EL PECADO ORIGINAL ES ABSURDO

Richard Dawnkis famoso etólogo, teórico evolutivo y escritor de divulgación científica británico habla en este video acerca de la absurda idea del pecado original.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Dawkins. Como dice una cita anónima que anda dando vuelta por ahí, dando una descripción "encapsulada" del cristianismo: "Dios tuvo que matarse a sí mismo para autoaplacarse de manera que no tuviera que asarnos vivos a nosotros (sus amadas creaturas) por toda la eternidad; salvo que en realidad no murió."
    Simplemente genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog, Ras Alhague tienes toda la razon.
    Te felicito tu blog es genial.
    Sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Que indecencia de blog.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento

    ResponderEliminar
  4. Gracias pro visitar mi blog, para Anonimo te contesto con una frase:
    "La religion es un insulto a la inteligencia humana".

    No me creas, investiga

    ResponderEliminar
  5. Excelente frase. Me recordó a un ufologo que no se si es peruano, boliviano o ecuatoriano, creo que se llama Sixto Paz, "el abducido". El decía al final de sus reportajes: "No me crea, investigue". Esto es lo que le falta al amigo anonimo que se metio a insultar.
    Saludos.
    Rodrigo G.
    Rancagua, Chile.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog, si rodrigo espero que investigues y no creas todo lo que te dicen, gracias por tus comentarios

    Saludos

    No me creas, investiga

    ResponderEliminar
  7. Una amiga me invito hace pocos dias a una conferencia de Sixto Paz,llevada a cabo en Lima sobre encuentros con extraterrestes. No soy muy entendido en esta materia,pero me apasaiona el tema y veo mucha informacion al respecto. En mi juventud he leido el libro "Yo Visite Ganimedes", publicado pocos años antes que Sixto Paz saliera a decir que tambien conocio Ganimedes. Hoy se sabe que el libro termino siendo una farsa y por logica lo que afirma Paz tambien lo es.
    Ahora, despues de que muchas personas lo han desenmascarado, en sus conferencias Sixto Paz hace muy poca referencia a sus fabulosos encuentros con extraterrestres y mas bien se ha dedicado a hacer un reporte de los recientes descubrimientos cientificos en la astronomia y otras teorias recientes como la que se refiere a la union del universo virtual y el universo real que debe ocurrir el 21 de diciembre del 2012, tratando de relacionarlos insistentemente con su falsa afirmacion. Nueva tactica para nuevos incautos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar mi blog, Julio Diaz es cierto algunos aprovechan la ingeniudad de la gente para lucrar con sus miedos o creencias.

    No me creas investiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario