20-21)

En Génesis 6-8 dice que este ser misericordioso exterminó a todos los seres humanos en un diluvio universal incluyendo a niños, bebes y animales. ¿Es posible juzgar a seres sin discernimiento?

Este ser justo que no castiga a los hijos por los pecados de los padres (Ezequiel 18:20), en 2ª Samuel 12:1-22 asesinó a un feto, por los pecados del Rey David.

Conclusión

Yahvé [Jehová] era el dios de la guerra de los Israelitas. Yahvé[Jehová] era el dios asesino y castigador de la mitología israelita. Debemos liberar a nuestros hermanos de la mitología judía y de los dioses antisociales-narcisistas, la religión es el hogar de los enfermos mentales, esquizofrénicos, paranoicos, psicóticos. Evolucionemos hacia un humanismo racional. Evolucionemos hacia el amor y el respeto mutuo, sin religiones, porque las religiones destruyen y dividen al ser humano.

Comentarios

  1. Considero que muchos de esos versículos, fueron utilizados como normas para regular situaciones, y ejercer el control que por su parte debían tener los líderes religiosos de la época. La biblia es un documento escrito por hombres con inspiración divina, más no en su totalidad. Me parece que es un análisis hecho demasiado a la ligera que desconoce el contexto histórico del tiempo en que fue escrito

    ResponderEliminar
  2. con todo el respeto que usted se merece,pasa que usted es una persona atea por lo cual usted esta en contra de cualquier religion, pues despues de lactura que hice de su texto meparecio que es usted el mismiso diablo., esta en contra de dios, uste esta utilizando los textos bliblicos a su conveniencia, por que no anoto el texto bliblico que le antecede y despues al que le sigue para dar una debida interpretacion de la biblia, no demanera aislada.

    ResponderEliminar
  3. Callaos putos cegatos!! Vuestro jodido dios es un asesino y un degenerado, lo dice vuestro mismo puto libro! Menos mal que alguien se atreve a juzgar al juez sanguinario. MUERTE A YAHVEH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida a Abba. Que Yahveh se vaya a juzgar a su pueblo y deje de joder al resto del mundo.

      Eliminar
  4. Considero que quienes opinan en favor de Yahvé, aún no están preparados para ver la verdad. Aún consideran que somos creación divina ¡imposible! Estamos llenos de imperfecciones, y eso porque el creador de toda esta mentira era un ser abominable, que escogió a todos loas ángeles caídos para hacerlos caminar por un rumbo sin destino, teniendo como amparo el supuesto libro "infalible". Es cosa de ver a la gente, como reacciona cuando le hacen ver el mal actuar de su Yahvé, pero no entienden que todo esto no es más que una conspiración, donde los judios y toda la raza semita toma las posesiones materiales de este mundo; manejan los códigos y secretos del planeta, por lo mismo manipulan la información y hacen verse como gente dócil y que ha sido vapuleada, cuando en realidad tiene el poder mental y comercial de este mundo. Gobiernan toda la mierda que existe; diversión, pornografía, televisión, mercadotecnia, etc.
    Entendamos, no sigamos caminando con creencias y relatos de otras razas, busquemos en nuestro espíritu la verdad. Si nos situamos en el contexto, debiéramos todos salir con lanzas y cuchillos a la calle para hacer la justicia y enfrentarnos con asesinos, pandillas, pedófilos y toda la basura humana que hay. No me vengan con ese tema, la maldad será maldad siempre, cuando Jesús estuvo en la tierra, la crueldad y la inconciencia de ella (llevaba muchos años en las mentes de las personas)era superior a la que le antecedía y sin embargo combatió con otras herramientas y no con matanzas y holocaustos, como los que hizo Yahvé. Corolario; Jesús no tiene nada que ver con Yahvé, eso es sólo una más de las grandes maquinaciones humanas, para hacer seguir viendo a la gente como ciegos manejados por un tuerto.
    Felicitaciones al dueño del artículo, y por favor no crean que hay un demonio que es la antistesis de Yahvé, tanto éste como Luzbel, vienen de mismo grupo de seres caídos, sólo que se transforamaron en enemigos, pero eso no quiere decir que Yahvé sea bueno y Luzbel el malo. Se trata simplemente de un engaño más.
    Y a buscar la luz, la amistad, y la buena comunión entre los humanos y tratemos de ver más allá, no nos quedemos con los cánones impuestos, porque estos tienen un propósito; que el humano siga amarrado a este mundo y a su involución.

    Ariel Salinas F.

    ResponderEliminar
  5. He tenido experiencias religiosas extraordinarias, pero me parece que el nombre del verdadero y unico Dios, es impronunciable y en ningun momento Jesus, su hijo opinó nasda sobre el nombre de Dios, Lan todo lo que quieran de la biblia y no encontrarán Jehova mi Padre, ni Jasvhe, el solamente decxia Mi padre que esta en los cielos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios espero que no me crean a mi sino que sigan investigando.
    Para ese comentario en el que dice que soy el diablo le recuerdo que el unico diablo es nuestro propio temor a ver la verdad.
    No lo crean iinvestiguenlo.

    ResponderEliminar
  7. de donde eres............
    www.ordenilluminatiecuador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. MIRA EL LIBRO QUE HEMOS HECHO
    www.ordenilluminatiecuador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buscar la verdad... Buena propuesta... Cuantas celulas forman tu cuerpo y realizan a cada segundo esa mecánica de vida que te sostiene ?... Y cuantos átomos forman esas celulas ?.... Con solamente pensar en eso... contemplo la gloria de Dios y su inmenso amor por la vida... Gracias

    ResponderEliminar
  10. cabanillas_luis@hotmail.com18 de mayo de 2009, 20:32

    Creo que nos enfrentamos por primera vez a un desvelamiento real de quien es dios o mejor dicho "quien no es dios"... pues : no existe.... Los fanáticos religiosos que creen tener experiencias tienen la mente tan atrofiada que en nombre de su dios son capaces de acometer contra sus semejantes... sino veáse lo ocurrido con las cruzadas... todas las religiones lo único que pretenden es controlar al ser humano... en beneficio de una cierta clase... los elegidos... y que lo han logrado sí... pero ya somos muchas personas que estamos descubriendo lo real y dejamos las prisones y cadenas a las que nos tenái sometido el asunto del pecado y el infierno ajajajjajja... que liberado me siento hoy... felicitaciones por la página.... ya los todavía presos : PIENSEN.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por sus comentarios y sigan investigando para el lector que me pregunta mi procedencia soy de Quito-Ecuador

    ResponderEliminar
  12. creo ke tu analisis carecio de prubas ,
    estas mismas ke utilizas son parte de historias las cuales debes analizar bien, congruentemente y seriamente.
    Otra cosa ke debes aplicar para poder hablar asi de mi DIOS JEHOVA (ke es el DIOS de los cielos y la tierra),puesto ke EL es el GRAN YO SOY, SU DEBER ERA PODER COORREGIR LAS COSAS KE HACEMOS MAL.
    AHORA BIEN
    TAMBIEN DEBES VER KE COMO TU NO CREES EN EL TODO LO KE ESTE ESCRITO EN SU PALABRA NO LO ENTENDERAS, Y SI, TIENES RAZON EN ALGO
    SOLO EN DECIR KE FUNDAMENTAMOS NUESTRA FE EN LA BIBLIA , EN ESO TIENES TODA LA RAZON.

    LABIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS Y NO ME AVERGUENZO DE CREER EN ELLA Y AFERRAR MI FE EN ELLA .
    CRISTO TE AMA Y JEHOVA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario Dayen pero de que pruebas me hablas si lo que he puesto a analisis es lo que esta escrito en la biblia sin interpretaciones ni nada por el estilo para que se van a analizar, ademas esas "historias" del antiguo testamento(Exodo-Numeros-Deuteronomio)son incomodas para ustedes los cristianos porque se ve a un "dios" casi demoniaco, a mi forma de ver para ti y para algunos "fanaticos" solo valen algunas cosas de la biblia y otras no, cuando se les hace leer los genocidios y demas barbaridades de yahve-jehova no les gusta y nos tildan a los que tenemos otra forma de pensar de diablos, piensa esto tal vez tu dios JEHOVA (cuyo nombre no existe en ningun texto antiguo)sea solo el dios de los judios o solo un dios menor de los tantos que hubieron y que en algunas partes de la biblia que defiendes tambien los nombra (moloch,azazel)quien sabe verdad?.
    Sigue investigando no todo lo que te dicen es cierto.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja q verguenza para los ecuatorianos... pero q mas da.. cada loco con su tema...

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi blog y para el ultimo Anonimo no sufro de locura ms bien pienso que los locos de verdad son los que estan dentro de una secta o pseudoreligion como me imagino que estas tu ya que hay que estar desequilibrado para aceptar todo lo que te indican o te dicen sin pensar.
    No me creas sigue investigando

    ResponderEliminar
  16. Hermano
    de lamanera mas seria te pido q tomes esto
    todos los versículos que antes mencionaste fue por muchas y diversas razones
    ejemplo
    los primogenitos de egipto
    ese pais tenia en cautividad al pueblo de DIOS
    y DIOS dijo q los sacaria con mano dura

    aparte un dato muy importante
    la biblia no se lee x versículo en versículo
    hay una regla de hermeneutica q es q los versiculos se interpretan por el contexto no solamente por la unidad del versiculo
    y la mas importante

    Q ACASO NO TIENES TEMOR DE DIOS
    TEMOR DE SU GLORIA
    SU PALABRA DICE QUE DIOS NO PUEDE SER BURLADO
    TU CREESQ SI REALMENTE FUERA INMADURO TE HUBIERA HECHO TAL Y COMO ERES???
    AHORA X NO TENER TEMOR DE DIOS
    TU ALMA SERA QUEBRANTADA X Q ANTES DEL QUEBRANTAMIENTO ES LA SOBERVIA, Y TU ERES UN SOBERVIO, COMO CREES Q SEAS MAS GRANDE Q DIOS, DIOS TE A TENIDO MUCHA PACIENCIA X Q TE AMA Y DIO A SU ÚNICO HIJO X TI, PAGO CON SU SANGRE TU PECADO Y TU MALDAD.
    SI TU NO TE ARREPIENTES DE CORAZON EN ESTO QUE HAS HECHO Y ESCRITO RECORDARAS ESTAS PALABRAS POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD X Q SI NO CAMVIAS ESE PENSAMIENTO TE QUEMARAS EN EL INFIERNO, Y LO CREAS O NO EL LAGO DE FUEGO ESTA SIENDO PREPARADO, Y LA LISTA EN DONDE ESTAN ESCRITOS LOS NOMBRES QUE SE VAN A IR ALLA , EN ESTE MOMENTO TU!! ESTAS AHI, SI NO ME QUIERES CREER YA TE ACORDARAS DE LA VERDAD, DE DIOS EN VERDAD ARREPIENTETE Y PIDELE PERDON A DIOS X Q SI NO TE VAS A PERDER, SATANAS TE TIENE EN LA MANO , ESTAS PERDIDO
    SI NO ACEPTAS A DIOS
    cuidate x q el final de tus dias se acerca y sabes a donde vas air

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas palabras que profieres solo demuestran una cosa: fanatismo. Y otra costilla "raulito instrumento aborregado" ten los cojones de escribir su nombre y apellido verdadero. Fijaos que todos los fanáticos que han hecho comentarios no ponen su nombre. BORREGOS.

      Eliminar
    2. NO SE VA A IR AL INFIERNO, LA PERSONA QUE HIZO ÉSTE ARTÍCULO, YO LO DEFIENDO, DE LAS PERSONAS QUE TIENEN LOS DESEOS DE SATANÁS, QUE ES ENVIAR AL INFIERNO.
      LA MISMA BIBLIA Y POR LA LÓGICA, LE GARANTIZAN DE SALVACIÓN DE IR AL INFIERNO EAN ROMANOS 5: 18-19 DICE:
      18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. 19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.
      PUDEN VER EL CONTEXTO, TODO LLEGA A LA MISMA CONCLUSIÓN.
      ENTIENDALO.
      Y APARTE POR PURA LOGICA, PODEMOS SABER QUE ES CIERTO Y QUE DEBE DE SER ASÍ, Y NO OTRA COSA. VAMOS A SER SALVOS.
      LO DIGO PARA QUE NO ANDEN PROMOVIENDO EL INFIERNO.
      QUE COMO DICEN, ES LO QUE DIOS QUIERE, DIOS QUIERE ENVIARNOS AL INFIERNO.
      PERO LA BIBLIA ES NUESTRA ESPADA, Y POR ÉSTA ESCRITURA QUE SOLAMENTE LA LÓGICA RESPALDA A ÉSTA ESCRITURA, Y NO RESPALDA A LA ESCRITURA DEL INFIERNO, PODEMOS DEFENDERNOS DE DIOS.
      ADEMÁS DIOS ES INMUNE AL DOLOR Y NO LE AFECTA, LO QUE SE PUEDA DECIR DE EL, SI NO, SERÍA UN DIOS DEFICIENTE, Y SI ES DEFICIENTE POR LO MISMO, SERÍA PORQUE DIOS PECÓ, Y SI DIOS PECA, SE VA A DESTRUIR ALGÚN DÍA, POR EL PECADO Y POR LAS PARADOJAS, PORQUE ESO ES LO QUE OCASIONA EL PECADO. LA MISMA BIBLIA DICE QUE EL MAL ES MUERTE, Y DICE TAMBIÉN QUE MATARA AL MALO, SU PROPIA MALDAD.
      ADEMÁS SI DIOS NO PUEDE SALVAR POR OTROS MEDIOS, QUE NO SEAN LA INTIMIDACIÓN, LA AMENAZA Y EL DOLOR, SI ES UN SER VENGATIVO Y CRUEL entonces no es Todopoderoso, porque no puede resolverlo sin tener que usar el dolor. Porque Todopoderoso significa: No tener Nada Imposible. Y Nada es Nada

      Eliminar
    3. Romanos 5:18
      18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres...
      USEN LA LOGICA PARA ENTENDER ÉSTA ESCRITURA,
      18 ( O SEA, QUE ) Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, ( ASI QUE SE COMETIÓ UNA INJUSTICIA, UN PECADO. QUE POR LA TRANSGRESIÓN DE UN SOLO HOMBRE TENGA QUE VENIR LA CONDENACIÓN A TODOS LOS HOMBRES, CLARO DESDE QUE NACIMOS, PUES EN EL CONTEXTO DICE QUE LA EVIDENCIA DE ESTO, ES QUE ÉSTA ES LA RAZON DE PORQUE SUFRIMOS Y SOMOS MORTALES DESDE QUE NACIMOS. ENTONCES SE COMETIÓ UNA INJUSTICIA CONTRA NOSOTROS, PORQUE ES INJUSTO Y ES UN PECADO, QUE UN INOCENTE TENGA QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS PECADOS AJENOS, DESDE QUE NACIMOS (POR ESO JESÚS DICE QUE PUEDE PERDONAR PECADOS, PORQUE DICE QUE TAMBIÉN SE COMETIÓ UNA INJUSTICIA ASÍ CON EL, EN LA CRUZ. Y POR LO MISMO JESÚS DICE QUE POR ESO SE LE TUVO QUE HACER JUSTICIA Y POR ESO ESTÁ JUSTIFICADO PARA PERDONAR PECADOS.
      ENTONCES DE IGUAL MANERA SE COMETIÓ UNA INJUSTICIA Y SE PECÓ, CONTRA NOSOTROS Y POR ESO SE NOS TIENE QUE HACER JUSTICIA, QUE ES LA JUSTIFICACIÓN DE NUESTRA SALVACIÓN ETERNA PARA TODOS.
      ...de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

      Eliminar
  17. soy el de arriva
    mira inmaduro iluminati
    perteneces a una secta infernal y lo sabes
    asi q tu sabes a lo q te atienes
    si sigues vivo es solo y únicamente x q Jehova,
    YAHVE te ama
    tu
    eres una persona que sino camvia va a morir quemada x la eternidad
    haber si asi te atreves a intentar mofarte de DIOS

    ResponderEliminar
  18. Gracias raul_instrument por visitar mi blog mira respeto tu creencias religiosas pero pienso que tu inmadurez religiosa o tal ves tu estupidez no te hace ver lo que en realidad te dice ese libro llamado biblia, ya que porque te conviene interpretas los versiculos como tu quieres, te invito a que leas el EXODO, NUMEROS en donde tu supuesto Dios es un genocida que mata a los que se interponen en su camino.
    Te pregunto tu ya eres salvo? porque segun tu pensamiento JEHOVA-YAHVE mando a su hijo para "salvarnos de los pecados" pero eso paso hace 2000 años y tu no nacias entonces tambien te salvo a ti o solo salvo de los pecados a las personas de la epoca??
    Te cuento tambien que en el libro que tu tanto sigues y en el que dices que estamos inscritos en el libro del mas alla(!) o algo parecido, los unicos que se salvaran son 44400 lee bien el apocalipsis y veras que tal vez tu tampoco llegues.
    Ademas guardate tus amenazas y mira en tu interior para que busques al verdadero Dios

    ResponderEliminar
  19. En la Bilbia habia alguien que perseguia a los Cristianos los mataba planifaba para eliminarlos y muchas veces lo logro, pero luego Fue transformado y fue uno de los mejores servidores del Dios de la biblia, No te preocupes aunque ahora no creas en la biblia ni en Dios de la biblia, pueda ser solo un talvez Si Dios tiene miseriordia de ti te estara visitando, y entonces entenderas, que cuando ames a alguien de tu familia este apunto de desaparecerse de algo incurable veras la mano de Dios. "eso es real" no te preucupes no eres el primero ni tampoco el ultimo solo eres un Hitler del presente pero pasaras a la historia. ahora desde otro punto de vista si no crees que Dios exista solo mira las pruebas que Discovery channel ha descubierto con los demonios si ellos existen tambien existe laguien bueno tan bueno que hace llegar este mensaje a ti, pero mira a tu alrededor no miras nada pero el sentimiento mas grande es el amor si dices que amas a alguien no es cierto, por que si no amas a Dios entonces dime como puedes dar aquello que no puedes ver pero si sentir.

    ResponderEliminar
  20. Jamás pero jamás escuché tanta estúpides junta atreverse a cuestionar a dios como puedes cuestionar a aquel que creo el universo con sus millones de galaxias tú un simple humano el lee el libro de job capitulo 38 en adelante y vas a ver la diferencia entre dios y el hombre saludos seba

    ResponderEliminar
  21. Gracias por visitar mi blog, para los dos anonimos quiero decirles que creo en Dios pero solo en el verdadero el absoluto no en Jehova-Yahve que fue un dios menor solo es dios del pueblo judio, lastimosamente gente como ustedes dos piensa que es el dios verdadero pero no es cierto.
    Jesus en el evangelio de judas (que fue rechazado por la iglesia) dice que el dios de los judios no es su padre.
    Lean y reflexionen que no tod lo que les dicen es cierto.

    ResponderEliminar
  22. dios jehova te perdone por que no saves lo que dices te bendigo, dios te ama; me sorprende que sigas vivo despues de lo que as disho a nuestro creado el te ama aparte pones puros pasajes incompletos si ves la historia te das cuenta que no es malo como dises tenemos un diosd que provee, pelea por nosotro y un dios de pas (jehova jire, jehova nisi, jehova shalom.. dios te ama cristo te ama...

    ResponderEliminar
  23. Gracias por visitar mi blog, para Anonimo porque te sorprende que siga vivo? tal vez Jehova-Yahve el dios menor de los judios y que supuestamente es de "amor" me iba a matar?
    Lastimosamente gente con este pensamiento mediocre y estupido tiene lavados el cerebro a miles de personas dentro de las diferentes sectas y religiones que existen.

    ResponderEliminar
  24. por: kurtco

    "El diluvio"

    el mayor genocidio conocido

    ResponderEliminar
  25. a quien publico esta pagina quiero decirte que lamento mucho que pienses asi de Jehova, la verdad es que creo que tienes tanto miedo de conocer a Dios y a reconocer su gloria y poder que la mejor opcion es negarlo y emprender contra El una campaña degradante e insultante, igual te digo que emprediste una guerra que desde el principio tienes perdida, El no es un ser sanguinario por eso sigues vivo por que con el tiempo el te demostrara su amor incondicional....si lo hizo con saulo que luego fue el apostol pablo que no hara contigo...solo es cuestion de tiempo amigo, Dios te benfiga y guarde tu vida. bendiciones.

    ResponderEliminar
  26. en cuanto a la persona que expreso "muerte a yaveh" una recomendacion coecta tu cerebro antes de poner a funcionar tu lengua , o es este caso tus manos.....vos si estais para manicomio.....que el Altisimo te perdone....

    ResponderEliminar
  27. Gracias por visitar mi blog, para anonimo yo no tengo ningun temor en conocer a nadie quisiera conocer al verdadero DIOS no al dios menor Yahve-Jehova, el que si tiene temor a este "dios" eres tu al aceptar como cierto un libro que es la historia de un pueblo escrito hace 2000 años en donde se relata genocidios, asesinatos, falsedades en donde el supuesto dios de amor necesita asesinar a miles de gentes para dar a su "pueblo" la "tierra prometida" y tenerles temblando de miedo hasta nuestros dias.
    Yo no estoy en ninguna campaña ni en ninguna guerra solo en las mentes retorcidas y manipuladas como la tuya puede existir esas ideas. Lo unico que hago es investigar y ofrecer a mis lectores un angulo diferente de la historia.
    Al leer esta frase tuya:"El no es un ser sanguinario por eso sigues vivo", esboze una sonrisa, ya que algunos retrasados mentales como tu me han dicho algo similar o peor.
    Para tu informacion Paulo o Saulo fue un oportunista que aprovecho el momento para sus fines.
    No me creas a mi lo unico que les digo a todos los que visitan mi blog es que no todo lo que te dicen es cierto.
    INVESTIGA

    ResponderEliminar
  28. yahve, huitzilopochli,etc. son solo algunos de los nombres de los diferentes seres que nos han venido engañando y manipulando para utilizarnos quien sabe por que. Ahora continuan con ese mismo juego los Ashtar Sheran,Kryon ,etc. Hasta cuando vamos a empezar a usar nuestro libre albedrio para elegir ser libres y no permitir que otros seres nos manipulen y jueguen con nuestras mentes. No permitamos que nos sigan coartando nuestro derecho a la recuperacion espiritual y a continuar en nuestra evolucion que nos tienen coartada esos seres supuestamente celestiales y nuestros dirigentes religiosos y politicos. Menos mal que ya hay gente despertando de este sueño en que nos han tenido sumidos por muchos años.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por visitar mi blog, Anonimo tienes toda la razon hay que liberarnos de todos estos seres mal llamados dioses que solo buscan manipularnos a su antojo.

    No me creas,INVESTIGA

    ResponderEliminar
  30. he leido el texto y se me ase muy a la ligera sin argumentos ni nada quienes somos nosotros para juzgar al todo poderoso creador del cielo y la tierra es ovio q somos su creacion si no fuera asi es imposible q tantas maravillas de la creacion se hayan creado solas o por coincidencia ante cualquier cosa que digan contra dios por que desde el principio de la creacion han ablado de el mas no sin antes tener su castigo que sin falta estara sobre todos aquellos q usan su divino nombre indebidamente

    ResponderEliminar
  31. la fuente del amor proviene de dios todo poderoso asi como su gloria infinita mas desde el principio de la creacion se han rebelado contra el o hablando cosas ya que los q ablan contra dios se autocondenan a si mismos entiendanlo existimos y seguimos viviendo gracias al amor de dios basta con ver toda la creacion el sol , el mar , los cielos ,nosotros los humanos es imposible que sean una coincidencia tantas miles de coincidencias es imposible toda las maravillas de la creacion pertenecen a dios ya que el dio a conoser su nombre jehova lo mas importante es amarlo con todo nuestro corazon y tener una fe inquebrantable esperando la promesa del nuevo mundo ya que muchos disen que el mundo siempre ha seguido igual estan equivocados cada año el mundo va de mal en peor haora la inmoralidad es demasiada comun cada quien su punto de vista pero por mi parte la adoracion por toda mi vida pertenece exclusivamente a jehova dios todo poderoso que se merese toda la gloria yt alabanza de todo lo existente , dios bendiga a todos los que no han tropezado y siguen fieles les aseguro que sin falta tendran su recompensa todos los q esperan en jehova

    ResponderEliminar
  32. no me sorprende este tipo de blog no ablare en contra del autor de este blog ya que hay personas que no entienden y aque su vista es como si estuviera cegada y lo que no se dan cuenta q es satanas es quien lo ase desde el principio de la creacion de la humanidad siempre los humanos se han rebelado contra jehova el unico dios verdadero que exige adoracion exclusiva y es celoso en adoracion solo a el y es que que gran honor que nos invite a adorarlo y bien merecido lo tiene por que gracias a dios estamos aqui haora y podemos ver sus obras tan maravillosas todos los que crean el dios todopoderoso y los que se arrepientan haora que pueden en el nombre de su hijo (primera creacion)jesucristo adoren a jehova dios por los siglos de los siglos eternamente

    ResponderEliminar
  33. Gracias por visitar mi blog, para anonimo, Javier y Francisco lo unico que les digo es que viven y viviran engañados con su dios menor Jehova quien mato a todos los que no estaban de acuerdo con su "ideologia" hasta a su "supuesto" hijo lo mando a que lo maten el mismo pueblo judio al cual lo saco de Egipto, ironico verdad?.

    No me crean investiguen.

    ResponderEliminar
  34. Anthony Testigo de Jehova.13 de noviembre de 2009, 19:02

    JEHOVA DIOS SANTIFICA TU NOMBRE,perdona a quienes se oponen a ti porq no han llegado a conocerte, verdaderamente eres un DIOS digno de Honra y Alabanzas.. perdona a quienes no comprenden aun tu justicia, a quienes no comprenden porq vivimos en estos dias tan dificiles... afortunadamente tu palabra lo dice 2Tim 3:1-7 todo este conflicto mental entre muchas personas son producto de las obras de satanas que es un opositor muy astuto 2corintios 2:2... verdaderamente JEHOVA UNICO DIOS VerDADERO, Te agradecemos Desde la Luz del sol Hasta el aire que respiramos porq NADA en esta vida podriamos tener sino fuera por tus bondades inmerecidas y por la inmensidad de tu Poder Bendito Sea El DIOS CREADOR DE EL CIELO Y LA TIERRA! AMÉN.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por visitar mi blog, Anthony testigo de Jehova te digo que tu dios jehova es el mayor genocida de la biblia al asesinar a miles de gentes (diluvio, sodoma, exodo)que no estaban de acuerdo con su "teoria de amor", lo ironico de esto es que el mismo pueblo que supuestamente "rescato" de egipto(Israel) mato a su supuesto "hijo" jesus que te parece.

    NO me creas, investiga

    ResponderEliminar
  36. Para Raulito Instrument:(que nombre TAN RIDICULO jajaja)
    te cito unas palabras de un anonimo que la verdad tiene toooooda la razon...
    Dios tuvo que matarse a sí mismo para auto aplacarse de manera que no tuviera que asarnos vivos a nosotros (sus amadas criaturas) por toda la eternidad; salvo que en realidad no murió.
    wow!!! que loco no? a Dios no se le teme ni se le rehuye, a Dios se le ama y se le respeta, si TU le temes es porque sabes que es un dios colerico, celoso iracundo, en fin es un hijo de su rep...utacion dañada.
    En fin si crees que estamos mal y que nos vamos a ir al "infierno" (por cierto ese lugarcito ni existe...) entonces nos vamos a tener que llevar una biblia "taaan sagrada que ni ella misma rebate lo que esta escrito".
    Dejate de pendejadas y activa las neuronas, dejate de hacer chaquetas mentales con el cantar de los cantares y la ballenota cabezona del libro de jonas..ESTUPIDO!!!
    Ah! te dejo Mi nick.

    gERRY mÁRKZ alias Tu padre...tu dios.

    ResponderEliminar
  37. estas en lo cierto guerreropirata, la verdad nos hara libre, el dios de israel no es el creador del universo, las religiones evangelicas y testigos de jehova se fundamentan en un dios inperfecto con mas defectos que muchos de nosotros, era vengativo, caprichoso,iracundo, envidioso no era un dios de amor. Que diferencia con jesus que era de carne y hueso y proclamaba el amor y el perdon entre los seres humanos por igual en cambio yahve mandaba a matar a las mujeres y a los niños sin temblarle el pulso, hasta los mismos israelitas si le comian la carne del ganado o la grasa que a el le gustaba tanto eran eliminados por tan gran pecado.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por visitar mi blog, si amigos anonimos este dios menor Yahve-Jehova es el mayor genocida de la historia y ya es hora de que la gente comience a darse cuenta.

    Muy pronto tendremos la radio del blog ESPERENLA.

    NO ME CREAN, INVESTIGUEN

    ResponderEliminar
  39. QUIEN NO TIENE EL CONOCIMEINTO NECESARIO DE LO QUE VERDADERAMENTE ES DIOS NO SABE NI LO Q DICE HAY Q CREER DE VERDAD EN DIOS PARA QUE EL NOS DE, DE SU ENTENDIMIENTO BY SABIDURIA Y PODAMOS ENTENDER REALMENTE LO Q ES SU PALABRA Y LO Q EL NO HABLA POR MEDIO DE ELLA

    ResponderEliminar
  40. SOLAMENTE LA PERSONA Q NO TIENE AMOR NO PODRA ENTENDRE NUNCA LO Q REALMENTE ES DIOS, SE DICE QUE ERA VENGATIVO PERO NO LO ES ASI EL SOLAMENTE DA A CADA QUIEN LO QUE SE MERECE, Y CUIDADO PORQ CUANDO MENOS LO ESPEREN EL TOMARA VENGANZA SOBRE QUE INSULTA Y ULTRAJA SU SANTO NOMBRE, ES MEJOR PEDIR PERDON POR TODAS LAS TONTERAS Q PUBLICAN...

    ResponderEliminar
  41. Jesus dijo: de toda palabra ociosa tendran que dar cuenta a DIOs todo los hombres de este planeta, y si tu te crees que puedes salirte con las tuyas te equivocas, por eso dice Él no te ha destruido sino te da tiempo para que te arrepientas, y conozcas a Jesus como aquel puesto por Dios o Jehová para librarte de la condenacion por que "HORRENDA COSA ES CAER EN LAS MANOS DE UN DIOS VIVO" es amor pero también es fuego consumidor, por que está establecido para todo hombre que muera y después de esto el juicio, oh insesato de corazón, no sabes lo que hablas, eres una flauta sin aire, nube sin agua, para nada sirve serás echado a las tinieblas de afuera donde el gusano no muere y el fuego nunca de apaga. No veras sino te arrepientas.
    CRISTO DE AMA EN VERDA Y EN ESPIRITU

    ResponderEliminar
  42. que comentario más inteligente!!! Poner en el mismo párrafo "SE DICE QUE ERA VENGATIVO PERO NO LO ES ASI" y "CUIDADO PORQ CUANDO MENOS LO ESPEREN EL TOMARA VENGANZA"

    ResponderEliminar
  43. Gracias por visitar mi blog, para los dos primeros anonimos que contradiccion en ese parrafo primero me dices que me destruira luego que me ama y despues que me destruira, te pregunto eso es tu dios de amor Yahve-Jehova? me destruira solo por pensar diferente e investigar?.

    Para el segundo anonimo gracias por ese comentario te diste cuenta de lo que escribio el otro destruccion y venganza en el mismo parrafo.

    No me crean investiguen

    ResponderEliminar
  44. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE LAS RELIGIONES NOS SEPARAN,Y NO SOLO LAS RELIGIONES TAMBIEN LAS DIFERENCIAS SOCIALES, POLITICAS Y GEOGRAFICAS.NOS TIENEN TOTALMENTE ENGAÑADOS..HAN CREADO UNA REALIDAD DE MENTIRAS.TODOS LOS ESCRITOS ANTIGUOS ESTAN MANIPULADOS A SU CONVENIENCIA.JUEGAN CON NOSOTROS,CON LA PARTE "BAJA" DE LA PIRAMIDE,QUE SOMOS LOS QUE LA SOSTENEMOS.HACEN QUE NOS MATEMOS ENTRE NOSOTROS.NOS MANEJAN COMO SI FUERAMOS SUS MAQUINAS,ROBOTS,O FICHAS DE AJEDREZ,ELLOS CONTROLAN NUESTRAS VIDAS,NOS EXCLAVIZAN,NOS MANIPULAN,CREAN ODIO Y DESCONFIANZA ENTRE NOSOTROS.TIENEN MIEDO, TERROR A QUE NOS DESPERTEMOS Y NOS DEMOS CUENTA DE LA VERDAD DE LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD,TEMEN QUE NOS UNAMOS,QUE EL PUEBLO SE UNA,QUE SE LIBERE DE TODAS LAS CADENAS QUE NOS CONTIENEN,QUE NOS PRESIONAN,QUE NOS IMPIDEN VOLAR HACIA LA LIBERTAD,HACIA EL AMOR VERDADERO,LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD.EXPERIMENTAR EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS,VIVIR EN ARMONIA CON LA TIERRA Y EL UNIVERSO CON EL "TODO",CON NUESTRO DIOS VERDADERO,EL AMOR.

    ResponderEliminar
  45. Maldito asesino puto eqeuizofrenico paranoide violento sanguinario genocida dios Jehova!

    ResponderEliminar
  46. Para gerreropirata. hola yo soy jose, te mando un gran saludo y te felicito por el gran trabajo que estas realiando. son pocas las personas que como tu no se han dejado engañar por las falsas religiones y principalmente por el usurpador jehova o yahve. es importante mencionar que de acuerdo con lo que se puede observar y entender este dios si tiene poder para engañar a las personas pues de acuerdo a sus hechos y pensamiento es el mismo demonio vestido como angel de luz, pero como jesus de nasaret dijo por sus frutos se conoce el arbol bueno o el arbol malo. me gustaria que leyeran principalmente los que se hacen llamar TESTIGOS DE JEHOVA lo siguiente. desde el momento en que ustdes disen yo soy testigo de jehova, ya estan mintiendo, por que un testigo es el que presencio los hechos o pudo ver lo que sucedio. ahora si ustedes se concideran protestantes o sea que no estan de acuerdo con la iglecia catolica ¿ porque siguen adorando al mismo dios de los catolicos? por que jehova o yahve es lo mismo. estimados amigos ustedes no son testigos de nada, estan siendo engañados por personas poseidas por el espiritu de jehova por que este espiritu sigue trabajando en este momento para engañar a la humanidad pues su proposito principal es crear su propio reyno un reyno material, porque lo espiritual ya lo perdio por quererse hacer el mismo mas que DIOS nuestro verdadero padre. tu mi qurido hermano testigo de jehova ( te digo hermano porque todos somos hijos del mismo DIOS EL VERDADERO)estas a tiempo de safarte de las garraz de el demonio (jehova) solo tu lo puedes hacer, DIOS mi padre que es un dios de AMOR,SABIO, BUENO Y que reyna en un mundo de luz te pide que despiertes para poder regresar con el. si tu le pides a nuestro padre el te protegera, pero tu no puedes seguir a un dios celoso, vengativo, airado, destructor, omisida. escucha a jesus es poco lo que queda en la biblia de su palabra: 1 juan 4:12 nadie ha visto jamas a DIOS si nos hamamos unos a otros, DIOS permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
    1 juan 4:18 en el amor no hay temor, sino que el perfecto amor hecha fuera el temor, porque el temor lleva en si castigo. de donde el que teme no ha sido perfeccionado en el amor. 1 juan 5:19 sabemos que somos de dios y el mundo estero esta bajo el maligno. pero sabemos que el hijo de DIOS ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero, y estamos en el verdadero en su hijo jesucristo, este es el verdadero dios y la vida eterna. ( ojo jesucristo vino a darnos entendimiento no a quitarnos un pecado. la salvacion depende de nosotros mismos. si tu haces lo bueno eres de dios y si haces lo malo estas con el maligno)saludos a todos.

    ResponderEliminar
  47. lo unico que les puedo decir es que no publiquen basura primero tienen que pedirle sabiduria en oracion a nuestro DIOS JEHOVA ya que es la unica forma de que podran entender su palabra y en esta vida el nos a dado la oportunidad de ser salvos por medio de nuestro señor jesucristo que mando a morir en la cruz del calvario y a derramar su sangre para que todos seamos salvos

    ResponderEliminar
  48. Gracias por visitar mi blog, para el primer anonimo estoy totalmente de acuerdo contigo espero que los demas lean este pensamiento que es excelente te felicito.

    Para el segundo anonimo, excelentes calificativos te felicito.

    Para Jose, no estoy de acuerdo en algunas cosas contigo ya que por ejemplo existen sectas o religiones que toman tambien el nombre de jesucristo para hacer negocio y eso del maligno me parece que caes dentro de esas sectas, espero estar equivocado.

    Para el ultimo anonimo, oportunidad de ser salvos (!) de que?
    te pregunto, te invito a visitar un archivo de mi blog para que entiendas lo que te digo

    http://jehovadesenmascarado.blogspot.com/2010/04/jesus-no-vino-este-mundo-morir-en-una.html

    No me crean, investiguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente no creó en Jehová yo creo en un Dios sin nombre que vive en mi corazon pero entiendo que todo lo que tú escribes es lo más importante que yo he leído en mi vida

      Eliminar
  49. Padre, perdónalos... porque no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por visitar mi blog, anonimo sabemos lo que hacemos y eso les duele a los enfermos de las religiones.

    No me creas, investiga

    ResponderEliminar
  51. Gracias guerreropirata por tu blog. Alucino con los comentarios de algunos creyentes, yo mismo lo fuí al ser criado en la secta, puedo dar gracias de haber nacido con un "espíritu" crítico e inconformista que me llevo a analizar y estudiar todo lo que me habían enseñado, pues ya desde pequeño tenía fases de dudas. Según el tal Pablo sería culpable del pecado de falta de fé, o sea pecado de no ser crédulo.

    Al final todo ese estudio se resume en: sólo con leer la Biblia de principio a fin (que rollo) "a pelo" es decir olvidando todas las interpretaciones que existen, te das cuenta de que es un cuento, y ves todas las burradas y tontunas que están escritas, también hay alguna que otra parte entretenida o interesante, y con ver el mundo natural te das cuenta de que Dios no existe.

    Recuerdo cuando reaccionaba negativamente ante críticas como esta, pero por lo menos lo hacia de forma algo racional, buscando una explicación lógica, aunque el condicionamiento emocional que había recibido me impedía aceptar la verdad de esta gran mentira. Mis amigos ateos me arrinconaban dialecticamente. Gracias les puedo dar porque esos argumentos, se quedan dentro y son una chispa más que ayuda a despertar del engaño.

    Aqui veo a gente que reacciona de forma virulenta, y que responde sin ningún tipo de lógica, con amenanzas e insultos, o peor aún, justificando los actos genocidas cometidos por esté Jehová en el cuento de la Biblia. Miedo me da, espero que algunos aun reaccionando defensivamente, puedan recordar lo aquí leído, y abrir los ojos algún día en el futuro. Las religiones sobran, porque mantienen a la gente en la ignorancia al enseñarles una forma de pensar infantil (mágica), y solo sirven para dar consuelo a personas cuya vida actual es una miseria.

    Guerrero pirata, te recomiendo un libro de sociologia que habla sobre la naturaleza de movimientos de masas de este tipo, aparte de religiones, hay también movimientos políticos igual de irracionales:
    The True Believer: Thoughts On The Nature Of Mass Movements

    ResponderEliminar
  52. Tienes razon en lo que dices. Pero por que cuando la gente lee los Salmos se le cumplen los milagros?

    Eso es lo que no me cuadra

    ResponderEliminar
  53. Gracias por visitar mi blog, heianderen gracias por tus comentarios y te felicito por haber salido de esa secta eso es muy complicado.

    No me creas investiga.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por visiatr mi blog, anonimo dime quien leyendo los salmos se le cumplen los milagros que tu dices? dame un ejmeplo para saber.

    ResponderEliminar
  55. Yavhe es un demonio sumerio que usurpo al creador universal de la humanidad, es basura judia, los humanos tenemos que evolucionar a lo espiritual y no enfermar nuestra mente con el antiguo testamento que son aberraciones a mas no poder, y para muestra lean y analizen numeros. un dios bueno no asesina y este desgraciado asi lo hizo. tenemos que despertar y a romper las ataduras de la religion y en especial de las creencias judias. viva Jesus el es el verdadero dios = amor.

    ResponderEliminar
  56. No tiene ni pies ni cabeza.

    Dios lo que hace es abrir una ventana de oportunidad para que nosotros, sus creaturas, nacidas del barro al cual El dio vida, lo reconozcamos, seamos testigos y partícipes de su grandeza y podamos liberarnos de las garras del diablo que es el amo del mundo en el que vivimos.

    Por eso insiste en que lo reconozcamos, lo adoremos, y hagamos Alianza con El, primero fue una nación (el pueblo de Israel, al cual El restauro a su tierra a su debido tiempo cuando nada lo hacia prever, pero estaba profetizado). Luego la alianza se transformó en PERSONAL, para la salvación individual, a través del Sacrifico de Jesus, el unico ser en la tierra que tenía ADN de Dios, y cuya muerte, que el diablo procuró con ahinco, se transformó en SU VICTORIA.

    ResponderEliminar
  57. Los judíos no llaman a Dios ni Yahve ni Jehova ni con ningún nombre. El Nombre de Dios tiene poder, y por eso ellos sólo le llaman ADONAI (que significa El Señor)

    ResponderEliminar
  58. LA QUE SI ESTA EN LA VERDA DE JEOVA11 de enero de 2011, 10:56

    bueno toos los que han opinado contra JEOVA DIOS DELOS EJERCITOS CREADOR DEL CIELO Y DELA TIERRA SON DEFINITIVAMENTE HIJOS DEL MISMICIMO DIABLO QUE AL FINAL DE CUENTA SINO SE ARREPIENTEN DE TODO LO MALO K HAN HECHO EN TODA SU VIDA,TERMINARAN ARDIENTO CON FUEGO Y AZUFRE QUE ES DICE LA SANTA PALABRA DE DIOS EL K TE CREO ATI Y AMI ES LA MUERTE SEGUNTA DONDE EL FUEGO NUNCA SE APAGA Y EL GUSANO NUNCA MUERE LASTIMA K DESPRECIEN LA SALVACION DE SU ALMA DE UNA MANERA TAN INGNORANTE .NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS SI ETAREMOS GOSANDONOS EN LA VIDA ETERNA CON NUESTRO CREADOR Y SALVADO JEOVA DELOS EJERCITOS Y USTEDES FRIENDOCE EN EL INFIERNO ETERN QUE DIOS TENGA MICERICORDIA LO DIGO DE TODO CORAZON,

    ResponderEliminar
  59. yo creo dn un dios todo podroso creador amoroso su nombre tal ves el que me cntaron talves no pero de lo qe si estoy seguro es que existe y dn su grandesa pues todo lo que nos rodea no existe de cagada

    ResponderEliminar
  60. Curioso, antiguamente fui un ateo militante..pero jamas me paso por la cabeza el dilapar o denigrar las creencias de otras personas, independientemente que creamos en una deidad o no, el ser humano necesita creer en algo sobrenatural...lamentablemente los hombres buscan esa capacidad "sobrenatural" en si mismos...o bien empiezan a creer en extraterrestres como que de ahi viene todo el desarrollo humano...no estoy generalizando solo ejemplifico lo que varios compañeros ateos empezaron a creer pasado un tiempo..

    ResponderEliminar
  61. Poco a poco esta a la luz la verdad, la pregunta del amigo deberia ser quien a manipulado la biblia durante siglos a su combeniencia y posupuesto hacerse rico, el problema de muchos es que piensan q solo es un dios y no varios, eso es lo que crea confucion, si hay o han abido dioses malos como buenos, lean salmo 82 existe uno superior q los emplasa a otros q nos han tenido a su mersed, temgan mente abierta, de hecho la palabra Dios probiene del antiguo sancrito q significa " los q del cielo bienieron a la tierra" lo mismo Elohim.

    ResponderEliminar
  62. Este dios jehova es el dios creador del mundo material pero el verdadero dios es el creador de lo increado ese es el padre del que hablaba cristo.

    ResponderEliminar
  63. Gracias a todos por sus comentarios, a los integrantes de sectas que comentan tambien les digo que con sus insultos dejan ver su falta de criterio y su repudio por los demas que no piensan como ustedes.

    Y tanto que hablan de la salvacion de las almas no entiendo porque ese afan ya de morirse o de alcanzar a su dios, yo prefiero quedarme aqui luchando y pensando por mi mismo y no que me den pensando.

    A los demas comentarios de apoyo a esta investigacion gracias y no me crean investiguen.

    ResponderEliminar
  64. me siento confundido pues los unos por que cren en dios que representa la biblia y los otros por que se basan en echos que dice la biblia, b
    luego todo esta escrito en esa biblia, ahor bien no es verdad que esta biblia esta sacada de los testo que por el 6 mil y pico de años antes de cristo. escribienron otros seres benidos de las alturas en carros de fuego segun los propios testo de la biblia. me pregunto quien es el culpable te tanta confusion, acaso el propio jehova o los que enterpretaros los testos de los llegados de las alturas. con que fin? solo para tenernos confundidos o para algo mas?. soy persona inquieta deseoso de la verdad, nunca he sido conbencido. de ninguna religion, aun estoy asalvo. español

    ResponderEliminar
  65. soy persona que respeta a los enteletuales, pero abeces no lescreo del todo por que dicen mentiras para su propio fines, como pasa con algunos politicos, que se salve el que pueda. siempre he tenido una inquietud, saber la verdad con respecto a las en señanzas de la bilbia, pero no me he combencido en ningun momento, pues ahi tanta confusion como la que yo tengo cuando la leo, los teologos no podian aber enterpretado mas faborablemnte a su dios para que los mortales entendieromos mejor los testo sin ser confundidos y asi no aber tanto fanatismo, entre religiones, ahi cientos de sexta, que me quieren dar a entender que la sulla es la buena, que las demas no balen, esto me lo an dicho en micara. quien esta en posesion de la verdad, sigo embestigando el español

    ResponderEliminar
  66. ami me parece que el dios de la biblia es un dios enfermo y asecino que nos queria tener en sumision y que no nos dieramos cuenta de lo que pasaba puesto que la serpiente vino a abrirnos los ojos para conocer el bien y el mal ,y el la condeno por hacerlo . dios dijo el dia que comas de ese arbol morirasy no fue asi no murio adan ese dia, mas se hicieron como dioses conociendo el bien y el mal , despues jehova dijo ciertamente el hobre ha llegado a sre como uno de nosotros y lo expulsaron del paraiso y maldijo la tierra. jesus en el nuevo testamento habla de el padre selestial y no del tal yahve o jehova que es un dios menor y torpe que esta experimentando con su conociminto que es limitado

    ResponderEliminar
  67. Gracias por visitar mi blog, para español gracias por tus comentarios y apoyo te digo que tanto los que "interpretaron" la biblia y los llamados "teologos" tiene intereses propios y que nunca van a saccr a la luz algo que atente a sus intereses, por eso tu vez tantas sectas que se crean y lamentablemente hay gente que continua cayendo en sus garras.

    Para el otro anonimo tienes toda la razon en las dos primeras lineas del Genesis este dios menor ya miente.
    Te invito a leer mi articulo http://jehovadesenmascarado.blogspot.com/2012/03/historia-real-del-encuentro-con-la.html

    Saludos
    No me crean investiguen

    ResponderEliminar
  68. al pen#$%&"#$ q escribio este blog.
    solo t digo:ESTA BIRN SER PUERCO PERO NO TAN TROMPUDO:cul#$%&%
    JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  69. dEMIURGO ES EL DIOS CREADOR , NO ES EL VERDADERO THEOS AGNOSTOS
    DEMIURGO SIGNIFICA DIOS CREADOR SOLAMENTE .
    Theos Agnostos es un Dios infinitamente superior al demiurgo , mucho mas grande y mas importante que el.
    Toda la creacion esta llena de errores , la materia tiene errores, este dios que lo llaman jhave es imperfecto , no cuida su creación la hizo para otros fines.El diluvio universal murieron miles de personas sin conocer al supuesto dios Yhave , sin culpa , animales , insectos y otros seres creados que fueron exterminados por el demiurgo , cuando asi se equivoca
    lo destruye y lo vuelve a crear , esto es una burla .
    La creacion esta llena de errores , no es perfecta , este mundo es imperfecto , si la meteria es imperfecta o si todo lo que existe en el universo FINITO es imperfecto , es porque el creador demiurgo ( unicamente dios creador)de todo esto es imperfecto .
    EL VERDADERO DIOS THEOS AGNOSTOS ES PURO AMOR Y ES PURA PERFECCION , EL NO ADMITE EQUIVOCOS NI DUDAS Y CUIDA A LOS QUE ESTAN CON EL , ES DECIR ESPIRITUALIDAD DEL ALMA (CARCEL DEL ESPIRITU) CUERPO , JUNTOS SON UNA SOLA ENERGIA ANTIMATERIA Y CUANDO SE ALCANCE LA ESPIRITUALIDAD NEGANDOCE UNO MISMO A LA CREACIÒN , PIDIENDO A THEOS AGNOSTOS ESA ESPIRITUALIDAD , SERAS SALVO EN ESPIRITU .
    DE LO CONTRARIO TE FUNDIRAS CON EL DEMIURGO ( DIOS CREADOR)
    NO OLVIDEN QUE LA MATERIA ES MALA POR SUS IMPERFECCIONES Y EL TIEMPO ES MALO TAMBIÈN PORQUE FORMA PARTE DE EL ESPACIO QUE ES MALO TAMBIÉN .jEHOBA O YHAVE , NO CUIDA DE SU CREACIÓN , DEJA QUE SU CREACION SE ENVENENE SOLA Y SE ANIQUILE SOLA , NO INTERVINIENDO PARA NADA , Y NO QUIERE QUE EL HOMBRE CONOZCA SU ALTA SABIDURIA CUANDO SE LIBERE DE LA ATADURA DEL DEMIURGO .
    TENGO PARA DECIRLES MUCHAS COSAS MAS , VERDADES QUE LA FAMOSA IGLESIA CATOLICA NO ACEPTA O NO REVELA ........

    ResponderEliminar
  70. jajajajaja, si! la creasion es inperfecta y esta llena d errores y el error mas inperfecto ERES TU´ si tuu J,E.G,AGUILAR COMO ANTONIO..
    neta que estubo bueno el churo q te fumaste cuatito!!! te hiso hablar pen#$%&/## y media carnalito!!!. OYE oye... ¿en serio cres esa sarta d idioteses wuey???. tas jodido papi...
    jajajajajjajaja,, ta wuena la colita d borrego he carnal???...
    invita veras que la pasamos chido mijo...
    atte: eunise c,..jajajajajaja..

    ResponderEliminar
  71. Muy buen post, espero que sirva que las personas se den cuenta que siempre han adorado un dios menor, un genocida, un extraterrestre que todo porque nos creó junto con su hermano Enki, se creen dueños de nosotros, y claro, como son superiores nos postramos ante el....no olvidar que hay un verdadero dios, el que habla jesus, la energía infinita...el que creó incluso a jehova

    ResponderEliminar
  72. aun que nadie lo piense, hasta los ateos creen, no en dioses, no en genios, no en satan, pero creen, creer nos hace humanos, si no crees en nada eres un animal que no piensa, tienes que creer para hacer las cosas, si no crees no eres positivo, ni negativo ni optimista, ni siquiera pesimista, y ademas el ser humano juzga todo, por eso juzgamos lo que debemos creer y si somos muy tontos decimos tienes que creer en un dios o en algo que quieres, pero nadie debe obligar a creer en algo a nadie ni juzgar diciendo que existe y que no existe, pues a lo ultimo se define en la muerte quien fue bueno y quien fue malo.

    quien miente por conveniencia y quien dice la verdad pues al morir dejas de existir la vida no es inmortal, si quieres creer en algo aslo es tu decicion nada va a pasar pero si no disfrutamos la vida con dios/es o sin dios muy mal.

    ResponderEliminar
  73. Juan angel dice: El antiguo Psicopata y su cajita de truenos(su arca de la aliaza asesina) y sus socios a quedado a descubierto junto con todas sus intenciones NADIE aparte de JESUCRISTO Y TU podria haberlo explicado mejor *la verdad te libero por eso te llamo mi HERMANO. Tu comiste el libro dulce en la boca,Y luego se amargo el vientre.(reten lo que tienes)

    ResponderEliminar
  74. Juan angel dice:Yo se que JESUCRISTO no vino en NOMBRE de yave, ni de ala; Y que El No tiene que ver con esa historia, siempre lo supe de pequeño, algo intuia mi corazon.Pero son muy pocos los que se dan cuenta,la puerta es estrecha,el tiempo es escaso la vieja higera ya ha florecido,y pronto reedificaran la casa antigua,La caja de los truenos se vera una vez mas.No creo que funcione bien, ya que la ellite perdio la clave secreta; pero causaran mucho ruido en todo el vecindario.

    ResponderEliminar
  75. Juan angel de (argentina) dice: El demiurgo Psicopata y encarcelador de los espiritus; Utiliza: 3 demonios en forma de RANAS, a su servicio. EL 1° se llama (S.A.P)o sindrome de allienacion parental;para dividir la FAMILIA. EL 2°se llama(S.A.S)osindrome de allienacion SOCIAL para dividir la sociedad. El 3° se llama (S.A.I)o sindrome de allienacion internacional para dividir a las naciones;Como pueden ver su torpe estrategia, es la DE ("DIVIDE Y REYNARAS").Yo por mi parte en lo personal,sigo al *CORDERO POR DONDE QUIERA QUE VA*.EL LE SUPO RESISTIR en la prueva del desierto, y lo dejo expuesto ante todos, AL MAYORDOMO INFIEL,Y SUS ASOCIADOS,por eso lo CRUCIFICARON.Por pensar y hacer diferente,QUE GRAN EJEMPLO DE VALOR Y CORAJE HASTA EL FINAL NOS DEJO. ¿AQUEL QUE COMPRA UNA CASA NUEVA QUIERE NUEVAS ESCRITURAS; Y QUE HACE CON LAS VIEJAS?; ¿ACASO NO LAS QUEMA?.

    ResponderEliminar
  76. Juan angel de (argentina)dice: Con respecto a los trastornos psiquiatricos,He leido libros que describen,"todo tipo de enfermedades psiquiatricas";Ya sea ezquizofrenia paranoide, psicosis,fobias,neurosis,personalidades multiples,psicopatias,demencias,etc.PERO YO PREGUNTO:...¿ALGUIEN, O ALGUN PSIQUIATRA O PSICOLOGO PODRIA CITAR UN "EJEMPLO DE SER HUMANO RACIONAL"; YA QUE EN SUS LIBROS NO HAY NINGUNO;GRACIAS sigo investigando.

    ResponderEliminar
  77. Juan Angel de (Argentina)dice:Para aquellos que leen la biblia de corrido y sin pensar,y no la explican bien en su constecto,deben estudiar mas historia; ya que el que no sabe lo que lee ni lo entiende; No es mejor que (UN BURRO CARGADO DE LIBROS).Despues de la destruccion de jerusalen en el año 70 D.C tiberio CESAR secuestro los rollos del templo los llevo a ROMA y un tiempo despues;un tal Irineo OVISPO GENERAL los compilo a pedido del senado,Para unificar el poderio."JUNTARON TODO" a su propio juicio.Y EN ESE PERIODO; Y SIN SABERLO O A SABIENDAS *SOLDARON LOS EVANGELIOS*,modificaron todo a su gusto sin saber que (JESUCRITO NO TIENE NADA QUE VER CON JEOVA) "EL CIENTIFICO LOCO". ESTO ES LO QUE CREO TAMAÑA CONFUCION Y LOCURA EN TODO EL PLANETA.LO CIERTO ES QUE LA *SOLDADURA SE ROMPIO*.Y con la aparicion de nuevas pruevas en EL MAR MUERTO,NAAG HAMANDI;YA no se puede tapar "MAS LA MENTIRA".*LOS SEÑORES THEOLOGOS DEBERIAN PEDIR DISCULPAS A TODAS LAS GENTES QUE HAN DESTRUIDO*. SIGO INVESTIGANDO.........

    ResponderEliminar
  78. Juan Angel de (Argentina)Dice: Buscando a Persefone; HOO YAHVE,JEHOVA O SATANAS.Si vos Habeis creado ha los hombres,los habeis hecho tal cual son.Si son buenos o malos es porque somos tu imagen y semejanza.Si sois poderoso y universal como tu afirmmas;No existe cosa mala o accion malvada, que no sea el resultante de los "temperamentos" o circunstancias que tu has creado. Si hay un infierno y los hombres arden en el es poque tu lo has creado.Pues somos como tu malvados y miserables.Por consecuencia no amais a vuestras criaturas y es evidente que sus sufrimientos te causan placer,¿Ceere en ti a quien no podria amar sino movido pr el miedo la mas vil de las emociones y la unica que pareces sucitar?.No te puedo amar.(PUESTO QUE NO PUEDO NI DEBO JUZGAR,por un cerebo que tu has creado con plena conciencia de las concluciones que me llevaria).Es en ti en quien reposa la pena y no en mi.Estoy MUY FELIZ de no ser lo bastante torpe para creerte,ni lo bastaste tonto prara dejarme engañar por una criatura tan *VIL infantil,psicopata y desequilibrada como tu.SIGO INVESTIGANDO...

    ResponderEliminar
  79. Juan Angel de (Argentina) dice: Cuando uno tiene un buen potro no nesecita REBENQUE.......AJAJAJAJAJACHEQUEBUENO NO.

    ResponderEliminar
  80. La religion es un placebo...

    ResponderEliminar
  81. te mando mis mas sinceras congratulaciones por haber creado esta pagina, hace falta gente que comente este tipo de temas, y veo que haz tenido un gran exito por la cantidad de mensajes que recibes ya sea a favor o en contra, mi nombre es MOISES ZUÑIGA RAMOS, del estado de mexico, y da gusto ver que existen personas que pensamos no igual pero algo parecido.
    te sugiero realices un estudio sobre Lucifer a ver que encuentras tu y me aportes a mis estudios sobre esta entidad divina, porque siento que el por amor a la humanidad se revelo contra un dios que nos prohibia tener conocimientos. asthar72@hotmail.com por si gustas agregarme y platicar

    ResponderEliminar
  82. Yo soy Eduardo Goyzueta Aguilar , solo se que existe un solo Dios , y que es el Verdadero .
    Tu busca a Dios dentro de ti y lo encontratas , THEOS AGNOSTOS ( no es el Creador)es el Unico de los unicos . ESTA CONTIGO A TRAVES DE FESUCRISTO QUE ES EL UNICO INTERCESOR .
    eL QUE TENGA OIDOS PARA OIR QUE ESCUCHE , EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA .
    SOY CLARO CON TODO ESTO .

    ResponderEliminar
  83. Felicitaciones por tu blog, es una lástima cómo mucha gente sigue engañada y defiende su derecho a seguir engañados (o a seguir engañando). Sólo la investigación científica imparcial puede llevarnos a derribar estos ídolos de barro con rabo de paja que tanto mal nos han legado con sangre y cisma a la humanidad. También soy ecuatoriano y con alegría veo que no soy el único que disfruta el análisis lógico de las mal llamadas "sagradas escrituras".

    ResponderEliminar
  84. El regreso De La Bestia30 de octubre de 2012, 10:04

    A la verga jehova me la pela, ademas tanta mamada por dicutir por dioses si esos bueyes eran extraterrestres, la verdad los hara libres

    ResponderEliminar
  85. THEOS AGNOSTOS , SIGNIFICA DIOS INCOGNOSIBLE , O SEA NO CONOCIDO .
    PERO CUANDO TU LO CONOCES ES EL DIOS THEOS GNOGTOS , ENTREGA TU VIDA AL SEÑOR JESUCRISTO Y VERAS LO QUE SERA TU VIDA .
    DIOS LOS BENDIGA .
    NOTA : ME ARREPIENTO DE HABER ESCRITO LO QUE ANTERIORMENTE HICE , QUE ME PERDONE DIOS .
    DISO DICE , ESTAS CONMIGO O ESTAN CONTRA MI

    GRACIAS
    DIOS LOS VENDIGA A TODOS

    ResponderEliminar
  86. que pena a ese infeliz hijo del diablo que creo todos estos comentarios en contra de dios ustedes los iluminatis y masones son satanicos investiga tu mediocre que ni a la escuela estoy seguro has ido , largate de este pais das verguenza cuando estes agonizando lloraras como niña pidiendo perdon

    ResponderEliminar
  87. te escudas en una pagina para poner tus comentarios mediocres hazlo de frente hay muchas maneras da tu nombre y apellidos y hazlo publicamente donde todos te puedan ver cobarde.... satanico maldita sea tu raza maldita sea tu existencia antisocial dios te da la vida y lo ofendes malagradecido ignorante... ya veremos cuando estes llorando muriendote por una enfermedad

    ResponderEliminar
  88. bendito sea jehova tanto temor le tienes que no sabes ni lo que hablas ANDA A INVESTIGAR INVESTIGA bien para que no hagas el ridiculo pero investiga de verdad a ti y a todos esos hijos de puta que insultaron a jehova

    ResponderEliminar
  89. Dios no tiene nombre ,ni aparencia ,porque es la existencia en si misma,esta en todo y es todo. a la vez ..los visible y invisible,asi como una hormiga recorre una hoja de papel y no podria entender en su existencia o en su sapience el mundo que le rodea,asi es con nosotros ..Si los animales tuvieran teologias ritualisticas ¿harian sus dioses o dios a su imagen y semejanza?..ahy esta la clave de todo..Con respecto a que los dioses del pasado,incluyendo al inmaduro Jehova ,kreo que si eran entidades malevolas que por alguna razon que no alcanzamos a entender en su totalidad ,nos manipulan y entran nuestro mundo ,¿Con que razon o fin? ,no lo se,pero ya me estan empezando a caer mal

    ResponderEliminar
  90. Era Testigo de Jehová hasta que llena de inquietud y dudas comencé a investigar a través de internet el origen de mi religión, pero de fuentes neutrales . Para mi asombro Russel el fundador en su libro Sea Dios hallado veraz, advierte de no formar religión organizada, pues como todas al final se corrompe y termina en manos de líderes sedientos de poder y dinero. Con Rutherford se institucionalizó y creó un poder central llamado Watchtower.
    Hoy hay demandas de pedofilia, la cual es peor en cantidad que los católicos en proporción a sus adeptos. Mucha enfermedad mental, personalidad limítrofe, esquizofrenia, suicidio, depresión etc.
    A ésta altura fue muy doloroso darme cuenta que adoraba a un dios genocida, celoso, voluble, que se arrepiente de lo que hace, que atemoriza a sus siervos constantemente etc.
    Busquen éstos textos reveladores de parte de Jesús como desenmascara al dios de Israel a los judíos llamándolos ciegos y sordos y de tener un velo mientras sigan mirando a Moisés un iniciado de Jehová Satanás. Aquí va : Juan 1:18 y Juan:5:37 al Padre el verdadero DIOS nadie le ha visto ni oído jamás. Entonces a quien veían ellos en el pasado? Ez 24: 9-10 vieron al dios de Israel dice.
    Ez 33:11 cara a cara hablaba Jehová a Moisés. Núm :12:8 dice Jehová cara a cara hablaré con él y verá a Jehová . Jesús dice que su padre nadie lo ha visto, ni oído; por tanto su padre no es para nada Jehová , vamos entendiendo y viendo la verdad ante nuestros ojos? Está clarísimo¡.Ecles45:5 Moisés hoyó la voz de Jevová. Gen 18:1-5 Jehová Come con Abraham.
    Jesús dice que su Padre habita sólo en la luz, pero 1Reyes 8:12 dice que Jehová habita en la OSCURIDAD. Moisés se acerca a la OSCURIDAD para hablar con Jehová. Deut5:22 en medio de fuego, nube y Oscuridad habla J. Amós 5:18 el día de J. ES DÍA DE TINIEBLAS no de luz.Mat5:43-44 Jesús es manso, Nahúm1:2-3 Jeh. iracundo y vengativo. Stgo dice que éstas cualidades son demoniacas.Stgo3.14-18. 1jUAN 8:43-47 ISRAEL ES DEL DIABLO.
    2Cor.3 :12-16 un velo fue puesto en MOISÉS POR JEHOVÁ SATANÁS HASTA HOY PARA LOS QUE MIRAN A MOISÉS.
    Hoy mi familia testigos de Jehová me han abandonado, estoy sóla con mis hijos y esposo, por querer abrirles los ojos, pero mi sed de verdad , justicia y libertad es más fuerte, y mi Señor no vino en balde a desenmascarar a éste falso Dios. Dios el Padre es Amor, misericordia, bondad, perdón y luz. Bendiciones amados hermanos en Cristo.

    ResponderEliminar
  91. Quien se ofenda ante la verdad es porque no tiene juicio propio. Le han dado la doctrina a cucharaditas sin derecho a reclamar. Morfeo le dice a Neo: Es tu ultima oportunidad, escoje entre la investigacion y la verdad o seguir en la oscuridad, que otros piensen por ti
    Quien haya ofrecido su humilde comentario en contra del presente articulo esta dormido....la religion le pone vendas en los ojos a los creyentes para ocultar la verdad y es que si usaramos tan solo el sentido comun lejos de dogmas y prejuicios para acercarnos a la realidad tenemos que aceptar que el demiurgo Yahve o Jehova es un falso dios, y tiene todas las caracteristicas de un psicopata, no es un Dios de Amor sino un dios celoso, megalomano, tirano, asesino y canibal ( o, para que querria el dios a los pimogenitos sino para devorarlos como ´posteriormente se revela en el mito griego de Saturno que se engullia a sus propios hijos. La verdad es incómoda en especial a todo aquel se ciega ante los juicios de un sacerdote o pastor

    ResponderEliminar
  92. Es cierto que aquéllos que se han acostumbrado a que siempre otros les digan cómo vivir, qué deben de hacer y qué no, bajo el escrutinio de lo que piensen los demás como "lo que es correcto" les resulte inmensamente complejo tener criterio propio, pensar por sí mismos, y tener valor para formarse sus propias convicciones. Como dijo Jaime Vergara: "La verdad es incómoda en especial a todo aquel se ciega ante los juicios de un sacerdote o pastor". Existen intereses oligárquicos y plutocráticos que conforman a la tiranía financiera mundial, a quienes conviene que las masas sean sumisas y acostumbradas a que otros les digan qué pensar, a que otros los controlen bajo pretextos de una falsa moralidad. Si entendieran que el mismo Jesucristo fue un rebelde a las disposiciones dictadas por el tal YAHVEH (y los ejemplos sobran dentro de la biblia, como cuando no permitió que apedrearan a una prostituta sorprendida en pleno acto, cuando las leyes de entonces DICTADAS POR YAHVEH indicaban que había que matarla a pedradas), entenderían también que el Dios Padre al que se refiere Jesucristo NO TIENE NADA QUE VER con Yahvéh; no por NADA lo CRUCIFICARON. El problemas son los arreglos y componendas que ha hecho la institución católica a través del tiempo sobre el mensaje de Jesucristo para ajustarlo a sus medidas coercitivas y de control de masas. Créanmelo, yo soy católico, pero llevo casi 20 años investigando sobre estas verdades, y se sorprenderían de cuántas mentiras se han vendido como "verdades", bastando sólo unos cuantos "arreglos" en traducciones e interpretaciones hechas a conveniencia de la institución. Ojo, que la palabra de Jesucristo para mí es SAGRADA, y justo bajo la luz de esa palabra quedan reprobados los actos de muchos jerarcas de la iglesia y sobretodo los del mismísimo Yahvéh.

    Y en serio que no tienen que creerme nada, pero antes INVESTÍGUENLO y ABRAN LOS OJOS.

    ResponderEliminar
  93. Todas las religiones son una forma de dominación de la mente humana, un padre amoroso y justo no podría haber hecho todas las atrocidades cometidas por Jahve-Jehova, esta es una entidad maligna. Los versiculos que publicaste son sólo una muestra de todas las barbaridades cometidas por este ser, existen muchas mas. Creo firmemente en la existencia de un Ser Superior, pero de ninguna manera es de la que se habla en la biblia. !!DESPERTEMOS¡¡

    ResponderEliminar
  94. Al Creador de éste artículo (ERIK GUTIERREZ) Y a Erik Salinas gracias por "intentar" ilustrar en éste mundo plagado de maldad y de inconsciencia, aún por los propios humanos en contra de la misma especie. Da tristeza cómo "hu-manos" desean el mal en contra de sus congéneres muy contrario a la doctrina predicada por JESUS. la BIBLIA hábilmente mezcla pasajes interesantes y verdades con eventos como los que describes que no pueden ser ocultados y que solamente el hu-mano ciego (aún de forma supina) se resiste a ver. A los que desean que caigan rayos, centellas, fuego y se abra el mar, la tierra o el espacio, los invito a que busquen la chispa divina empolvada muy abajo a propósito con éstas doctrinas y religiones que hábilmente han inventado para que el SER hu-mano no despierte al Dios verdadero de donde emana. El "Incongnoscible" no necesita de venganzas, reconocimiento, culto, alabanzas, y cosas inventadas de esas, cómo la ocuparía cualquier "creación", INTERIORICEN eso, DIOS ES TODO y no necesita de pasiones humanas o de creaciones, que acaso no les parecen extrañas o similitudes con viles creaciones humanas?. A los que desean el mal a mi SER o a sus congéneres, les digo: Se hacen mal a ustedes mismos y va ajeno a esa chispa maravillosa de Dios - EL VERDADERO- no imitaciones de creaciones que juegan a ser dios con el que se deje. Por mi parte me excluyo por que conozco de donde vengo y no tiene cabida en mi. EL SER es libre por emanación del Absoluto -cuando éste toma conciencia y el Absoluto de él-. Les dejo dos antagónicos que son la base de toda ésta energía que circula aquí y en toda la creación, tanto la subjetiva cómo la más amplia la general de donde todo procede y está contenida, cada quien sabe en dónde se sitúa, por elección AMOR Y MIEDO. Elijo el AMOR cómo mi estimado maestro JESUS.

    ResponderEliminar
  95. yo estoy de acuerdo que el gran satanas engañador es jahve o hehova

    ResponderEliminar
  96. Estoy completamente de acuerdo con el autor de este articulo. Yo fui Yahwista y enseñaba sobre este supuesto Nombre "Sagrado". Pero hace Una semana atras senti que me desperte de todo este control mental y engaño con el que el gobernador de este mundo nos ha mantenido ciegos. Es curioso que los iluminatis usen tambien el llamado tetragramaton "YHWH" dentro de su simbologia. En realidad nos han engañado, Ya que tanto "Satanas" Como el "Yahveh o Yehowah" trabajan juntos. Y la humanidad atravez de la historia ha sido su experimento. Hemos sido Como sus ratones de laboratorio. Eso se puede ver desde el mismo principio En Genesis. Imaginese que "Adam y Eva" antes de que tomaran del famoso arbol del conocimiento del bien y del Mal, Estaban desnudos y no lo Sabian. Es decir, Eran Como niños no tenian Maldad y Eran bastante ingenuos. Entonces al Gran Yahweh se le ocurre llevarlos a el "Paraiso" y se le ocurre la gran idea de ponerles Cerca de sus Narices un arbol llamado "el bien y el Mal". Pregunto: Para que?, ademas que hacia un arbol Malo En eL "Paraiso". No se supone que es el "Paraiso"?. Ahora para completar aparece un animal que era el mas astuto entre todos los animales. Que hace este astuto en el Paraiso. No se supone que un paraiso es un lugar perfecto?. Todo esto es Como Si usted le pone a su hijo enfrente un delicioso helado con una variedad de sabores llamativos. Y luego le dice: Hijo en la nevera hay mas variedad De helados, por lo tanto no comas de este por que te va a doler el estomago. Que ridiculo ese papà, no seria mejor sencillamente desaparecer el helado que le hace daño al niño y darle de los otros. Pues asi de ridiculo es este "Yahweh" Que en vez de quitar ese arbol malo, lo deja ahi. No seamos ingenuos, sencillamente esto fue hecho a proposito para hacer caer a esta primer a Pareja de inocentes. Para despues crear en ellos un sentimiento De culpabilidad, para controlarlos y generar En ellos y En su descendencia Una dependencia absoluta hacia este creador Psicopata Que quiere que lo idolatren y el que no lo hacia lo mataba. Basta ver la historia De "Job" para darse Cuenta de Que trabajan juntos ,tanto la Llamada serpiente astuta y el Yahweh. Para sus experimentos.
    Por ESO Yeshua dijo: Conocereis la verdad y la verdad os hara libres. Y En otra parte dijo: Esta es la vida eterna, que te conozcan a ti al unico Elohe "Poderoso" verdadero y a Yeshua a quien has enviado.
    despierta tu que duermes y te alumbrara el Mashiaj Yeshua.

    ResponderEliminar
  97. Jajjajaajajajjajajajajajajajajajjajaajjaajaja es la comedia más ilarante que leí. Tené leer mejor la biblia, estudiar algo de historia también. Jehova es superior a todo todo,el no se siente superior, el lo es, el creo todo, a nosotros, el cosmos y el universo, acaso nosotros tenemos ese poder? Las veces que la gente fue muerta fue por su perversión y crueldad que fue mayor que la de asesinos seriales de hoy en día, gente que cualquiera quisiera que muriera. Dios es recto y justo, aquellos que quieran permanecer deben serlo, por eso estamos en la época de la gracia, para que aquellas transgresiones que cometemos sean justificadas por el sacrificio se Jesús en la Cruz. Si decís que hizo sin decir porque lo hizo es como cuando un periodista inventa cosas de alguien y lo deja mal, ese texto fue escrito por alguien que tiene la mentalidad y conocimiento de un niño de 5 años, está absolutamente fuera de contexto cada palabra mencionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale gracias a dios por tu existencia, porque del dios que mientes con ese texto es el dios que te creo, y tu vida es gracias a él y no a otro. Si el fuera como decís ya estarías muerto o nisiquiera hubieras nacido. Pero el se pone triste por estas mentiras que creen las personas. Dios es hombre para que mienta e hijo de hombre para que se arrepienta? Dios siempre daba pautas y advertencias. Es como un padre que le dice al hijo, no corras porque te vas a caer y el hijo desobedece y se cae. Nosotros somos los responsables de lo que nos pasa, por eso es que aquellas personas murieron, ellos mismos fueron responsables de su pecado, ese fue el fruto de su maldad. Deberías estudiar teología porque el autor del post esta en un error teológico e histórico enorme, puedes mentirle a la gente, confundirla pero eso no va a cambiar la realidad, ni nada de lo que dios estipuló. Queda en vos a donde querés ir después de la muerte

      Eliminar
  98. Exista dios o no, el dios del antiguo testamento no puede ser el verdadero dios, porque por su comportamiento parece un humano, pero un humano narcisista, egoísta, y todo lo que expusiste en este blog.

    Si razonas, la religión tiene lagunas por todos lados, y solo los que no quieren investigar más ni leer lo suficiente se mantienen en ella defendiendo lo indefendible. Pude que teman tanto a "dios" que no tengan lo que hay que tener para liberarse y de ahí el odio a todo el que se libere de los dogmas de los que ellos no pueden escapar.

    La única forma sana de estar en una religión es: no ser un fanático, no pasarte el día rezando, no imponerle a los demás que si no creen lo que tú arderán en el infierno, (es el problema de la religión en vez de centrarse en uno mismo se centran en los demás) quedarse con sólo lo bueno y útil de la biblia y desechar totalmente el resto, y que tu creencia al menos te sirva para ser feliz y no fastidiarte a ti mismo ni a los demás.

    Pero yo como ser racional, no puedo creer en mentiras, ni siquiera mentiras que me reconfortaran. Prefiero saber la verdad, aunque duela. Por eso me salí de la religión, y ahora estoy bien, ya que antes vivía pensando que mis seres queridos se irían al infierno por no creer que Jesús es dios. Es horrible, y no entiendo como los cristianos pueden estar cómodos con semejantes creencias. Además qué pasa con los bebés, retrasados mentales, y demás, esa gente es imposible que crea en Jesús como dios ni entiendan nada, ¿qué pasa con ellos? Todo es mentira.
    Y qué decir de la iglesia católica, bueno, según ellos el infierno en ETERNO. ¿Se imaginan algo peor que eso? Yo no. Y francamente ni el peor de los seres merece eso, y encima es anti-bíblico, porque la biblia dice que el infierno se destruirá en el lago de fuego, desaparecerá, pero la iglesia tenía que usar eso para manipular y meter miedo a lo largo de la historia, por eso hay mucha gente creyente sobre todo mayores, que se siguen creyendo ese sinsentido.
    Aparte de todas sus estupideces de que hay que ser perfectos en vida, (la mejor forma de amargarse la vida es querer ser perfecto, un imposible y absurdo)
    de cuidarse de no cometer pecado mortal que vas al infierno de cabeza, y muchas otras absurdeces que te convierten en un desgraciado que no puede disfrutar de la vida ni ser feliz.

    Luego están los creyentes que por serlo se creen superiores a los demás y los juzgan y señalan con el dedo. Todos los que hacen eso para mí son SATÁNICOS. El dios del antiguo testamento si existe no es bueno para el ser humano, la historia lo atestigua. Si existe, Él y su amigo diablo son amigotes y se van de cañas, o es el mismo ser, que se hace pasar por dios, y engaña a la gente.

    El agnosticismo es la mejor posición, el ateísmo es otro sin sentido, porque de dios si existe nadie sabe un carajo y si no existe nadie sabe tampoco porque de la no existencia no se puede tener constancia. En todo caso deberían demostrar que DIOS EXISTE, nunca que no existe.

    El sentido común, la voluntad y la aceptación, liberan y dan paz. No necesitamos rezar a ningún ente, ni pedir nada, para mí hacerlo es egoísta pasando las cosas que pasan. Más bien hay que centrarse en la bueno cada día y aguantar y aceptar las luchas, que lo malo, pasará, todo pasará.
    Todas las religiones que sean espiritistas, que hablen de revelaciones divinas, no pueden ser buenas para la salud personal ni mental. Imagínense que un ente que dice ser dios se nos revelara y nos hablara. Según ese ente el respeta tu libre albedrío pero te dice que si no le obedeces vas al infierno. Qué bien, entonces por MIEDO le obedeces, es puro chantaje, no veo el amor ahí por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  99. Además, yo soy un HUMANO, sujeto a engaños continuos en esta vida, ¿por qué debería fiarme de una visión o voz de mi cabeza? Pues toda la biblia se afirma que fue escrito bajo dichas revelaciones. Yo no lo creo, pero hay pasajes que quién sabe, porque son muy contradictorios y me parece raro que los incluyeran en la biblia.

    Mucha gente que tiene revelaciones y apariciones religiosas y por eso se convierten en cristianos, no es racional, para ser verdadero creyente tienes que dejar de lado completamente la razón, y desde cuándo no usar nuestra razón es bueno para algo? La razón es le motor más grande para al voluntad, que el el máximo valor que tenemos como humanos, que nos distingue de los aniamles.

    Pero también hay gente que tiene esas visiones como Salvador Freixedo, que aunque no esté de acuerdo con ese señor en muchas cosas ni me gusten sus formas, lo pongo como ejemplo. Él estuvo en la iglesia mucho tiempo, tuvo apariciones y vio cosas rarísimas y aún así dejó de ser creyente, porque usó su razón y empezó a cuestionarse muchas cosas. Ahora el cree en extraterrestres y todo eso. Yo sigo pensando que nadie lo sabe, y que le poder lo tenemos nosotros según lo que creamos. Hay teorías de que la realidad la creamos nosotros con nuestro pensamiento.

    Sobre la biblia: hay dos dioses: el de AT y el del NT.
    El del antiguo no tiene nada que ver con el otro, del que habló Jesús. Pero también hay dos Jesús: El que se reveló contra los judíos hipócritas del templo, y el otro, el que dijo que lo más importante son los frutos y el amor, el que a lo mejor utilizaron los romanos para convertir en un DIOS y cristianizar a sus reinos díscolos.
    Lo que más me molesta de la religión y las sectas, siempre convencen con el amor, el amor, es algo que escasea y que muchos buscan, es el cebo, pero ocultan todo lo demás que es horrible.
    Lo peor de las religiones es que crean fanáticos, te humillan, a veces te llenan de miedo, te cortan las alas de la imaginación. Son limitantes y castrantes. Y la mayor prueba de que todas son falsas: a las mujeres las odian, y en general, sólo quieren que sean esclavas, que no tengan derecho aganar dinero por ellas misas ni a tener ningún puesto un poco alto en la institución religiosa, que estén llenas de hijos, y sean lo más ignorantes posible. Eso les encanta. Hablan siempre del aborto pero nunca hablan de las violaciones, siempre culpan a la mujer. Claro, los que hablan son siempre hombres, tiene sentido que se laven las manos.

    ResponderEliminar
  100. todos los que defienden a jehova es logico que estan con el lo que menos hacen es pensar pues el tal jehova satanas les tiene muy bien controlado el cerebro para que no puedan usarlo que salados con cerebro nuevo pero nunca lo han podido usar porque jehova satanas ya se habia apoderado lel cerebro de esas saladas almas que viven en el infierno pero que tienen cuerpo fisico aqui en la tierra pero satanas jehova tambien es dueño de eso que salados no saben ni quienes son pero lo mas grave es que creen que saben jehova satanas es el mayor homicida desde el principio del mundo el tal padre de abrahm y todos esos complices de satan jehova.El antiguo testamento no es mas que la biblia judia que nada tiene que cer con cristo pero que los seguidores de satanas o sea los judidos mezclaron con las enseñanzas cristianas para confucion hazta la fecha.Es demasiado facil darse cuenta que jehova si es el demonio de eso no hay duda pero es logico tambien que todos sus hijos es decir sus seguidores tienen la mente y el cerebro totalmente atrofiado a fabor de satanas jehova y por lo tanto solo pueden pensar bien a fabor del diablo jehova aunque ese mismo demonio milenerio y traidor a la obra del verdadero padre celestial los alla echo sufrir lo indecible desde el principio del mundo y los tiene llenos de miedo constantemente y si jehva les mande que pasen a cuchillo a un miembro de la propia familia van y lo hacen sin pensar porque jehova satan se los ordena pero es muy facil entender porque lo hacen y igual que en aquellos tiempos pues porque son hijos del diablo satanas jehova.hablan de jesucristo pero adoran al diablo jehova satanas.

    ResponderEliminar
  101. Gracias mil por la publicación del blog,felicidades!
    Siento un enorme gozo al ver qué somos ya muchos los qué al fin hemos abierto los ojos a la verdad
    Es el mismo satanás jehova-vahve engañador,asesino
    El unico ser verdadero el fiel y amoroso JESUCRISTO
    Lo es todo "Yo soy el camino,la verdad y la vida
    Y nadie viene al padre sino por mi"
    Sea hallado mentiroso hoy y siempre el maldito jeova-satanas!

    ResponderEliminar
  102. http://www.sophiaonline.com.ar/abrirnos-al-misterio/

    ResponderEliminar
  103. Habría que estudiar un poco de cultura, cosmovisión y situacion vital de los escritores del texto bíblico. También hacer exégesis y hermeneútica.

    ResponderEliminar
  104. Yo creo que Jehová se la pasaría muy mal si en estos momentos fuese juzgado por todos sus crímenes en la tierra, Jehová nunca volvera a la tierra por que fue detenido por seres de luz y puesto preso en la constelación de Orión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario