PABLO DE TARSO DESENMASCARADO


Por guerreropirata

Saulo de Tarso era un fanático religioso, Doctor de la Ley del Templo por lo que era Miembro del Sanedrín de Jerusalem y fué asignado por Hannán para liderar un grupo de 5 Sacerdotes que tenian como misión aplacar las manifestaciones de rabia y protesta que sucedieron tras la Crucificción de Jesús de Nazareth, pues estaba pasando que en las mañanas las paredes del Templo aparecian pintadas con cruces rojas y que significaban "asesinos, lo habeís crucificado".
Resulta que Saulo iba a Damasco tras algunos miembros identificados del Movimiento Nazareno y en el camino tuvo un accidente que le hizo caer de su caballo, quedando gravemente herido. En ese momento "tuvo una visión" en la que se le dijo que tenia que dejar de ser malvado y hacer el bien.

Esta "visión" le hizo detener las sangrientas persecuciones y crueles asesinatos que dirigía, pues Saulo era despiadado con sus víctimas sin importar que fueran ancianos o mujeres debido a su fanatismo religioso que le cegaba como a un demente.

Tras este accidente Saulo hizo un derroche de soberbia pues "él era un Doctor de la Ley" y se dijo que esto no era una derrota, se juró a sí mismo que lideraría el Movimiento que no pudo destruir para lo cual cambió su identidad haciéndose llamar Pablo para infiltrarse en las congregaciones y ganar adeptos.
Tuvo la ventaja de manejar muy bien el griego por lo que Grecia fué el terreno fértil de predicación de sus "buenas nuevas", que consistieron básicamente en la creación de una deidad llamada Kristos y que se hizo identificar con el Maestro Jesús.

De igual modo comenzó la campaña de enzalsamiento para lo cual se hacía llamar Apóstol de Kristos y comenzó a desprestigiar a los 12 discípulos de Jesús diciendo que eran unos pobres pescadores (equivalente a pordioseros en esa época), que eran Hombres Ignorantes que no comprendían lo que Jesús les decía, que uno de ellos le vendió al Sanedrín por unas cuantas monedas, que luego morir Jesús resucitó y se elevó a los cielos, y otras tantas imprecisiones o falsedades que tenían como único objetivo ensalzarlo como al Lider de una nueva Religión que, según propias palabras de Saulo Pablo "será más grande que el Judaísmo".

Los Nazarenos, que era el nombre de los amigos y seguidores del maestro Jesús, se instalaron en lo que hoy es Turquía, en la región de Capadocia.

También un grupo de seguidores de Saulo Pablo y fué justo desde allí cuando 500 años después, con las crónicas de un tal San Lucas, discípulo amado de Saulo Pablo, el Clérigo Leoncio Ferrus saldría a Roma a convencer al Gran Constantino de hacer realidad el sueño de este nefasto personaje de crear una gran religión que superaría a la judía, dando origen a la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Lo que siguió al primer concilio de Príncipes de la Iglesia en la Ciudad de Nicea fué la persecución a muerte de los adversarios a las Ideas Paulianas y a los conocedores de la Verdad que hace Libres, la Luz del Corazón.

Las crónicas secuestradas a las congregaciones fueron destruidas o escondidas en el fuerte conocido hoy como Ciudad del Vaticano, donde basándose en los escritos de Lucas se escribieron los textos que hoy se conocen como Santos Evangelios. A estos le fueron añadidos textos antiguos del Judaísmo conocidos como La Torá, ante lo cual la comunidad Hebrea y todo Jerusalem protestó, pero fueron acallados por las espadas de Constantino, todo quedó así. En el segundo Concilio se presentó ofialmente a la BIBLIA como texto sagrado de la nueva Religión.

La Verdad es que no se volvió Bueno, solo dejó de cometer asesinatos y comenzó a conspirar para adueñarse de su versión personal del Movimiento Esenio-Nazareno.
Tuvo una visión al caerse del caballo, no fué ningún milagro y tampoco fué Jesús quien le habló.

Comentarios

  1. Yo sería partidario de que pronto en España y El Vaticano se legalizasen las nulidades bautismales, la supresión íntegra de datos personales de los registros religiosos (sean de la religión o secta que sean) para quienes lo deseen, y que las pertenencias a las religiones y sectas lo fuesen por voluntad propia. Lo mismo digo con el islam y otras religiones y sectas.

    ResponderEliminar
  2. AY PIRATA!!! EN VERDAD QUE AHORA SI ME DAS LASTIMA....NO CABE DUDA QUE TU Y SATANAS SON IGUALES. TE ENCANTA TORCER LA VERDAD Y PARECE QUE LO DISFRUTAS, PORQUE HAY INCAUTOS A LOS QUE FACILMENTE PUEDES ENGAÑAR PERO HABEMOS OTROS QUE NI TODA LA BASURA QUE TIENES EN TU CABEZA NOS MOVERIA NI UNA MICRA. TIENES LA CABEZA LLENA DE ENVIDIA. TODA LA INFORMACION SOBRE PABLO QUE TU TIENES, ES PURA BASURA, Y ME PARECE QUE LE QUEDA SUPERIOR EL TITULO.
    PERO YA VEO QUE TUS ARTICULOS SON PARA INCAUTOS, IGNORANTES Y EXTRAVIADOS DE LA VERDAD.
    BIEN DICE LA BIBLIA QUE EN LOS ULTIMOS DIAS SE LEVANTARIAN FALSOS MAESTROS, QUE INTRODUCIRIAN DOCRINAS DE DEMONIOS. Y HAY DOS COSAS PERVERSAS QUE PODEMOS ACOSAR A SATANAS:
    1. SU INTENTO DE TORCER LA VERDAD SOBRE DIOS Y SU PALABRA Y ESO ES YA UNA OFENSA GRAVISIMA
    2. SU ESFUERZO POR COLOCARSE ASI MISMO POR ENCIMA DEL DIOS VERDADERO Y TRATAR DE APARENTAR COMO INOCENTE DE TAL ACUSACION
    3.PONER A LA HUMANIDAD EN CONTRA DE SU CREADOR.

    ESO ES EXACTAMENTE LO QUE TU ESTAS HACIENDO.
    Y SI TANTO TE GUSTA LA INFORMACION EXTRABIBLICA, TE RECOMIENDO QUE LEAS POR LO MENOS ALGO DEL LIBRO DE ENOC, YA QUE AHI SE DA UNA EXPLICACION DESDE OTRO ANGULO QUE FUE LO QUE SUCEDIO EN LA HUMANIDAD Y COMO SE EXPLICA EL FRUTO PROHIBIDO DESDE OTRO CONTEXTO.

    ResponderEliminar
  3. FE DE ERRATAS: ESCRIBI ACOSAR A SATANAS, PERO QUISE ESCRIBIR ACUSAR A SATANAS.

    ResponderEliminar
  4. POR ULTIMO. LA BIBLIA SE CONTESTA ASI MISMO TODAS LA PREGUNTAS QUE LE HAGAS. JESUS DIJO EL QUE BUSCA ENCUENTRA....Y DIJO: Juan 5:39
    Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
    Juan 5:38-40
    Isaías 42:17
    Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.
    Isaías 42:16-18
    NO HABIA OTROS DIOSES PROPIAMENTE DICHOS: LA GENTE QUE SE HABIA DESVIADO HABIA SIDO ENGAÑADA LLEGANDO A CREER QUE EFECTIVAMENTE, LOS IDOLOS ERAN DIOSES, NO QUE HAYA OTROS DIOSES.
    Isaías 37:19 (Reina-Valera 1960)
    19 y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron.

    Isaías 43:10
    Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
    Isaías 43:12
    Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
    Isaías 44:6
    Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
    Isaías 45:5
    Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste

    ResponderEliminar
  5. CONTINUACION
    Isaías 45:18
    Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.
    Isaías 45:22
    Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
    Isaías 46:9
    Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

    TODAS LAS COSAS QUE DICES EN CONTRA DE DIOS Y DE JESUS SON SOLO INTENTOS DE SER TU PROPIA LEY, Y AQUEL QUE SE CONSTITUTE SU PROPIA LEY, SE VUELVE EGOLATRA, PORQUE CREE QUE NO DEBE RENDIR CUANTAS A NADIE.

    TUS ARGUMENTOS HISTORICOS ESTAN TORCIDOS, CORROMPIDOS Y SON SOLO PAJA.
    Ezequiel 28:2
    Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;
    Ezequiel 28:9
    ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.

    EN FIN, TU DECIDES, SI SIGUES HACIENDO BASURA
    O BUSCAS LA VERDAD, SI LA HAYAS, TU VIDA NUNCA SERA JAMAS IGUAL, NI LO QUE HA SIDO HASTA HOY.

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO, ESTUVISTE CUANDO PABLO SE CAYO Y TUVO LA VISION? DE DONDE RAYOS SACASTE QUE SE CAYO DE UN CABALLO? Y DE DONDE RAYOS SACAS QUE NO FUE JESUS EL QUE LE HABLO (LA VISION DIJO CLARAMENTE: YO SOY JESUS A QUIEN PERSIGUES)
    DEBES HABER VIAJADO EN EL TIEMPO, VERDAD? DE VERAS QUE DAS TRISTEZA...PERO ASI COMO PABLO O SAULO COMO LE QUIERAS LLAMAR, PERSIGUIO A LA IGLESIA PORQUE ERA CONTRARIA A SU TRADICION JUDIA Y TUVO LA MANIFESTACION DE JESUS, DESEO QUE EN VERDAD, JESUS TE TUMBE DEL CABALLO DONDE ESTAS MONTADO Y TE HAGA ENTENDER SU PROFUNDO AMOR POR TI, Y TE CONCEDA VOLVERTE A EL, COMO LO FUE PABLO.
    Y SI NO... PUES, HABRAS DE DESCUBRIR TRISTEMENTE LO EQUIVOCADO QUE ESTAS, CUANDO PASES AL OTRO LADO DE LA RAYA.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar mi blog, Mario me sorprende que sigas visitando mi blog a pesar de lo que dices que escribo basura.

    Esta frase tuya es excelente: "Hay incautos a quienes facilmente puedes engañar" te digo lo mismo si tu eres un pastor de alguna secta o religion.

    Todo lo que esta escrito aqui es con bases historicas, arqueologicas de otros textos no solo del libro llamado biblia, porque muchas personas tenemos la capacidad de pensar y razonar libremente no atandonos a un libro escrito por hombres hace 2000 años.

    Te vuelvo a repetir solo les doy a mis lectores otro lado de la historia y les invito a investigar por ellos mismos.

    Por ultimo, entiende que ese libro que tantos pasajes tomas como referencia es el libro mas sanguinario de la historia, tu diras pero el antiguo testamento nada mas el nuevo ya es con jesus, asi hubiera venido superman o batman, nadie quita las barbaries que se hicieron a nombre de yahve-jehova.

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE, NO UIERES VIVIR ATADO A ALGO ESCRITO POR HOMBRES HACE DOS MIL AÑOS.
    PERO SI ERES CAPAZ DE CREER EN HOMBRES CONTEMPORANEOS Y VIVIR ATADO A SUS OPINIONES. QUIEN RAYOS CREES QUE ESCRIBE LA HISTORIA?
    COMO PUEDES ESTAR TAN SEGURO QUE NO TE MIENTEN? COMO VARIOS HISTORIADORES "SERIOS" NOS HAN MENTIDO. PERO EN FIN. LA RAZON POR LA CUAL SIGO VISITANDO TU BLOG ES PORQUE ME LLAMO LA ATENCION UNA PERSONA TAN ENOJADA CON DIOS. Y PENSE: QUE RARO QUE YO CONOCIENDO A DIOS QUE ME HA AYUDADO TANTO, PUEDA HABER ALGUIEN TAN ENOJADO CON UN SER TAN SABIO, CAPAZ, JUSTO, AMOROSO. ENTONCES VOY DETRAS DE TAL PERSONA, O SEA TU, Y TERMINO APRENDIENDO MAS DE LA BIBLIA Y CONFIRMANDO UNA VEZ MAS, QUE LO QUE DICE LA BIBLIA ES VERDAD. POR OTRO LADO, EL EJERCER UN POCO DE PRESION ME AYUDA A CONOCER LAS RAZONES POR LAS QUE TU ESTAS ENOJADO CON DIOS.
    NO ES SOLO TU FALTA DE ENTENDIMIENTO, SINO TU FALTA DE CONOCIMIENTO Y TU INCLINACION A DERRIBAR TODO LO QUE SEA DIOS, EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL CUAL ES EL MISMO AYER HOY POR LOS SIGLOS. DEWSCUBRO QUE DESEAS VIVIR UN ESTILO DE VIDA SIN LIMITES Y SIN FRONTERAS MORALES, Y TE GUSTARIA QUE EL MUNDO FUERA ASI. NO ES ASI?
    QUE TE PARECE SI EMPIEZAS POR PASARTE LAS LUCES ROJAS CUANDO CONDUZCAS EN LAS CALLES?

    ResponderEliminar
  9. PERO ASEGURATE DE QUE LO HAGAS CUANDO MAS TRANSITADO ESTE. AL FIN Y ALCABO NOS HAN MENTIDO A TODOS RESPECTO A QUE HAY UN ORDEN EN EL UNIVERSO. YN DEMUESTRALE AL MUNDO CUAN EQUIVOCADOS ESTAN.
    QUE TE PARECE SI TAMBIEN VAS Y TE METES A LOS PROSTIBULOS MAS DEGRADANTES Y TE ACUSTAS CON QUIEN SEA, SIN PORTECCION, PORQUE AL FIN Y ALCABO, DIOS NOS ENGAÑO CON RESPETO A UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE.
    QUE TE PARECE SI COMIENZXAS A VIOLAR A TODOS LOS NIÑOS QUE TE ENCUENTRES EN LA CALLE Y CUANDO ESTES EN LA CARCEL, GRITAS QUE LO QUE DIOS DIJO NO ES VERDAD...AL FIN Y AL CABO NO DEBERIA HABER ORDEN SOCIAL.. QUE TE PARECE SI AHORA MISMO TOMAS UN ARMA Y ENTRAS A UN BANCO Y LO ASALTAS PARA TOMAR LO QUE NO ES TUYO, FINALMENTE DIOS NOS MINTIO CON RESPETO A ROBAR. VIVE PUES UNA VIDA SIN LIMITES Y SERAS FELIZ... ESE ES TU LEMA, O NO?
    O SI EXISTEN RESTRICCIONES MORALES, QUIEN LAS DICTA? TU? NO ME DIGAS... ENTONCES TU DEBES SER ESE dios VERDADERO QUE LA HUMANIDAD NO HA CONOCIDO AUN...HASTA LA VISTA

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi blog, Mario de nuevo yo no busco nada que no sea que mis lectores investiguen y se instruyan ellos mismos.
    Les doy datos historicos, investigaciones de libros antiguos que no son de la biblia.

    Estas equivocado yo no tengo ningun enojo contra algun dios nada de eso, ni contra nadie, tengo enojo con las personas como tu que se aprovechan de estos dioses para que gente incauta caiga en sus garras.

    Osea que tu piensas que estoy enojado con tu dios porque pienso diferente?
    porque se razonar y discernir?
    porque investigo porque no sigo esas leyes ridiculas de la biblia?

    Yo vivo mi vida libremente pero responsable ademas si me calumnias y me insultas me resbala pastorcito porque otros fanaticos religiosos me han dicho cosas peores.

    Tengo compasion de las personas que estan en tu secta pobres como les engañas buscando cualquier pasaje de ese libro biblia para lavarles el cerebro y vivir a costa de esas personas asumiendo que lo haces en nombre de dios.

    Yo no tengo porque buscar a Jesus yo solo puedo salir adelante, como hasta ahora lo he hecho.

    Tranquilo pastorcito cuida de tus "ovejas" porque algunas pueden comenzar a pensar por si mismas y se te acabaria el negocio.

    No me creas...investiga

    ResponderEliminar
  11. San Pablo fue un caballo de Troya enviado por el Sanhedrín para infiltrar el movimiento cristiano y mantenerlo sujeto a la Sinagoga. Desde entonces el talón de Aquiles de la doctrina de la Iglesia ha sido el profetismo judío. En estos momentos en los que la lucha intestina entre conservadores y modernistas, promovida sutilmente por los esbirros de la Sinagoga, amenaza abrogar la doctrina milenaria y la autoridad pontificia dejando intacto el profetismo judío. Benedicto XVI, tiene la oportunidad histórica de salvar a la Iglesia de su auto destrucción promoviendo la helenización de cristianismo y abrogando la religión chatarra judeo cristiana que formuló San Pablo, sin embargo se comporta como cripto judío. La reciente trilogía Encíclica sobre la caridad, la esperanza y la verdad, son sintomáticas de un pontificado intimidado por los continuos e intensos ataques de propios y extraños, contra la Iglesia, la doctrina milenaria y la autoridad pontificia, que son promovidos encubiertamente desde la Sinagoga; lo cual explica la timidez de Caritas in veritate al promover los valores mínimos de la ley natural y la convivencia social para barnizar de humanista el modelo socio económico actual, dejando de lado los valores máximos de la trascendencia humana y la sociedad perfecta que promueven la justicia social y el desarrollo espiritual de la humanidad mediante la práctica intensa del altruismo, el misticismo y el activismo social; coadyuvando a realizar la pretensión de los rabinos de que la Iglesia abrogue la doctrina de Cristo, y se convierta en escuela bíblica portavoz de la moral natural dictada por Dios a Noe (noaquida) para gobernar a las bestias humanas (los pueblos no judíos).
    El subdesarrollo espiritual de los pueblos cristianos se debe a los falsos valores del fideísmo bíblico que promueve la religión chatarra judeo cristiana en que hemos sido adoctrinados desde la infancia. Es hora de impulsar nuestro desarrollo espiritual, promoviendo los valores supremos de la trascendencia humana y la sociedad perfecta que promueve el humanismo secular cristiano: www.scribd.com/doc/17694382/EL-HUMANISMO -SECULAR -CRISTIANO -Y -EL -DESLINDE -OBJETIVO -DEL -CAMINO -ECUMÉNICO

    ResponderEliminar
  12. se junto pancho con su rosita. hablan como si hubieran estado ahi, ustedses si que me sorprenden. ya veo por que su vida es tan miserable. ya veo por que no tienen ni paz que tienen que defender su infomacion chatarra. Jesus, ni pablo tuvieron que defenderse. y ustedes tratan de defender sub asura porque no quieren freno a sus multiples inmoralidades.bola de sinverguenzas

    ResponderEliminar
  13. Gracis por visitar mi blog, para anonimo no es necesario tantos insultos ya sabemos como son ustedes los fanaticos religiosos.

    Lo que presento a mis lectores es investigacion, analisis, hechos historicos, razonamiento si eso no les gusta porque supuestamente se sienten ofendidos lastimosamente su mismo dios menor yahve-jehova dijo que es libre albedrio asi QUE SE AGUANTAN o si no visiten sus paginas cristianas y no sufran tanto.

    No me creas.....investiga

    ResponderEliminar
  14. ESTE BLOG SE VA A CERRAR, LERO LERO!!! Y MUY PRONTO
    CUANDO VEAN MI ARTICULO "GUERRERO PIRATA DESENMASCARADO"

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi blog, para el vengador me has hecho reir con tu comentario, espero pronto ver que salga tu articulo.

    No me creas..investiga

    ResponderEliminar
  16. ESTOY SEGURO DE MI FE, LO QUE MOTIVA A UNA PERSONA A DAÑAR COSAS BUENAS Y ORDENES DE VIDA ES LAS BARBARIDADES DE LA HISTORIA Y ABUSOS CONTRA LA MORAL INDIFERENTEMENTE DE RELIGIOSOS O PASTORES O SACERDOTES ETC. NO JUSGUEIS Y NO SEREIS JUSGADOS .. NOS DESPERTAMOS TODOS LOS DIAS Y MIRAMOS A NUESTRO ALREDEDOR NOTICIAS QUE NO SON MAS QUE COORRUPCION SIN MEDIDA .
    SAULO DE TARZO O PABLO ES EN MEJOR EJEMPLO DE LO QUE DESEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,, TODO UN CORRUPTO PERSEGUIDOR DE LOS SEGUIDORES DE JESUS, DE ACUERDO ESTABA CON LOS ASESINATOS A ESTOS SEGUIDORES,,,,SOLO UN LLAMADO DEL SEÑOR PARA DEJAR TODO ESE PODERIO Y CAMBIARSE A LADO BUENO QUE LE TRAJO PROBLEMAS PERSECUCIONES CARCEL INDIGENCIA...DE ALLI ESTAMOS LLAMADOS TODOS PORQUE NUESTRO DIOS NO QUIERE PERDER A NINGUNO, ES EL TRABAJO QUE NOS QUIERE ENCONTRAR HACIENDO CUANDO EL VENGA...EL CAMINO ES DIFICIL Y DE AQUI LO CONTROVERCIAL ES NEGARSE A SI MISMO . LO QUE NOS PIDE ES GUARDAR LOS MANDAMIENTOS LLEVAR A LAS PERSONAS AL PERDON DE LOS PECADOS COMETIDOS Y CAMINAR A LA SANTIFICACION, POR LO DEMAS LA SALVACION DE TU ALMA NO TE CUESTA NI UN CENTAVO.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitar mi blog, para Anonimo eso es justamente lo que la fabula de Pablo les hizo creer, trata de investigar que paso despues si se hizo mas rico o dejo todo.

    Ademas tu idolo Pablo de tarso aborrecia a los discipulos ya que los consideraba de una "menor clase social"

    NO ME CREAS INVESTIGA

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy ateo y me intereso el tema, asi que me puse a leer los hechos de los apostoles y bueno aunque crea que es solo historia, este amigo del blog no ha leido parece la biblia. si son cristianos crean en la biblia y si no mejor callens y no escriban tonteras, el que es cristiano crea en la biblia y no diga tonteras de pablo, porque asi como yo soy abogado creo en los libros de leyes. bueno un saludo y bien para los que no terjiversan la biblia porque en ella han creido.

    ResponderEliminar
  19. Mentira del Diablo!! lo que se escribio aqui, no le dan credito a la palabra de Dios. el cielo y la tierra pasara mas la palabra de Dios no pasara...Pablo tuvo una conversion real en esos tiempos Dios con voz audible le hablo y su ministerio transendio con el tiempo porque el mismo Dios lo quiso asì y hoy son muchos los convertidos al evangelio de Cristo mediante su Espiritu del que no se ve, ni se toca solo se siente y tranforma la vida del pecador!!

    ResponderEliminar
  20. Creo infinitamente en la existencia de Jesús, en su enseñanza de Amor y compasión por el Ser Humano. Respeto profundamente las decisiones personales de creer o no en Dios Padre, en su Hijo hecho carne y en el Espiritú Santo dador de Vida. Sí la Biblia dice medias verdades, verdades completas o mentiras completas, no me ocupa. Siento el Amor y la guía del Maestro Jesús y sólo pido respeto por esta convicción que siento. Así como respeto la creencia de mis congéneres, cada cual elige su proceso de evolución y vida, Eso es ser Libres. Lo importante es siempre sumar a nuestra sociedad actual, y no restar. Ser Luz y apoyo para otros, para crecer como Comunidad, para mejorar el mundo, sin juzgar o señalar al que no piense igual... Agregar valor en todo lo que hacemos.
    Gracias por este espacio para compartir sanamente criterios.

    ResponderEliminar
  21. Un saludo a Rodolfo Plata, por su magnifica aportación. Estoy realizando un trabajo de investigación y su texto me ha sido extraordinariamente útil, para corroborar algunas tesis.
    Gracias a Guerrero pirata y a Rodolfo. Aquí va mi aportación.
    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

    ResponderEliminar
  22. Gracias por visitar mi blog, para los creyentes les digo que Pablo de Tarso fue un oportunista y sus miedos y fatales creencias se conviertieron en culto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Para derribar la verguenza de articulo que ha producido en éste articulo en particular solo queda hacer una cosa.

    ¿Podría indicar la fuente de todas esas acusaciones que hace sobre el hombre que escribe? Me refiero a que, por citar una entre muchas

    "Apóstol de Kristos y comenzó a desprestigiar a los 12 discípulos de Jesús diciendo que eran unos pobres pescadores (equivalente a pordioseros en esa época), que eran Hombres Ignorantes que no comprendían lo que Jesús les decía, que uno de ellos le vendió al Sanedrín por unas cuantas monedas, que luego morir Jesús resucitó y se elevó a los cielos, y otras tantas imprecisiones o falsedades que tenían como único objetivo ensalzarlo como al Lider de una nueva Religión que, según propias palabras de Saulo Pablo "será más grande que el Judaísmo"

    ¿De dónde ha salido, ésto?¿Quién lo avala, De qué documento acreditado obtuvo esa informacíon? O, es simplemente ponerse a escribir cuentos de ideas infundadas presentadas como verdades... que al parecer da igual si no son ciertas?

    Dificil lo tiene para responder. Pero lo unico que quiero leer mas allá de mil explicaciones es su "fuente".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Escribir cuentos de ideas infundadas presentadas como verdades" acaba usted de describir a la biblia.

      Eliminar
  24. Hay mucha información al respecto y se encontrara mucho más si Leoncio Ferrus en su época no hubiese saqueado los Santuarios Esenios, ojala y algún día descalifiquen los archivos secretos del Vaticano y esa información se haga publica. El legado de nuestro amado Mesías es inmenso y fabuloso porque lleva el sello de su infinito Amor por esta humanidad y personajes como Saulo de Tarso y Leoncio Ferrus jamas podrán dañar,modificar y mucho menos tergiversar, como fue su objetivo al crear una Iglesia que diera al decadente Imperio de Constantino un segundo aire, este fue el argumento que le vendió Leoncio Ferrus a este emperador que jamas sospecho para lo que seria utilizado, nada mas y nada menos que dañar la obra de nuestro Amado Mesías y guía de este planeta,por cierto lean la información encontrada en los papiros del Mar Muerto, entro otros hallazgos, dejo estas reflexiones para aquellas Almas que con humildad y sinceridad buscan la verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mesías solo es una personificación de leyendas babilónicas adoptadas por los judíos. Se llama sincretismo, es una pena que solo tengáis un libro de referencia y lo leáis mal.

      Eliminar
  25. Yo quisiera una explicación respecto a que Pablo se autodenomina Apóstol de Jesucristo,nadie más lo llama así; de hecho siempre se mencionaron doce apóstoles y la condición para serlo es clara en Hechos 1; 21 y Pablo no la cumple. Porqué eligen a Matías en sustitución de Judas, pudiendo el Espíritu Santo esperar tan solo un poquito para incluir a Pablo. La Biblia nunca dice que ahora sean trece apóstoles, Dios va a tener que poner un cimiento más en Su ciudad (Nueva Jerusalén) para incluir a Pablo. Es casualidad que ambos, Saulo y Constantino por visiones fueran incluídos en situación para cambiar la historia (¿o no es así?)
    Quiero aportar algo para quienes se rasgan las vestiduras defendiendo la Trinidad: Hay más de 30 versículos donde Dios y Jesús dicen que solo hay un Dios, ¿porqué no creerles? si quisieran investigar un poco, yo podría aportarles muchísima información de donde proviene, cuando se introdujo en el cristianismo, etc; por ejemplo: Casiodoro de Reina en su Biblia original del oso, expresa en Juan y 1ra. de Juan que en el principio era la Palabra, etc; Cipriano de Valera en su revisión, cambió "Logos" de Palabra por "Verbo" en intencionado apoyo a la Trinidad.

    ResponderEliminar
  26. Que lastima, dices muchas cosas que no son ciertas, y con esas mentiras tu articulo queda como falso ante todo lo que quieras decir. Pablo nunca desprestigió a los discípulos. Esto está en Gálatas 1:18-19.

    ResponderEliminar
  27. Un ser supremo perfecto buscando a sus perseguidores y pidiendoles que cambien su ideal para que luego fueran los líderes de la religión en la que su hijo sería el abanderado, tambien iluminándolos para que gozaran de beneficios político religiosos y nunca beneficiar a los que realmente siguieron al hijo de María y José.
    Suena realmente como un acto divino o como un acto satánico?
    Todo está en la biblia, el que tenga entendimiento que entienda.
    Jesús practicaba el judaísmo, usted le quiere seguir y le quiere imitar, por que usted no practica el judaísmo?

    ResponderEliminar
  28. No pues.... Ante esta bola de sicopatas fanáticos religiosos solo me quedo en silencio... "Muchas perlas para echarles a los puercos" usando sus propias palabras.... Mejor que sigan comiendo mierda... Lamiendole las bolas a saulo y sus gobernantes contemporáneos...

    ResponderEliminar
  29. No se de donde sacas esa historia, Pablo nunca piso Palestina, ni fue contemporáneo de Pilatos ni de nadie de aquella época, ni los judíos perseguían cristianos. Jesus solo es el producto del sincretismo judío con sus propias sectas gnósticas, pretender a estas alturas pasar al Jesus mitológico por alguien real es perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  30. Quien es Mario ? Habla solo por hablar que sabe el del orden, toda su opinión esta basado en el libro más mentiroso que hay en la tierra.

    ResponderEliminar
  31. es curioso como la gente a pesar de haber caido tan bajo por la religion siguen cavando. la religion no ha traido mas ke decepcion a los creyentes y provechos a los dirigentes. tenemos ke entender ke no ser religioso no es ser ateo, la religion no es propietaria de la fe.
    las religions a mi me parecen ke son congregaciones, cosa de masas; mientras la fe es individual y personal.

    como africano creo ke el cristianismo es el arma ke ha perpetuado la existencia de el imperio romano y su expansion hasta Africa. la biblia es puro cuento.

    ResponderEliminar
  32. Un excelente artículo efectivamente existen numerosos documentos históricos que prueban lo que aquí se afirma,toda la Biblia es producto del plagio de textos no sólo judíos sino de mitologías sumeria y babilonica,y los evangelios son el fruto de la más grande conspiración político religiosa de los judíos sionistas de aquella época y a cuya élite el tal Pablo pertenecía,y que desgraciadamente son la misma élite sionista la que hasta la fecha continua infiltrada y dirigiendo todos los ámbitos del quehacer humano sobre todo las religiones,las verdaderas enseñanzas de Jesús no tienen nada que ver con lo que enseño el falso apóstol Pablo el al igual que su antepasado Moisés sólo fueron siervos del Dios de este mundo disfrazado del verdadero Dios,su siniestro y maquiavélico plan dio resultado y el mal ya está hecho?la consecuencia son los millones de creyentes de todas las confesiones y religiones engañados vilmente,pero nunca es tArde para conocer la verdad y ser libres.

    ResponderEliminar
  33. Estoy iniciando un estudio biblico y no estoy muy empapada pero estoy investigando la vida del rey david y Salomón y estoy descubriendo la clase de pecadores que eran .Salomón tuvo mas de mil mujeres hacia orgias bisexuales abuso de niños sacrificios humanos sobretodo de niños pero. Jehová los perdono como no entiendo no es el Dios que creía conocer

    ResponderEliminar
  34. En cuanto a la resurrección habia denotado inconsistencias y en 1 de cor 15 ver 35. 58 habla q resucitaremos en cuerpo espiritual y me aseguran los q me dan estudio q será en cuerpo carnal hay muchas contradicciones .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario